COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 110258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
EL modelo de este avión esta bastante bIen yo con ellos no he volado pero si con la singapore air lines tenían pantallas en los asientos y eran bastantes cómodos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguno teneis idea de por donde rondarán los precios del vuelo direto de la Thay a Bangkok para el mes de julio? He llamado a la Compañía aerea y me dijeron que los pondrían a la venta a finaales de diciembre o principios de enero (esto último con mas seguridad) Sobre precios me dijeron que no lo sabían.
A día de hoy, con Emirates me sale a 680 euros por persona y no se si esperarme a tener los precios de la Thay o comprarlos ya porque según mi esperiencia en comprar vuelos siempre van subiendo de precio. No se por que yo nunca he pillado ofertas y dudo que las haya para la primera quincena de julio.
¿Como lo veis vosotros? las fechas las tengo claras, día arriba día abajo.
⬆️ Arriba

Experto

Con la Thay no bajan de 700 euros de hay para arriba pero son mejores lis aviones de la thay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chejo18 Escribió:
Con la Thay no bajan de 700 euros de hay para arriba pero son mejores lis aviones de la thay

Dudo que para el verano los pongan a 700 euros. Si fuese solo un billete pues no pasa nada pero al ser 3, y con 100 euros de diferencia en casa uno estamos ahorrando 300 euros, que después vendrán bien para otros gastos, poe ejemplo el avión de Granada _ Madrid de ida y vuelta.
Creo que voy a coger los de Emirates y no vuelvo a mirar los precios.
¿no hay nadie que volase con la Thai este verano?
⬆️ Arriba

Experto

Perdón quería decir que eran mejor lis aviones de emirates
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura, pues 680 euros para ser julio es un precio estupendo, nosotros fuimos en ese més en el 2008 y fueron 750 con Qatar, cogidos también en diciembre del año anterior o enero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Quería preguntar a alguien que haya volado con Thai Airways si te dan antifaz y tapones para los oidos.Gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

surprise Escribió:
Hola a todos,

Quería preguntar a alguien que haya volado con Thai Airways si te dan antifaz y tapones para los oidos.Gracias.

Un saludo,

Solo en bussiness, al menos en el 2008 cuando fui yo
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos,

Un saludo,

Solo en bussiness, al menos en el 2008 cuando fui yo

Gracias, entonces me los llevaré de casa.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar el rollazo. Hoy con Emirates han subido a 705 euros pero con la Royal Jordanian me salen a 613 euros en las mismas fechas con escala de 3.5 horas a la ida y sobre 2 horas a la vuelta ¿como lo veis?

Es a través de GOVOLO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laura yo también estoy mirando para irme en Julio (yo sobre el 23 - 24) y con la Thay no hay nada aun, he mirado con Emirates y sale bastante bien yo creo que no me voy a esperar a Diciembre no merece la pena, si va a salir por algo mas. Ah tu necesitas luego allí vuelos internos?? con que compañia piensas hacerlos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber si me podeis ayudar, tengo mirado dos vuelos para la fecha del 14 enero al 31 enero.
1º thaiairways, por 650€, sin escalas y peso de maleta 20kg; madrid- bangkok 11.35 a 05.35, 12horas de vuelo y la vuelta 00.10 a 07.50.

2º emirates, por 629€, 1 escala, peso maleta 30kg: madrid-bangkok 22horas y bangkok-madrid 17horas

Que me recomendais, que vuelo me aconsejais??lo que me tira mas por la emirates es los 30kg de maleta;
Un saludo gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si vas a comprar cosas y quieres mejor avión vete por emirates!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Hola Laura yo también estoy mirando para irme en Julio (yo sobre el 23 - 24) y con la Thay no hay nada aun, he mirado con Emirates y sale bastante bien yo creo que no me voy a esperar a Diciembre no merece la pena, si va a salir por algo mas. Ah tu necesitas luego allí vuelos internos?? con que compañia piensas hacerlos??

Hola. Si que quiero hacer varios vuelos internos y los haré con air asia, que salen bastante bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chejo18 Escribió:
Si vas a comprar cosas y quieres mejor avión vete por emirates!
La verdad que mi mayor preocupación es por los kilos, pero también tengo k tener encuenta que la ida voy casi con lo puesto, xk 20 kilos en ropa tb es bastante no?
⬆️ Arriba

Experto

celtaloco Escribió:
hola haber si me podeis ayudar, tengo mirado dos vuelos para la fecha del 14 enero al 31 enero.
1º thaiairways, por 650€, sin escalas y peso de maleta 20kg; madrid- bangkok 11.35 a 05.35, 12horas de vuelo y la vuelta 00.10 a 07.50.

2º emirates, por 629€, 1 escala, peso maleta 30kg: madrid-bangkok 22horas y bangkok-madrid 17horas

Que me recomendais, que vuelo me aconsejais??lo que me tira mas por la emirates es los 30kg de maleta;
Un saludo gracias
Nosotros volamos en 2010 a Bangkok con thai airways y es la mejor compañía con la que hemos volado.
De emirates no te puedo hablas porque no la he probado, pero me tira mas el vuelo directo.
Saludo y que disfrutes ese maravilloso país
⬆️ Arriba

Super Expert

laviajera1981 Escribió:
celtaloco Escribió:
hola haber si me podeis ayudar, tengo mirado dos vuelos para la fecha del 14 enero al 31 enero.

Un saludo gracias
Nosotros volamos en 2010 a Bangkok con thai airways y es la mejor compañía con la que hemos volado.
De emirates no te puedo hablas porque no la he probado, pero me tira mas el vuelo directo.
Saludo y que disfrutes ese maravilloso país

Por la diferencia de precio sin duda alguna la opción de la Thai por el vuelo directo. Nosotros volvimos hace menos de 1 semana con Swiss haciendo escala en Zurich y aunque fuimos muy bien las escalas son muy pesadas, por eso desde luego yo me decantaría por el vuelo directo

Sobre la diferencia de kilos nuestro límite también eran los 20 kilos, pero teniendo en cuenta el clima tailandes casi toda la ropa era de verano, con lo cual pesa mucho menos. Además tampoco llevamos mucha para poder comprar allí, a la ida cada maleta hacía unos 14 kilos y a l vuelta ambas casi 20, es decir, trajimos 6 kilos cada uno de ropa y regalos a precios tirados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias, kreo k al final iremos por la thai, para la ida vamos sin maleta con una mochila, así k a la vuelta contaremos con los 20kg de maleta y con la de mano;pero una pregunta cuantos kilos esta permitido con la de mano?
⬆️ Arriba

Experto

10 kilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entoces yo creo k son bastantes kilos, 30kg entre las dos,pos creo k me decidire por la thai,ok!!graacias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes