Conducir en Tailandia y rutas en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 232613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yols, yo al final no alquilé. Con lo de las inundaciones .... Era un rollo porque para salir de Bangkok no teníamos muy claro por donde ir. Fuimos en bus hasta Phitsanulok y después hasta Chiang Mai. Y al salir de Bangkok en el bus tuvimos que dar una vuelta enorme. Menos mal!
En bus se puede hacer perfectamente. Hay un monton de horarios y tienes buses a donde quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Estoy planificando mi viaje para subir al norte en coche
Y he encontrado estas distancias y estos tiempos

BKK- Ayutthaya - Phitsanuloke -- 381 km, 6 horas 24 minutos
Phitsanuloke - Sukhothai - Lampang 371 km, 7 horas 5 minutos
Lampang - White Temple -Chiang Mai (noche) 424 km, 8 horas 17 minutos

Merece la pena? o es demasiada paliza? me da la sensación de que nos pegaremos todo el día en el coche !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bettyboom.
Personalmente ... Yo lo hice en autobus. Bangkok - Phitsanuloke. Y al día siguiente Phitsanulok - Chiang Mai (pasando por Sukhothai).
Es una paliza, y eso que nosotros pillamos inundaciones al salir de Bangkok y dimos una vuelta donde perdimos 4 horas dando vueltas. Pero ... Merece la pena! Los paisajes y todos los sitios que podrás visitar. Al final ni te enteras.
⬆️ Arriba

Experto

El google maps me da para
Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Mai 448 km, 8 horas 41 minutos

Si eso sólo es en recorrerlo, parando para ver Sukhothai...
No es demasiado??

Siempre alquilamos coche y vamos a nuestro aire y realmente se disfruta más, pero tantas horas para tan pocos km, no se si compensa...

Queremos llegar al norte con el coche para poder ir a ver el templo blanco sin hacer noche en Chiang Rai y devolverlo en Chiang Mai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que preguntaban el tramite para obtener el permiso internacional de conducir.

He ido esta mañana al edificio de trámites de la DGT y se requiere:

1 foto de carnet
9,60 €

Te lo dan al momento. Es una especie de carnet/librito parecido al antiguo permiso de conducir que existia en España, el rosa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no tenemos la ruta muy definida, vamos un poco a la aventura, solo sabemos que cgermos el coche en Bkk, y lo devlvemos en Chang Mai. Estamos buscando compañias de alquiler? ¿Cual me recomendais?
No sabemos si subiendo seria chulo pasar por las cataratas de erawan...que pensais, hay omunicación para Ayutthaya - Phitsanuloke....
⬆️ Arriba

Super Expert

Como esta el precio de alquilar un coche allí? sale mas barato entre 2 que estar cogiendo buses hacia el norte?? un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas me gustaria alquilar una moto en las islas y en chiang-mai, pero no se que permiso necesito, alguno especial en la DGT??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿sabeis si en Chiang Mai hay taxistas a los que se puede alquilar para varios días ?. Yo lo hice en India y Birmania y me fue de maravilla. Muy barato y seguro. Si alguien lo ha hecho que me envie el email del taxista si es que lo tiene.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

charlitos Escribió:
Buenas me gustaria alquilar una moto en las islas y en chiang-mai, pero no se que permiso necesito, alguno especial en la DGT??

Saludos

Hola
Necesitas el permiso internacional.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Asique para conducir una moto también hace falta el permiso internacional...para los que vivimos en provincia se nos complican los viajes que no veas, a la capital a ver el medico, a la capital para vacunarte, a la capital para sacerte el carnet internacional....al final los viajes en coche (200km ida y vuelta) me van a salir mas caros que el billete de avión...
...optaré mejor por una bicicleta...
⬆️ Arriba

Experto

Yo me saque el otro día el permiso de conducir internacional en trafico. Creo que me costo 9€ y vale para un año. Solo hace falta el permiso de conducir y una foto. No se si alquilare moto cuando vaya a Phuket pero os lo contare a la vuelta. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Phuket - Hua Hin en coche  Publicado:

New Traveller

Hola,

En agosto me voy a tailandia dos semanas, después de pasar unos días en phuket voy a ir Hua Hin. Mi plan era alquilar un coche, como son unos 600 kilometros habia pensado hacer un día por la mitad del camino +o-. Donde me recomendais parar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket - Hua Hin en coche  Publicado:

Admin

Leticia_123 Escribió:
Hola,

En agosto me voy a tailandia dos semanas, después de pasar unos días en phuket voy a ir Hua Hin. Mi plan era alquilar un coche, como son unos 600 kilometros habia pensado hacer un día por la mitad del camino +o-. Donde me recomendais parar?

Gracias

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
He visto un post donde se habla de cruzar a Camboya y donde dejar el coche alquilado mientras vas a Angkor, pero no he visto respuestas. Tengo pensado hacerlo en la ruta bajando de ChiangMai. Alguien lo ha hecho? Algun consejo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queria sacarme el carnet de conducir interncacional, pero tengo un problema, no puedo ir porque el horario para hacerlo es de mañana y yo trabajo. Vivo en Madrid, sabeis si hay alguna forma de sacarlo por la tarde?? La DGT de Madrid, es la de la calle Arturo Soria, o también hay en Getafe, Leganes, etc....lo digo porque el 15 de Mayo es fiesta en Madrid capital pero no en el resto de la comunidad, así podria ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes mandar a alguien que lleve tu carnet original, una fotocopia de tu DNI , otra fotocopia de quien lo lleva y una autorización firmada por ti.
Se que vale (por lo menos en Canaria) porque yo lo he hecho así

Saluds
⬆️ Arriba
Asunto: Sacar carnet de conducir en tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, ante todo me presento ( o nos presentamos) somos dos chicos de bcn, Alex (yo) y Albert el compañero, llevamos dos semanas aquí en bangkok, con la esperanza de hacer algo por este pais, y queriamos preguntar si alguien nos podia informar de donde ir a preguntar o donde ir para sacarnos el carnet de conducir aquí en Bangkok, ya que ninguno tenemos el de españa, por lo tanto no tenemos el internacional... Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacar carnet de conducir en tailandia  Publicado:

Super Expert

Para sacarse el carnet hay que tener residencia, lo mismo si quieres comprar un vehículo. Es posible que con un visado de un año se pueda intentar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacar carnet de conducir en tailandia  Publicado:

New Traveller

Gracias por tu respuesta, tenemos el que podemos estar hasta maxino un años haciendo 3 entradas al pais, no se si es posible así, lo que no se donde preguntarlo, puede que vaya a la embajada española a preguntarlo, supongo que allí me podran ayudar no? o por lo menos informarme...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes