AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
sonnya1979 Escribió:
Hola, mi marido y yo estamos en Bangkok y manyana hemos kedado con un taxista para q nos lleve al mercado flotante. Nos ha pedido 2000 bhats ida y vuelta, nos lleva al rose garden tb. Creeis q nos ha timado? Es q no tengo ni idea... Le hemos preguntado q si d ahí nos lleva a ver el rio kwai y nos ha dixo q entonces seria 3000, aun no le hemos confirmado esto ultimo. Q pensais?
Un saludo

Nosotros la hicimos con una agencia que hay en la ultima parada del Sky train dirección al rio ( Taksin) y nos costo 1700 bhats para dos personas, vimos el mercado flotante y un campo de elefantes. A la vuelta también nos metieron en una megajoyeria. A las 14.00 en el hotel
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonnya1979 Escribió:
Hola, mi marido y yo estamos en Bangkok y manyana hemos kedado con un taxista para q nos lleve al mercado flotante. Nos ha pedido 2000 bhats ida y vuelta, nos lleva al rose garden tb. Creeis q nos ha timado? Es q no tengo ni idea... Le hemos preguntado q si d ahí nos lleva a ver el rio kwai y nos ha dixo q entonces seria 3000, aun no le hemos confirmado esto ultimo. Q pensais?
Un saludo

Hola:

Si eres buena regateando puedes sacar la excursion al mercado flotante por 1000baths .Lo del rio Kwai me parece excesivo.

Saludos y disfrutad
⬆️ Arriba

Willy Fog

moe___ Escribió:
Mil Gracias!

Sólo unas aclaraciones más...

¿Qué es el MBK?
¿Cúal es la mejor hora del día para hacer el paseo por los canales?
¿Qué hay en el barrio chino?
¿Lumpini es el mercado nocturno?

PD.- interesantísima recomendación la del masaje, si señor!

Hola:

El MBK es un gran centro comercial(tipo Corte Ingles)donde se puede regatear.

Sobre las 4 de la tarde.

Su forma de vida y sus mercados en la calle.

Es uno de los mercados nocturnos también conocido como Suan Lum.

Leete este post

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

tetege Escribió:
Hola a todos:
Continuamos con nuestro viaje a Thailandia que practicamente ya lo tenemos todo. Alguien puede darme información sobre el hotel The Library en Samui inaugurado, tengo entendido, en enero? Todavía estamos mirando hoteles en este zona, los que habíamos visto han subido los precios (Sila, Sala Samui).

Hola
Las críticas de momento no son malas. Por lo que he visto y leído es un hotel de diseño muy moderno y minimalista. La playa es buena (está en Bophut). Aquí se ven bastantes fotos del hotel: www.samui-hotels.com/thelibrary/
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lupy7 Escribió:
Quira Escribió:
Hola!

Proximamente tengo que ir a la agencia, pagar y acabar de concretar mi viaje.

Leo mucho por aquí de hoteles y no se si los que me han propuesto a mi estan bien, regular o podrian mejorar... Os los detallo y a ver si alguien me puede decir que tal.. Muchas gracias!

Bankgog - El Sangri-La (este me lo quedo)
Phitsanuloke- El Amarin Lagoon Resort (que opinais?)
Lampang- El Lampang River Lodge (y este?)
Chiang Mai - El Hotel Chiang Mai Plaza. (Bien?)
Chiang Rai - El Hotel Dusit Island Resort
Koh Samui - El Hotel Central Samui. (este ya he leido que quizas este todavia en obras, ya hablare con la agencia para que me lo confirme y de ser así cambiar.. Antonio me recomendo el Buri Rasa Village)

Hola:

Los hoteles q comentas en ruta,sin ser lujo asiatico son de lo mejorcito

Saludos

Hola:
Perdon por la intromisión.Os estaba leyendo y me han venido estupendos recuerdos de algunos de los hoteles citados.
El sangri-la es IMPRESIONANTE.Está en la orilla del rio chao-praya con unas vistas alucinantes y muy bien situado(parade de sky train muy cerca).Muy lujoso y muy buenos desayunos.
EL DUSIT ISLAND de Chiang rai también está muy bien,con mucho encanto,a la orilla de un rio y con una piscina estupenda.A las afueras de la ciudad pero muy cerca y barato con tuck-tuck.
El amarin lagoon no está mal,menos lujoso pero limpio.La piscina muy bien,los desayunos no muy malos(bufet)y dan unos masajes bastante baratos.
Los demás no los conozco.Espero que te sirva de ayuda.salud2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

En Bangkok estamos hospedados en la zona de Kao San Rd.. ¿Cual es el mejor medio de transporte para llegar al centro (Palacio Real, etc) y para moverse por la ciudad?. ¿Cuanto deberían cobrarnos por un taxi hasta el centro? (con taximetro, que eso me ha quedado muy claro).

Nos vamos este Sábado por LTU desde Munich. ¿Alguien sabe algo sobre una huelga de pilotos?. De momento en la pagina de LTU, parece que los aviones siguen despegando y llegando, pero no me gustaría llevarme el susto en Munich.

Si algunien nos puede echar una manita sería geial. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en Kao San tienes una parada del barco bus que te lleva a los principales sitios , por 100 bahts puedes subir y bajar del barco las veces que quieras en un día.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hellou a todos,

Continuo con mis dudas en tema organización,a ver si lupy o antonio me echan 1 cable:

1- Se puede prescindir de la zona de Phitsanuloke - Sukothai- Lampang, yendo directamente a chian mai o es un pecao no ir?

2- Zona Norte: merece la pena el trecking de 1 día o es 1 turistada? y el tema las mujeres jirafa?es necesario ir con las excursiones reservadas o no?

3- Chian Rai es verdaderamente interesante o ya quedó igual como turistada por tema del opio?

4- playas: no me aclaro; quitando tema Pattong(no ir jamas de los jamases), se debe ir a Phuket o para nada? es que yo quiero bucear en similan y en phi-phi. Me quedo en phuket? puedo llegar a similan bien desde ephuket? como es de grande la isla? voy en marzo así que se que Andaman, va bien en esa época.

Gracias y mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esterhm Escribió:
¡Hola viajeros!
Os agradecería que me orientáseis sobre algunos hoteles.
En BKK: ¿qué tal está el Royal Orchid Sheraton? ¿Es mejor el Shangri-La?
Y en Phuket ¿qué tal el Sheraton Grande Laguna?
Muchas gracias!!

Cuando estuve en Bangkok, me alojé en el Sofitel Silom, este hotel es una pasada y tiene abajo la mejor pasteleria francesa de bangkok, además al lado tienes el mercado nocturno y a 5 o 10 minutos en taxi tiene otro mercado importante que se conoce como la noria francesa, para hacer compras, pasear o tomar en una terraza grandisima alguna copa o cenar viendo musica en directo. El trato del hotel era una pasada y la comida muy buena y es mucho más barato que el shangri-la. El Sofitel Silom es un hotel de 4* y está en la zona centro de bangkok. Te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="lupy7"][quote="Quira"]Hola!

Proximamente tengo que ir a la agencia, pagar y acabar de concretar mi viaje.

Leo mucho por aquí de hoteles y no se si los que me han propuesto a mi estan bien, regular o podrian mejorar... Os los detallo y a ver si alguien me puede decir que tal.. Muchas gracias!

Bankgog - El Sangri-La (este me lo quedo)
Phitsanuloke- El Amarin Lagoon Resort (que opinais?)
Lampang- El Lampang River Lodge (y este?)
Chiang Mai - El Hotel Chiang Mai Plaza. (Bien?)
Chiang Rai - El Hotel Dusit Island Resort
Koh Samui - El Hotel Central Samui. (este ya he leido que quizas este todavia en obras, ya hablare con la agencia para que me lo confirme y de ser así cambiar.. Antonio me recomendo el Buri Rasa Village)

Te recomiendo que el hotel de Chian Rai lo cambies por el Anantara Golden Triangle, está un poco más lejos pero el hotel y las vistas te va a gustar más. Nosotros comimos en el Dusit Island, está bantante bien pero no se puede comparar con el Anantara. Está en pleno triangulo de oro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Ami también me interesa Kao Yai, sabeis si se puede (y/o merece) hacer la visita en solo un día?
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quira Escribió:
pmorato10 Escribió:
Buenas,
Ami también me interesa Kao Yai, sabeis si se puede (y/o merece) hacer la visita en solo un día?
Gracias,

Donde esta ese parque??

Que poquitos somos estos días por el foro... Estan todos en TAILANDIAAAAAAAA.... A mi la me va quedando menos!!

No lo sé exactamente, me imagino que está entre Bangkok y Pitsanuloke, pues he contactado con una agencia de veija en Bangkok para contratar algunos de los tour que tienen y uno de ellos empieza en este parque, saliendo desde bagkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

El parque no lo conozco,pero he encontarado esta pagina web

www.atta.or.th/ ...n/FL11.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

charina Escribió:
Hellou a todos,

Continuo con mis dudas en tema organización,a ver si lupy o antonio me echan 1 cable:

1- Se puede prescindir de la zona de Phitsanuloke - Sukothai- Lampang, yendo directamente a chian mai o es un pecao no ir?

2- Zona Norte: merece la pena el trecking de 1 día o es 1 turistada? y el tema las mujeres jirafa?es necesario ir con las excursiones reservadas o no?

3- Chian Rai es verdaderamente interesante o ya quedó igual como turistada por tema del opio?

4- playas: no me aclaro; quitando tema Pattong(no ir jamas de los jamases), se debe ir a Phuket o para nada? es que yo quiero bucear en similan y en phi-phi. Me quedo en phuket? puedo llegar a similan bien desde ephuket? como es de grande la isla? voy en marzo así que se que Andaman, va bien en esa época.

Gracias y mil gracias!!!

Hola:

1.-Por poder se puede,pero si tienes tiempo yo no dejaria de visitarlos

2.-Nosotros hicimos en Chiang Mai el del campo de elefantes y la verdad q nos encanto(son experiencias q no puedes tener normalmente).NO es necesario tenerlas reservadas.

3.-Tiene paisajes preciosos y lo mas interesante es el triangulo de oro,no Chiang Rai

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

daehara Escribió:
!!!!Bangkok!!!! Que hago allí en 2 días como mucho??? Lo mas importante, o la mejor ruta. Gracias de antemano.

Hola:

Seguro q te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

charina Escribió:
Hellou a todos,

Gracias y mil gracias!!!

Hola
Lo dicho por Lupy, lo demás no es imprescindible, pero pasar de Sukhothai si me parece un pecado.
Como no soy aficionado al trekking hay miembros de este foro que te podrán informar mejor que yo.
Chiang Rai, turistadas aparte es una región muy bonita que merece ser visitada.
Phuket es una isla del tamaño de Ibiza, por lo que tienes muchas playas y zonas que están muy bien. A Similan se llega bien desde Phuket, pero todavía estarás más cerca si te alojas en la zona de Khao Lak, a una hora del aeropuerto de Phuket, una zona muy bonita y tranquila:

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

elrubio77 Escribió:
Hola de nuevo , después de una semana de indecisiones, tira y afloja con mi pareja, y busqueda frenetica... Puedo decir que las compañias de lo que te dicen que te cuesta un organizado a lo que realmente cuesta luego nada que ver. Por otro lado estoy buscando vuelo por mi cuenta, he intentando contratar algun servicio de tierra allí, por que no le de tanto miedo a mi pareja ir por nuestra cuenta, y veo que todo son largas. Por lo que os pido un ultimo favor, tengo mil preguntas que haceros, que capitales de europa me recomendais salir por si me ahorro algo, que hotel me recomendais para nada mas llegar, la mejor manera de moverse por allí, como hacer una ruta para 15 días mas menos sin perderme lo que considereis imprecindible, aunque ya creo que tendre que volver para verlo todo seguro, hoteles que me recomendeis ,,,etc vamos que quiero hacer un planin para presentarselo a mi pareja y decidir ya una cosa o otra. Porque debido al curro no tengo todas las tardes para hablar con vosotros. Por lo que os dejo mi correo por si alguien se presta a chatear 5 minutos y resolver dudas lo antes posible. Gracias por la atención
Jose jomoldo@hotmail.com

Hola
Sobre vuelos siempre viajo con la Thai, por lo que no te puedo ayudar con otras compañías ni ciudades. Para recomendarte hoteles es muy importante saber que tipo de hotel y presupuesto/noche te has planteado.
Sobre recorrido, con 15 días lo habitual: Bangkok 3 días, Ayuthaya-Phitsanulok 1 día, Phitsanulok-Sukhothai-Lampang 1 día, Lampang-Lumphun-Chiang Mai y quedarte en Chiang Mai dos días, luego uno o dos días para Chiang Rai. Optativo visitar Mae Hong Son y según época del año, para playa, o zona de Phuket, Krabi, Phi Phi, o zona de Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

elrubio77 Escribió:
hola antonio, estoy intentandolo con la thai, y me estoy rayando. Los días que me deja de la segunda quincena de septiembre son salida el 18sep y vuelta el 2oct MAD-BKK pero me da un precio en turista de 7000e por asiento!!! es normal o soy muy torpe y no lo hago bien!

Hola
Llama directamente a la Thai, sale muchísimo más barato que por Internet:
917820520
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

elrubio77 Escribió:
otra pregunta, me surgen mil, cuanto suelen costar allí los hoteles, estamos hablando de hoteles normales de turista sin grandes lujos,,graciasss

Hola
Es muy variable, según la ciudad y región. Puedes hacerte una idea mirando aquí: www.asiarooms.com o www.sawadee.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ykonya Escribió:
Hola a tod@s, después de estar un par de meses " gorroneando " vuestras experiencias y conocimiento sobre Tailandia me toca aportar a mí algo a el foro. Somos una pareja de Zaragoza y acabamos de volver de Camboya y Tailandia. Nuestro recorrido a sido el siguiente:
1er día: Zaragoza-Madrid-Frankfurt- Bangkok
2.- Llegada a Bangkok y vuelo a Siemp Reap
3.- Siemp Reap
4.- Siemp Reap
5.- Siemp Reap- Bangkok
6.- Bangkok
7.- Bangkok
8.- Bangkok
9.- Bangkok-Lopburi ( tren )-Pitsanulok ( tren )
10.-Pitsanulok
11.- Pitsanulok- Chiang Mai ( bus )
12.- Chiang Mai
13.- Chiang Mai
14.- Chiang Mai-Bangkok-Phuket
15.- Phuket
16.- Phuket
17.- Phuket
18.- Phuket
19.- Phuket
20.- Phuket-Bangkok
21.- Bangkok-Frankfurt
22.- Frankfurt-Madrid-Zaragoza
Evidentemente es un resumen, estaré encantado en contestar lo que pregunteis.
Respecto a la lluvia, nos cayo una bastanta gorda en Siemp Reap ( en las calles el agua por encima de la rodilla ). En Bangkok nos llovio de forma moderada las tres primeras noches y en la playa las dos primeras mañanas.
PD: Recuerdos a un grupito con el que estuvimos charrando el último día, una pareja de Valencia, otra de Madrid y dos chiquetas de Fraga( si estais por el foro dar noticias)

Salu2
Hola ykonya,
Tengo billetes para BKK del 1 al 24 de Noviembre y pensaba hacer un itinerario muy parecido al que habéis hecho vosotros, salvo que, había pensado visitar primero el Norte de Tailandia, ir después a Angkor, volver a Tailandia a alguna playa y acabar en BKK. He estado mirando vuelos con airasia y bangkok airways y no encuentro buenos precios ni conexiones para ir de BKK directo a Siem Reap, tú has ido en vuelo directo, parando en Phnom Penh o mitad en avión mitad en barco? la verdad es que tengo un poco de lío...otra cosa sobre la que estoy dudando mucho también es sobre si reservar los billetes de avión con antelación o decidirlo todo una vez esté allí; me apetece mucho poder improvisar pero no quiero quedarme con la sensación de que estoy pagando el triple por no haber "cerrado" algunos trayectos.
Gracias por todo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes