Este precio que pones, para junio yo creo que es muy buen precio. Como puedes ver esto va en función de la época del viaje y para verano no creo que encuentres mucho más barato.
El seguro de cancelación es una buena opción, pero andate con mucho cuidado, leete la letra pequeña porque muchos seguros no entra el que simplemente yo decida no viajar, te ponen muchos condicionantes. Leetelo bien.
Saludos.
Yo mismo he cojido hoy ya el vuelo para bkk para junio del 2012 con escala un día en dubai por 630 euros precio total,llevo un año viendo varias compañias precio y demas la mas barata suele salir qatar o la royal jordanian,pero sus escalas son horribles de tiempo y emirates sale por muy poco precio de mas,la thay es mas cara aunque es directo pero han bajado mucho la calidad y los aviones son mejores con emirates!!
Hola que tal Boeing 747 jet de la compayia Qantas Airways viajo desde barcelona a londres y de londres a bkk,que tal la compayia esta pa viajar a bbk,me a salio por 597 euros el vuelo
Hola, os comento haber si me podeis ayudar, voy a tailandia la segunda quincena de enero y tengo k pasar un día en el aeropuerto de roma FCO( llego desde malaga a roma a las un sabado 13.40 y salgo para bangkok el domingo alas 10.10); y habiamos pensado en pasar la tarde por roma y después a eso de las 10 de la noche volver al aeropuerto y ya dormir allí. ¿como veis esa idea?¿se puede dormir en el aeropuerto de FCO? ¿del aeropuerto al centro de roma existen autobuses o metro y ahí mucha distancia?¿ o me recomendais que lo mejor es esperar en el aeropuerto o buscar otra alternativa desde malaga, porque saldria de malaga?
Un saludo y muchas gracias a todos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
celtaloco Escribió:
hola, os comento haber si me podeis ayudar, voy a tailandia la segunda quincena de enero y tengo k pasar un día en el aeropuerto de roma FCO( llego desde malaga a roma a las un sabado 13.40 y salgo para bangkok el domingo alas 10.10); y habiamos pensado en pasar la tarde por roma y después a eso de las 10 de la noche volver al aeropuerto y ya dormir allí. ¿como veis esa idea?¿se puede dormir en el aeropuerto de FCO? ¿del aeropuerto al centro de roma existen autobuses o metro y ahí mucha distancia?¿ o me recomendais que lo mejor es esperar en el aeropuerto o buscar otra alternativa desde malaga, porque saldria de malaga?
Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Las preguntas sobre el aeropuerto de FCO sería mejor que las plantearas en el hilo del mismo aeropuerto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=26324
Pero si tienes opción de hacer otra escala más corta, yo la haría, si no, vais a llegar a Tailandia reventados, y más si teneis que dormir en el aeropuerto
hola, os comento haber si me podeis ayudar, voy a tailandia la segunda quincena de enero y tengo k pasar un día en el aeropuerto de roma FCO( llego desde malaga a roma a las un sabado 13.40 y salgo para bangkok el domingo alas 10.10); y habiamos pensado en pasar la tarde por roma y después a eso de las 10 de la noche volver al aeropuerto y ya dormir allí. ¿como veis esa idea?¿se puede dormir en el aeropuerto de FCO? ¿del aeropuerto al centro de roma existen autobuses o metro y ahí mucha distancia?¿ o me recomendais que lo mejor es esperar en el aeropuerto o buscar otra alternativa desde malaga, porque saldria de malaga?
Tienes ya cojido los vuelos???? si no mira un vuelo barato a madrid o barcelona, y cojete otro vuelos con quien vuelas a BKK? SI vas a madrid tienes varias opciones si sales en sabado,por la thay airwais hoy tienes una oferta por 659 euros en vuelo directo sin escalas y también los puedes mirar por emirates que haces escala de una dos horas como mucho en dubai
Tienes ya cojido los vuelos???? si no mira un vuelo barato a madrid o barcelona, y cojete otro vuelos con quien vuelas a BKK? SI vas a madrid tienes varias opciones si sales en sabado,por la thay airwais hoy tienes una oferta por 659 euros en vuelo directo sin escalas y también los puedes mirar por emirates que haces escala de una dos horas como mucho en dubai
Gracias, te comento el vuelo
Sale desde malaga a roma sab. 14 enero (39€), después al día siguiente roma-bharein-bangkok con ida y vuelta 459€; y depsues la vuelta de roma-barcelona-malaga 100€ c/maleta.
Por eso esque lo veo buena oferta, o q me recomiendas ?
Gracias, te comento el vuelo
Sale desde malaga a roma sab. 14 enero (39€), después al día siguiente roma-bharein-bangkok con ida y vuelta 459€; y depsues la vuelta de roma-barcelona-malaga 100€ c/maleta.
Por eso esque lo veo buena oferta, o q me recomiendas ?
Y de cuanto es la escala en Bharein?? me parece demasiadas escalas para un viaje tan largo te lo digo por experiencia yo el año pasado la vuelta desde bali fue bali-singapore-barcelona-Madrid y entre horarios de vuelos y escalas fueron 36 horas y te quieres morir yo ,mira esto si te compensa pagar unos 150 euros menos por persona como mucho e ir directo o con solo una escala de una hora
Y de cuanto es la escala en Bharein?? me parece demasiadas escalas para un viaje tan largo te lo digo por experiencia yo el año pasado la vuelta desde bali fue bali-singapore-barcelona-Madrid y entre horarios de vuelos y escalas fueron 36 horas y te quieres morir yo ,mira esto si te compensa pagar unos 150 euros menos por persona como mucho e ir directo o con solo una escala de una hora
La ida tengo k esperar 6 horas y la vuelta 3 en bahreim; entoces te refieres k sii me voy ahorra 150 eurso no merece la pena, es preferible pagarlo?
Es que salgo de malaga, y el vuelo de madrid y barcelona me salen muy caros, y tampoco lo quiero dejar mucho para que no me salga mas caro,ya que nos queremos ir en enero
La ida tengo k esperar 6 horas y la vuelta 3 en bahreim; entoces te refieres k sii me voy ahorra 150 eurso no merece la pena, es preferible pagarlo?
Es que salgo de malaga, y el vuelo de madrid y barcelona me salen muy caros, y tampoco lo quiero dejar mucho para que no me salga mas caro,ya que nos queremos ir en enero
Mas todo lo que tienes que esperar en roma y barcelona,yo no te lo recomiendo yo miraba las opciones que te he dicho,desde malaga no teneis vuelos a madrid o barcelona de lowcost tipo rynair o easyjet??? yo haria malaga-madrid y directo con la thayairwais o con escala en dubai con emirates,yo me voy en junio del 2012 con emirates y hago madrid con escala en dubai pero me quedo un día para ver la ciudad y salgo para bangkok 23 horas después pero lo he echo aposta para conocer dubai tenia vuelo con escala una hora para ir la vuelta tengo dos horas de escala y me ha salido 630 por persona, luego entre compañias entre la thay y emirates yo me quedo con emirates son mejores los aviones y tienen mas entretenimiento a bordo"tele en el asiento" la thay no tiene nada pero el vuelo desde madrid es directo
Alguien sabe si ha salido alguna oferta ultimamente para volar a tailandia? somos dos y queremos volar entre los días 1 y 21 de noviembre...queremos apurar los maximos días posibles pero si tenemos que viajar menos días por que la oferta vale la pena nos da igual que se acorten un poco las vacaciones...Gracias, es que estamos buscando en buscadores tipo Skyscanner pero no encontramos nada!!
Hola me gustaria irme a Tailandia para Julio 2012, es decir al año que viene, pero he estado mirando vuelos a ver como van de precios y en muchos sitios no me dejan poner las fechas que quiero, es demasiado pronto??? cuando seria la mejor fecha para cogerlo y que me saliera bien de precio?? es la luna de miel asique las fechas son fijas por eso el hacerlo con mucho tiempo de antelación no me importa siempre y cuando me salga mas barato
Yo este mes lo he cojido para junio del año que viene por emirates a 630 euros por persona ! Desde ahora a diciembre es buen momento mas tiempo no porque las mayoristas los cojen
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
narela Escribió:
Hola me gustaria irme a Tailandia para Julio 2012, es decir al año que viene, pero he estado mirando vuelos a ver como van de precios y en muchos sitios no me dejan poner las fechas que quiero, es demasiado pronto??? cuando seria la mejor fecha para cogerlo y que me saliera bien de precio?? es la luna de miel asique las fechas son fijas por eso el hacerlo con mucho tiempo de antelación no me importa siempre y cuando me salga mas barato
A mi me pasa lo mismo. Me interesaría ir con la Thay porque voy con dos niños y es mejor directo pero para julio nanai todavía. He hecho otros simulacros y llega hasta enero, febrero ya no admite reservas. Si nos esperamos tres o cuatro meses los vuelos van a estar subidos de precio ya con todas las compañías. Yo no creo que tarde mucho en comprarlos, en cuanto aclare un poco cuantos días necesitamos.
Hola!! El 13 de julio nos casamos y nos gustaria ir a Tailandia....cuando deberiamos empezar a mirar el viaje? Hemos pensado en hacerlo por libre pero nos da miedo porque no estamos muy informados. Gracias!!
Cuanto antes mejor por el tema de billetes e ur mirando el itenerario
Y por donde es mejor mirarlo??? Y donde es mejor hacer escala?? Es que no sabemos por donde empezar...mas o menos que seria un buen precio? Muchas gracias!!
Te comento primero desde donde salís? Cuantos días queréis estar?que queréis ver?yo salgo para bangkok en junio del próximo año con escala en dubai un DIA para ver dubai y luego a Bangkok volando con emirates por 630 euros por persona. Los precios si veis alguno que baje de 600 cojerlo sin dudar suelen estar desde 700 para arriba lo mejor ver lis vuelos directamente con las compañías (emirates, Thay airwais, qatar, swiss,singapore y vuelos para dentro del país air Asia ) y los hoteles por paginas tipo booking etc
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
La primera vez que estuve en Tailandia, fué en julio del 2008, las ofertas para ese més y para el verano en general, las pusieron en diciembre del 2007 y fué cuando compramos, en concreto con Qatar.
A mi lo que me interesa a la hora de coger el vuelo es el precio y que el tiempo de la escala, en caso de hacerla, sea lo más breve posible, a menos que se quiera visitar la ciudad de la escala, como en nuestro caso fué Singapur en el segundo viaje a Asia.