Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 125300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El interes de ver khao san es mas bien por la noche con todo el ambiente mochilero,las tiendecillas y los baretos.Por el día no tiene ni chicha ni limoná

Yo haria la mañana de templos en la zona de ratanakosin(palacio real,wat po,wat indrawiarn,etc...) cruzaria a ver el wat arun y de ahí visitaria el wat del buda de oro macizo(no recuerdo el nombre) en chinatown.
Tanto khaosan,patpont y chinatown son mas interesantes visitarlos al atardecer y d noche donde cobran vida,durante el día la actividad y el ambiente no son lo mismo.

Si necesitas ayuda para organizar los días de que dispones para bkk no dudes en preguntar,
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

betobeto Escribió:
Cual de estos itinerarios para un día en Bangkok veis más equilibrado por tiempo, situación e interes turistico?

Templos/ China Towm/ Lumpini
Templos/ Khao San/ Lumpini
Templos / Lumpini / Patpong

Por otro lado para el primer día el que llegas:

Klongs/ China Town / Patpong
Klongs / Khao San / masajito y a descansar
Klongs y....?

Gracias Compis!!!

Hola
Te da tiempo en todos los casos pero me inclinaría por los templos, Chinatown y Lumpini, aunque por otro lado la combinación klongs y Chinatown es excelente (te desembarcan en el embarcadero de Chinatown )
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si con esto de las inundaciones siguen funcionando los barcos por el rio (por las excursiones de los klongs y las cenas crucero). Lo de los klongs supongo que será todo un superklong gigante, no? Porque dicen que Thonburi se llevó la peor parte. Y las cenas crucero, la tengo reservada y no he tenido noticias de que se vaya a cancelar. Será viable?
Por otro lado, será posible ir a Erawan?
Gracias a todos por la ayudita.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Ya tengo los billetes, al final son 13 días completos en Tailandia, y ahora me toca organizar el viaje (primera vez en Asia, primera vez de mochilero, primera vez solo tanto tiempo).

Unas preguntas muy generales para orientarme un poco:

- Para la segunda quincena de diciembre la zona de playas por el clima sería el Mar de Andamán, ¿verdad?
- ¿Una escapada rápida a Camboya para ver Angkor es buena idea? ¿O lleva varios días?
- ¿Un planning Bangkok / Ayuthaya / Kanchanaburi / playas está bien, o es "imprescindible" subir al norte?

Gracias de antemano,
Dani
⬆️ Arriba

Admin

slumpillo Escribió:
Hola.

Ya tengo los billetes, al final son 13 días completos en Tailandia, y ahora me toca organizar el viaje (primera vez en Asia, primera vez de mochilero, primera vez solo tanto tiempo).

Unas preguntas muy generales para orientarme un poco:

- Para la segunda quincena de diciembre la zona de playas por el clima sería el Mar de Andamán, ¿verdad?
- ¿Una escapada rápida a Camboya para ver Angkor es buena idea? ¿O lleva varios días?
- ¿Un planning Bangkok / Ayuthaya / Kanchanaburi / playas está bien, o es "imprescindible" subir al norte?

Gracias de antemano,
Dani

Hola
Yo entre Kanchanaburi y el norte me quedo con el norte.
Sobre clima en diciembre mejor Andaman.
En cuanto a escapadilla rápida para mi Angkor necesita tres días, en dos se puede ver, pero para mi gusto con demasiadas prisas y dejándote alguna cosa por hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
Yo entre Kanchanaburi y el norte me quedo con el norte.

Gracias, Antonio. Estoy viendo que encontrar alojamiento en Railay está complicado y de pronto me entran las prisas. Afinando un poco más, a ver qué tal:

- Llego el 17 a las 5:35, estaría ese día en Bangkok.
- 18 Bangkok.
- 19 Ayuthaya (medio día) y Bangkok
- 20 Vuelo a Chiang Mai, paso allí el día.
- 21, 22, 23 Chiang Mai (con sus excursiones y demás, que ahora mismo ni sé cuáles son)
- 24 Vuelo a Phuket (porque no hay a Krabi, creo). Estancia allí.
- 25, 26, 27, 28, 29 playas, sus islas y excursiones.
- 30 Vuelta a Bangkok y vuelo de regreso a España en la madrugada ya del 31.

¿Está "aprobable"? Tres días y medio en Bangkok, cuatro en el norte y seis y medio en playas. A mí me suena bien.
⬆️ Arriba

Experto

Slumpillo cuando vuelvas ya nos contaras que tal todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta aprobable como tu dices

Por cierto,por lo que leo tu idea es ir a krabi pero no encuentras vuelo desde CM?? has mirado en todas las compañias tailandesas??

Otra opción es volar a phuket y desde ahí un bus a krabi o estar un par de días en phuket y luego ir en barco a krabi(yo lo hice así una vez,pero es algo cansadete)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danai1 Escribió:
slumpillo cuando vuelvas ya nos contaras que tal todo

Sí, claro, pero aún es para diciembre, ¿eh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
esta aprobable como tu dices

Hola, malena88. En vez de ir avanzando voy para atrás, porque según veo fotos o leo o consulto el lonely planet lo quiero hacer todo. ¿Tendríais la paciencia de ayudarme???

Entre el norte, las playas y Bangkok, creo que voy a descartar Bangkok, y sobre todo evitar si puedo los traslados de/al aeropuerto. He re-pensado:

18 - Llegada a Bangkok a las 5:35. Sin salir del aeropuerto, a las 8:00 coger un vuelo a Chiang Mai. Ver la ciudad y contratar una excursión.
19 - Excursión por el norte.
20 - Excursión por el norte. A las 21:00 (supongo que ya estaré de vuelta) coger el tren nocturno a Ayutthaya, que llega sobre las 7:30.
21 - Ayuttahya, unas horas. Coger el tren a Bangkok. Mínima toma de contacto, un paseo, una cena...
22 - Vuelo a Hat Yai 6:30-8:05. Coger un autobús/taxi a Pak Bara, y el ferry a Koh Lipe de las 11:30. Llegaría con tiempo para disfrutar de la playa tirado.
23 - Koh Lipe, tirado como un lagarto.
24 - Koh Lipe. Alguna excursión a las islas locales.
25 - De de Koh Lipe a Railay (????).
26 - Railay.
27 - Railay. Excursión a Phang Nga.
28 - Ferry a Phi Phi.
29 - Phi Phi
30 - De Phi Phi a Phuket en ferry a primera hora. Parar en alguna playa (¿Kata?). Por la tarde/noche vuelo a Bangkok. A las 00:10 vuelo a Madrid.

¿Cómo lo veis? Koh Lipe me desorganiza todo, la verdad, pero es que he visto las fotos y...

Muchas gracias de antemano,
Dani
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dani este otro itinerario lo veo muy dificil y ya no solo por días,transportes y demas,sino que esta todo reliado.
No te lo tomes a mal,pero deberias dejar de ver tantas fotos y centrarte en tus prioridades,es decir,replantearte realmente que es lo que quieres ver y hacer.
Si has estado antes en Tailandia pues entonces entiendo que pases de BKK porque ya lo habras visto,pero si es tu primera vez....como vas a pasar de Bangkok??
Y que conste que yo no soy una fan de Bkk,de hecho es la parte que menos me gusta en tailandia,pero siendo sincera,la capital ofrece tanto al viajero que es imposible resistirse a sus encantos.

Lo de las fotos de Lipe,no es por desanimarte,pero una vez allí comprobaras que el queridismo photoshop se aplica a sus playas y mucho.
No es que Lipe no sea una preciosidad,que lo es,pero creo que el lio que hay que formar para llegar hasta alli(avion,bus,ferry,longtail,etc) no se si compensa.
Mucho mas factible lo de Railey,incluso Lanta

Y no te has planteado visitar ayutayya desde bangkok en una excursion de medio día y después volar al norte o a las playas?? ganarias tiempo y no gastarias mas de lo que tienes planeado porque aunque te parezca mentira,los trnes a Chiangmai son bastante caros,a veces mas caros que el vuelo directo.(mirate airasia,fly 1,2,go y nokair)
Con solo 12 días me centraria en solo 3 destinos BKK-CM(alrededores) y playa(phuket-krabi-lanta y alrededores)

Es que si no vas a estar todo el rato con la mochila a cuestas,de transporte en transporte y sin un solo respiro....
No intento cambiarte de opinio,que tu mejor que nadie conoces lo que mas te conviene,solo intento aportarte algo de información muy subjetiva.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
Dani este otro itinerario lo veo muy dificil y ya no solo por días,transportes y demas,sino que esta todo reliado.
No te lo tomes a mal,pero deberias dejar de ver tantas fotos y centrarte en tus prioridades,es decir,replantearte realmente que es lo que quieres ver y hacer.
Si has estado antes en Tailandia pues entonces entiendo que pases de BKK porque ya lo habras visto,pero si es tu primera vez....como vas a pasar de Bangkok??
Y que conste que yo no soy una fan de Bkk,de hecho es la parte que menos me gusta en tailandia,pero siendo sincera,la capital ofrece tanto al viajero que es imposible resistirse a sus encantos.

Lo de las fotos de Lipe,no es por desanimarte,pero una vez allí comprobaras que el queridismo photoshop se aplica a sus playas y mucho.
No es que Lipe no sea una preciosidad,que lo es,pero creo que el lio que hay que formar para llegar hasta alli(avion,bus,ferry,longtail,etc) no se si compensa.
Mucho mas factible lo de Railey,incluso Lanta

Y no te has planteado visitar ayutayya desde bangkok en una excursion de medio día y después volar al norte o a las playas?? ganarias tiempo y no gastarias mas de lo que tienes planeado porque aunque te parezca mentira,los trnes a Chiangmai son bastante caros,a veces mas caros que el vuelo directo.(mirate airasia,fly 1,2,go y nokair)
Con solo 12 días me centraria en solo 3 destinos BKK-CM(alrededores) y playa(phuket-krabi-lanta y alrededores)

Es que si no vas a estar todo el rato con la mochila a cuestas,de transporte en transporte y sin un solo respiro....
No intento cambiarte de opinio,que tu mejor que nadie conoces lo que mas te conviene,solo intento aportarte algo de información muy subjetiva.
Un saludo

¿Cómo me voy a tomar a mal que me aconsejes? ¡Muchas gracias!

Te cuento: es mi primera vez en Tailandia, pero voy solo y Bangkok me intimida un poco, no sé si es lo que busco, creo que me imagino más en una playa paradisíaca (pero sin multitudes, y en diciembre temo que Phi Phi sea un hormiguero, por eso había pensado en Koh Lipe) y en la zona del norte descubriendo el paisaje y las gentes. En realidad suprimo Bangkok precisamente porque no tengo mucho tiempo, y reduciría mis trece días a Chiang Mai + playas. Lo que pasa es Koh Lipe lo complica todo y efectivamente queda "reliado".

Cambiar esa isla por Koh Lanta sería una buena idea, supongo.

Sobre Phi Phi, ¿me desaconsejas que duerma allí?

¡Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas a todos!
Disculpar mi torpeza y el no tener ni idea! después de leer varias páginas del foro sigo liado como una persiana.

Tenemos pensado ir el verano que viene (agosto) a Thailandia.

La pregunta seria:
Cuantos días más o menos consideráis que debe ser el viaje y que sitios no debemos perdernos?

Yo había contado con: Bangkok - Chiang Mai - Phuket - PhiPhi
Pero no tengo ni idea de cual es el mejor orden para hacerlo, si me podéis ayudar?

Que más sitios que no nombro creéis que deberíamos ir? (para una vez que se va, no quiero dejarme ningún sitio que merezca la pena visitar)

Saludos! Gracias-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinceramente Phiphi ya no es lo que era,las fistas y el ruido de los garitos nocturnos hacen imposible el descanso(la ser una isla enana pues se oye todo) y la masificación es brutal.Las visite por primera vez en 2003 y no habia vuelto hasta este año y la verdad es que ya no mola dormir allí.Esta bien para una excursion de un día,pero para pernoctar ya no me convence.

Lanta me sorprendio muy gratamente,no la conocia y es parecido a lo que vi en phiphi hace 8años.

Suerte en la planificación,espero que encuentres lo que andas buscando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mi proximo destino sera Thailandia y tengo algunas dudas...espero que me podáis ayudar.

Mi idea es pasar 4 días en Bangkok, luego ir a Ayuthaya y Sukhothai,mi duda ??? cuál es la mejor forma de hacerlo?? sobre todo para ir desde Ayuthaya a Sukhothai?? y no perder mucho tiempo ya que no iré con muchos días.

Y desde Sukhothai a Chiang Mai?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!
Soy un estudiante de la Autonoma (Madrid) Y tenemos que hacer un paquete turistico! Hemos pensado en los primeros días estar en thailandia con alguna excursion, después ir en avion hasta Ko Samui y finalmente ir a Puket. Que os parece? Modificariais algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! me gustaria saber como puedo llegar hasta el "templo blanco" desde Chiang Mai por mi cuenta... Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

adry.susaeta Escribió:
Muy buenas!
Soy un estudiante de la Autonoma (Madrid) Y tenemos que hacer un paquete turistico! Hemos pensado en los primeros días estar en thailandia con alguna excursion, después ir en avion hasta Ko Samui y finalmente ir a Puket. Que os parece? Modificariais algo?

El tour tipico que hace la gente es visitar Bangkok, después ir al Norte de Tailanda y por ultimo ir a la zona de playas. Te aconsejo hacer unos 3 - 4 días en bangkok incluyendo la visita a Ayutthaya y después que visites en el norte de Tailanda Chiang Mai ya que es precioso y puedes hacer muchísimas actividades y finalmente ir a la zona de playas. Personalmente sacrificaría o Phuket o Koh Samui por ir a zona norte ya que visitarlo todo es complicado aunque todo depende del tiempo en el que estés. La elección de phuket y koh samui tendrías que hacerla en función de cuando vayas y donde puede afectar el monzon y si buscas más tranquilidad o más fiesta. Nosotros estuvimos en koh tao porque queríamos bucear y porque en septiembre no había monzon. Seguro que si buscas en el foro podrás ver que es lo que puedes encontrar en cada uno de las zonas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Yo viajé a tailandia hace 10 meses, estuve un mes, y fué impresionante; fuí solo con el billete de avión hasta bangkok, y una vez allí nos empezamos a mover por nuestra cuenta, eso es lo mas barato; nos movimos en tren y cogimos un vuelo de phuket a bangkok el día antes de regresar a españa (porque andavamos justitas de tiempo); he de decir que el viaje en tren nocturno al sur, con cama, fué una grata experiencia; a ayuthaya fuimos también en tren, desde bangkok, lo hicimos en un día, es muy bonito, y merece la pena, de hecho, al regreso comentamos que fué uno de los lugares más alucinantes que vimos.
Antes de ir, como ibamos mi hermana y yo solas, todo el mundo nos aconsejó millones de cosas, "no ésto, no lo otro..." no hicimos caso a nadie, nos dejamos llevar por la intuición, y nos salió redondo!! krabi town (no hay mucho turismo por allí, de hecho, la gente nos hacía fotos) es una zona impresionante, muy autentico, estuvimos allí varios días, e hicimos muchas excursiones desde allí; nos salió mas barato que lo que pudimos ver en otros puntos; cogimos la excursion en elefante, phiphi, railay (no dejeis de ir, seguid el sendero hacia la izquierda y os adentrareis en la isla llegando a una playa maravillosa, a mitad de camino hay un mirador impresionante), y varias islitas de la zona, ademas de aonang (que no tiene nada). Finalizamos nuestra aventura descansando en kaolak, que a pesar de ser muy turistico, lleno de alemanes y suecos, supimos disfrutar por nuestra cuenta de sus maravillosas playas y sus gentes, aprovechamos para comer pescadito de la zona y para realizar ultimas compras; he de decir que las compras es mejor hacerlas en bangkok, porque al final es lo mas barato y el regateo es mas frecuente; si alguien tiene alguna duda, tengo guardados todos los mapas, folletos y demás, para un proximo viaje (deseo, pronto)
⬆️ Arriba

Experto

gemafer Escribió:
Hola!! me gustaria saber como puedo llegar hasta el "templo blanco" desde Chiang Mai por mi cuenta... Gracias¡¡

Hola, está muy creca de Chiang Rai. Tendrias que tomarte el bus que va hacia Chiang Rai (Green bus desde la estación de bus Arcade en Chiang Mai) y si no quieres llegar hasta Chiang Rai pidele al chofer bajarte en Wat Rong Khun ya que esta unos minutos antes de llegar aChiang Rai.

Si llegas hasta Chiang Rai, desde la estación donde te deja el bus te tomas un taxi (camioncito azul) y le dices lo mismo: al Wat Rong Khun

Luego vuelves a la estación de bus de Chiang Rai (la estación que esta dentro de la ciudad, a una cuadra del night bazar... Porque hay otra mas lejos) y entonces te vuelves a tomar el Green Bus a Chiang Mai. En un día es perfectamente viable pero conviene salir temprano ya que bus le pone unas 2.5 a 3 horas y lo mejor es viajar de día. El camino de Chiang Mai a Chiang Rai es muy bonito y con muchas curvas (por eso lo de viajar de día).

Yo lo hice hace dos días masomenos. Por libre es muy barato. Los ticket del bus salen unos 120 Bahts y los taxis azules unos 20 a 40 bahts.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes