Hola JovenPadawan nosotros hemos reservadeo el hotel Haadtien Beach Resort en una de las mejores playas de Koh Tao (Shark Beach) por los comentarios del foro.Prueba a verle en Tripadvisor o en Booiking a ver q te parece, nosotros nos a encantado
HOLA BUENAS, SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DURANTE 14 DIAS A THAILANDIA (DEL 29 DE FEBRERO DE 2012 A 14 DE MARZO) , EL VUELO ES CON THAI DESDE MADRID A BANGKOK, QUEREMOS QUEDARNOS 3 O 4 NOCHES EN BANGKOK Y DESPUES SEGUIR VIAJE PERO TENEMOS UNA GRAN DUDA, NO SABEMOS QUE OPCION ES MEJOR, NUESTRA IDEA ES 4 DIAS A CHIANG MAI Y DESPUES IR AL SUR A ALGUNA ISLA, ES NUESTRA PRIMERA VEZ EN THAILANDIA Y NOS GUSTARIA UN CONSEJITO DE DONDE IR PRIMERO Y CUANTOS DIAS, POR FI AYUDARMEEE!!!!!!
Alguien me podría recomendar un hotel en koh samui, es para un estancia de un día antes de ir hacía koh tao, que por horarios entre avión y ferry no podemos ir en ese mismo día. Por lo que nos gustaría un hotel barato aunque con un mínimo de condiciones y limpieza y que no estuviera muy mal situado para dar una vuelta por alguna playa y poder cenar algo por la isla, aunque esto ultimo no es la condición mas importante.
Hola diegoyayu !! mira en la zona de maenam cerca de donde sale el ferry lomprayah hay varios hoteles , esta comodo porque al día siguiente para coger el lomprayah esta bien y facil , chequea por ejemplo el Pinnacle resort esta bastante bien y para una noche puede ser ideal , un saludo desde koh tao !!
Zigor
De verdad que son de gran ayuda! este foro me ha ayudado bastante, así que cuenten con esas cervezas cuando vaya para Koh Tao, me sumo a esa movida! jaja
Hola foreros!!
Me estoy volviendo loca con los hoteles en Koh Samui.... Nos gustaría un hotel de esos románticos y bonitos ya que pasaremos allí los 3 últimos días de nuestra luna de miel, pero también nos gustaría que estuviera cerca de zona de restaurantes y tiendas, ya que creemos que comer siempre en el hotel nos puede salir muy caro.... Alguna recomendación? Qué playa es mejor?
Gracias!!
Con respecto a las playas yo te aconsejo que te alquiles una moto y vaias tu mismo a descubrirlas,como la Silver beach,la Coral beach,la de Choengmon beach,....
Hola a todos: Voy a Tailandia en Agosto y a partir del 16 quiero ir a una isla unos siete días como parte final del viaje. Tengo varias dudas ya que no sé si alojarme en Koh Samui o Koh Tao. Es viaje de novios así que si me recomendais un hotel para recordar siempre os lo agradecería. Por cierto si alguien está por allá en esas fechas estaría encantada. Gracias
Yo también voy en Agosto de viaje de novios a Tailandia y tengo reservado en Kho Tao el The Haad Tien Beach Resort son muy chulas las cabañas y esta en una playa alucinate la Shark Beach.Yo le tengo reservado para el 16 miratele a ver si te interesa
Hola brutus_34, la verdad que es paradisiaco, muy chulo.
Totota, ya que acabas de llegar me puedes decir si es facil viajar de Koh Samui a Koh Tao y Koh Phangan? o es mejor alojarse en cada isla.
Es que después de la paliza de recorrer todo Tailandia tenía pensado quedarme todos los días en koh samui pero pudiendo visitar el resto de islas cómodamente si no es así buscaría alojarme en varias