Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Hola a todos. El día 27 viajamos a bangkok con emirates desde paris. Alguien que haya ido con ellos?? que tal?? viajamos con el pedazo de avión ese nuevo el A380 así que espero que esté guapo.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
unforgiven Escribió:
Hola a todos. El día 27 viajamos a bangkok con emirates desde paris. Alguien que haya ido con ellos?? que tal?? viajamos con el pedazo de avión ese nuevo el A380 así que espero que esté guapo.
Saludos!
Guay guay guay, hemos ido en abril con emirates a Dubai. Todo superbien, comodo, bebidas a todas horas, tu propia pantalla, avion nuevecito. Mucha atención de la azafata. Muy bien en general.
Saludos!
Guay guay guay, hemos ido en abril con emirates a Dubai. Todo superbien, comodo, bebidas a todas horas, tu propia pantalla, avion nuevecito. Mucha atención de la azafata. Muy bien en general.
Así imaginate, en el A380 mejor imposible jajjaa
Hola.
Es cierto que respecto a las bebidas puedes pedir todo lo que quieras??? Y de comer??? Yo vuelo con ellos en noviembre, pero no se que avion es, como lo miro? Saludos.
El vuelo de la british era con el vuelo de madrid londres incluido!! yo lo iba a coger pero estoy de baja con una hernia discal y no se como estare en noviembre...queria sacarmelo con el seguro de anulación pero se me ha hecho tarde!! ya no esta a ese precio!!
Si pero pa el 13 de octrubre vale 597 euros de bcn lo he cogio yo ayer cuiado que coger asiento vale dinero o es gratis,que asiento me recomendais pillar mido 1,90 cm y no quiero estar en un sitio estrecho,viajo british
Que me decis de la compañia de vuelo Royal Jordanian?? Aconsejable?
Otra cosa, viajo en Junio del 2012, cuando me conviene comprar el vuelo, lo antes posible o me espero?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
El mejor momento para comprar el billete de avión es un tema complicado. Lo mejor es ir mirando periódicamente los precios y cuando consideres que está barato, lo compras.
Una vez comprado mejor no seguir mirando, por si sale alguna ganga.
Pero mas o menos cuanto me tiene que salir? es la primera vez que viajo a esa parte y no controlo mucho los precios...creo que unos 650€ esta muy bien no?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
La verdad que es un precio estupendo y Emirates es una excelente compañía, de cogerlo o no pues lo que tu veas.
Jesus edito para comentarte que al coger un vuelo con tanta antelación, yo cogería un seguro de cancelación, suelo coger el vuelo y el seguro en la web de viajeselcorteingles.
que me decis de la compañia de vuelo Royal Jordanian?? Aconsejable?
Yo volaré con ellos en marzo a Bangkok y antes de comprar el billete busqué opiniones y la gente habla muy bien de esta compañía. Va a épocas pero, en general, ofrecen los billetes a buen precio.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
jesusloeches Escribió:
que me decis de la compañia de vuelo Royal Jordanian?? Aconsejable?
Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
Intentemos hacer las cosultas en los hilos correspondientes, de esta forma no dispersamos la información