Página 8 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Las noticias de fuertes lluvias, y de q sean las más grandes de los últimos 50 años no alientan nada... Yo voy el 27 de octubre, así q esperemos q para esa fecha ya esté todo mucho más calmado...
Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.
Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.
Gracias
En diciembre ya no es epoca de monzón, supuestamente no tendras problemas, a mi que me voy la semana que viene no me pueden pronosticar lo que pasará, imaginate pronosticar de aquí a 2 meses.
Hola estamos llegando a mediados de noviembre a Tailandia, alguien sabe el tema del tiempo ya que hemos escuchado que hay mucha lluvia e inundaciones. Gracias!
Leticia y Sebastian
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Letycyta Escribió:
Hola estamos llegando a mediados de noviembre a Tailandia, alguien sabe el tema del tiempo ya que hemos escuchado que hay mucha lluvia e inundaciones. Gracias!
Leticia y Sebastian
Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
En principio para tus fechas ya han acabado las lluvias y esperemos que la situación se normalice.
Saludos
Hola chicos!! Salgo el 25.10 para BKK la cosa pinta muy mal, no?? Voy con una niña de 6 años y mi marido, es recomendable ir?? Como está la zona sur?? Krabi, Phuket, etc??? Gracias!!
Hola a todos!
Debido al tema de las inundaciones estamos planteandonos la posibilidad de cambiar el orden del viaje y empezar por phuket en vez de bangkok....sabeis que tal tiempo esta haciendo por ahí????se suponia que para finales de octubre empezaba el buen tiempo por esta zona y el lluvioso por samui. Llegamos a bangkok el 24....
Gracias!!
En Chiang mai hace 2 días que no me llueve,ahora no se que día hace Pq Estoi en la cama, el domingo estaré en krabi 3 días y 3 samui a ver que me hace de tiempo espero que bueno
Una pregunta a los que estéis por la zona de playas del sur (Phuket, Krabi, Koh Samui...),
Estoy siguiendo la predicción metereológica desde hace unos días, y siempre pone lluvia y más lluvia en todos lados de playa. ¿Realmente está lloviendo todo el día o pone lluvia pero luego realmente caen un par de chaparrones y luego despeja?
Quiero ir a Phuket o a Krabi el 18 de noviembre y como ya he estado en ambos sitios otras veces, esta vez quería asegurarme de tener buen tiempo independientmente de la zona, y viendo el símbolo de lluvia en ambos pues no me anima mucho...
Una pregunta a los que estéis por la zona de playas del sur (Phuket, Krabi, Koh Samui...),
Estoy siguiendo la predicción metereológica desde hace unos días, y siempre pone lluvia y más lluvia en todos lados de playa. ¿Realmente está lloviendo todo el día o pone lluvia pero luego realmente caen un par de chaparrones y luego despeja?
Quiero ir a Phuket o a Krabi el 18 de noviembre y como ya he estado en ambos sitios otras veces, esta vez quería asegurarme de tener buen tiempo independientmente de la zona, y viendo el símbolo de lluvia en ambos pues no me anima mucho...
Alguien que esté o haya estado en estas fechas en Krabi, Phi Phi o Koh Samui... ¿me podeis comentar si estos días y hasta mediados de noviembre es época de lluvias en estas islas? justo dentro de un año nos casamos, estamos pensando en la luna de miel y nos gustaría terminar en una isla de Tailandia para descansar los últimos días... Pero estoy un poco liada con la climatología porque leo en los foros y me lío un montón!!
Acabamos de volver de Tailandia y queria comentaros que no es para tanto lo de las lluvias, o por lo menos nosotros hemos tenido mucha suerte. En Phucket en la playa de 5 días, nos ha llovido 2 veces 1 hora cada día, también es cierto que el guia nos dijo que los tres días anteriores a nuestra llegada hizo mal tiempo.
El guia nos dijo que cuando si que llovía era en Septiembre por lo que os recomiendo Koh Samui.
Comentaros que en Bangkok el calor es sofocante y aunque los sitios a visitar esten cerca es conveniente no andar mucho porque llegas agotado.
Hola, nosotros volamos a Bangkok el 30 de septiembre para 15 días.
Queremos ir a Camboya y ver Angkor y terminar en Koh Samui las últimas 3 noches pero no sabemos si el clima será muy lluvioso en.las islas. Podéis decirnos? Gracias!