AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
hola! chulita, bienenida!

¿me podrias decir el nombre de los hoteles en bangkok y en chiang mai?. Es verdad que en las afueras de chiang mai hay hoteles preciosos muy baratos, pero se encuentran a unos 15km. De la ciudad.

Has hecho algun treking, ¿me podrias decir si fue muy cansado?

En Bangkok estuvimos en el hotel Siam Heritage (59 € los dos con desayuno incluido) El hotel era pequeñito pero muy acogedor y bien decorado. Nos gusto mucho. En Chiang Mai estuvimos en el Central Duangtawan (38 € los dos con super desayuno incluido). Es un hotel gigantesco, un poco clasico en la decoración pero las habitaciones son enormes, limpias y con mucha luz. Saliendo por la puerta de noche, chocabas con el Night Bazar, el mas barato de todos los mercados que hemos visto (respecto a ropa surfera, Lacoste, Polo, etc...) y estaba a unos 5 minutos andando de lo que es el casco antiguo de la ciudad que en el mapa aparece como un cuadrado rodeado por unos canales.

Treking propiamente dicho no hemos hecho, hicimos excursiones de 1 día, una de ellas fue el Safari Tour, que es "rafting" por el rio en una balsa de bambu, montar en elefante una hora (fue super chulo!) ir en carro de bueyes y luego visitar un mini poblado de mujeres girafa.
En Chiang Mai, segun nuestra opinion, no podeis perderos la visita al Doi Suthep y al Doi Inthanon, en cambio la excursion al triangulo de oro totalmente prescindible. Un palizon en furgoneta solo para decir que habias estado allí. No hay mucho que ver. Lo mas memorable fue el viaje en "lancha-canoa" por el rio Mekong, pero lo pagabas aparte del precio de la excursion y un templo que hay en Chiang Rai que es precioso porque es todo en blanco y plata y es completamente diferente a los templos de Tailandia, nos alucino.

Las excursiones pueden contratarse directamente allí (nosotros lo hicimos asi) ya que hay agencias a patadas y los precios son bastante similares entre ellas.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto mas organizo el viaje mas me lío. Voy a estar tres días en Chiang Mai, el primero se lo voy a dedicar a la ciudad, a ver la multitud de templos que tiene. Pero los otros dos días me gustaría disfrutar de la naturaleza y de sus parques. Alguien me podría decir que excursiones recominendan y como podría organizarlas. MUUUUchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

sol40 Escribió:
malooga Escribió:
no me aclaro con este foro, no queria que apareciera el mensaje así me gustaba como el de antonio2006 que aparece a lo que responde en blanco arriba y la contestación abajo, me podeis decir como es??.

Por cierto Sol coincidimos en bangkok, mi correo es maviestepona@hotmail.com por si quieres contactar. Saludos.

Te he mandado un mensaje a tu correo, pero se me ha olvidado preguntarte en que hotel te quedas por fin en bangkok, por que todavía no me he decidido, quiero algo centrico pero no excesivamente caro.
Por cierto necesito ayuda con koh samui, he mirado el zazen boutique que por las fotos me parece precioso, pero me han ofrecido también el nora resort, me podeis ayudar alguien que conozca la zona o me recomiende otro mas o menos a 100 euros noche como máximo.
Gracias

Hola
El Zazen está en la playa de Bophut, que es mejor que la del Nora. Los dos son buenos hoteles aunque el Zazen quizás sea de más diseño, desde luego es de los hoteles más populares en la isla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Manu1975 Escribió:
Muchas Gracias Antonio otra vez.

¿Que hoteles que esten bien situados me recomiendas? Ko Tao 80-100€, Ko Samui 100-150€ (el central está en obras) y Krabi 80-100€.

Gracias.

