AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Manu1975 Escribió:
Gracias Antonio,lo de las Maldivas también lo queremos hacer por nuestra cuenta y estamos mirando hoteles en internet pero nos parece muy caro...la idea es estar 4 noches,¿crees que merece la pena o las playas de tailandia,ko tao,por ejemplo,son parecidas?nos gusta mucho el buceo y snorkel.
Gracias otra vez!
Un saludo,

Manuel

Hola
Para bucear y hacer snorkel conozco pocas aguas como las de Maldivas. Las de Tailandia que se le parecen en el mes de Agosto suelen estar un poco revueltas. En Koh Tao tendríais más posibilidades. Maldivas es en general bastante caro (en los últimos 10 años sus precios se han disparado).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Continuamos con nuestro viaje a Thailandia que practicamente ya lo tenemos todo. Alguien puede darme información sobre el hotel The Library en Samui inaugurado, tengo entendido, en enero? Todavía estamos mirando hoteles en este zona, los que habíamos visto han subido los precios (Sila, Sala Samui).
⬆️ Arriba

Willy Fog

moe___ Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva, veo que hay mucha información en movimiento... Bueno, yo quería saber si alguien me puede ayudar.
Voy en Octubre a hacer un circuito por tailandia, lo malo es que sólo estoy un día en Bangkok, alguien me podría decir qué puntos son los más interesantes y que no puedo dejar de visitar?... Ya sabéis... Templos, mercados, paseos en barca, compras... En fin! aquellos puntos que penseis que son imperdonables en Bangkok.

Y ya aprovechando, paso unos días en krabi, alguna excursión desde allí? ya he visto que recomendais las phi phi, es mejor ir con una salida organizada por el hotel, o es fácil contratarlo por tu cuenta? Alguna excursión más?

Gracias a todos.

Hola:

Bienvenida al foro

Leete este post y si te quedan dudas,pregunta

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Informaros que ya hemos cogido el billete para Tailandia!!!; a traves de Qatar Air nos ha salido por 710€, que por lo que he leido, creo que no esta mal.

Preguntilla:como lo estamos organizando a nuestra bola, querría que me comentarais si debemos quedarnos inicialmente en Bangkok, ver la ciudad y hacer las compras del tiron o bien hacer la ruta y el último día hacer las compras;por lo que veo la capital es el mejor sitio para comprar, porque en el resto de mercados, os he leido y decis que suben bastante de precio las cosas.
Hemos pensado viajar casi sin ropa y comprarnoslo allí lo que sea necesario. Como veis el tema?
Gracias!

PD: que nerviosy aun queda lo mas grande!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mere Escribió:
Hola soy mere y salgo para Bangkok el 8 de agosto, los idiomas no son lo mío y el ingles mas k hablarlo lo destrozo me podéis aconsejar algún sitio donde chapureen español

Hola:

No se ningun sitio donde chapurren español ,pero no te preocupes te entenderas perfectamente,(mapa ,mimica y ganas de entenderse ).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

charina Escribió:
Hola a todos,

Informaros que ya hemos cogido el billete para Tailandia!!!; a traves de Qatar Air nos ha salido por 710€, que por lo que he leido, creo que no esta mal.

Preguntilla:como lo estamos organizando a nuestra bola, querría que me comentarais si debemos quedarnos inicialmente en Bangkok, ver la ciudad y hacer las compras del tiron o bien hacer la ruta y el último día hacer las compras;por lo que veo la capital es el mejor sitio para comprar, porque en el resto de mercados, os he leido y decis que suben bastante de precio las cosas.
Hemos pensado viajar casi sin ropa y comprarnoslo allí lo que sea necesario. Como veis el tema?
Gracias!

PD: que nerviosy aun queda lo mas grande!!!!

Hola:

Para las fechas q estamos el precio del billete esta muyyyyyyy bien

Creo q has entendido mal en q los demas mercados sean mas caros q Bkk,si sabes regatear conseguiras mas o menos los mismos precios,incluso menores.

Bkk al ser mas grande,puede q encuentres mas cosas q en los demas(pero tampoco tanto)

El mercado de Chiang Mai y el del triangulo de oro,son muy buenos.

Nosotros solo llevabamos 2 cambios y el resto nos lo compramos allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hermi Escribió:
Para Lupy7:

He leído en otro foro que comentabas que por cada kilo que te pases pagas unos 7 euros, ¿es verdad?

También he leído todo lo relativo a enviar paquetes por correos, pero me queda una duda, al enviarlo por avión, al parecer lo tengo que recoger en el aeropuerto ¿podría recogerlo en el aeropuerto de Sevilla? ¿hay algún problema con la aduana respecto a estos paquetes?

Hola:

Eso es lo q nos dijeron e la KLM,pero puedes llamar a la compañia con la q vueles y preguntarles.

Me imagino q no tendras problemas en recogerlo en ese aeropuerto,la gente q conozco no ha tenido problemas con los paquetes en la aduana(ellos solo mandaron ropa).

Aquí te dejo una pagina para hacer envios,espero q te sirva

www.thailandpost.com/ ...ult_en.asp

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

moe___ Escribió:
Hola lupy!
Gracias por contestar a mi pregunta sobre qué hacer un sólo día en Bangkok.
Sí, ya había leído ese mensaje, está estupendo, me lo he imprimido, lo malo es que organiza la visita de Bangkok en cuatro días, y yo sólo tengo uno, por eso me gustaría que alguien me dijera qué es lo que debería dejar de visitar de todo lo que se nombra y qué lo que es imperdonable!
Por ejemplo:

Por la mañana visita de algún templo... Si sólo puedo visitar uno o dos templos, cual visito?

Seguimos quizás con una visita a alguna zona interesante de Bangkok, quizá un barrio? un mercado? (estaré allí un jueves) Recomendadme alguna zona porfa

Podemos seguir el día visitando algún centro comercial de esos tan maravillosos que comentais, ¿cual sería el mejor?, sólo puedo ver uno, buaaaaaaaaaaaa...

Comeríamos en ruta, algún bocata o algo de comida rápida tailandesa existe? unos fideos o algo así?

Desde luego no querria perderme un paseo en barca por los canales, he visto que lo recomendais, acierto? A qué hora es mejor hacer el paseito? Desde dónde salen las barcas? Son grandes para mucha gente o se puede hacer para dos? Hay que regatear? Que me dejen en Chinatown? Que hay allí?

He oido que hablabais de un mercado nocturno, creeis que merece la pena, es una de aquellas cosas que mejor no perderme en Bangkok?

Y como colofón del día recomendadme algún restaurante maravilloso donde reposar nuestros más que seguros doloridos pies! No hace falta que sea romántico, vamos dos amigas.

El planning del día os parece bien? Poco? Demasiado? El orden de las diferentes actividades es el correcto? Habría que cenar antes del mercado nocturno? Quizá habría que cenar en alguno de esos barcos que recorren los canales para ganar tiempo?

Bueno, espero no agobiaros con el tema, a ver si me hechais un cable!
Besos!

Hola:

Visitar el Palacio Real,Buda reclinado y Buda Esmeralda.

Visitar el MBK,comer alli(rapido y barato)

Paseo por los canales,podeis cogerlo en el muelle del hotel Sheraton,lo podeis coger para vosotras solas(regatead,600 o700baths 2pax,por 2 horas),q os desembarque en el barrio chino.

Ir a cenar al Baiyoke(vistas de la ciudad)

Visitar el mercado de Suan Lum(Lumpini).

Para un día y sin conocer los servicios municipales de transporte es mejor q hagais los desplazamientos en TuK-Tuk,es lo mas rapido(regatead y cerrar el precio antes de subir)..

Si os quedara algo de tiempo seguro q antes de acostaros os vendria bien un masaje

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quira Escribió:
Hola!

Proximamente tengo que ir a la agencia, pagar y acabar de concretar mi viaje.

Leo mucho por aquí de hoteles y no se si los que me han propuesto a mi estan bien, regular o podrian mejorar... Os los detallo y a ver si alguien me puede decir que tal.. Muchas gracias!

Bankgog - El Sangri-La (este me lo quedo)
Phitsanuloke- El Amarin Lagoon Resort (que opinais?)
Lampang- El Lampang River Lodge (y este?)
Chiang Mai - El Hotel Chiang Mai Plaza. (Bien?)
Chiang Rai - El Hotel Dusit Island Resort
Koh Samui - El Hotel Central Samui. (este ya he leido que quizas este todavia en obras, ya hablare con la agencia para que me lo confirme y de ser así cambiar.. Antonio me recomendo el Buri Rasa Village)

Hola:

Los hoteles q comentas en ruta,sin ser lujo asiatico son de lo mejorcito

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi marido y yo estamos en Bangkok y manyana hemos kedado con un taxista para q nos lleve al mercado flotante. Nos ha pedido 2000 bhats ida y vuelta, nos lleva al rose garden tb. Creeis q nos ha timado? Es q no tengo ni idea... Le hemos preguntado q si d ahí nos lleva a ver el rio kwai y nos ha dixo q entonces seria 3000, aun no le hemos confirmado esto ultimo. Q pensais?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

sonnya1979 Escribió:
Hola, mi marido y yo estamos en Bangkok y manyana hemos kedado con un taxista para q nos lleve al mercado flotante. Nos ha pedido 2000 bhats ida y vuelta, nos lleva al rose garden tb. Creeis q nos ha timado? Es q no tengo ni idea... Le hemos preguntado q si d ahí nos lleva a ver el rio kwai y nos ha dixo q entonces seria 3000, aun no le hemos confirmado esto ultimo. Q pensais?
Un saludo

Nosotros la hicimos con una agencia que hay en la ultima parada del Sky train dirección al rio ( Taksin) y nos costo 1700 bhats para dos personas, vimos el mercado flotante y un campo de elefantes. A la vuelta también nos metieron en una megajoyeria. A las 14.00 en el hotel
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonnya1979 Escribió:
Un saludo

Hola:

Si eres buena regateando puedes sacar la excursion al mercado flotante por 1000baths .Lo del rio Kwai me parece excesivo.

Saludos y disfrutad
⬆️ Arriba

Willy Fog

moe___ Escribió:
Mil Gracias!

Sólo unas aclaraciones más...

¿Qué es el MBK?
¿Cúal es la mejor hora del día para hacer el paseo por los canales?
¿Qué hay en el barrio chino?
¿Lumpini es el mercado nocturno?

PD.- interesantísima recomendación la del masaje, si señor!

Hola:

El MBK es un gran centro comercial(tipo Corte Ingles)donde se puede regatear.

Sobre las 4 de la tarde.

Su forma de vida y sus mercados en la calle.

Es uno de los mercados nocturnos también conocido como Suan Lum.

Leete este post

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

tetege Escribió:
Hola a todos:
Continuamos con nuestro viaje a Thailandia que practicamente ya lo tenemos todo. Alguien puede darme información sobre el hotel The Library en Samui inaugurado, tengo entendido, en enero? Todavía estamos mirando hoteles en este zona, los que habíamos visto han subido los precios (Sila, Sala Samui).

Hola
Las críticas de momento no son malas. Por lo que he visto y leído es un hotel de diseño muy moderno y minimalista. La playa es buena (está en Bophut). Aquí se ven bastantes fotos del hotel: www.samui-hotels.com/thelibrary/
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lupy7 Escribió:
Quira Escribió:
Hola!

Leo mucho por aquí de hoteles y no se si los que me han propuesto a mi estan bien, regular o podrian mejorar... Os los detallo y a ver si alguien me puede decir que tal.. Muchas gracias!

Koh Samui - El Hotel Central Samui. (este ya he leido que quizas este todavia en obras, ya hablare con la agencia para que me lo confirme y de ser así cambiar.. Antonio me recomendo el Buri Rasa Village)

Hola:

Los hoteles q comentas en ruta,sin ser lujo asiatico son de lo mejorcito

Saludos

Hola:
Perdon por la intromisión.Os estaba leyendo y me han venido estupendos recuerdos de algunos de los hoteles citados.
El sangri-la es IMPRESIONANTE.Está en la orilla del rio chao-praya con unas vistas alucinantes y muy bien situado(parade de sky train muy cerca).Muy lujoso y muy buenos desayunos.
EL DUSIT ISLAND de Chiang rai también está muy bien,con mucho encanto,a la orilla de un rio y con una piscina estupenda.A las afueras de la ciudad pero muy cerca y barato con tuck-tuck.
El amarin lagoon no está mal,menos lujoso pero limpio.La piscina muy bien,los desayunos no muy malos(bufet)y dan unos masajes bastante baratos.
Los demás no los conozco.Espero que te sirva de ayuda.salud2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

En Bangkok estamos hospedados en la zona de Kao San Rd.. ¿Cual es el mejor medio de transporte para llegar al centro (Palacio Real, etc) y para moverse por la ciudad?. ¿Cuanto deberían cobrarnos por un taxi hasta el centro? (con taximetro, que eso me ha quedado muy claro).

Nos vamos este Sábado por LTU desde Munich. ¿Alguien sabe algo sobre una huelga de pilotos?. De momento en la pagina de LTU, parece que los aviones siguen despegando y llegando, pero no me gustaría llevarme el susto en Munich.

Si algunien nos puede echar una manita sería geial. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en Kao San tienes una parada del barco bus que te lleva a los principales sitios , por 100 bahts puedes subir y bajar del barco las veces que quieras en un día.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hellou a todos,

Continuo con mis dudas en tema organización,a ver si lupy o antonio me echan 1 cable:

1- Se puede prescindir de la zona de Phitsanuloke - Sukothai- Lampang, yendo directamente a chian mai o es un pecao no ir?

2- Zona Norte: merece la pena el trecking de 1 día o es 1 turistada? y el tema las mujeres jirafa?es necesario ir con las excursiones reservadas o no?

3- Chian Rai es verdaderamente interesante o ya quedó igual como turistada por tema del opio?

4- playas: no me aclaro; quitando tema Pattong(no ir jamas de los jamases), se debe ir a Phuket o para nada? es que yo quiero bucear en similan y en phi-phi. Me quedo en phuket? puedo llegar a similan bien desde ephuket? como es de grande la isla? voy en marzo así que se que Andaman, va bien en esa época.

Gracias y mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esterhm Escribió:
¡Hola viajeros!
Os agradecería que me orientáseis sobre algunos hoteles.
En BKK: ¿qué tal está el Royal Orchid Sheraton? ¿Es mejor el Shangri-La?
Y en Phuket ¿qué tal el Sheraton Grande Laguna?
Muchas gracias!!

Cuando estuve en Bangkok, me alojé en el Sofitel Silom, este hotel es una pasada y tiene abajo la mejor pasteleria francesa de bangkok, además al lado tienes el mercado nocturno y a 5 o 10 minutos en taxi tiene otro mercado importante que se conoce como la noria francesa, para hacer compras, pasear o tomar en una terraza grandisima alguna copa o cenar viendo musica en directo. El trato del hotel era una pasada y la comida muy buena y es mucho más barato que el shangri-la. El Sofitel Silom es un hotel de 4* y está en la zona centro de bangkok. Te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="lupy7"][quote="Quira"]Hola!

Te recomiendo que el hotel de Chian Rai lo cambies por el Anantara Golden Triangle, está un poco más lejos pero el hotel y las vistas te va a gustar más. Nosotros comimos en el Dusit Island, está bantante bien pero no se puede comparar con el Anantara. Está en pleno triangulo de oro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes