Hola a todos, yo voy el 4. Las noticias que llegan hablan de inundaciones bastante heavys, ¿alguien tiene noticias certeras? ¿Se sabe qué zonas habría que evitar? Espero que todo nos vaya muy bien y que pase rápido para toda la gente que vive ahí.
Acabo de hablar con la embajada y me han comentado que el tema de las inundaciones no es tan grave. Hay algún medio que exagera un poquito. Suerte a todos!!! Llego el 5 a Bangkok, si alguien se quiere tomar una cañita en khao san ahí nos vemos!
Soy Paco. Viajo a Tailandia 15 del octubre hasta 25 oct. Viajando solo y buscando companeros para compartir el viaje. Tengo pensado repartir el viaje entre Bangkok y alguna playa, todavía no lo he decidido.
Soy Paco. Viajo a Tailandia 15 del octubre hasta 25 oct. Viajando solo y buscando companeros para compartir el viaje. Tengo pensado repartir el viaje entre Bangkok y alguna playa, todavía no lo he decidido.
Hola, nosotros vamos desde el 29 de septiembre al 11 de octubre. Somos de Madrid y volamos con la Thai a BKK y luego nos vamos al sur, a Krabi.
Hola a todos, somos Rafa y Lola y viajamos de luna de miel a Tailandia el 18 de octubre desde Madrid a Bangkok, luego Chian Mail, Chian Rai Y Phuket.
Saludos
Chiang mai y alrededores del 17 al 22 octubre. Sola
Yo llegare el 11 a Bangkok y el 15 viajare para Chaing Mai, una semana, pensado en hacer toda las excursiones interesantes y algunas por libre Luego para el Sur.
Saludos
Tenemos vuelo a Bkk el proximo 11 octubre y de allí teniamos previsto ir a Ayuttaya, Chiang Mai, Sukhothai , Bkk, Krabi y Bkk de niuevo..todo esto en 17 días..volvemos el 27 para Bcn
Sabeis algo de como esta el tema por las inundaciones? Me comentan que la zona centro+ norte esta muy afectada y que no funcionan los trenes para viajar hasta allí
Nos estamos planteando modificar las fechas del vuelo, pero es que nos sale carissimo...alguien que tenga mas información al respecto ?