AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 23 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cookie Escribió:
WWWOOOLLLLLAAAA GENTEEEEEEEEEEEE

Oye alguine me puede facilitar una dirección para reservar en el restaurante vertigo?el sirooco ya lo tengo.....el día que reserve ya os dire qe me hecheis una mano si yo y mi diccionario de ingles os necesitamos ok??jajaja...
Gracias a todos otra vez...

Hola:

El Vertigo esta en el hotel Banyan Tree,creo q la mejor forma es q les mandes un email

2bangkok.com/ ...rant.shtml

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Wenas a todos y todas!!!!!!! Estoy tachando días del almanaque para que llegue el 9 de octubre que parto con mi futura esposa hacia Tai.
A ver, la pregunta es: Qué opinión os merece el hotel Le Meridien de Phuket?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torroles Escribió:
Wenas a todos y todas!!!!!!! Estoy tachando días del almanaque para que llegue el 9 de octubre que parto con mi futura esposa hacia Tai.
A ver, la pregunta es: Qué opinión os merece el hotel Le Meridien de Phuket?

Gracias de antemano

Hola:

Utilizando el buscador encontrareis mucha información ,poner el nombre del hotel,y el foro y marcar mensajes.Si teneis algun problema preguntad

www.losviajeros.com/ ...de=results

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez..... sabe alguien si el Malarone puede causar hongos?? que tipo de medicación es ? (ya se que son 12 comprimidos y comoo tomarlos)....gracias.....

Respectoa mi futura corta estancia en Bali, que playa considerais mas bonita para relajarnos un poco??es que a veces el marketingte vende unas fotos de Bali con aguas cristalinas y después no reultan ser nada del otro mundo....hay alguna playa allí de aguas turquesa??
Gracias...
⬆️ Arriba

Admin

Cookie Escribió:
Hola otra vez..... sabe alguien si el Malarone puede causar hongos?? que tipo de medicación es ? (ya se que son 12 comprimidos y comoo tomarlos)....gracias.....

Respectoa mi futura corta estancia en Bali, que playa considerais mas bonita para relajarnos un poco??es que a veces el marketingte vende unas fotos de Bali con aguas cristalinas y después no reultan ser nada del otro mundo....hay alguna playa allí de aguas turquesa??
Gracias...

Hola
El Malarone no es antibiótico por lo que no tiene porqué causar hongos (la Doxiciclina que sí es antibiótico los puede causar, otra más de las pegas de usarlo mucho tiempo).
Sobre playas de aguas turquesa no conozco ninguna, quizás las del norte, pero como playa no valen mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

hinschberger Escribió:
Tercer grito de socorro desesperado para conocedores de Tailandia

Alguien me puede hablar algo de la region de Korat, del Isan y del noreste de Tailandia en general. Pienso hacer este recorrido por la zona BKK (1), Phimai, Phanong Wan, Khao Yai (1), Kwain, Phanom Rung, Muang Tam, Surin (1), Khao Phra Viran (en Camboya), Ubon Ratchathani (1), Prasat Sikhoraphum, Pha Taem, Wat Supattanaram, BKK (1)

Lo que me preocupa es que no he visto el mas miniimo comentario en este foro y mira que los hay viajados y conocedores del pais ....... Es que me he equivocado de ir a ver esa parte de Tailandia, tan raro es visitarla?

El 21 me voy para allí y tengo un regusto de aventura un poco raro no se si bueno o malo. Ademas me preocupa que segun lei a veces la frontera con Camboya esta cerrada sabe alguien algo al respecto?

Hola
Korat es el otro nombre por el que se conoce Nakhon Ratchasima, es la zona en donde se pueden encontrar ruinas khmer interesantes en Tailandia (eso sí, no se pueden comparar a Angkor). Las otras zonas alas que vás son muy poco frecuentadas por el turismo, por lo que hay poca información. Como ya te comenté en otro mensaje: toma apuntes, que contamos contigo como informador cuando vuelvas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, alguien a ido a Thai con la compañia LX de Suiza? que tal?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mardia Escribió:
Hola,
Mi marido y yo nos vamos de viaje a Tailandia, por libre, 24 días en Noviembre y, aunque he leido mucho los posts de este foro, sigo con varias dudas sobre cómo organizar nuestro viaje.
Nos gustaría visitar Bangkok, Chian Mai/Chian Rai/Triángulo de oro, playas y Angkor. Lo que no tenemos muy claro es el número mínimo de días que se recomienda para visitar lo "imprescindible" en cada sitio y si es mejor moverse en avión - sé que los billetes son muy baratos pero no ves paisajes - o en tren. Inicialmente habíamos pensado pasar 2 días en Bangkok para una primera toma de contacto y pasar el jetlag, subir al norte en tren (5 días), coger el avión Chian Mai-BKK-Phnom Penh (3 días) y después, también en avión, hacer Phnom Penh-BKK-Phuket (7 días) y volver en avión a BKK (3 días).
Qué os parece? me he quedado corta en alguna estancia?
También me gustaría saber qué vacunas son recomendables - teniendo en cuenta que nuestro plan no es ir a hoteles de lujo sino a hostales (no trekking ni actividades en jungla).
Muchas gracias!!

Hola:

Me parece mejor opción hacer el recorrido hacia el norte en tren o autobus.

En lugar de 5 días 6(le quitas uno a Phuket)

Creo q para tu tipo de viaje con la del tetanos es suficiente(pero consulta a tu medico).La profilaxis de la malaria ya depende de vosotros(Chian Rai,triangulo de oro).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que han vuelto de Thailandia en los últimos días o para quién me sepa contestar: qué tiempo está haciendo en Thailandia? es q he oido q el monzón de este año está siendo especialmente duro sobretodo en India y otros paises. Qué podeis decirme de lo que nos vamos a encontrar allí? me voy mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decidme cosas sobre Ko samet chicos estoy ansioso por saber que maravillas se esconden en esa isla, según Lonely planet lo mejor es Ao Hin Khok, y también dice que contrá mas al sur, menos turistas y mas tranquilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nicavale Escribió:
A todos los que han vuelto de Thailandia en los últimos días o para quién me sepa contestar: qué tiempo está haciendo en Thailandia? es q he oido q el monzón de este año está siendo especialmente duro sobretodo en India y otros paises. Qué podeis decirme de lo que nos vamos a encontrar allí? me voy mañana.

Buenas tio. Te escribo directamente dese tai. Concretamente de nan, que esta al noreste y es muy poco turistica. Ademas he estado en bangkok, ayutaya, lopbury, sukotai y sawankalok. Bien, pues en todos estos días solo he visto llover tres ratitos: aquí llueve menos que en el sahara. Igual manana cambia pero lo que es hasta ahora... Pasalo bien
⬆️ Arriba

Admin

daehara Escribió:
Decidme cosas sobre Ko samet chicos estoy ansioso por saber que maravillas se esconden en esa isla, según Lonely planet lo mejor es Ao Hin Khok, y también dice que contrá mas al sur, menos turistas y mas tranquilidad.

Hola
Koh Samet todavía es un sitio poco turístico, por lo que posiblemente te costará encontrar respuestas. Una de las causas de que todavía no se haya desarrollado mucho es que se recomienda profilaxis de la malaria, dado que en esta isla todavía no la han erradicado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio por la información. La verdad es que estamos con varias posibilidades de viaje. Hemos visto que hay una buena oferta para ir a las Maldivas. ¿Que tal son las fechas (20/27 agosto)? ¿que hoteles nos recomiendas no demasiado caros? ¿donde se pueden contratar? ¿hace falta algún visado?.

Muchas gracias.

Manuel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lupy7 Escribió:
mardia Escribió:
Hola,
Mi marido y yo nos vamos de viaje a Tailandia, por libre, 24 días en Noviembre y, aunque he leido mucho los posts de este foro, sigo con varias dudas sobre cómo organizar nuestro viaje.
Nos gustaría visitar Bangkok, Chian Mai/Chian Rai/Triángulo de oro, playas y Angkor. Lo que no tenemos muy claro es el número mínimo de días que se recomienda para visitar lo "imprescindible" en cada sitio y si es mejor moverse en avión - sé que los billetes son muy baratos pero no ves paisajes - o en tren. Inicialmente habíamos pensado pasar 2 días en Bangkok para una primera toma de contacto y pasar el jetlag, subir al norte en tren (5 días), coger el avión Chian Mai-BKK-Phnom Penh (3 días) y después, también en avión, hacer Phnom Penh-BKK-Phuket (7 días) y volver en avión a BKK (3 días).
Qué os parece? me he quedado corta en alguna estancia?
También me gustaría saber qué vacunas son recomendables - teniendo en cuenta que nuestro plan no es ir a hoteles de lujo sino a hostales (no trekking ni actividades en jungla).
Muchas gracias!!

Hola:

Me parece mejor opción hacer el recorrido hacia el norte en tren o autobus.

En lugar de 5 días 6(le quitas uno a Phuket)

Creo q para tu tipo de viaje con la del tetanos es suficiente(pero consulta a tu medico).La profilaxis de la malaria ya depende de vosotros(Chian Rai,triangulo de oro).

Saludos

Muchas gracias Lupy7. Otra cosilla, en principio sólo teníamos pensado reservar a través de asia rooms la primera noche de hotel y luego ir decidiendo donde dormir cada noche. Una vez en Tailandia, es más barato ir reservando a través de agencia, a través de internet o negociando directamente en los hoteles/hostales?
Y por último, aunque vayamos en plan "barato", queremos habitaciones con baño privado - no hace falta que sea en hoteles lujosos pero sí que estén limpios. Cuánto puede costar una habitación doble con baño?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
daehara Escribió:

Hola
Koh Samet todavía es un sitio poco turístico, por lo que posiblemente te costará encontrar respuestas. Una de las causas de que todavía no se haya desarrollado mucho es que se recomienda profilaxis de la malaria, dado que en esta isla todavía no la han erradicado.
Un saludo

Mejor si es poco turístico, lo que menos quiero es tener 200 personas al rededor mía. Gracias por la info. Haber quien sabe mas sobre esta isla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Muchas gracias Lupy7. Otra cosilla, en principio sólo teníamos pensado reservar a través de asia rooms la primera noche de hotel y luego ir decidiendo donde dormir cada noche. Una vez en Tailandia, es más barato ir reservando a través de agencia, a través de internet o negociando directamente en los hoteles/hostales?
Y por último, aunque vayamos en plan "barato", queremos habitaciones con baño privado - no hace falta que sea en hoteles lujosos pero sí que estén limpios. Cuánto puede costar una habitación doble con baño?
Gracias!!

Hola:

Como mas barato,creo q es reservar a traves de asia rooms,pero tiene el inconveniente de q ya vais obligados.

Los hoteles depende del presupuesto q tengais(pueden ser hoteles o guesthouse)

Si nos decis el presupuesto por noche en hotel nos sera mas facil ayudaros

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Manu1975 Escribió:
Gracias Antonio por la información. La verdad es que estamos con varias posibilidades de viaje. Hemos visto que hay una buena oferta para ir a las Maldivas. ¿Que tal son las fechas (20/27 agosto)? ¿que hoteles nos recomiendas no demasiado caros? ¿donde se pueden contratar? ¿hace falta algún visado?.

Muchas gracias.

Manuel

Hola
Las veces que estuvimos en Maldivas fueron en la segunda quincena de Septiembre y en la primera de Octubre. Aunque monzón solo nos cayó algún chaparrón (solo un rato, aunque cuando caía era fuerte). En agosto hay monzón pero no sé si llueve mucho o solo tipo chaparrón. Sobre los hoteles, ¿que os han ofrecido?
De todas formas encontraréis más respuestas en el foro dedicado a la India y Maldivas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Manu1975 Escribió:
Gracias Antonio,lo de las Maldivas también lo queremos hacer por nuestra cuenta y estamos mirando hoteles en internet pero nos parece muy caro...la idea es estar 4 noches,¿crees que merece la pena o las playas de tailandia,ko tao,por ejemplo,son parecidas?nos gusta mucho el buceo y snorkel.
Gracias otra vez!
Un saludo,

Manuel

Hola
Para bucear y hacer snorkel conozco pocas aguas como las de Maldivas. Las de Tailandia que se le parecen en el mes de Agosto suelen estar un poco revueltas. En Koh Tao tendríais más posibilidades. Maldivas es en general bastante caro (en los últimos 10 años sus precios se han disparado).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Continuamos con nuestro viaje a Thailandia que practicamente ya lo tenemos todo. Alguien puede darme información sobre el hotel The Library en Samui inaugurado, tengo entendido, en enero? Todavía estamos mirando hoteles en este zona, los que habíamos visto han subido los precios (Sila, Sala Samui).
⬆️ Arriba

Willy Fog

moe___ Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva, veo que hay mucha información en movimiento... Bueno, yo quería saber si alguien me puede ayudar.
Voy en Octubre a hacer un circuito por tailandia, lo malo es que sólo estoy un día en Bangkok, alguien me podría decir qué puntos son los más interesantes y que no puedo dejar de visitar?... Ya sabéis... Templos, mercados, paseos en barca, compras... En fin! aquellos puntos que penseis que son imperdonables en Bangkok.

Y ya aprovechando, paso unos días en krabi, alguna excursión desde allí? ya he visto que recomendais las phi phi, es mejor ir con una salida organizada por el hotel, o es fácil contratarlo por tu cuenta? Alguna excursión más?

Gracias a todos.

Hola:

Bienvenida al foro

Leete este post y si te quedan dudas,pregunta

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes