Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 487369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos!!!espero que cuando vuelva de THai pueda ayudar a alguien en algo...
⬆️ Arriba

Experto

Chuster Nosotros no hemos reservado bus+ferry desde el aeropuerto de Surat Thani a Koh Samui, pero al final de esta pagina tienes los horarios y al parecer hay barcos hasta las 19.00 horas desde Don Sak.

www.itisnet.com/ ...t-srtn.htm

Loreal Ya te dije esta mañana que estabas un poco espesa. Jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Desearía saber si los pases de 1 día para el skytrain lo pueden hacer servir más de una persona. Los ciegos, pagan en los transportes, templos, etc... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio que me aconsejas, kravi puket o phi phi como más isla autèntica, y que hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Necesito información fresca de Bangkok (actualizada).
Voy con unas personas bastante serias y de dinero y necesitaría saber restaurantes de calidad (sólo conozco el Sirocco, necesito alguno más y dónde se encuentran), y tiendas donde comprar (que nos ea Pat Pong), da igual que no sean imitaciones, y si lo son, que sean mejor de las que hay allí. Ya se que en Chiang Mai y en la frontera con Birmania se compra mejor, pero solo estaremos en Bangkok. Donde se encuentra la fábrica de la seda?
Espero que alguien me ayude.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunas tiendas chulis que me han comentado en BKK

LAMONT cONTEMPORARY AND lAMOND aNTIQUES gAYSARN pLAZA 999 3 PISO pLOENCHIT rOAD
O EN oRIENTAL hOTEL 48 oRIENTAL aNENUE

Para sedas lo chic de siempre en Tailandia son las tiendas de Jim Thompson creo que hay varias por la ciudad en este enlace podras verlas www.jimthompson.com/ ..._shops.asp

La seda creo que se fabrica sobre todo en el Isan el Noreste de Tailandia

Restaurantes veras que se han comentados muchos por este foro así que me han comentado como bonito el Face 29 Soi 38 Sukhumvit Road

Espero que esto te sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado reservar en el Siroco pero la pag web está fuera de servicios en este momento. Sabeis si hay otra manera de reservar? Quizas a traves del correo que está escrito. Es que no me han dado ning.una respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

martihexg Escribió:
buenos días,
Necesito información fresca de Bangkok (actualizada).
Voy con unas personas bastante serias y de dinero y necesitaría saber restaurantes de calidad (sólo conozco el Sirocco, necesito alguno más y dónde se encuentran), y tiendas donde comprar (que nos ea Pat Pong), da igual que no sean imitaciones, y si lo son, que sean mejor de las que hay allí. Ya se que en Chiang Mai y en la frontera con Birmania se compra mejor, pero solo estaremos en Bangkok. Donde se encuentra la fábrica de la seda?
Espero que alguien me ayude.
Muchas gracias.

Hola:

En esta pagina encontraras toda la información q solicitas

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tetege Escribió:
He intentado reservar en el Siroco pero la pag web está fuera de servicios en este momento. Sabeis si hay otra manera de reservar? Quizas a traves del correo que está escrito. Es que no me han dado ning.una respuesta

Hola:

Intentalo en el correo q ellos ponen como alternativa.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

poniol Escribió:
Desearía saber si los pases de 1 día para el skytrain lo pueden hacer servir más de una persona. Los ciegos, pagan en los transportes, templos, etc... Gracias

Hola
Cada pase es individual.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

neva232 Escribió:
antonio que me aconsejas, kravi puket o phi phi como más isla autèntica, y que hoteles

Hola
Depende de lo que quieras hacer y lógicamente del presupuesto. En Phuket hay más variedad y animación, Krabi es para mi gusto más bonito pero bastante más tranquilo y Phi Phi es muy bonito pero al sr una isla pequeña solo te puedes dedicar a actividades acuáticas y excursiones por otras islas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

loreal Escribió:
Lupy, cuando esté por allí me gustaría comprar algun potinge (cremas, maquillajes y demas) y algún perfume sabes donde me puedo dirigir, seguro que sabes donde puedo ir...

Lupy tu compraste por allí de todo esto? cuenta cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de descubrir este gran paraíso de informaciòn y estoy encantada...
En resumen, llego a Bangok el 21 de Agosto hasta el 5 de septiembre, estoy leyendo tanta información que al final no me decidido qué hacer. Me gustaría unos días la gran ciudad y viajar hacia el norte viendo aquello q más merezca la pena, y terminar unos 6 días en una playita tranquila y bonita.
He estado varias veces en India y cambio de país pq tenía muchas ganas, y más leyendo todo lo que estoy viendo.
Viajo con mi chico y me gustaría sobre todo ir en plan de lugares con encanto, no muy masificados pero que se pueda apreciar la cultura y la autenticidad de los lugares. No tengo tanta preferencia en el plan, abierta a cualquier sugerencia. PIdo por favor opiniones pq no me queda nada para preparar el viaje... Sobre todo lugares con encanto...
Gracias de antemano a todos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

loreal Escribió:
loreal Escribió:
Lupy, cuando esté por allí me gustaría comprar algun potinge (cremas, maquillajes y demas) y algún perfume sabes donde me puedo dirigir, seguro que sabes donde puedo ir...

Hola:

Para no variar compre de todo

En el MBK hay varias tiendas tipo parafarmacia donde encontraras de todo y a precios bastante mas baratos q aquí.Esas tiendas las encuentras en todas las ciudades importantes de Tai.

Maquillajes,lapiz de ojos,labios,coloretes etc etc,hace un año q estuve allí y todavia tengo cosas por estrenar

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Psicoteracris Escribió:
Hola a todos, acabo de descubrir este gran paraíso de informaciòn y estoy encantada...
En resumen, llego a Bangok el 21 de Agosto hasta el 5 de septiembre, estoy leyendo tanta información que al final no me decidido qué hacer. Me gustaría unos días la gran ciudad y viajar hacia el norte viendo aquello q más merezca la pena, y terminar unos 6 días en una playita tranquila y bonita.
He estado varias veces en India y cambio de país pq tenía muchas ganas, y más leyendo todo lo que estoy viendo.
Viajo con mi chico y me gustaría sobre todo ir en plan de lugares con encanto, no muy masificados pero que se pueda apreciar la cultura y la autenticidad de los lugares. No tengo tanta preferencia en el plan, abierta a cualquier sugerencia. PIdo por favor opiniones pq no me queda nada para preparar el viaje... Sobre todo lugares con encanto...

Gracias de antemano a todos...

Hola:

Lo dificil es encontrar lugares q no tengan encanto

Para playas mejor Koh Samui ya q no hay monzon.

Como lugares(para mi)Bkk,ayuthaya,Sukhotai,Chiang Mai y como autentico Mae Hong Son

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lupy7 Escribió:
loreal Escribió:
loreal Escribió:

Hola:

Para no variar compre de todo

En el MBK hay varias tiendas tipo parafarmacia donde encontraras de todo y a precios bastante mas baratos q aquí.Esas tiendas las encuentras en todas las ciudades importantes de Tai.

Maquillajes,lapiz de ojos,labios,coloretes etc etc,hace un año q estuve allí y todavia tengo cosas por estrenar

Saludos

Hola, la cosmetica, perfumes.. Son marcas conocidas por nosotros?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Hola, la cosmetica, perfumes.. Son marcas conocidas por nosotros?? Gracias!!

Hola:

Son marcas internacionales,las mismas marcas q puedes comprar aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lupi7 por la información, seguiré el itinerario que me cuentas. Estoy pensando ir haciendo desde Bkk hacia el norte estos trayectos por tren o buses, aunque veo que a veces compensa hacer tramos en avión. Tú que me recomiendas?? Por cierto cuando me hablas de Mae Hong Son, te refieres a la región entera?? Qué plan sería bueno hacer allí??? Me fio completamente de tu opinión...
Gracias eres un sol!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Psicoteracris Escribió:
Gracias Lupi7 por la información, seguiré el itinerario que me cuentas. Estoy pensando ir haciendo desde Bkk hacia el norte estos trayectos por tren o buses, aunque veo que a veces compensa hacer tramos en avión. Tú que me recomiendas?? Por cierto cuando me hablas de Mae Hong Son, te refieres a la región entera?? Qué plan sería bueno hacer allí??? Me fio completamente de tu opinión...
Gracias eres un sol!!

Hola:

Si quieres disfrutar del norte del pais te recomiendo q lo hagas en bus o tren(el avion es mas rapido,pero te pierdes el encanto de sus paisajes)

Para ir a Mae Hong Son si q tendras q coger vuelo(lo normal es cogerlo desde Chiang Mai).

Mae es una ciudad(o pueblo)donde puedes visitar la tribu de las mujeres jirafas(es turistico pero a mi me gusto)y hacer un recorrido por el rio en lancha con motor admirando el paisaje(naturaleza pura),ademas de ver una de las fronteras con Myanmar.

Deduzco q os gusta la naturaleza y en Mae os recomiendo el hotel Fern Resort,es un hotel tipo ecologista integrado en el paisaje.

Puedes ver algunas fotos aquí

glopezcosgaya.spaces.live.com/

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes