Clima en Diciembre en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 8526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA en diciembre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
silviatai Escribió:
PegasoAzul Escribió:
Se que el mes de diciembre es época seca y que no hace tanto calor. Por las noches qué tal? Debería llevarme algo de abrigo o directamente sólo meter en la maleta ropa de verano? Y del calzado cual sería el más adecuado? Voy a hacer un circuito por Bkk y después hacia el norte.

Nosotras ta,bién salimos el 18 de noviembre desde Barcelona. A ver si coincidimos!!!

Hola!
Yo he estado dos octubres consecutivos y este año llego un poco más tarde, hacia el 17 de noviembre a playas.
En diciembre no sé exactamente el tiempo que hace (pero mejor que en octubre seguro que acaba la época de lluvia, aunque con la humedad que hay en ningún momento tienes sensación de frío), y lo que sí os puedo decir es que os traigáis alguna chaqueta y/o foular para los interiores en general ya que el aire acondicionado lo tienen a tope y los cambios de temperatura son brutales.
Por la noche, recuerdo ir por las calles de BKK con ropa de verano (tirantes y short) y no tener nada de frío!

Seguro que algún otro forero os puede dar más detalles!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Nosotros tenemos intención de ir del 16 de Noviembre al 1 de Diciembre a la zona del mar de andaman concretamente a Krabi...tengo entendido que desde Noviembre hasta Marzo es la mejor epoca para visitar el pais y que el monzon se ha ido...obviamente se que nos puede llover...pero finales de noviembre se suele disfrutar de sol y un tiempo bueno no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nas7 Escribió:
Nosotros tenemos intención de ir del 16 de Noviembre al 1 de Diciembre a la zona del mar de andaman concretamente a Krabi...tengo entendido que desde Noviembre hasta Marzo es la mejor epoca para visitar el pais y que el monzon se ha ido...obviamente se que nos puede llover...pero finales de noviembre se suele disfrutar de sol y un tiempo bueno no?

Nas, yo estuve en DIciembre, del 11 al 15 o algo así...el tiempo bien, dos días super soleado y calor, otro día nublado pero sin llover, otro día lluvia tres o cuatro horas...es decir, un tiempo aceptablemente bueno, pero no asombroso..y esto a mediados de Diciembre, unas semanas antes creo que estaba fatal por allí....en fin, lo del tiempo es una auténtica lotería, en Julio en Samui el año pasado diluvió unas semanas y en Railay hizo en Julio dos semanas buenas creo y dos que no tanto...en fin, es arriesgarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta sandrakan. La verdad andamos algo asustados en ese asPecto porque tenemos tantas ganas de ir que claro, nuestra intención era ir a mediados de diciembre, pero creo que por temas de trabajo no sera posible, así que lo mas cercano seria eso, aunque estoy pensando que el año pasado las inundaciones fueron en noviembre no? Y teoricamente no se un mes lluvioso..Lo ideal seria ir en agosto pero si es monzon y queremos ir al sur...
Vaya lio...imaginate esperar e ir en noviembre y que en la zona de krabi nos llueva y esten los días feos...nos da algo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué tal viajar en diciembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en Diciembre en Tailandia  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a Tailandia aprovechando las vacaciones de Navidad, estaríamos unas dos o tres semanas mas o menos del15 de diciembre al 5 de enero. He leído en el foro que el clima varía según en que parte del pais estemos... Y ya me he liado... Creeis que es buena época para viajar (por el clima...)?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

nube_persa Escribió:
hola a todos!!

Estoy pensando en viajar a Tailandia aprovechando las vacaciones de Navidad, estaríamos unas dos o tres semanas mas o menos del15 de diciembre al 5 de enero. He leído en el foro que el clima varía según en que parte del pais estemos... Y ya me he liado... Creeis que es buena época para viajar (por el clima...)?

Gracias!!!

Hola
En la primera página del hilo viene un resumen del clima. En esa época tienes buen tiempo. A finales de Diciembre también finaliza el monzón en Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estaba pensando en hacer mi primer viaje a oriente entre finales de noviembre y primeros de diciembre. Es buena epoca para ir? he leido por el foro que es una epoca muy seca.
Aunque se que estoy en el foro de Tailandia, me atrevo a preguntaros si es el destino ideal o elegiriais otro para ser "la primera vez".
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dekar Escribió:
Hola
Estaba pensando en hacer mi primer viaje a oriente entre finales de noviembre y primeros de diciembre. Es buena epoca para ir? he leido por el foro que es una epoca muy seca.
Aunque se que estoy en el foro de Tailandia, me atrevo a preguntaros si es el destino ideal o elegiriais otro para ser "la primera vez".

Pues se supone que sí, que es la época más seca y con menos humedad, pero depende. Yo estuve en diciembre y efectivamente en Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai y Chiang Mai el tiempo fue soleado y no cayó gota de agua. Sin embargo, en Phuket estuvo revuelto y aunque algunos días hizo sol, otros también llovió, así que nunca se sabe.

En Koh Samui no estoy seguro del todo, pero creo que en esa fecha puede haber todavía monzón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
dekar Escribió:
Hola

Pues se supone que sí, que es la época más seca y con menos humedad, pero depende. Yo estuve en diciembre y efectivamente en Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai y Chiang Mai el tiempo fue soleado y no cayó gota de agua. Sin embargo, en Phuket estuvo revuelto y aunque algunos días hizo sol, otros también llovió, así que nunca se sabe.

En Koh Samui no estoy seguro del todo, pero creo que en esa fecha puede haber todavía monzón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por motivos de trabajo me veo obligado a cambiar las fechas de nuestro viaje a Thailandia. En principio las fechas eran tres semanas a principios de noviembre, pero ahora lo tengo que retrasar todo un mes, crees que diciembre es buen mes para ir?? encontrare calor y buenas temperaturas para disfrutar de las playas de phuket?? y en el norte y centro del país??
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessavacaciones Escribió:
por motivos de trabajo me veo obligado a cambiar las fechas de nuestro viaje a Thailandia. En principio las fechas eran tres semanas a principios de noviembre, pero ahora lo tengo que retrasar todo un mes, crees que diciembre es buen mes para ir?? encontrare calor y buenas temperaturas para disfrutar de las playas de phuket?? y en el norte y centro del país??
Yo estuve en diciembre y es un buen mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
por motivos de trabajo me veo obligado a cambiar las fechas de nuestro viaje a Thailandia. En principio las fechas eran tres semanas a principios de noviembre, pero ahora lo tengo que retrasar todo un mes, crees que diciembre es buen mes para ir?? encontrare calor y buenas temperaturas para disfrutar de las playas de phuket?? y en el norte y centro del país??

No es época de lluevas, osea que por esa parte bien, pero... Buen tiempo para poder bañarnos en las playas y disfrutar de las piscinas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:

No es época de lluevas, osea que por esa parte bien, pero... Buen tiempo para poder bañarnos en las playas y disfrutar de las piscinas???
No, menos en la costa del golfo de Tailandia (Koh Samui) donde si que es la época de lluvias, iros a la zona de mar de Anadaman (Phi Phi, Krabi, Koh Lanta (gracias Sawati ...) que de echo es mas bonita

Última edición por Bajamonti el Dom, 17-08-2014 18:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA en navidad  Publicado:

Travel Addict

Me podéis informar si navidad es buena época para visitar Tailandia ? Que tal el tiempo en x navidad y me han dicho que habrá muchísima gente. En principio no queremos a playas y aprovechar todo el tiempo en ver el resto del país, que me recomendaría ver. Coger agencia o me lo montó x mi cuenta? Lo veo un poco coimplicado, pues e viajado mucho pero nunca a Asia y me para un poco. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podéis informar si navidad es buena época para visitar Tailandia ? Que tal el tiempo en x navidad y me han dicho que habrá muchísima gente. En principio no queremos a playas y aprovechar todo el tiempo en ver el resto del país, que me recomendaría ver. Coger agencia o me lo montó x mi cuenta? Lo veo un poco coimplicado, pues e viajado mucho pero nunca a Asia y me para un poco. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enkyville Escribió:
Diciembre-enero es temporada alta, estación seca en todo el país menos en la costa del golfo de Tailandia, si no vas a playas Bangkok, Norte (Chiang Mai, Mae Hong Son, Sukhothai...) es muy fácil montarlo por cuenta propia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! sabéis que época es la mejor para viajar a Tailandia? Que no nos pille monzones ni nada por el estilo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la zona donde vayais, pero en general Diciembre-Enero son los mejores meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Super Expert

Qué tiempo suele hacer en Bangkok y Phuket en diciembre?
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes