AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 167553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver,,,, como siempre, acudo a vosotros para pedir opiniones, el mes que viene voy a comprar los vuelos , aaaa del 4 al 22 de agosto del año 2012, si todo va bien, estaremos en tai, así que me gustaria pedir consejo de cuantos días pasar en cada sitio, recomendaciónes, guias ... Todo, la verdad es que el viaje a Bali, salio genial, el de punta cana, fue un 10, así que espero que tai se convierta con el foro en un 20 .... Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, he leido mucho pero hay tanto que no se por donde empezar y con que quedarme.

Os cuento: este julio nos vamos de luna de miel para Thailandia. La idea que tenemos sería:

4 noches bankgok
3 chiang mai
1 chiang rai
7 Islas

¿Que os parece?

La verdad es que es nuestro primer viaje de este estilo, y no sé que me aconsejarías si miralo a través de agencia o ir por libre, me estoy decantando viendo toda la información que hay en este foro por hacerlo por libre, pero mi pareja no esta muy confiada. ¿Qué me decís?, ¿correriamos algún riesgo de perdernos buenas excursiones o de quedarnos sin hotel de hacerlo por libre?

Por otro lado quería preguntaros acerca de la parte de las islas, no se muy bien donde ir, me han dicho que phucket esta muy masificado y que mejor ir moviendonos para ver lo mas posible.¿Que me aconsejais para esta parte del viaje?

Gracias de antemano

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola diegogayu,
Os va a encantar Thailandia, la verdd que la zona de Pucket esta muy masificado, puedes decantarte por ir a la zona de kravi y hacer excursiones a Phi-phi y por otra lado ir a las islan de ko tao.
Lo de ir por libre depende, ventajas muchas, el ritmo del viaje lo marcas tú y te ahorrar una pasta si lo comparas con agencias. Desventajas que te te lo has de montar tú y la agencia te lo da todo hecho, pero claro hay que pagar.
El tema de hotels no hay prblemas , tiens muchisimos para escoger y excursiones hay un monton de agencias y si no gente particular te hace el mismo servicio de taxi.
Lo primero es que tengas el vuelo i/v, los hoteles los puedes mirar en agoda.es
Nosotros siempre los cogemos aquí, y genial. La foto que ves es lo que te encontrarás, los vuelos internos los puedes comprar desde aquí.
Nosotros nos fuímos un mes por libre y ningún problema, bueno siempre viajamos sin agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Estoy planificando mi viaje a Tailandia para Enero 2012.
Serán 15 días y probablemente vaya solo, ya que un amigo, con el que iba a hacer este viaje, casi seguro causará baja, el se lo pierde...

RUTA:

2-3 días en Bankgok
3-4 días Chiang Mai - Chiang Rai
6-7 días Playas del Sur (todavía no he decidido destinos)

PREGUNTAS:

1.- Mi idea es alojarme en GUEST HOUSES, menos alguna noche que duerma en hotelazo, más que nada para ver los lujos orientales, jeje.
¿Hay problemas en coger alojamiento una vez allí en Tailandia, o tengo que ir con todas las reservas hechas?

2.- Mi presupuesto es:

+ o - 1000 euros Vuelos (internacional y domésticos)
500 / 600 euros estancia 14 días en Tailandia

¿Cómo veis mi presupuesto? Como he comentado antes, no es un viaje a todo lujo, es un viaje mochilero, aunque de vez en cuando me de algún capricho (si puedo, jeje)

3.- Me gustaría saber cuales son las excursiones más recomendables en las tres zonas CENTRO NORTE SUR...
Intentando evitar en la medida de lo posible masificación turística, aunque imagino que a veces será imposible, jeje...

4.- Practico el buceo, y me gustaría que me recomendárais las mejores zonas (playas e islas) para hacerlo. Y si es posible hacer buceo con tiburones. Y si es caro...

5.- Bueno y por último me gustaría saber si en vuestros viajes habeis conocido gente que viajara sola, o si vosotros mismos lo habéis hecho, ya que es mi primer viaje solo, y bueno, uno siempre tiene esos pequeños miedos...

Muchas Gracias amigos viajeros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta easo

Otra cosa que me gustaría saber es como suele ser el tiempo a finales de Julio (no si va en este hilo, sino disculparme), la verdad no me preocupa para los días en bankgok y en el norte, pero si para los días que estemos en las Islas.

Gracias de nuevo, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="antonio2006"]
spick Escribió:

Hola
Todo depende a que zona de Phuket vayas, aunque Krabi es muy tranquilo.
Para el tema playas yo no iría a Bali, la isla es muy bonita pero las playas son muy normalitas (además son 4 horas de vuelo desde Bangkok).
Un saludo

Hola, gracias por contestar.

En Krabi el hotel es Krabi Thai Village.
En Phuket es el Patong Beach.

Y ya por si lo conoces, en Bangkok el Chada, q es un 3 sup. Suficiente. No buscamos lujo pero si situación.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VoyagerMiky1984 Escribió:
Hola a todos... Estoy planificando mi viaje a Tailandia para Enero 2012.
Serán 15 días y probablemente vaya solo, ya que un amigo, con el que iba a hacer este viaje, casi seguro causará baja, el se lo pierde...

RUTA:

2-3 días en Bankgok
3-4 días Chiang Mai - Chiang Rai
6-7 días Playas del Sur (todavía no he decidido destinos)

PREGUNTAS:

1.- Mi idea es alojarme en GUEST HOUSES, menos alguna noche que duerma en hotelazo, más que nada para ver los lujos orientales, jeje.
¿Hay problemas en coger alojamiento una vez allí en Tailandia, o tengo que ir con todas las reservas hechas?

2.- Mi presupuesto es:

+ o - 1000 euros Vuelos (internacional y domésticos)
500 / 600 euros estancia 14 días en Tailandia

¿Cómo veis mi presupuesto? Como he comentado antes, no es un viaje a todo lujo, es un viaje mochilero, aunque de vez en cuando me de algún capricho (si puedo, jeje)

3.- Me gustaría saber cuales son las excursiones más recomendables en las tres zonas CENTRO NORTE SUR...
Intentando evitar en la medida de lo posible masificación turística, aunque imagino que a veces será imposible, jeje...

4.- Practico el buceo, y me gustaría que me recomendárais las mejores zonas (playas e islas) para hacerlo. Y si es posible hacer buceo con tiburones. Y si es caro...

5.- Bueno y por último me gustaría saber si en vuestros viajes habeis conocido gente que viajara sola, o si vosotros mismos lo habéis hecho, ya que es mi primer viaje solo, y bueno, uno siempre tiene esos pequeños miedos...

Muchas Gracias amigos viajeros!!!

Hola. Yo viajo el próximo domingo 23 de octubre....Somos 6 personas.
Nuestro viaje:Tfe-Madrid, Madrid- Tailandia,seguro medico/canccelación, vuelos internos, 3 hostales y un hotel de 5 estrellas lujo en Krabi, total:1296€.
Así que, con tu presupuesto vas sobrad@. Si necesitas información más concreta no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Como ya os he dicho salgo para Tailandia el domingo 23,y me han surgido varias duduas: somos 6 y creo poco probable que siempre podamos movernos juntos ( en tuk tuk, taxi...), por lo que quisiera saber si los moviles funcionan allí. En China por ejemplo no podiamos hablar, pero si sms, ¿será igual en Tai?
Con respecto a las lluvias,¿ han mejorado?.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes utilizar el móvil sin problemas. Te dejo el enlace donde puedes encontrar toda la información:
www.losviajeros.com/ ...&start=400
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.
Me marcho el 26octubre al 18 noviembre, a tailandia de mochilero y solo.
Me gustaria una vez este e bankok dirigirme al norte, dircción Chiang Mai.
Pero mi intención es hacer gran parte del viaje andando, dedo, ..... Recorriendo pueblos pequeños etc. El problema es que no encuentro ninguna ruta que pueda hacer ni nadie que lo aiga echo. Mi pregunta es:
Veis factible un viaje de este modo por tailandia??
Alguien a hecho algo parecido alguna vez?? o sabeis donde puedo encontrar rutas o algo k me sirva de ayuda??

Muchas gracias. Saludos.

Porcierto ya e dicho que boy solo así k si alguien se anima acompañarme un tramo estare encantado de tener compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola febles,
Estamos pensando en viajar a Tailandia, aunque aun no hemos empezado a organizar nada. Hemos leido tu comentario acerca del presupuesto y nos preguntabamos si haceis el viaje de mochila o lo habeis cogido por mayorista. Es para hacernos un poco la idea del presupuesto que supone un viaje a Tailandia.
Muchas gracias y disfrutad a tope del viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues el viaje a Tailandia es muy bonito , la gente muy amable y quedamos encantado con el pais , no podemos decir lo mismo de la agencia 5 Estrellas Club . El primer día nos dejaron en el hotel anulando todo lo del primer día por la cara ya que el avion no tuvo ningun retraso , o eso o ponen cosas a sabiendas que no pueden cumplir ! También en Pitsanuloke teniamos contratado el Hotel Toplan , pues sin previo aviso no cambiaron a uno de muy inferior categoria y ya esta . En su respuesta a nuestras quejas nos han venido a decir "lo siento pero no teneis nada que hacer " porque segun ellos el avion llego tarde MENTIRA ! y el Hotel era de igual o superior categoria ! MENTIRA ! Los allí hospedados se quejaron todos !
Así que aviso a Futuros viajeros a Tailandia !
⬆️ Arriba

Experto

NOsostros vamos de luna de miel el 4 o 5 de junio del 2012. Todavia no hemos mirado touroperadores.. Pero lo haremos en las proximas semanas... Me aconsejan alguno? nos gustaria ir 13 días incluyendo bali. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Os escribo desde Sophburi?? de camino hacia Sukhotai, porque Ayuttaya como sabeis est inundado. En Bangkok sin problema alguno, solamente nos llovio anteayer una hora (lluvia ligera). Ayer y hoy, en Kachanaburi,Erawan etc...ni gota de agua.Perdon por las faltas, pero es que no domino el teclado Tai. Por cierto, viajamos con Siamtrails y ning'un problema

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Surprise!
Vais por carretera? Desde donde salis para ir al norte? Desde Erawan? Como estan las carreteras para ir al norte?
Perdona por tanta pregunta. Disfruta del viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días y gracias a todos por el trabajo que realizais en el foro.
Solo pediros un poco de ayudita----
A ver os cuento, estoy preparando mi viaje para julio, solo dispongo de la primera quincena de julio, pero algo es algo.
He estado mirando y hay tres sitios que me hace bastante ilusion, tailandia, vietnam o nepal. Por ahora me he decantado por tailanadia, y ahí surgen mis dudas.
Tengo claro que me quiero centrar en tres campamentos bases, 1 bangkok, 2 chiang mai, 3 koh samui o koh tao.
Habia pensado, dependiendo de la hora del vuelo ir directamente a chiang mai, y de ahí pillar un vuelo para bajar al sud, y finalmente otro para acabar en bangkok.
Como os distribuiriais los días?4, 4 y 4? luego uno arriba y otro abajo se puede canviar.
Cual es la mejor epoca para pillar el billete? enero?
Como hariais las combinaciones entre los campamentos bases que he puesto?

Muchas gracias po
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo claro que no me quiero acercar hasta el triangulo de oro, ni en principo dedicarle ningun tiempo en ver las tribus.
Si me apetece dedicarle un día al patara-- elefantes, y otro al tiger kingdom. Ya veis que tengo predilección por la fauna, así que si sabeis de otro sitio que se pueda contemplar también agradeceria consejos.
En princio no me importa que sea turistico ya que soy turista , pero si agradeceria saber que tuviaran los animales en un entorno saludable para ellos y no fuera un mero show....
Estoy esperando deseosos que me conteis cositas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Estoy planeando una ruta para este verano y para que me salgan más baratos ya he cogido los vuelos. La cosa es que de el plan original me sobra una noche y no se si estar un día más en Bangkok o en Phuket. Porque por supuesto Bangkok es una ciudad muy grande y tengo claro que no la voy a ver ni en 3 ni en 4 días pero tal vez 3 días no llega a ser suficiente ni para ver lo más básico. Por otra parte en Phuket me gustaria hacer varias excursiones como a Phi Phi, etc.
Que me recomendáis?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pepe1234 Escribió:
buenos días y gracias a todos por el trabajo que realizais en el foro.
Solo pediros un poco de ayudita----
A ver os cuento, estoy preparando mi viaje para julio, solo dispongo de la primera quincena de julio, pero algo es algo.
He estado mirando y hay tres sitios que me hace bastante ilusion, tailandia, vietnam o nepal. Por ahora me he decantado por tailanadia, y ahí surgen mis dudas.
Tengo claro que me quiero centrar en tres campamentos bases, 1 bangkok, 2 chiang mai, 3 koh samui o koh tao.
Habia pensado, dependiendo de la hora del vuelo ir directamente a chiang mai, y de ahí pillar un vuelo para bajar al sud, y finalmente otro para acabar en bangkok.
Como os distribuiriais los días?4, 4 y 4? luego uno arriba y otro abajo se puede canviar.
Cual es la mejor epoca para pillar el billete? enero?
Como hariais las combinaciones entre los campamentos bases que he puesto?

Muchas gracias po

Hola Pepe,
Yo también tengo pensado viajar en esas fechas, de hecho ya he comprado el billete del 29 de Junio al 15 de Julio.
Te recomiendo que compres el billete cuanto antes mejor porque por propia experiencia se que los precios pueden cambiar mucho de un mes o dos para otro.
Yo he comprado los míos con Austrian Airlines y me han salido por unos 700€, es lo mejor que he encontrado.
También he estado mirando vuelos internos y con Air Asia los puedes encontrar por unos 40€.
Espero que te haya sido útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que si me has sido muy util, los de las compañia thais sacan los precios de los billetes para el año 2012 en diciembre, así que me esperare hasta esas fechas por si cae algun chollo, de todas formas creo que tu precio esta muy bien.
En phuket en esas fechas he leido que son epocas de mozon, yo tirare hacia el otro lado de la isla, ko samui o koh tao, que seguro que hace mejor tiempo.
Ahora tengo que ver cual es la mejor manera de ir de chiang mai a koh samui
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes