Language:

Masajes en TAILANDIA ✈️ Forum Thailand ✈️ p70 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
Page 12 of 20 - Topic with 381 messages and 293742 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MASAJE TAILANDES  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Los de Bangkok ya he tomado nota de las recomendaciones. Pero en Phuket ¿donde podría?. Vamos a estar las tres primeras noches en el Evason y las dos últimas en el Dewa, los dos creo que están retirados del mundanal ruido, ¿conoceis alguna alternativa a los que se dan en el hotel y que pille cerca?
Back to ⬆️

Super Expert

juanmaro wrote:
carmencc wrote:
El masaje tailandés ¿lo dan con cualquier tipo de ropa cómoda, te la dan ellos allí, es con toalla, sin nada...? Lo digo por ir con mallas, camiseta,...

Gracias

Hola, el masaje tailandés te lo dan con un pijamita que ellos te facilitan.

El masaje de aceite te lo hacen sin ropa y utilizan una toalla para tapar por zonas.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

En cualquier calle encontraras varios salones de masage,a veces incluso 3 locales seguidos hav¡ciendose la competencia y con las chicas en la puerta para captar clientes.
Creeme,no tendras problemas por encontrar un sitio de masajes.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo consegui masajes por una hora de 180 bats
Back to ⬆️

Indiana Jones

A 133bths estan en pratunam,frente al indra shopping center, 99bths media hora de reflexiologia.Hay como 10 salones de masajes en la misma acera y se hacen competencia a tope.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

chemichef wrote:
como tengo que pedir un masaje para que me quiten contracturas de la espalda?

Pues así, tal cual lo has dicho, pero en inglés.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, estoy viendo páginas y páginas sobre Thailandia y me doy cuenta que el masaje debe de ser una especie de producto nacional

El caso es que me interesa la vida gay Thailandesa y, toda página que visito que trate el tema tiene también su parte de masajes. Te dan, además, todos los detalles, que si lo puedes recibir en el centro de masajes, que si en tu casa, que si en tu hotel. Que si puede ser el típico masaje thailandes, o con aceites, co hierbas, a dos manos, cuatro manos, seis manos... En fin, todo un mundo éste del masaje.

También dicen los precios, y no parecen caros, en muchos sitios por 400 Baths ya te puedes regalar un masaje de una hora. El caso es que todos, pero absolutamente todos los sitios de masaje que he visto especifican al final que hay un "minimun tip" que hay que dar al masajista de un mínimo, en practicamente la mayoría, de 1000 Baths.

Ignoro qué es lo del "minimum tip" pero intuyo que será una propina. El caso es que entre eso del minimun tip, las fotos que veo de los masajistas, y el texto que ponen, me pregunto si eso del "minimun tip" tendrá algo que ver o no con la posibilidad del "final feliz", que es algo que aún no tengo claro si hacen o no ya que no lo especifican en ninguna web.

Alguien sabe qué es eso del "minimun tip". Es que encuentro que la mayoria de los masajes son baratos, pero al añadirles el minimun tip ya no me lo parecen tanto. No estoy interesado en el "final feliz" así que me pregunto una cosa

¿Cómo diferenciar un masaje normal de un masaje con final feliz?

Es que no lo acabo de entender mucho y me imagino allí yendo a una casa de esas y decirle a quien me atienda que no estoy interesado en... Eso, y me da algo de corte. Por otra parte me imagino no especificando nada y que de repente el masajista se ponga con lo del final feliz y también me parece una situación algo apurada. Y ya finalmente me imagino negándome a lo del mínimun tip y me imagino saliendo a golpes del lugar
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos estoy mirando de ir para Tailandia un par de meses para estudiar masaje thai, en una escuela de bangkok o chiang mai, querría saber si los títulos son validos en España?, os agradecería información sobre el tema, muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Voy a reflotar este tema, ya que ayer vi un callejeros bangkok, que iba de masajes. Como lo hecho de menos...
Back to ⬆️
Post subject: Re: MASAJES TAILANDIA  Posted:

Indiana Jones

La verdad que no me gustan mucho los masajes pero a mi pareja si, así que me tocara sufrir. Que masaje me recomendais que sea muy suave i poco doloroso?
Back to ⬆️

Super Expert

Pues a la que te deje el masaje le dices: BAO BAO, que quiere decir flojo, suave. Están para complacer al cliente, no para hacerle sufrir. Con el tiempo, lo vas pidiendo más fuerte, como el whisky, jeje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pufff, cuanto se echan de menos los masajes cuando se vuelve aquí...

En 14 días nos haciamos uno diario, los hemos probado de todo tipo: tipico tailandes, el de pies, el de pies, que te hacen también piernas, espalda y cabeza, el de aceites, el de aceite de coco (superhidratante para la piel quemada por el sol)
Os recomiendo en BKK Casa Dhara, junto al hotel Pullman (ex-Sofitel). Lo leí en este foro y la verdad es que vale la pensa.
En Koh Samui muy recomendable en la zona de Bo Phut, en la main street, justo enfrente de una Family Mart que hay al lado del Anantara Bo Phut, lastima no haber retenido el nombre, pues fue una recomendación que nos hicieron y que nos agradó.

Un saludo
Manu
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien me recomienda que me haga un buen masaje thailandés en Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai? no me gustaría sin haberme hecho uno...dicen que son los mejores!
Back to ⬆️

Indiana Jones

noja wrote:
Alguien me recomienda que me haga un buen masaje thailandés en Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai? no me gustaría sin haberme hecho uno...dicen que son los mejores!

Puedes encontrar en cada esquina de Tailandia, pero son muy famosos los de Chiang Mai.

De hecho uno que me di allí, en un sitio de la calle sin muchas pretensiones y bastante barato, es el que más me ha gustado (y me he dado muchos).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas,queria preguntaros si sabeis de algun local de masajes donde alivien problemas un poco complicados.tengo tres hernias y poco complicadas y me da miedo que me dejen inutil para todo el vieje.un saludo y gracias
Back to ⬆️

Experto

Me dí masajes en Chiang Rai y Chiang Mai. En Chiang Rai me dí el típico masaje tailandés y en Chiang Mai el de aceite. Prefiero el masaje tailandés, aunque es mas fuerte y duro que el otro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, acabo de volver de Tailandia, y en 21 días nos hicimos hasta 8 masajes, yo todos tradicionales.

Los mejores sitios para mí fueron:

Chiang Mai - Lila Thai Massage. Es una cadena, y hay unos 5 o 6 establecimientos.

Bangkok - Shewa Spa.
Si estáis por la zona de Khaosan Road, este es vuestro sitio.
El mejor para mi gusto. Allí nos hicimos cuatro. El precio es un pelín más caro (230THB una hora de tailandés tradicional), pero nos dejaban como nuevos.
Esta es la home: www.shewaspa.com/index.html
Y la dirección:
108/2 Rambuttri Road,Banglampu Bangkok 10200, Thailand

Está al principio de Rambuttri si entras desde Phra Sumen Road.
Back to ⬆️

Super Expert

thisboy wrote:
Buenas, acabo de volver de Tailandia, y en 21 días nos hicimos hasta 8 masajes, yo todos tradicionales.

Los mejores sitios para mí fueron:

Chiang Mai - Lila Thai Massage. Es una cadena, y hay unos 5 o 6 establecimientos.

Bangkok - Shewa Spa.
Si estáis por la zona de Khaosan Road, este es vuestro sitio.
El mejor para mi gusto. Allí nos hicimos cuatro. El precio es un pelín más caro (230THB una hora de tailandés tradicional), pero nos dejaban como nuevos.
Esta es la home: www.shewaspa.com/index.html
Y la dirección:
108/2 Rambuttri Road,Banglampu Bangkok 10200, Thailand

Está al principio de Rambuttri si entras desde Phra Sumen Road.

Gracias... Me los apunto!
Aun te hicistes pocos...
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!! Alguien que haya estado por allí (o que este informad@ me vale, jeje) sabe si hacen masajes de manos? Lo habeis visto o seria raro? Podria pedir a una masajista que me haga uno de pies y manos por ejemplo?? O solo en un masaje Thai me incluirian las manos? El masaje Thai es de todo el cuerpo o solo la espalda habitualmente? En los masajes de pies también te ponen algun aceite o crema o algo...?
Ya me he apuntado lo de BAO BAO por si acaso...
Gracias!!
Back to ⬆️

Admin

El masaje tailandés es de todo el cuerpo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Bangkok - Chiang Mai - Krabi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Festivales ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje