COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 110238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Como el hilo se había hecho muy grande hemos separado un archivo que podeis encontrar en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=183158

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo de la british era con el vuelo de madrid londres incluido!! yo lo iba a coger pero estoy de baja con una hernia discal y no se como estare en noviembre...queria sacarmelo con el seguro de anulación pero se me ha hecho tarde!! ya no esta a ese precio!!
⬆️ Arriba

Experto

Desde barcelona también estaba aese precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pero pa el 13 de octrubre vale 597 euros de bcn lo he cogio yo ayer cuiado que coger asiento vale dinero o es gratis,que asiento me recomendais pillar mido 1,90 cm y no quiero estar en un sitio estrecho,viajo british
⬆️ Arriba

Experto

Que me decis de la compañia de vuelo Royal Jordanian?? Aconsejable?
Otra cosa, viajo en Junio del 2012, cuando me conviene comprar el vuelo, lo antes posible o me espero?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesús yo me esperaría a nov., dic., o enero para comprar el vuelo, lo siento, pero no he volado con esa compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El mejor momento para comprar el billete de avión es un tema complicado. Lo mejor es ir mirando periódicamente los precios y cuando consideres que está barato, lo compras.
Una vez comprado mejor no seguir mirando, por si sale alguna ganga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pero mas o menos cuanto me tiene que salir? es la primera vez que viajo a esa parte y no controlo mucho los precios...creo que unos 650€ esta muy bien no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el més de junio suele rondar esa precio.
⬆️ Arriba

Experto

Y en emirates?? hay un vuelo hoy mismo por 619€ madrid - bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que es un precio estupendo y Emirates es una excelente compañía, de cogerlo o no pues lo que tu veas.

Jesus edito para comentarte que al coger un vuelo con tanta antelación, yo cogería un seguro de cancelación, suelo coger el vuelo y el seguro en la web de viajeselcorteingles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

jesusloeches Escribió:
que me decis de la compañia de vuelo Royal Jordanian?? Aconsejable?

Yo volaré con ellos en marzo a Bangkok y antes de comprar el billete busqué opiniones y la gente habla muy bien de esta compañía. Va a épocas pero, en general, ofrecen los billetes a buen precio.

Cuándo quieres viajar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

jesusloeches Escribió:
que me decis de la compañia de vuelo Royal Jordanian?? Aconsejable?

Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
Intentemos hacer las cosultas en los hilos correspondientes, de esta forma no dispersamos la información

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Quiero viajar en junio del 2012
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Este precio que pones, para junio yo creo que es muy buen precio. Como puedes ver esto va en función de la época del viaje y para verano no creo que encuentres mucho más barato.

El seguro de cancelación es una buena opción, pero andate con mucho cuidado, leete la letra pequeña porque muchos seguros no entra el que simplemente yo decida no viajar, te ponen muchos condicionantes. Leetelo bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

camiral Escribió:
Hola.

Este precio que pones, para junio yo creo que es muy buen precio. Como puedes ver esto va en función de la época del viaje y para verano no creo que encuentres mucho más barato.

El seguro de cancelación es una buena opción, pero andate con mucho cuidado, leete la letra pequeña porque muchos seguros no entra el que simplemente yo decida no viajar, te ponen muchos condicionantes. Leetelo bien.

Saludos.

Yo mismo he cojido hoy ya el vuelo para bkk para junio del 2012 con escala un día en dubai por 630 euros precio total,llevo un año viendo varias compañias precio y demas la mas barata suele salir qatar o la royal jordanian,pero sus escalas son horribles de tiempo y emirates sale por muy poco precio de mas,la thay es mas cara aunque es directo pero han bajado mucho la calidad y los aviones son mejores con emirates!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal Boeing 747 jet de la compayia Qantas Airways viajo desde barcelona a londres y de londres a bkk,que tal la compayia esta pa viajar a bbk,me a salio por 597 euros el vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda con escala  Publicado:

Travel Addict

Hola, os comento haber si me podeis ayudar, voy a tailandia la segunda quincena de enero y tengo k pasar un día en el aeropuerto de roma FCO( llego desde malaga a roma a las un sabado 13.40 y salgo para bangkok el domingo alas 10.10); y habiamos pensado en pasar la tarde por roma y después a eso de las 10 de la noche volver al aeropuerto y ya dormir allí. ¿como veis esa idea?¿se puede dormir en el aeropuerto de FCO? ¿del aeropuerto al centro de roma existen autobuses o metro y ahí mucha distancia?¿ o me recomendais que lo mejor es esperar en el aeropuerto o buscar otra alternativa desde malaga, porque saldria de malaga?
Un saludo y muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con escala  Publicado:

Willy Fog

celtaloco Escribió:
hola, os comento haber si me podeis ayudar, voy a tailandia la segunda quincena de enero y tengo k pasar un día en el aeropuerto de roma FCO( llego desde malaga a roma a las un sabado 13.40 y salgo para bangkok el domingo alas 10.10); y habiamos pensado en pasar la tarde por roma y después a eso de las 10 de la noche volver al aeropuerto y ya dormir allí. ¿como veis esa idea?¿se puede dormir en el aeropuerto de FCO? ¿del aeropuerto al centro de roma existen autobuses o metro y ahí mucha distancia?¿ o me recomendais que lo mejor es esperar en el aeropuerto o buscar otra alternativa desde malaga, porque saldria de malaga?

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Las preguntas sobre el aeropuerto de FCO sería mejor que las plantearas en el hilo del mismo aeropuerto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=26324

Pero si tienes opción de hacer otra escala más corta, yo la haría, si no, vais a llegar a Tailandia reventados, y más si teneis que dormir en el aeropuerto

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con escala  Publicado:

Experto

celtaloco Escribió:
hola, os comento haber si me podeis ayudar, voy a tailandia la segunda quincena de enero y tengo k pasar un día en el aeropuerto de roma FCO( llego desde malaga a roma a las un sabado 13.40 y salgo para bangkok el domingo alas 10.10); y habiamos pensado en pasar la tarde por roma y después a eso de las 10 de la noche volver al aeropuerto y ya dormir allí. ¿como veis esa idea?¿se puede dormir en el aeropuerto de FCO? ¿del aeropuerto al centro de roma existen autobuses o metro y ahí mucha distancia?¿ o me recomendais que lo mejor es esperar en el aeropuerto o buscar otra alternativa desde malaga, porque saldria de malaga?

Tienes ya cojido los vuelos???? si no mira un vuelo barato a madrid o barcelona, y cojete otro vuelos con quien vuelas a BKK? SI vas a madrid tienes varias opciones si sales en sabado,por la thay airwais hoy tienes una oferta por 659 euros en vuelo directo sin escalas y también los puedes mirar por emirates que haces escala de una dos horas como mucho en dubai
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes