Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Yo también tengo pensado el mismo viaje, supongo que como el 90% de los turistas que vamos, yo me he decantado por las playas del golfo de tailandia.
Ya veremos.....
Por cierto puedo saber por que compañia has pillado los vuelos y cual es el precio? muchas gracias
Por si os sirve de ayuda os cuento el itinerario que tengo pensado después de haber leído todo lo que he podido del blog.
Primero pasar 4 noches en Bangkok, coger un vuelo a Chiang Mai y pasar allí otras 4 noches. De allí con Air Asia hay vuelos directos a Phuket, así que es la manera más rápida para bajar al sur desde Chiang Mai, aunque si por temas de monzones preferís Ko Samui tenéis que hacer escala en Bangkok.
Después de Phuket tenía pensado pasar dos días en Khao Sok que es un parque natural con un lago precioso donde puedes dormir en cabañas flotantes. Y para acabar, quiero pasar unas noches en Ko Samui y volverme en avión a Bangkok a coger el vuelo.
Por favor decidme si vosotros tenéis alguna idea más porque todavía no tengo nada decidido al 100%. Muchas gracias!
Pues yo también tengo pensado algo parecido, pero igual canvio el itinerario, voy directamente a chiang mai y pasar los ultimos 4 en bangkok. Lo que no se si es mejor :
A) directo a chiang mai, y luego tren a banckok, avion koh samui
B) directo chiang mai, avion phuket, combinación koh samui que no se cual es
Gracias gente.
Por cierto, por lo que dices koh sok tiene buena pinta, pero yo no me la quiero jugar, si hay monzones en una parte y en la otra no, ya que vamos a playita no quiero arriesgar, de todas formas lo mirare
pues yo también tengo pensado algo parecido, pero igual canvio el itinerario, voy directamente a chiang mai y pasar los ultimos 4 en bangkok. Lo que no se si es mejor :
A) directo a chiang mai, y luego tren a banckok, avion koh samui
B) directo chiang mai, avion phuket, combinación koh samui que no se cual es
Gracias gente.
Por cierto, por lo que dices koh sok tiene buena pinta, pero yo no me la quiero jugar, si hay monzones en una parte y en la otra no, ya que vamos a playita no quiero arriesgar, de todas formas lo mirare
Pues si no te la quieres jugar.. No sé cuando vas, pero Phuket pertenece a la parte del mar de Andamán y Koh Samui está en el golfo de Tailandia, ahí es donde existen las dos temporadas. Depende de cuando vayas hay monzón en una o en la otra. Pero debo decir que yo he estado en pleno monzón en Phuket y las tormentas eran solo por la tarde. También hay gente que no ha tenido tanta suerte y les ha llovido muchísimo... Aiiissss el día que nos den la bola mágica para pronosticar el tiempo!!!
Gracias, me alegra saber que hay vuelo directo de chiang mai a koh samui.
Ahora tengo que pensar si vale la pena por el paisaje subir hasta chiang mai en tren o para ahorrar tiempo ir en avion.
Por cierto para los expertos, se que depende de los gustos, pero koh tao o koh samui?
Hola..mi hermano y yo iremos a tailandia el 16 de enero hasta el 31 de enero, solo tenemos los billetes ya la verdad q no sabemos por donde empezar..lo tipico bangkok ir al norte y luego bajar..es lo q me han recomendado..agradeceria q alguien nos dijera un poco mas o menos como podemos empezar...un saludo
hola..mi hermano y yo iremos a tailandia el 16 de enero hasta el 31 de enero, solo tenemos los billetes ya la verdad q no sabemos por donde empezar..lo tipico bangkok ir al norte y luego bajar..es lo q me han recomendado..agradeceria q alguien nos dijera un poco mas o menos como podemos empezar...un saludo
gracias, me alegra saber que hay vuelo directo de chiang mai a koh samui.
Ahora tengo que pensar si vale la pena por el paisaje subir hasta chiang mai en tren o para ahorrar tiempo ir en avion.
Por cierto para los expertos, se que depende de los gustos, pero koh tao o koh samui?
Yo te recomiendo que vayas en tren por los paisajes y por la experiencia. Pero depende de los días, está claro. Eso ya según prefieras, o más visitas y conocer país o disfrutar de sus maravillosas playas e islas.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
De bkk a CM son 13 horitas,en avion son 50minutos y cuesta practicamente lo mismo.Yo te recomiendo que si tomas el tren sea de día para ver los paisajes.
Hola que tal!? llego a Bangkok el día 3 de noviembre...mi idea era quedarme un par de días antes de ir a norte,despues ir a Phuket y por ultimo pasar los ultimos días en Bkk. Al ver el panorama que esta viviendo BKK he decidido partir hacia el norte o el sur el mismo día que llegue a la capital. Mi pregunta es la siguiente.
LLego a BKK a las 13:15h y hay un vuelo para Chiang mai a las 15:50h....me daria tiempo de cogerlo? son 2h y 35min!! como lo veis?
Hola, estoy histérica y os agradecería ayuda... Urgente. Tenemos el vuelo el vuelo a bangkok el sábado con la thai. En teoría llegamos allí el domingo a las 6am. Estábamos en bangkok hasta el 2 q íbamos a Chiang Mai (3 y 4 estaremos con Nong) pero en vista del panorama estamos viendo opciones: Hemos pensado no salir del aeropuerto y coger un vuelo a Sukhothai, estar un par de noches y subir a Chiang Mai.. Ahí necesito ayuda:
-Lo 1º si alguien me puede aclarar como está la zona para visitar, y el trayecto al norte (en bus) Q tal???
- Hotel recomendado en Sukothai?? he visto q los hay en la new y la old dónde aconsejáis??
En fin, cualquier ayuda os lo agradezco infinito.. Me va a estallar la cabeza de dar tantas vueltas
Hola, estoy histérica y os agradecería ayuda... Urgente. Tenemos el vuelo el vuelo a bangkok el sábado con la thai. En teoría llegamos allí el domingo a las 6am. Estábamos en bangkok hasta el 2 q íbamos a Chiang Mai (3 y 4 estaremos con Nong) pero en vista del panorama estamos viendo opciones: Hemos pensado no salir del aeropuerto y coger un vuelo a Sukhothai, estar un par de noches y subir a Chiang Mai.. Ahí necesito ayuda:
-Lo 1º si alguien me puede aclarar como está la zona para visitar, y el trayecto al norte (en bus) Q tal???
- Hotel recomendado en Sukothai?? he visto q los hay en la new y la old dónde aconsejáis??
En fin, cualquier ayuda os lo agradezco infinito.. Me va a estallar la cabeza de dar tantas vueltas
Hola
Dos noches en Sukhothai me parece mucho tiempo, la zona se visita (haciéndolo con bastante calma) en un día.
Un saludo
Hola
Dos noches en Sukhothai me parece mucho tiempo, la zona se visita (haciéndolo con bastante calma) en un día.
Un saludo
Hola, son 2 noches contando con q la primera llegaremos sobre las 4 de la tarde después del vuelo desde madrid y 8 horas en el aeropuerto... La otra noche es para no coger el bus directamente a chiang mai y empezar el viaje reventados... ¿sabes cómo está este trayecto ahora?
Muchas gracias!!!
Hola
Un saludo
Hola, son 2 noches contando con q la primera llegaremos sobre las 4 de la tarde después del vuelo desde madrid y 8 horas en el aeropuerto... La otra noche es para no coger el bus directamente a chiang mai y empezar el viaje reventados... ¿sabes cómo está este trayecto ahora?
Muchas gracias!!!
Creo que ahora esa zona no tiene especiales problemas, pero mejor que mires en el hilo de inundaciones en Tailandia
Os escribo desde Ching Mai para tranquilizaros. LLegue el día 19 y a día de hoy, hemos tenido un tiempo esplendido desde Bangkok hasta el norte. Las llanuras centrales estan inundadas pero hemos esquivado Ayuthaya (venimos un grupo de 4 personas en una van).Hoy vamps hacia Phuket, a ver si sigue igual el tiempo s'olo nos cayo un chaparron en Bangkok, el resto de días ni una gota.
Perdon por las faltas y acemtos, el teclado tai es un lio.
Para el que quiere ir en Septiembre, acabo de volver de allí. Llover llueve todos los días y muy gordo pero al final ni te enteras porque en menos de una hora vuelve a salir el sol. Yo me he calado varios días pero con el calor que hace casi hasta se agradece. Si teines la oportunidad de ir, aunque dicen que es mejor ir en invierno, no dejer de ir.
Lo de las tribus del norte si que merece la pena, y bajar en balsas de Bambu tb. Si vas por tu cuenta, en Chiang Mai tienes muchisimas agencias que te preparan sobre la marcha tu viaje a medida.
Bangkok, mucho menos recomendable que el resto de Tailandia. Calor, sofocones, contaminación y no mucho que visitar para lo grande que es. Creo que con un par o tres días tendríais suficiente.
Que lo paseis bien!
Hola,,, casualidades de la vida yo también estoy en la misma situación , vamos de luna de miel a mediados de julio 2012 y quiero toda la información de escursiones , trasporte etc que pueda recopilar.....
Si quieres estamos en contacto y compartiendo info.
Yo también me pregunto si para ese viaje tan especial vale la pena asegurarlo por agencia o también nos podemos ahorrar(( nos e si mucho dinero )) y elegir(( sobre todo calidad en hoteles )) mejor el viaje montandolo nosotros....¿¿¿ que opinais ir a lo seguro o montarlo??
Los billestes esta claro que minimo seran 1400 los dos en las compañias que aquí mencionais ......