Manuel

Hola
En Koh Samui están bien por tu presupuesto (temporada alta): el Nora Beach Resort, el Rummana Boutique Resort (Lamai), el Pavilion Samui en Lamai (este hay que darse prisa en reservarlo, suele estar bastante solicitado), el Zazen Boutique Resort (también muy solicitado) en Bophut o el Buri Rasa Village, en Chaweng (este puede salir algo más caro).
En Koh Tao por ese precio tienes el Thipwimarn hotel o el Coral Grand Resort, para mí algo sobrevalorado por su relación calidad/precio, pero con una escuela de buceo de mucho prestigio.
En Krabi al ser temporada baja tienes la oportunidad de ir por 96€ a un buen hotel de 5*, el Sofitel Phokeethra Krabi Resort. Los otros hoteles que conozco y me gustan están por encima de ese precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Ya nos queda menos para nuestro viaje.
Me gustaria saber si hay algún sitio para comprar relojes a buen precio en Bangkok, porque ya veo que en Phuket de compras nada. Y como supongo que será en el mercado de Chinatown nocturno, pues si me podeis indicar alguno en concreto, de esos que contais por aquí que os llevan a una habitación aparte y os enseñas las buenas imitaciones. Y qué precio mas o menos debemos pagar, pues aunque sea barato tampoco nos gustaria pagar mas de lo que paga la media.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tamadaba Escribió:
Hola a todos. He estado investigando excursiones en Chiang Mai y sale varias veces que existe BENITO y NONG como guías para excursiones privadas de habla española. Creo que el correo que copie de Lupy es pattamartj @ yahoo.com.- Pero me gustaría saber si realmente son buenos y de que precios aproximados estamos hablando, estaba pensando en hacer la excursión del parque nacional de Doi Inthanon y (aunque muy turística) la de montar en elefante, balsa etc. Gracias

Hola:

Ellos trabajan para esta agencia

www.viajetailandia.com/

Pero si estas interesado en no ir en grupo te puedes poner en contacto con Nong en esa dirección ,si esta libre no habra problema,le dices lo q tu quieres y q ella te de un presupuesto.

Los precios q cobra no lo se ya q nosotros fuimos en viaje organizado,pero en la web de la agencia los pone.

Gente del foro q ha contratado con ella han venido encantados.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, una nueva pregunta:

Voy a pasarme casi todo el viaje en la provincia de CHONBURI y RAYONG. Está claro que haremos excursiones y todo eso, pero para comprar regalos buenos, bonitos y varatos son las dos provincias mas caras? o depende de la aldea o ciudad en la que estemos? El tema es que tengo que traerle mucha ropa a mi novia de buena calidad que si no me mata a la vuelta jeje, y me gustaría saber cuales son los mejores sitios para comprarla sin salir de esas provincias.

¿Cual suele ser el precio por prenda? es que tampoco quiero que me estafen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ckredondo Escribió:
Hola majetes.

Llego el martes 22 de agosto a Bangkok y estoy 4 días en la ciudad. 2 días los voy a dedicar a ir a Ayuthaya y otro al mercado flotante (ya sé que no es de vuestro agrado) así que me quedarán 2 días enteros (martes y sábado) para ver BKK. Seguramente esas excursiones las haré el jueves y el viernes. Quiero ver todo lo que pueda así que a ver si me podéis aconsejar. Supongo que los días de las excursiones llegaré tarde así que sólo tendré tiempo de ver los mercados. Por cierto, la primera noche tengo reservada la cena a las 20'10 en el barco crucero LOY NAVA.

Saludos.
Hola

Mira esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
ckredondo Escribió:
Hola majetes.

Llego el martes 22 de agosto a Bangkok y estoy 4 días en la ciudad. 2 días los voy a dedicar a ir a Ayuthaya y otro al mercado flotante (ya sé que no es de vuestro agrado) así que me quedarán 2 días enteros (martes y sábado) para ver BKK. Seguramente esas excursiones las haré el jueves y el viernes. Quiero ver todo lo que pueda así que a ver si me podéis aconsejar. Supongo que los días de las excursiones llegaré tarde así que sólo tendré tiempo de ver los mercados. Por cierto, la primera noche tengo reservada la cena a las 20'10 en el barco crucero LOY NAVA.

Saludos.
Hola

Mira esto

Saludos
Hola lupy7.

Podré ver todos los templos en una mañana? También pienso que después del palizón del viaje no sé si sería mejor empezar con la excursión de los canales, visitar chinatown, comer por allí, y luego por la tarde ver la casa Jim Thompson, acercarme al MBK y luego regresar al hotel para ir a la cena crucero. Aunque me da miedo dejar los templos para el sábado por lo que pueda pasar. Qué te parece?

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

ckredondo Escribió:
lupy7 Escribió:
ckredondo Escribió:
Hola majetes.

Saludos.
Hola

Mira esto

Saludos
Hola lupy7.

Podré ver todos los templos en una mañana? También pienso que después del palizón del viaje no sé si sería mejor empezar con la excursión de los canales, visitar chinatown, comer por allí, y luego por la tarde ver la casa Jim Thompson, acercarme al MBK y luego regresar al hotel para ir a la cena crucero. Aunque me da miedo dejar los templos para el sábado por lo que pueda pasar. Qué te parece?

Saludos.

Hola
Si vas por la mañana pronto te da tiempo para ver el complejo del Palacio Real y los templos de Wat Pho y Wat Arun. El único problema que te puedes encontrar si los visitas un sábado es encontrarte mucha gente visitándolos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
ckredondo Escribió:
lupy7 Escribió:
ckredondo Escribió:
Hola majetes.

Saludos.
Hola

Mira esto

Saludos
Hola lupy7.

Saludos.

Hola
Si vas por la mañana pronto te da tiempo para ver el complejo del Palacio Real y los templos de Wat Pho y Wat Arun. El único problema que te puedes encontrar si los visitas un sábado es encontrarte mucha gente visitándolos.
Un saludo
Entonces a ver que os parece este planning:

Día 1 (miércoles): Palacio real y templos varios por la mañana. Vimanmek y Bayoke sky por la tarde y por último, la cena crucero (Loy Nava).
Día 2 (jueves): Ayuthaya (día completo). Por la noche, mercado de Patpong.
Día 3 (viernes): Mercado flotante (día completo). Por la noche mercado de Suan Lum Night Bazar.
Día 4 (sábado): Klongs y Chinatown por la mañana. Por la tarde Jim Thompson y MBK y por la noche Lumpini.

Creéis que falta algo? Es muy bestia el recorrido o por el contrario puedo añadir algo más? El tema está en saber cuando llego de las excursiones, porque a lo mejor se puede aprovechar la tarde.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Lo normal es volver de las excursiones sobre las 3 o 4 de la tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El planning está bastante bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Creo q es bastante completo,yo no quitaria nada

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rápida respuesta. Sois unos cracks.

Si se os ocurre algo que pueda añadir/modificar a la ruta, se agradecerá la aportación.

El último día coincido en BKK con unos amigos que vienen de China, Camboya y Vietnam y por eso quiero ir a cenar a la zona de Lumpini. Creéis que es acertado o hay algún sitio mejor donde podamos juntarnos unos cuantos y echar unas risas? No me digáis el SIROCCO porque vendrán sin un duro...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

En esas circunstancias,muy buena elección el Lumpini

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Lumpini tienes que comprar unos bonos-tikets,que se canjean en los puestos de comida,pero ojo te vendran a ofrecerte cartas de cervezas,bastante mas caro que si te levantas y la compras tu,tan caras como en "Torrevieja".
Cuando estuve yo habia actuaciones en directo de grupos de musica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Estoy deseando ya que llegue el día 11 pa largarme y poner a prueba todo lo q he aprendido del foro Además, habeis conseguido q no abra en un mes ninguno de los libros de las oposiciones así q espero q haya merecido la pena (:-D, vamos, yo no lo dudo)
Una pregunta simple: como llego de khao sanroad al parque lumpini y al bazar nocturno q hay cerca? taxi o tuc-tuc o hay mas posibilidades de transporte?
Muchas gracias
Ana
⬆️ Arriba

Willy Fog

ckredondo Escribió:
Hola.
Supongo que en Lumpini se come al aire libre, no? Lo digo por si llueve...

Hola:

Si,es al aire libre,esperemos q no llueva

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jarajara Escribió:
Hola:

Que os parece mejor opción Mae ho song, Chiang Rai o Parque Erawan para dedicar una excursión?
Veis factible alquilar un coche y bajar desde Chiang Mai a Bangkok? Alguien lo ha hecho?

Saludos

Hola:

Si estas en Chiang Mai,ninguna de las 3 me parece viable para hacerla en 1 día.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes