COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 110269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he ido a Bangkok con Egypt Air y sin problemas. Los aviones son algo antiguos, no tienen pantalla enfrente del asiento pero los asientos son suficientemente cómodos. La comida está bien.
⬆️ Arriba

Experto

PolCV cuando fuistes? por que yo he buscado estos aviones en internet y me aparecen fotos con las pantalllas individuales
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volvimos ayer de este fantástico pais, volamos con Swiss con escala en Zurich (somos de Barcelona) y lo recomiendo. Los aviones están muy bien y la comida era buena (teniendo en cuenta como es la comida en los aviones) los vuelos con puntualidad.
⬆️ Arriba

Experto

Nada que no doy una..el avion de Egyptair es un 777-300

Alguien sabe que tal este avion?
⬆️ Arriba

Experto

EL modelo de este avión esta bastante bIen yo con ellos no he volado pero si con la singapore air lines tenían pantallas en los asientos y eran bastantes cómodos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguno teneis idea de por donde rondarán los precios del vuelo direto de la Thay a Bangkok para el mes de julio? He llamado a la Compañía aerea y me dijeron que los pondrían a la venta a finaales de diciembre o principios de enero (esto último con mas seguridad) Sobre precios me dijeron que no lo sabían.
A día de hoy, con Emirates me sale a 680 euros por persona y no se si esperarme a tener los precios de la Thay o comprarlos ya porque según mi esperiencia en comprar vuelos siempre van subiendo de precio. No se por que yo nunca he pillado ofertas y dudo que las haya para la primera quincena de julio.
¿Como lo veis vosotros? las fechas las tengo claras, día arriba día abajo.
⬆️ Arriba

Experto

Con la Thay no bajan de 700 euros de hay para arriba pero son mejores lis aviones de la thay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chejo18 Escribió:
Con la Thay no bajan de 700 euros de hay para arriba pero son mejores lis aviones de la thay

Dudo que para el verano los pongan a 700 euros. Si fuese solo un billete pues no pasa nada pero al ser 3, y con 100 euros de diferencia en casa uno estamos ahorrando 300 euros, que después vendrán bien para otros gastos, poe ejemplo el avión de Granada _ Madrid de ida y vuelta.
Creo que voy a coger los de Emirates y no vuelvo a mirar los precios.
¿no hay nadie que volase con la Thai este verano?
⬆️ Arriba

Experto

Perdón quería decir que eran mejor lis aviones de emirates
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura, pues 680 euros para ser julio es un precio estupendo, nosotros fuimos en ese més en el 2008 y fueron 750 con Qatar, cogidos también en diciembre del año anterior o enero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Quería preguntar a alguien que haya volado con Thai Airways si te dan antifaz y tapones para los oidos.Gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

surprise Escribió:
Hola a todos,

Quería preguntar a alguien que haya volado con Thai Airways si te dan antifaz y tapones para los oidos.Gracias.

Un saludo,

Solo en bussiness, al menos en el 2008 cuando fui yo
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Un saludo,

Solo en bussiness, al menos en el 2008 cuando fui yo

Gracias, entonces me los llevaré de casa.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar el rollazo. Hoy con Emirates han subido a 705 euros pero con la Royal Jordanian me salen a 613 euros en las mismas fechas con escala de 3.5 horas a la ida y sobre 2 horas a la vuelta ¿como lo veis?

Es a través de GOVOLO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laura yo también estoy mirando para irme en Julio (yo sobre el 23 - 24) y con la Thay no hay nada aun, he mirado con Emirates y sale bastante bien yo creo que no me voy a esperar a Diciembre no merece la pena, si va a salir por algo mas. Ah tu necesitas luego allí vuelos internos?? con que compañia piensas hacerlos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber si me podeis ayudar, tengo mirado dos vuelos para la fecha del 14 enero al 31 enero.
1º thaiairways, por 650€, sin escalas y peso de maleta 20kg; madrid- bangkok 11.35 a 05.35, 12horas de vuelo y la vuelta 00.10 a 07.50.

2º emirates, por 629€, 1 escala, peso maleta 30kg: madrid-bangkok 22horas y bangkok-madrid 17horas

Que me recomendais, que vuelo me aconsejais??lo que me tira mas por la emirates es los 30kg de maleta;
Un saludo gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si vas a comprar cosas y quieres mejor avión vete por emirates!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Hola Laura yo también estoy mirando para irme en Julio (yo sobre el 23 - 24) y con la Thay no hay nada aun, he mirado con Emirates y sale bastante bien yo creo que no me voy a esperar a Diciembre no merece la pena, si va a salir por algo mas. Ah tu necesitas luego allí vuelos internos?? con que compañia piensas hacerlos??

Hola. Si que quiero hacer varios vuelos internos y los haré con air asia, que salen bastante bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chejo18 Escribió:
Si vas a comprar cosas y quieres mejor avión vete por emirates!
La verdad que mi mayor preocupación es por los kilos, pero también tengo k tener encuenta que la ida voy casi con lo puesto, xk 20 kilos en ropa tb es bastante no?
⬆️ Arriba

Experto

celtaloco Escribió:
hola haber si me podeis ayudar, tengo mirado dos vuelos para la fecha del 14 enero al 31 enero.
1º thaiairways, por 650€, sin escalas y peso de maleta 20kg; madrid- bangkok 11.35 a 05.35, 12horas de vuelo y la vuelta 00.10 a 07.50.

2º emirates, por 629€, 1 escala, peso maleta 30kg: madrid-bangkok 22horas y bangkok-madrid 17horas

Que me recomendais, que vuelo me aconsejais??lo que me tira mas por la emirates es los 30kg de maleta;
Un saludo gracias
Nosotros volamos en 2010 a Bangkok con thai airways y es la mejor compañía con la que hemos volado.
De emirates no te puedo hablas porque no la he probado, pero me tira mas el vuelo directo.
Saludo y que disfrutes ese maravilloso país
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes