Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
La primera vez que estuve en Tailandia, fué en julio del 2008, las ofertas para ese més y para el verano en general, las pusieron en diciembre del 2007 y fué cuando compramos, en concreto con Qatar.
A mi lo que me interesa a la hora de coger el vuelo es el precio y que el tiempo de la escala, en caso de hacerla, sea lo más breve posible, a menos que se quiera visitar la ciudad de la escala, como en nuestro caso fué Singapur en el segundo viaje a Asia.
Salimos desde barcelona y en principio seria salir el día 15 de julio... Nos gustaria que el lugar de conexion no estuvieramos muchas horas para no perder el tiempo. Los días es algo que no tenemos claro todavia pero a partir de 15 o 20 días mas o menos. Los vuelos internos se cogen mas adelante?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
chejo18 Escribió:
Yo este mes lo he cojido para junio del año que viene por emirates a 630 euros por persona ! Desde ahora a diciembre es buen momento mas tiempo no porque las mayoristas los cojen
¿Lo has comprado directamente a emirates? ¿Te han ofecido seguro de viaje? ¿lo has cogido aparte? Yo he hecho simulacro con Columbus y me dice que no se puede hacer porque faltan 8 meses
Si no me equivico el día 15 es domingo no?? ese día la thay desde madrid no opera ya que solo salen desde madrid los martes,jueves y sabado, y la posibilidad de bajar a madrid e ir directo ya esta descartada,ahora teneis la posibilidad de volar con la singapore airlines que sale desde barcelona que yo vole con ellos a china y son una maravilla lo que pasa que tendreis que hacer escala en singapore y luego a bangkok,mi consejo ir mirando por las compañias que os dije haber como tienes los precios y las escalas.
Os dejo un enlace donde podeis reastear los precios de los vuelos de un año entero: www.skyscanner.es/
Teneis bastantes días para ver muchas cosas podeis estar 4 días en bangkok otros 4 por chian may y chian ray que podeis ir desde bangkok en vuelo o por tren parando por ayutaya y ir a sukhotay y luego bajaros ala playa ako shamuy ,phuket es mala epoco por el monzon pero podeis tener suerte o no también podeis ir a BAli desde bangkok que son 3 horas de vuelo y si quereis os puedo aconsejar que yo estube el año pasado. Yo recomiendo primero que vallais mirando diario de viajes de la gente que hay en foro y os compreis la lonely planet que esta muy completa.para los vuelos internos esperar un poco ahora mismo tienen los precios por unos 100 euros la pareja desde bangkok al norte y desde chian may a phuket por air asia ese precio deberia bajar.....
Te dejo la web de un chico que hizo thailandia y esta muy bien explicado su viaje www.sonrieviajando.com
Yo este mes lo he cojido para junio del año que viene por emirates a 630 euros por persona ! Desde ahora a diciembre es buen momento mas tiempo no porque las mayoristas los cojen
¿Lo has comprado directamente a emirates? ¿Te han ofecido seguro de viaje? ¿lo has cogido aparte? Yo he hecho simulacro con Columbus y me dice que no se puede hacer porque faltan 8 meses
Hola laura!
Lo he comprado desde la pagina de emirates en la tarifa que no puedo devolver los vuelos y solo cambiar la fecha con una penelización de 75 euros por billete
Si no me equivico el día 15 es domingo no?? ese día la thay desde madrid no opera ya que solo salen desde madrid los martes,jueves y sabado, y la posibilidad de bajar a madrid e ir directo ya esta descartada,ahora teneis la posibilidad de volar con la singapore airlines que sale desde barcelona que yo vole con ellos a china y son una maravilla lo que pasa que tendreis que hacer escala en singapore y luego a bangkok,mi consejo ir mirando por las compañias que os dije haber como tienes los precios y las escalas.
Os dejo un enlace donde podeis reastear los precios de los vuelos de un año entero: www.skyscanner.es/
Teneis bastantes días para ver muchas cosas podeis estar 4 días en bangkok otros 4 por chian may y chian ray que podeis ir desde bangkok en vuelo o por tren parando por ayutaya y ir a sukhotay y luego bajaros ala playa ako shamuy ,phuket es mala epoco por el monzon pero podeis tener suerte o no también podeis ir a BAli desde bangkok que son 3 horas de vuelo y si quereis os puedo aconsejar que yo estube el año pasado. Yo recomiendo primero que vallais mirando diario de viajes de la gente que hay en foro y os compreis la lonely planet que esta muy completa.para los vuelos internos esperar un poco ahora mismo tienen los precios por unos 100 euros la pareja desde bangkok al norte y desde chian may a phuket por air asia ese precio deberia bajar.....
Muchas gracias por toda la información! Bueno nos da igual si tenemos que esperar a martes o salir el sabado si por thai nos sale mejor. Disponemos de un mes d vacaciones así que por fecha no tenemos problema. Pero en thai todavia no hay vuelos para julio no? Te incluyen ya el seguro o se coge a parte? Habiamos pensado en combinar bangkok, chiang mai, chiang rai y phuket o kho samui pero si m dices q es epoca de monzon pues mejor a kho samui no? Bueno eso ya lo veriamos mas adelante... Lo primero que queremos es coger los vuelos antes de que se disparen de precio, y ya luego organizar el itinerario.
Te dejo la web de un chico que hizo thailandia y esta muy bien explicado su viaje www.sonrieviajando.com
No la Thay todavia no a sacado nada por lo menos asta finales de noviembre o diciembre como ya dije en otro mensaje ahora podeis ver precios para enero o febrero y os haceis ala idea lo mas barato es la royal jordain pero no se si sale desde barcelona y hace escala y duran bastante las mismas,yo calidad precio y tiempo prefiero emirates para mi la mejor compañia del mundo junto a ala Qatar pero la ventaja que tiene emirates que las escalas son cortas de tiempo! dentro del precio de las compañias cuando reservas hay varias tarifas para cada vuelo semi flexi,flexive,normal y vip me parece y las condiciones te van cambiando a mas cara menos problemas pero si quieres ir barato a bangkok tienes que tomar riesgos por que si cojes las tarifas que te cubre todo te sale mejor cogerlo por agencia,yo prefiero correr el riesgo y como mucho cambiarlo de fecha por 75 euros billetes esto no es así con todas las compañias aereas cada una es un mundo te hablo de emirates creo que la thay tiene peores condiciones.
Hola que tal? alguien ha volado con egyptair? yo vuelo el 2 de noviembre via el cairo y regreso el 22 de noviembre....
Los aviones son para el Madrid- El Cairo y viceversa: un boeing 737-800 y para El Cairo-Bangkok y Boeing 737-300. Que me podeis decir de estos aviones? Son comodos? cuales son los mejores asientos? que tal la comida?
Por si a alguien le interesa, y tiene que comprar billetes,me han salido por 1319'54€ dos personas. Que opinais del precio pagado? Es algo normal no?
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Yo he ido a Bangkok con Egypt Air y sin problemas. Los aviones son algo antiguos, no tienen pantalla enfrente del asiento pero los asientos son suficientemente cómodos. La comida está bien.
Nosotros volvimos ayer de este fantástico pais, volamos con Swiss con escala en Zurich (somos de Barcelona) y lo recomiendo. Los aviones están muy bien y la comida era buena (teniendo en cuenta como es la comida en los aviones) los vuelos con puntualidad.
EL modelo de este avión esta bastante bIen yo con ellos no he volado pero si con la singapore air lines tenían pantallas en los asientos y eran bastantes cómodos
¿Alguno teneis idea de por donde rondarán los precios del vuelo direto de la Thay a Bangkok para el mes de julio? He llamado a la Compañía aerea y me dijeron que los pondrían a la venta a finaales de diciembre o principios de enero (esto último con mas seguridad) Sobre precios me dijeron que no lo sabían.
A día de hoy, con Emirates me sale a 680 euros por persona y no se si esperarme a tener los precios de la Thay o comprarlos ya porque según mi esperiencia en comprar vuelos siempre van subiendo de precio. No se por que yo nunca he pillado ofertas y dudo que las haya para la primera quincena de julio.
¿Como lo veis vosotros? las fechas las tengo claras, día arriba día abajo.
chejo18 Escribió:
Con la Thay no bajan de 700 euros de hay para arriba pero son mejores lis aviones de la thay
Dudo que para el verano los pongan a 700 euros. Si fuese solo un billete pues no pasa nada pero al ser 3, y con 100 euros de diferencia en casa uno estamos ahorrando 300 euros, que después vendrán bien para otros gastos, poe ejemplo el avión de Granada _ Madrid de ida y vuelta.
Creo que voy a coger los de Emirates y no vuelvo a mirar los precios.
¿no hay nadie que volase con la Thai este verano?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Laura, pues 680 euros para ser julio es un precio estupendo, nosotros fuimos en ese més en el 2008 y fueron 750 con Qatar, cogidos también en diciembre del año anterior o enero.