Conducir en Tailandia y rutas en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 232585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Léete esta página en este mismo tema :
www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Muchas gracias abaquo. No lo recordaba, pero ya te habia leido. Una preguntita de na, reservaste el coche por internet? El plus por dejar el coche en otra ciudad se paga aparte del precio de internet?
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, lo reservé por internet. Creo recordar que el suplemento era una estimación que me indicaba la página, pero luego coincidió con lo que me cobraron allí. Seguramente, en la página sale solo la cantidad del alquiler.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos....ya empieza l cuenta atras... El 7 de enero vuelo a bangkok, estaremos 3 noches y alquilaremos un coche dirección chang mai...tengo todo mas o menos definido...pero me pasa lo que ha fany, eespero a alquilarlo allí o lo cojo por internet??? si lo cojo allí lo cojo en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

Yols, yo al final no alquilé. Con lo de las inundaciones .... Era un rollo porque para salir de Bangkok no teníamos muy claro por donde ir. Fuimos en bus hasta Phitsanulok y después hasta Chiang Mai. Y al salir de Bangkok en el bus tuvimos que dar una vuelta enorme. Menos mal!
En bus se puede hacer perfectamente. Hay un monton de horarios y tienes buses a donde quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Estoy planificando mi viaje para subir al norte en coche
Y he encontrado estas distancias y estos tiempos

BKK- Ayutthaya - Phitsanuloke -- 381 km, 6 horas 24 minutos
Phitsanuloke - Sukhothai - Lampang 371 km, 7 horas 5 minutos
Lampang - White Temple -Chiang Mai (noche) 424 km, 8 horas 17 minutos

Merece la pena? o es demasiada paliza? me da la sensación de que nos pegaremos todo el día en el coche !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bettyboom.
Personalmente ... Yo lo hice en autobus. Bangkok - Phitsanuloke. Y al día siguiente Phitsanulok - Chiang Mai (pasando por Sukhothai).
Es una paliza, y eso que nosotros pillamos inundaciones al salir de Bangkok y dimos una vuelta donde perdimos 4 horas dando vueltas. Pero ... Merece la pena! Los paisajes y todos los sitios que podrás visitar. Al final ni te enteras.
⬆️ Arriba

Experto

El google maps me da para
Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Mai 448 km, 8 horas 41 minutos

Si eso sólo es en recorrerlo, parando para ver Sukhothai...
No es demasiado??

Siempre alquilamos coche y vamos a nuestro aire y realmente se disfruta más, pero tantas horas para tan pocos km, no se si compensa...

Queremos llegar al norte con el coche para poder ir a ver el templo blanco sin hacer noche en Chiang Rai y devolverlo en Chiang Mai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que preguntaban el tramite para obtener el permiso internacional de conducir.

He ido esta mañana al edificio de trámites de la DGT y se requiere:

1 foto de carnet
9,60 €

Te lo dan al momento. Es una especie de carnet/librito parecido al antiguo permiso de conducir que existia en España, el rosa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no tenemos la ruta muy definida, vamos un poco a la aventura, solo sabemos que cgermos el coche en Bkk, y lo devlvemos en Chang Mai. Estamos buscando compañias de alquiler? ¿Cual me recomendais?
No sabemos si subiendo seria chulo pasar por las cataratas de erawan...que pensais, hay omunicación para Ayutthaya - Phitsanuloke....
⬆️ Arriba

Super Expert

Como esta el precio de alquilar un coche allí? sale mas barato entre 2 que estar cogiendo buses hacia el norte?? un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas me gustaria alquilar una moto en las islas y en chiang-mai, pero no se que permiso necesito, alguno especial en la DGT??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿sabeis si en Chiang Mai hay taxistas a los que se puede alquilar para varios días ?. Yo lo hice en India y Birmania y me fue de maravilla. Muy barato y seguro. Si alguien lo ha hecho que me envie el email del taxista si es que lo tiene.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

charlitos Escribió:
Buenas me gustaria alquilar una moto en las islas y en chiang-mai, pero no se que permiso necesito, alguno especial en la DGT??

Saludos

Hola
Necesitas el permiso internacional.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Asique para conducir una moto también hace falta el permiso internacional...para los que vivimos en provincia se nos complican los viajes que no veas, a la capital a ver el medico, a la capital para vacunarte, a la capital para sacerte el carnet internacional....al final los viajes en coche (200km ida y vuelta) me van a salir mas caros que el billete de avión...
...optaré mejor por una bicicleta...
⬆️ Arriba

Experto

Yo me saque el otro día el permiso de conducir internacional en trafico. Creo que me costo 9€ y vale para un año. Solo hace falta el permiso de conducir y una foto. No se si alquilare moto cuando vaya a Phuket pero os lo contare a la vuelta. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Phuket - Hua Hin en coche  Publicado:

New Traveller

Hola,

En agosto me voy a tailandia dos semanas, después de pasar unos días en phuket voy a ir Hua Hin. Mi plan era alquilar un coche, como son unos 600 kilometros habia pensado hacer un día por la mitad del camino +o-. Donde me recomendais parar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket - Hua Hin en coche  Publicado:

Admin

Leticia_123 Escribió:
Hola,

En agosto me voy a tailandia dos semanas, después de pasar unos días en phuket voy a ir Hua Hin. Mi plan era alquilar un coche, como son unos 600 kilometros habia pensado hacer un día por la mitad del camino +o-. Donde me recomendais parar?

Gracias

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
He visto un post donde se habla de cruzar a Camboya y donde dejar el coche alquilado mientras vas a Angkor, pero no he visto respuestas. Tengo pensado hacerlo en la ruta bajando de ChiangMai. Alguien lo ha hecho? Algun consejo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queria sacarme el carnet de conducir interncacional, pero tengo un problema, no puedo ir porque el horario para hacerlo es de mañana y yo trabajo. Vivo en Madrid, sabeis si hay alguna forma de sacarlo por la tarde?? La DGT de Madrid, es la de la calle Arturo Soria, o también hay en Getafe, Leganes, etc....lo digo porque el 15 de Mayo es fiesta en Madrid capital pero no en el resto de la comunidad, así podria ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes mandar a alguien que lleve tu carnet original, una fotocopia de tu DNI , otra fotocopia de quien lo lleva y una autorización firmada por ti.
Se que vale (por lo menos en Canaria) porque yo lo he hecho así

Saluds
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes