AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Creo q es bastante completo,yo no quitaria nada

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rápida respuesta. Sois unos cracks.

Si se os ocurre algo que pueda añadir/modificar a la ruta, se agradecerá la aportación.

El último día coincido en BKK con unos amigos que vienen de China, Camboya y Vietnam y por eso quiero ir a cenar a la zona de Lumpini. Creéis que es acertado o hay algún sitio mejor donde podamos juntarnos unos cuantos y echar unas risas? No me digáis el SIROCCO porque vendrán sin un duro...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

En esas circunstancias,muy buena elección el Lumpini

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Lumpini tienes que comprar unos bonos-tikets,que se canjean en los puestos de comida,pero ojo te vendran a ofrecerte cartas de cervezas,bastante mas caro que si te levantas y la compras tu,tan caras como en "Torrevieja".
Cuando estuve yo habia actuaciones en directo de grupos de musica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Estoy deseando ya que llegue el día 11 pa largarme y poner a prueba todo lo q he aprendido del foro Además, habeis conseguido q no abra en un mes ninguno de los libros de las oposiciones así q espero q haya merecido la pena (:-D, vamos, yo no lo dudo)
Una pregunta simple: como llego de khao sanroad al parque lumpini y al bazar nocturno q hay cerca? taxi o tuc-tuc o hay mas posibilidades de transporte?
Muchas gracias
Ana
⬆️ Arriba

Willy Fog

ckredondo Escribió:
Hola.
Supongo que en Lumpini se come al aire libre, no? Lo digo por si llueve...

Hola:

Si,es al aire libre,esperemos q no llueva

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jarajara Escribió:
Hola:

Que os parece mejor opción Mae ho song, Chiang Rai o Parque Erawan para dedicar una excursión?
Veis factible alquilar un coche y bajar desde Chiang Mai a Bangkok? Alguien lo ha hecho?

Saludos

Hola:

Si estas en Chiang Mai,ninguna de las 3 me parece viable para hacerla en 1 día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
jarajara Escribió:
Hola:

Que os parece mejor opción Mae ho song, Chiang Rai o Parque Erawan para dedicar una excursión?
Veis factible alquilar un coche y bajar desde Chiang Mai a Bangkok? Alguien lo ha hecho?

Saludos

Hola:

Si estas en Chiang Mai,ninguna de las 3 me parece viable para hacerla en 1 día.

Saludos
Hola:

Gracias por tu ayuda. Al Parque Erawan iría desde Ayyutapa para pasar allí un día completo y a Chiang Rai podría dedicarle otro día completo. Pero no puedo abarcar en este viaje los dos sitios, por cuestión de tiempo. Si tuvieras que elegir entre uno u otro. Cual escogerías?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si hay q elegir me quedo con Ayuthaya y Erawan.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

anfezz Escribió:
Hola!!
Estoy deseando ya que llegue el día 11 pa largarme y poner a prueba todo lo q he aprendido del foro Además, habeis conseguido q no abra en un mes ninguno de los libros de las oposiciones así q espero q haya merecido la pena (:-D, vamos, yo no lo dudo)
Una pregunta simple: como llego de khao sanroad al parque lumpini y al bazar nocturno q hay cerca? taxi o tuc-tuc o hay mas posibilidades de transporte?
Muchas gracias
Ana

Hola
Al parque Lumpini se puede llegar en Sky train y metro, al Night Bazar en metro y a Khao San Rd. Taxi o tuk tuk.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ckredondo Escribió:
Hola majetes.

Llego el martes 22 de agosto a Bangkok y estoy 4 días en la ciudad. 2 días los voy a dedicar a ir a Ayuthaya y otro al mercado flotante (ya sé que no es de vuestro agrado) así que me quedarán 2 días enteros (martes y sábado) para ver BKK. Seguramente esas excursiones las haré el jueves y el viernes. Quiero ver todo lo que pueda así que a ver si me podéis aconsejar. Supongo que los días de las excursiones llegaré tarde así que sólo tendré tiempo de ver los mercados. Por cierto, la primera noche tengo reservada la cena a las 20'10 en el barco crucero LOY NAVA.

Saludos.

Hola, yo he estado el año pasado sólo dos días en bangkok antes de un recorrido por el norte, este año repito en septiembre para ampliar y conocer nuevas zonas.
Por mi experiencia del año pasado te comento, intenta recopilar la máxima información por internet, y llevate un poco memorizado el mapa de bangkok, las paradas de skytrain.. Etc por que así ahorraras tiempo, puedes dedicar las noches después de las excursiones a cenar y ver el mercado de patpong y también ir al mercado de lumpini, allí te puedes tomar una cerveza al aire libre en su ambiente.
Principalmente te recomendaría no perderte el Palacio Real, totalmente impresionante, el templo del buda reclinado y algun templo más. Nosotros el año pasado también reservamos por internet en el loy lava y la verdad es que muy bien, acuerdate de llamar el mismo día para reconfirmar. Si tienes tiempo de compras visita em MBK que es impresionante de grande, incluso puedes comer allí. Tampoco nos perdimos ir al Sirocco, aunque sin cena, por lo menos para verlo, tiene una vista impresionante. También fuimos a la casa de Jim Thompson, me gustó mucho, no lo teníamos planeado, pero nos dejaron cerca y no me arrepiento de haber ido.
Como ves en sólo dos días se puede hacer muchas cosas, hazte con un mapa y a patear y a dormir poco que merece la pena.
Espero haberte ayudado, un saludo
Sol
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
sol40 Escribió:
malooga Escribió:
no me aclaro con este foro, no queria que apareciera el mensaje así me gustaba como el de antonio2006 que aparece a lo que responde en blanco arriba y la contestación abajo, me podeis decir como es??.

Por cierto Sol coincidimos en bangkok, mi correo es maviestepona@hotmail.com por si quieres contactar. Saludos.

Te he mandado un mensaje a tu correo, pero se me ha olvidado preguntarte en que hotel te quedas por fin en bangkok, por que todavía no me he decidido, quiero algo centrico pero no excesivamente caro.
Por cierto necesito ayuda con koh samui, he mirado el zazen boutique que por las fotos me parece precioso, pero me han ofrecido también el nora resort, me podeis ayudar alguien que conozca la zona o me recomiende otro mas o menos a 100 euros noche como máximo.
Gracias

Hola
El Zazen está en la playa de Bophut, que es mejor que la del Nora. Los dos son buenos hoteles aunque el Zazen quizás sea de más diseño, desde luego es de los hoteles más populares en la isla.
Un saludo

Gracias Antonio, ya creía que nadie me iba a contestar, creo que me voy a decidir por el zazen, ya tengo la reserva por hotel travel, cuando comentar que la playa es mejor ¿a que te refieres, es más tranquila?, me puedes contar algo de Bophut, segun he leido es un pueblo de pescadores, pero hay sitios para cenar y tomar una cerveza?, me imagino que si, me recomiendas alguno?. Merece la pena ir una noche a la zona de Chaweng? Hay problemas para que te lleve y te traiga un taxi?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sol40.

Ayer hice un recorrido (está en la página anterior) y le pareció bien a Lupy7. Como pienso ir al palacio real en barco, había pensado parar en el muelle desde donde sale el Loy Nava y confirmar ahí mismo la asistencia.
Yo también había pensado en acercarme al SIROCCO (a tomarme una copa) pero seguramente me acercaré a la torre BAYOKE que para el caso viene a ser lo mismo (vistas de la ciudad), aunque seguramente no tan espectacular. Tengo problemas para saber cómo llegar a Vimanmek desde el palacio real y luego acercarme a la torre BAYOKE.

Otra duda que tengo es qué hacer el primer día, ya que llegamos a BKK sobre las 7 de la mañana y supongo que estaremos cansados. Había pensado ver el palacio real y compañía pero puede que lo cambie por la excursión de los klongs (canales) que seguramente es más tranquilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

sol40 Escribió:
antonio2006 Escribió:
sol40 Escribió:
malooga Escribió:
no me aclaro con este foro, no queria que apareciera el mensaje así me gustaba como el de antonio2006 que aparece a lo que responde en blanco arriba y la contestación abajo, me podeis decir como es??.

Por cierto Sol coincidimos en bangkok, mi correo es maviestepona@hotmail.com por si quieres contactar. Saludos.

Te he mandado un mensaje a tu correo, pero se me ha olvidado preguntarte en que hotel te quedas por fin en bangkok, por que todavía no me he decidido, quiero algo centrico pero no excesivamente caro.
Por cierto necesito ayuda con koh samui, he mirado el zazen boutique que por las fotos me parece precioso, pero me han ofrecido también el nora resort, me podeis ayudar alguien que conozca la zona o me recomiende otro mas o menos a 100 euros noche como máximo.
Gracias

Hola
El Zazen está en la playa de Bophut, que es mejor que la del Nora. Los dos son buenos hoteles aunque el Zazen quizás sea de más diseño, desde luego es de los hoteles más populares en la isla.
Un saludo

Gracias Antonio, ya creía que nadie me iba a contestar, creo que me voy a decidir por el zazen, ya tengo la reserva por hotel travel, cuando comentar que la playa es mejor ¿a que te refieres, es más tranquila?, me puedes contar algo de Bophut, segun he leido es un pueblo de pescadores, pero hay sitios para cenar y tomar una cerveza?, me imagino que si, me recomiendas alguno?. Merece la pena ir una noche a la zona de Chaweng? Hay problemas para que te lleve y te traiga un taxi?
Mil gracias

Hola
Bophut es una playa más tranquila. Tienes bastantes restaurantes donde comer en el pueblo de pescadores, cualquiera de los restaurantes del Fisherman's Village se come bastante bien, solo tienes que escoger el pescado o el marisco que tienes a la vista.
Para ir a Chaweng puedes ir en taxi o en las furgonetas-taxi que recorren la isla (acuérdate de apalabrar el precio antes, en la recepción del hotel te informarán de cuanto hay que pagarles).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola , tenemos un lío enorme organizando nuestro viaje de noviembre y casi me arrepiento de tener tanta información, je,je.
Hemos preparado una ruta para 15 días que aunque igual os resulta un poco ladrillo os pongo aquí por si a alguien le puede venir bien y además para que me deis vuestra opinión sobre todo Lupy y antonio aunque todas las ideas son bienvenidas.
Bueno ya he avisado que es un poco tocho eh!

Día 1 (jueves) salida desde Madrid con la Thai.

Día 2 (viernes) llegada a las 7:00 al aeropuerto de Bkk. Entre ir al hotel, saludos del guia y demás esperamos que como muy tarde para las tres o cuatro de la tarde estar libres. Como el hotel esta muy cerca de la mansión de JIm Thompson, empezamos por ahí, después MBK y la zona del Pratunam.
Cenamos en el Bayoke.

Día 3 (sábado), madrugón para ir al parque Erawan. Después con el sky train nos vamos hasta Mo Chit para ver el Chatuchak.
Después de comer algo aprovechamos que estamos cerca y visitamos el parque Dusit, la mansión Vimanmek, etc. Desde aquí intentamos acercarnos a algún sitio para hacer la excursión de los klongs y bajarnos en Chinatown para cenar.

Día 4 ( domingo) Nos vamos a Mae Hong Sorn. Intentaremos ver el Wat Phra That Doi Kong Mu e incluso si podemos acercarnos a los baños termales de barro. Cenar en el Fern o en Kai Mook.

Día 5 ( lunes) visita al poblado Karen en elefante….después aeropuerto y salida hacia Chiang Mai, masajito si podemos y cena en el Riverside. Vemos el bazar nocturno.

Día 6 ( martes) Visita al Doi Suthep y de regreso las cascadas. Por la tarde paseito viendo los diferentes Wat y después de cenar visitar el mercado de Warorot.

Día 7 ( miércoles) Salida hacia Chiang Rai . Campo de trabajo de elefantes, almuerzo en Tha Ton y llegada a Chiang Rai en lancha. Si llegamos relativamente pronto intentaremos ver el Wat Prakaew.

Día 8 ( jueves) Visita a los poblados Mae Chan. Llegada al triángulo de oro. Vuelo a Phuket.

Día 9 ( viernes) excursión a Phang Nga desde Phuket.

Día 10 – 13 ( sab-dom-lun-mar) estancia en las Phi phi donde intentaremos hacer alguna excursión, snorkel….. El 13 a la tarde volvemos a Bkk.

Dïa 14 ( miércoles) Visitas a los templos, Wat Trimit, Wat poo con masaje incluido, Palacio real, Wat Arun…Quizás encargar algo a medida en alguna sastrería. A las 8 cena crucero con la Loy Nava y al terminar sobre las 10 ir a tomar una copa al Sirocco.

Día 15 ( jueves) Coger el tren hacia Ayuthaya a las 8:30 y ver las ruinas. Volver en el expreso de las 16:01. Según el cuerpo que tengamos irnos a la zona de Khao San Road.
Día 16 ( viernes) últimas compras, último masaje y salida hacia el aeropuerto y luego a llorar desconsoladamente porque se nos habrá pasado en un suspiro el tiempo.

Día 17 ( sábado) llegada a Madrid.

Y AHORA DESPUES DE LA CHAPA ¿QUE OS PARECE? ¿QUE NOS FALTA?.
Gracias de antemano…
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ckredondo Escribió:
Hola sol40.

Ayer hice un recorrido (está en la página anterior) y le pareció bien a Lupy7. Como pienso ir al palacio real en barco, había pensado parar en el muelle desde donde sale el Loy Nava y confirmar ahí mismo la asistencia.
Yo también había pensado en acercarme al SIROCCO (a tomarme una copa) pero seguramente me acercaré a la torre BAYOKE que para el caso viene a ser lo mismo (vistas de la ciudad), aunque seguramente no tan espectacular. Tengo problemas para saber cómo llegar a Vimanmek desde el palacio real y luego acercarme a la torre BAYOKE.

Otra duda que tengo es qué hacer el primer día, ya que llegamos a BKK sobre las 7 de la mañana y supongo que estaremos cansados. Había pensado ver el palacio real y compañía pero puede que lo cambie por la excursión de los klongs (canales) que seguramente es más tranquilo.

Saludos.

Hola otra vez
Te comento que yo la visita del sirocco la hice después del crucero loy nava por que el sirocco queda muy cerca del muelle, nos dejaron sobre las 10 y fuimos andando.
Yo también llegue a las 7 de la mañana, nos fuimos al hotel, duchita un poco de descanso y a patear y aguantamos muy bien todo el día, parece que cuando estas fuera se te pasa el sueño.
Me han comentado que para hace la excursión de los klong se cojen donde el palacio real, o sea que puedes aprovechar y hacer las dos cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Quería ir a la torre BAYOKE porque parece que no son tan estrictos en la vestimenta. Se podrá entrar con pantalón largo pero zapato descubierto (tipo chancla) aunque sea sólo a tomar una copa? De todas formas, donde está exactamente el SIROCCO? Yo estoy en el HOLIDAY INN SILOM.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KELLESTIN Escribió:
Hola , tenemos un lío enorme organizando nuestro viaje de noviembre y casi me arrepiento de tener tanta información, je,je.
Hemos preparado una ruta para 15 días que aunque igual os resulta un poco ladrillo os pongo aquí por si a alguien le puede venir bien y además para que me deis vuestra opinión sobre todo Lupy y antonio aunque todas las ideas son bienvenidas.
Bueno ya he avisado que es un poco tocho eh!

Día 1 (jueves) salida desde Madrid con la Thai.

Día 2 (viernes) llegada a las 7:00 al aeropuerto de Bkk. Entre ir al hotel, saludos del guia y demás esperamos que como muy tarde para las tres o cuatro de la tarde estar libres. Como el hotel esta muy cerca de la mansión de JIm Thompson, empezamos por ahí, después MBK y la zona del Pratunam.
Cenamos en el Bayoke.

Día 3 (sábado), madrugón para ir al parque Erawan. Después con el sky train nos vamos hasta Mo Chit para ver el Chatuchak.
Después de comer algo aprovechamos que estamos cerca y visitamos el parque Dusit, la mansión Vimanmek, etc. Desde aquí intentamos acercarnos a algún sitio para hacer la excursión de los klongs y bajarnos en Chinatown para cenar.

Día 4 ( domingo) Nos vamos a Mae Hong Sorn. Intentaremos ver el Wat Phra That Doi Kong Mu e incluso si podemos acercarnos a los baños termales de barro. Cenar en el Fern o en Kai Mook.

Día 5 ( lunes) visita al poblado Karen en elefante….después aeropuerto y salida hacia Chiang Mai, masajito si podemos y cena en el Riverside. Vemos el bazar nocturno.

Día 6 ( martes) Visita al Doi Suthep y de regreso las cascadas. Por la tarde paseito viendo los diferentes Wat y después de cenar visitar el mercado de Warorot.

Día 7 ( miércoles) Salida hacia Chiang Rai . Campo de trabajo de elefantes, almuerzo en Tha Ton y llegada a Chiang Rai en lancha. Si llegamos relativamente pronto intentaremos ver el Wat Prakaew.

Día 8 ( jueves) Visita a los poblados Mae Chan. Llegada al triángulo de oro. Vuelo a Phuket.

Día 9 ( viernes) excursión a Phang Nga desde Phuket.

Día 10 – 13 ( sab-dom-lun-mar) estancia en las Phi phi donde intentaremos hacer alguna excursión, snorkel….. El 13 a la tarde volvemos a Bkk.

Dïa 14 ( miércoles) Visitas a los templos, Wat Trimit, Wat poo con masaje incluido, Palacio real, Wat Arun…Quizás encargar algo a medida en alguna sastrería. A las 8 cena crucero con la Loy Nava y al terminar sobre las 10 ir a tomar una copa al Sirocco.

Día 15 ( jueves) Coger el tren hacia Ayuthaya a las 8:30 y ver las ruinas. Volver en el expreso de las 16:01. Según el cuerpo que tengamos irnos a la zona de Khao San Road.
Día 16 ( viernes) últimas compras, último masaje y salida hacia el aeropuerto y luego a llorar desconsoladamente porque se nos habrá pasado en un suspiro el tiempo.

Día 17 ( sábado) llegada a Madrid.

Y AHORA DESPUES DE LA CHAPA ¿QUE OS PARECE? ¿QUE NOS FALTA?.
Gracias de antemano…

Hola:

Lo veo bastante completo,pero no dejeis de daros una vuelta por la calle Silom y visitar el mercado de Suan Lum en la zona de Lumpini

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ckredondo Escribió:
Hola.
Quería ir a la torre BAYOKE porque parece que no son tan estrictos en la vestimenta. Se podrá entrar con pantalón largo pero zapato descubierto (tipo chancla) aunque sea sólo a tomar una copa? De todas formas, donde está exactamente el SIROCCO? Yo estoy en el HOLIDAY INN SILOM.

Hola:

No creo q tengas problema por llevar calzado descubierto en el Baiyoke.

El Sirocco esta muy cerca de tu hotel,en el hotel Lebua State Tower

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

riolbu Escribió:
Perdonad pero con tanta información me h perdido. Alguien conoce algun buen mercado de falsedades en BKK? GRACIAS

Hola:

Todos los mercados tienen falsificaciones,el mejor segun las opiniones del foro es el de Chatuchak(solo el fin de semana)yo no estuve,para mi el Suan Lum.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes