Una prgunta he estado mirando vuelos y me interesaria uno que sale de Bangkok a las 1 o 2 de la madrugada, en ese caso donde se pueden dejar las maletas, para aprovechar la tarde, hacer tiempo y ver algo mas de Bangkok hasta la hora de embarcar??
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
¿Alguno habeis volado con la Royal Jordanian? Salen mejor de precio que con Emirates y la escala en ambos casos es de unas 3 horas. La diferencia de precio por persona unos 50 euros.
Una prgunta he estado mirando vuelos y me interesaria uno que sale de Bangkok a las 1 o 2 de la madrugada, en ese caso donde se pueden dejar las maletas, para aprovechar la tarde, hacer tiempo y ver algo mas de Bangkok hasta la hora de embarcar??
Hola!!
En el hotel podrás dejar las maletas sin problema. Mi avión salia a las 00.05 y nosotros decidimos coger también esa noche de hotel. Allí los precios son muy asequibles y por un poco más, dejas las maletas, puedes ducharte tranquilamente por la tarde o echarte una siestecilla.Nosotros Estuvimos toda la mañana viendo cosas ( hasta las 17.00 casi)y por la tarde en la piscina del hotel. Valora esta posibilidad. Un saludo
Hola!!
En el hotel podrás dejar las maletas sin problema. Mi avión salia a las 00.05 y nosotros decidimos coger también esa noche de hotel. Allí los precios son muy asequibles y por un poco más, dejas las maletas, puedes ducharte tranquilamente por la tarde o echarte una siestecilla.Nosotros Estuvimos toda la mañana viendo cosas ( hasta las 17.00 casi)y por la tarde en la piscina del hotel. Valora esta posibilidad. Un saludo
Yo voy a hacer eso mismo también. Reservaré la última noche de hotel aunque el vuelo salga de madrugada para poder ir a recoger las cosas, darme una ducha y descansar y hace falta Ya no vendrá de unos baths más...
El caso que mi ultima noche no es en Bangkok yo vendria de Koh Tao, por eso no se como hacerlo...porque después de la paliza de ferry hasta Samui, luego avion hasta bangkok llegare al aeropuerto sobre las 19h que hago hasta la 1 o las 2??
Estoy buscando vuelos de Madrid a Bangkok. Los más baratos los he visto volando con la Royal Jordanian, a través de una página que se llama Góvolo.
En el vuelo de ida aparece una escala en Amman de unas 3:35 horas, pero me pone: "Se requiere estancia de una noche" ¿eso que significa, que para tres horas tengo que reservar un hotel?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Entra directamente en la página de Govolo que es quien te vendera los billetes, de esta manera también sabras el precio final, ya que te van a cargar comisión por la venta.
En la página de Govolo ve a "horarios" y allí veras detalladamente los horarios.
Por regla general, cuando te ponen "estancia de una noche" o algo parecido, es porque llegas un día (sea cual sea la hora) y tu vuelo enlazado sale el día siguiente (sea cual sea la hora). El enlace entre uno y otro puede ser de sólo unos minutos o varias horas.
Mira detalladamente los horarios en Govolo y lo comprenderas mejor, pero no te obligan a coger hotel.
Solo decir, tras volver de la zona, que volar con Qatar ha sido una maravilla, merece la pena si el precio no se dispara, suelen hacer ofertas. Servicio 10, aviones nuevisimos.
Por otro lado, los internos cn air asia y bangkok airways perfecto
camiral Escribió:
Hola.
Entra directamente en la página de Govolo que es quien te vendera los billetes, de esta manera también sabras el precio final, ya que te van a cargar comisión por la venta.
En la página de Govolo ve a "horarios" y allí veras detalladamente los horarios.
Por regla general, cuando te ponen "estancia de una noche" o algo parecido, es porque llegas un día (sea cual sea la hora) y tu vuelo enlazado sale el día siguiente (sea cual sea la hora). El enlace entre uno y otro puede ser de sólo unos minutos o varias horas.
Mira detalladamente los horarios en Govolo y lo comprenderas mejor, pero no te obligan a coger hotel.
Saludos.
Eso hice, pero deben rtener algo mal, la escla en realidad, para ese precio, no es de tres horas, es de 27. Entré directamente en la página de la compañía y me cercioré.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Ahora y hasta final de mes sale el vuelo a bangkok desde madrid con Qatarairways por 608 euros hasta marzo de 2012(hasta un 30%)
,algun euro arriba-abajo dependiendo de la fecha concreta.Yo he comprado para Marzo Mad-Bkk y me ha salido en 614 euros desde el 2 al 29...
Suerte
Hola viajeros! Estas Navidades quiero ir de viaje a Thailandia y después de llevar días leyendo el foro creo q es muy interesante la idea de hacerlo x libre. He mirado precios y me sale x unos 1000 euros pero creo q puedo mirar en más sitios. Alguien me puede decir como creeis que puedo encontrar un vuelo más barato? Pq si no me decidiría por una oferta que he visto de viaje organizado x 1900 euros pq entre el billete 1000 euros y lo q gaste en hoteles y vuelos internos, casi llegaría a ese precio, no? Me podeis echar un cable? Tengo disponible del 22 de diciembre al 8 de enero para realizar mi viaje.
Muchas gracias!!!
Hola chicos! tengo una duda urgente!!! me acabo de percatar de un problemón con los horarios del vuelo internacional Bangkok Barcelona. En la reserva pone que el vuelo sale de bangkok el día 18 de marzo a las 00.30 horas, y llega a BCN el domingo 18 de marzo a las 9.30 horas (hago escala es Jordania).
Ahora me ha asaltado la duda... Domingo 18 de marzo a las 00.30 horas... Significa madrugada del sábado al domingo verdad? es decir... Y para que nos entendamos.. En el aeropuerto debería estar el sábado a las 22-23 de la noche no?