Por lo que se lee, ¿ podemos suponer que dentro de 30 días las inundaciones, se habrán terminado ??
Y si las aguas vuelven a sus cauces normales, sabe alguien por situaciones anteriores similares, ¿ como queda BKK o los lugares afectados por las inundaciones ?
Queda todo destruido y a medio reparar o los trabajos de limpieza y arreglo son rápidos ??
Lo pregunto porque para ir y ver todo destruido, sucio, medio abandonado o en obras, bueno . . . devuelvo los pasajes, alojamiento y demás contrataciones y espero tiempos mejores.-
Fewer tourists than normal but Grand Palace & Emerald Buddha open & dry
Sardis!! muchas gracias por compartir estas fotos (la del Gran Palacio es preciosa! ), así nos hacemos una idea real de cómo está todo.
Esperemos que todo siga en relativa calma y vaya a mejor.
A mi todavía me quedan más de tres semanas para llegar a BKK, pero entro cada día en el foro para seguir el tema, así que gracias a todos por la información!!
Hola viajeros!!este es mi primer post pero os iré narrando nuestra aventura, facturación hecha volamos con la thai, saludos a todos y gracias por toda la información
Gracias Sardis por las fotos y a Abellety por los videos!!!! Nos anima un montón. El martes salimos hacia Bangkok con un poco mas de ilusion.
Graciaaaaaaaaaaas!!!!!
Para los que querais seguir el tema de las inundaciones bastante actualizado os dejo este link...http://twitter.com/#!/RichardBarrow.Es un periodista britanico que vive en Bangkok y da información diariamente.Así practicais un poco vuestro inglés...Esta mañana ha estado paseando por Bangkok con su bicicleta tomando fotos y comentando la situación.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
maverick14111975 Escribió:
Para los que querais seguir el tema de las inundaciones bastante actualizado os dejo este link...http://twitter.com/#!/RichardBarrow.Es un periodista britanico que vive en Bangkok y da información diariamente.Así practicais un poco vuestro inglés...Esta mañana ha estado paseando por Bangkok con su bicicleta tomando fotos y comentando la situación.
Recupero tu mensaje del filtro.
Gracias por la aportación.
Yo os dejo un enlace que conseguí siguiendo a Richard Barrow. Creo que lo tienen colgado en su Facebook. Mapa de las inundaciones de Bangkok.
Espero os ayude. www.thaitravelblogs.com/ ...mapbig.jpg
Hola de nevo!!
Después de esperar en bangkok unas 6 horas para salir hacia phitsanoluk lo coseguimos!! el ratrso fue general para casi todos los vuelos de nok air pero se comporto y nos pago la cena de todos los pasajeros que estabamos allí.
Ahora os escribo desde sukhotai.
Los autobuses y los trenes no llegan hacia l centrode tailandia por las inundaciones, es por este motivo que compramos un vuelo con nok air para llegar hasta aquí. Aquí en sukhotai las cosas estan bien y no hay inundaciones.
Yo os recomiendo coger un vuelo así os asegurais poder llegar.
Un saludo!
Fany1978 Escribió:
mariarosa_ Escribió:
hola a todos!
Os escribo desde el aeropuerto de bangkok. Ya llebamos aquí una semana y os quiero explicar como estan las cosas por aquí.
El centro de bkk esta bien y no hay problemas por las inundaciones, solo son los alrededores de la ciudad hasta ayuttaya. Nosotras hemos tenido que cambiar el planning por estto. Ahora nos dirijimos a phitsanoluk en avion ya que por tierra es imposible.
El norte esta bien.aqui esta cerrado el aeropuerto de don muang y todos los vuelos los han trasladado al internacional, así que nos encontramos esperando nuestro vuelo que va con retraso (como muchos otros). A pesar de todo estamos disfrutando mucho, a mi mee encanta tailandia!!
Cualquier información que querais me lo podeis preguntar que os contestare en cuando pueda.
Un saludo
Mariarosa, no se puede ir por carretera a Phitsanulok? Con que compañia áérea volais hasta allí? Nuestra idea era ir en autobus, ya que leí que tren no hay, pero pensé que bus si.
Gracias por la info a todos.
Saludos y a pasarlo bien