KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 25 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 64613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nerea en que hotel te alojaste en Koh Tao y como repartiste las noches entre Koh Tao y Joh Samui?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, Yo estuve en Agosto 4 días en Koh Samui y 5 en Koh Tao, las dos islas tienen su encanto.
En Koh Samui estuve en la zona de Chaweng en el Hotel Buri Rasa y decir que me encanto.Esta situado en una calle muy transitada pero una vez dentro del hotel no se escucha nada, es muy tranquilo y lo bueno es que lo tienes todo cerca y por la noche puedes ir andando a cenar o tomar algo si necesitar vehiculo.El hotel esta a pie de playa y es buena playa.
En Koh Tao me aloje en Chintakiri,esta en la zona de chalook y tiene unas vistas preciosas lo malo es que no esta a pie de playa, esta en lo alto pero en 5 minutos andando la tienes. Esta isla es mas tranquila, es para estar de relax y aunque no bucees hay otras cosas que hacer.
Espero haberos servido de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Primeramente hola a todos los que contribuis con toda esta información tan util. Estoy planeando en viajar a Tailandia a principios de Marzo por solo un par de semanitas de las cuales pasare 1 en la playa. Viajo con mi hermano y el plan es encontrar un lugar donde podamos descansar, playita, chiringuitos, snorkel y por las noches algo de marcha sin que tenga que ser en plan hip hop y salvaje (Ya estamos cuarentones). Todo apunta a ir a Koh Samui y de allí tal vez hacer excursiones diarias. En fin al grano. Alguna recomendación de hotel o bungalow que no sea muy caro suficientemente cerca de restaurantes y bares pero no tan cerca como para que sea ruidoso? Que tal es el tiempo a principios de Marzo? Merece la pena alquilar un carro o mejor moverse en taxi, moto taxi, elefante jejeje? Un saludo cordial a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lorduy !! que tal ? yo soy zigor y llevo vivieendo en Koh Tao desde el 2003 , koh tao yo creo que por lo que comentas puede ser un buen sitio para vosotros , hay un poco de todo y en su justa medida , en marzo el tiempo empiza a ser realmente bueno en koh tao , así que acertarias yo creo de lleno en eso , una buena zona para estar podria ser freedom beach , esta tranquilo pero en 5 min puede estar en la zona de cahalo y si os moveis en moto ( recomendable ) en 10 min estas en cualquier sitio en la isla ... Recordad son 6 km de largo max , espero que esto te valga un poco para hacerte una idea , un saludo desde koh tao !! hasta pronto !!
Zigor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy a tailandia el 3 de diciembre y llego a bangkok. Todavía no he decidido a qué parte de las islas ir, debido a las condiciones del mar. Ya que mi finalidad es sacarme el open water. Solo tengo sacado el vuelo y me moveré sobre la marcha.
Me gustaría saber: si tirar para la zona del mar de Amman o koh Tao?
¿Dónde podría alojarme allí?
Mi idea sería una cabaña en la playa misma
Iré 3 días a Bangkok, Qué visitar principalmente y dónde alojarme.

Estaré 15 días por allí. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Wenas lourdy,yo vivo en ko-samui desde hace mas de 2 años y creo que es una muy buena opción samui.Como dices encuentras de todo tanto playas,xiringuitos y marcha!!!Como dices puedes hacer un sin fin de excursiones desde aquí,como ir a ver koh tao,el parque nacional,ir a pescar,las cascadas,... Y alguno que otro templo!!El mes de marzo en principio hace sol y calor,pero aquí en tailandia el tiempo es bastante imprevisible,y puede que haga algun que otro chubasco,esperemos que no!!!)))Para desplazarte,te recomiendo alquilar una moto,asi te sale mas varato y vas a tu aire,y puedes ir a visitar tu misma toda la isla que es muy bonita!!!
Espero que te haya servido la información,y si quieres saber mas no dudes en mandarme un privado y te comento!!!
1 abrazo!!!y nos vemos pronto.
Saludos desde Samui!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla, llego a Banghkok el 15 de nov.
Me gustaría saber que tiempo est ahaciendo en koh tao y koh phangan.. Si esta muy lluvioso o no para visitralo. También me gustaria saber si hay algún curso de buceo en koh tao y si es en español mejor... Y como se llega desde Bangkok...
Si el tiempo no acompaña que parte del sur es mejor para visitar en noviembre. Me refiero a playas e islas. Otra duda no sé si quedram,e unos días en Bangkok por el tema de las inunadaciones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elernarm !! yo soy Zigor y vivo en koh tao desde el 2003 , comentarte que estos días no sea el noviembre habitual esta haciendo buen tiempo en koh tao con alguna lluvia ocasional , el buceo también pues bastante bien para ser la epoca que es , con unos 10 metros de visibilidad , aquí estamos varios instructores que te podemos dar el curso en espanol , para llegar a koh tao una de las mejores opciones es la compania lomprayah que opera un servicio de autobus mas catamaran a koh tao , eso si estos días debido a que algunas autovias de salida a bangkok estan cerradas operan con algo de retraso , consultalo en la oficina de khaosan road de lomprayah para confirmar , si el tiempo no te acompana aquí en koh tao puedes visitar la otra costa claro , koh lanta , phi phi , krabi ... Donde puede hacer mejor tiempo ... Espero que esto te ayude un poco mas , y si vienes por koh tao ya sabes aquí nos tienes , un saludo desde koh tao !! hasta pronto !! agur !!
Zigor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola zigor,
Muchas gracias por la información Intentaré con koh tao a ver que tal el tiempo estaré unos tres o cuatro días.
Creo que me alojare en Koh Tao Simple Life Resort, sabes que tal es?
Cuando este allí me pensaré lo del curso de buceo según el tiempo.... Me puedes indicar donde me puedo dirirgir para hacerlo en el caso que lo hiciese. Y cual es el curso más corto. Si sabes de alguna pagina web me podrias pasar el link y así me informo.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta... Cuando llegas al aeropuerto de Surat Thani, ¿hay allí mismo alguna oficina de venta de billetes de ferry? ¿se encargan ellos de llevarte al puerto? o vas por tu cuenta al puerto y estando allí cojes el barco?
⬆️ Arriba

Experto

Hola elenarm !! gracias por el mensaje !! si conozco el resort que comentas , esta en sairee beach zona central , cerca de los bares y restaurantes de la zona y bueno como comentaba en mensajes anteriores pues de todas maneras con una motillo o en paseo por la playa te plantas casi en cualquier sitio , por lo del buceo pues mira yo soy instructor de buceo aquí , eso si no quiero romper ninguna regla del foro y eso sobre publicidad y demas , hay varios sitios donde podrias tomar el curso, chequea la pagina de publi del foro y encontraras varias opciones ... Te deseo un feliz estancia en koh tao !! y quizas nos podamos conocer ...un saludo desde koh tao !!
Zigor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenarm intenta sobre todo mirar tu en persona todas las opciones que hay en la isla para poder hacer tu curso en español , solo te llevara media mañana . Intenta conocer bien el sitio , hablar con el responsable o manager de la escuela , con quien va a ser tu instrcutor , que te grantizen que sea lo mas personaliado posible , que no te meclen con cursos en otros idiomas si no lo deseas , tener toda la información sobre hacer tu curso con PADI o SSI ( te dejo este link con mas info : www.forobuceo.com/ ...hp?t=48259 ) , elegir una buena localización ( no es lo mismo estar en sairee beach , mae haad o chalok baan kaok .. Cambia mucho el ambiente ) ,,,,,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elenarm !! claro si vas ha hacer el curso de buceo , informate bien de como es el curso , la duración , numero de alumnos por instructor , y algo muy importante quien va a ser tu instructor , poder empatizar con tu instructor y saber que es una persona de confianza y esperiencia contrastada probablemente sea lo mas importante del curso , te mando un saludo desde Koh Tao !! hasta pronto !!
Zigor
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! comentaros que este mes de noviembre para todos los que os acercais a koh tao desde bangkok en tren que a la hora de conectar con koh tao si llegais a chunpon a la manana , el catamaran lomprayah no tiene su salida habitual de las 7 30 ( solo operan este mes la de las 13 00 ) , así que si quereis evitar la espera larga en chunpon podeis coger el barco Songserm que también se os ofrece al llegar a chumpon por tren , estos días habido gente que a venido a bucear commigo aquí y han debido esperar 6 horas en chumpon porque no fueron informados al coger el billete de tren , espero que esta información os sirva para evitar una espera de esas , os mando a todos un saludo desde koh tao !!
Zigor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo iré en marzo de 2012 a Tailandia, y tengo pensado estar 4 días aprox.en Koh Tao, Koh Samui...por el tema de hospedaje, en cual es más recomendable quedarse?
Y buceo es mejor Koh Samui, no? En cuanto andan los cursos de buceo?

Disculpen las tantas preguntas pero es que me surgen dudas a cada momento y quiero asegurarme bien el itinerario a realizar!

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Sergio_24 Escribió:
Hola,

Yo iré en marzo de 2012 a Tailandia, y tengo pensado estar 4 días aprox.en Koh Tao, Koh Samui...por el tema de hospedaje, en cual es más recomendable quedarse?
Y buceo es mejor Koh Samui, no? En cuanto andan los cursos de buceo?

Disculpen las tantas preguntas pero es que me surgen dudas a cada momento y quiero asegurarme bien el itinerario a realizar!

Gracias!

Hola
El buceo es mejor en Koh Tao .
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todo el mundo.
Por lo que estoy leyendo , me habeis convencido para ir a Koh Tao. Ire en agosto para asegurarme el buen tiempo. Voy con mi mujer y la idea es pasar unos 6 días, aunque no se si repartir alguno con Samui ¿Que os parece? Mi otra pregunta es que hotel me recomendais por la zona de freedom beach. Si puede ser uno de estos que son espectaculares con jacuzzi y todo esto mejor(jeje). Y por ultimo como llego hasta Koh Tao. Salgo de Chiang Mai así que mi idea es avion hasta Samui y luego ferry. ¿ es la mejor opción? Es que he leido que hay trenes y buses desde Bkk pero pienso que me viene peor. ¿ A que hora me recomendais que llegue mi vuelo para poder coger el ferry directamente a Ko tao sin tener que hacer noche en Samui.
El tema del buceo me puede interesar ya que pienso que puede estar guay, el problema es que mi mujer esta operada de oidos y por otras esperiencias en el agua no le va muy bien. Si alguno de vosotr@s me podeis informar de lo que podais os lo agradezco de antemano.
Gracias majetes, nos veremos en Tailandia
⬆️ Arriba

Admin

JovenPadawan Escribió:
Muy buenas a todo el mundo.
Por lo que estoy leyendo , me habeis convencido para ir a Koh Tao. Ire en agosto para asegurarme el buen tiempo. Voy con mi mujer y la idea es pasar unos 6 días, aunque no se si repartir alguno con Samui ¿Que os parece? Mi otra pregunta es que hotel me recomendais por la zona de freedom beach. Si puede ser uno de estos que son espectaculares con jacuzzi y todo esto mejor(jeje). Y por ultimo como llego hasta Koh Tao. Salgo de Chiang Mai así que mi idea es avion hasta Samui y luego ferry. ¿ es la mejor opción? Es que he leido que hay trenes y buses desde Bkk pero pienso que me viene peor. ¿ A que hora me recomendais que llegue mi vuelo para poder coger el ferry directamente a Ko tao sin tener que hacer noche en Samui.
El tema del buceo me puede interesar ya que pienso que puede estar guay, el problema es que mi mujer esta operada de oidos y por otras esperiencias en el agua no le va muy bien. Si alguno de vosotr@s me podeis informar de lo que podais os lo agradezco de antemano.
Gracias majetes, nos veremos en Tailandia

Hola
Lo mejor es llegar por la mañana para coger el ferry con tiempo.
Aquí tienes una página con horarios de ferrys: kohtao.sawadee.com/ ...nsfer.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una duda menos.
Que grande eres Antonio.
Estoy mirando el hotel THE PLACE KOH TAO¿ Que os parece? Alguna otra recomendación?
⬆️ Arriba

Experto

Hola JovenPadawan nosotros hemos reservadeo el hotel Haadtien Beach Resort en una de las mejores playas de Koh Tao (Shark Beach) por los comentarios del foro.Prueba a verle en Tripadvisor o en Booiking a ver q te parece, nosotros nos a encantado

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes