Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 297914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INUNDACIONES EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Y si te vas a chiang mai y luego coges un vuelo chiang mai-bk-samui???
Yo estos días los he cogido con air Asia y me han costado una media de 45 euritos. La compañía funciona muy bien y muy puntuales!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS!!
Si , mis amigos en BKK me comenntan que Singaurairlines intenta siempre que la gente se quede por allí ,entonces creo que tenian razón , bueno entonces me mantendre firme que voy a BKK y sino llego a Chiang Mai
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os dejo en este enlace información actualizada a 5 de Noviembre. En resumen: situación estable, el norte y las playas sin problemas, Ayuthaya seco pero pendiente de habilitar el acceso para abrirlo a los turistas, aeropuerto principal funcionando y protegido, atracciones turísticas en Bangkok abiertas con posibilidad de pequeñas inundaciones en accesos a zonas próximas al río. Transporte urbano sin problemas.
Parece que la información de esta pagina concuerda con lo que contáis desde Bangkok.
www.thailandtourismupdate.com/ ...n-Thailand
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

El mercado de chatuchak estubo abierto ayer y hoy pero solamente 10% de los puestos, o sea, casi nada.
Nos han dicho en el hotel y hoy hemos leido en el periodico The Nation, que preveen que la cosa empeore un poco a partir del día 13.
Estamos en un hotel en Sukhumvit y ayer dando un paseo nos hemos dado cuenta que las tiendas, bancos y centros comerciales estaban todos poniendo sacos de arena. Perguntamos en recepción, si iba a pasar algo hoy o mañana y nos han dicho que se estan preparando para la proxima semana, porque el govierno ya no garante que el centro de BKK no sera afectado.
De resto por ahora todo normal, hemos estado en las principales atracciones de la ciudad y solamente tuvimos un poco agua (hasta los tobillos) cuando visitamos el templo de Wat Pho.

Saludos!!!!

grako Escribió:
Hola a tod@s
Acabfo de aterrizar y llegar a mi hotel en Bangkok. Día estupendo con mucha calir. La primera impresión que he tenido es de normalidad total y absoluta, tan solo muros bajos y sacos de arena en las entradas de los establecimientos. ¿Sabéis si Chatuchak esta cerrado? ¿Alguien que estuviese ayer o haya ido hoy??????
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludo a todos y agradezco vuestra información ya que tengo billete para el 22 nov y no se que hacer todavía si ir o cambiar la fecha para febrero ,la información de Miriam y el comentario de Maverick me han aclarado bastante gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperemos que lo de que empeore a partir del 13 como se comenta, no sea así para los que vamos y sobretodo para la gente que vive allí que ya tienen bastante con lo q estan pasando!!
Nos quedan tres semanas para estar allí, espero que todo se arregle y a ver si con suerte podemos visitar todo sin problema!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por la información, yo también escribiré cuando estemos por allí. Nosotros volamos el día 9 y llegamos el 10 a Bangkok. Por lo que veo, la información en general no es para alamarse porque ni en el norte ni en las playas hay problemas, aunque parece que sí hay que ir preparados para mojarnos un poco los pies en Bkk, en vista de que esos días puede que empeore un poco el tema. Teníamos pensado acercarnos un día al Parque Nacional de Erawan, contratando una excursión de un día desde Bangkok. Si alguno de los que estéis por allí sabe si se puede llegar sin problemas, os agradecería mucho la info...
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos desde chiang mai, nosotros salimos de bkk el día 3 y fuimos hacia lopuri, segun nos dijo el guia el primer grupo que lo haciamos después de inundaciones, la verdad que no habia nadie por allí , era una pasada sin un solo turista y tb phisanoluok , intente escribir desde allí pero me fue imposible.

Nosotros por bkk, sin problema ninguno, eso si, y fue lo que queria poner hace unos días y parece que ahora esta empezando a ocurrir, la cantidad de agua que vimos saliendo de bkk hacia el norte , era IMPRESIONANTE, kms y kms de de agua , pero muchisimos de verdad, y segun nos comentaban ellos llevan meses reteniendola y es imposible , por eso dieron días de festivo para que la gente se fuera, de hecho aquí en chai esta lleno de gente de bkk que sale para alejarse de las inundaciones y viene a vivir con la familia, no lo dijo el guia pro las marticulas de los coches.
En teoria nos comento que lo peor era hoy, pero bueno tiene que bajar mas agua y..........., no se , ellos dicen que la zona turistica no se inundara o no tendra problemas, ESO SI COMO DICE SAWATI EN NINGUN MOMENTO CUESTION DE UN PELIGRO IMPORTANTE, pero si puede haber algun incoveniente al moverte y demas.

Mi consejo estando aquí, NO CANCELARIA EL VIAJE, bkk para mi es lo menos importante de ver de thai, zona de norte esta perfecta y es un pais precioso, bkk las cosas que se suelen ver lo normal es que se puedan ver, así que yo no cancelaria nada.

Ayuthaya creo que por lo que dicen tardara bastante en abrir porque tiene que asegurar bien como estara aquello antes de meter turismo.

No podre escribir mas seguramente para daros mas información que la guia nos da al hablar con su familia en bkk.

Pero no dejeis de visitar este preciosos pais con una gente increible.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente nos hemos decidido a ir esta tarde a Chatuchak. Cuando hemos bajado del skytrain se veían algunas calle un poco inundadas, en plan un par de palmos de agua. Suerte q yo llevaba mis xanclas en la moxila y mi novia se ha comprado unas catiuscas!!!! Las vendían x todo!!!!
Dentro del mercado todo seco seco, supongo q x los sacos que impedían la entrada del agua, eso si una lastima haberlo visto con casi todo cerrado, ya que a pleno rendimiento debe ser una pasada!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien quiere que le pase un par de fotos que me pase su email. Ok???? Esperamos serviros de ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy en Krabi y como me esperaba, aquí de inundaciones nada de nada...

En cuanto a Bangkok, he leído la prensa local y al parecer hay mucha preocupación por el centro, nuevamente temen no poder contener el agua, pero de momento nada de nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal? Nosotros llegamos a Bangkok el 29 de noviembre, espero que lo peor haya pasado para entonces, aunque la verdad es que las noticias que llegan no son nada alentadoras. Tenemos contratado un circuito para ir subiendo hacia el norte y entre las ciudades a visitar está Ayuttaya. Te agradezco si nos mandas fotos. Mi email miguelromero1965@hotmail.com.

grako Escribió:
Si alguien quiere que le pase un par de fotos que me pase su email. Ok???? Esperamos serviros de ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por el Sur todo perfecto, los buses a la capital salen con regularidad y el tiempo es bueno!!!

Saludos desde Khao Lak

David
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy novatillo en este foro de viajes pero me parece muy muy interesante.
Estamos pensando en ir a Tailandia el 1 de Diciembre pero nos preocupa un poco la situación metereologica,por favor aconsejarnos si podeis.
Grako por favor puedes pasarme información y fotos por favor.mi mail es
Albmarto@hotmail.com

Muchas gracias a todos y suerte

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

grako Escribió:

Este es mi correo. Me puedes mandar alguna fotillo? Vamos a Bangkok el día 10, a ver como esta por allí.

Pausolg@yahoo.es

Muchas gracias / Paula
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!os dejo otro enlace con noticias sobre las inundaciones actualizadas a diario. La conclusión que he sacado después de leer todo lo publicado hoy es que aunque actualmente la situación en el centro es buena (no se puede decir lo mismo de los barrios periféricos del norte) no se sabe que puede pasar ya que depende de muchos factores. Eso si de marea alta en los próximos días no dicen nada. Solo nos queda esperar que por lo menos las cosas se mantengan como están ahora. Yo confió en que si!!!
www.thaitravelnews.net/ ...oods-2011/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mariam1980, nosotros llegamos el 29 de noviembre, creo que vosotros el 27, no? vais por libre o llevais algún circuito?
Nosotros estamos hasta el día 2 de diciembre por libre en bangkok, después hacemos un circuito hasta el 8 de diciembre, en teoria parando en Río kwai, Ayuttaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhotai, (vamos todo lo que está sequito, jeje) Chiang mai, Chiang Rai... Y por último el 8 de diciembre nos vamos a Vietnam hasta el 13 haciendo escala en Bangkok.
Nosotros vamos seguro, al menos a día de hoy, muy mal se tendrían que poner las cosas, pero la verdad es que es una pena tener que andar así..
Qué tipo de calzado a parte de las catiuscas crees tú que hay que llevarse? Supongo que hará mucho calor pero estará todo embarrado..
Espero sobre todo por la gente de allí que ésto pase cuanto antes..
Un saludo

Mariam1980 Escribió:
Hola!!os dejo otro enlace con noticias sobre las inundaciones actualizadas a diario. La conclusión que he sacado después de leer todo lo publicado hoy es que aunque actualmente la situación en el centro es buena (no se puede decir lo mismo de los barrios periféricos del norte) no se sabe que puede pasar ya que depende de muchos factores. Eso si de marea alta en los próximos días no dicen nada. Solo nos queda esperar que por lo menos las cosas se mantengan como están ahora. Yo confió en que si!!!
www.thaitravelnews.net/ ...oods-2011/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros estamos en Chiang Mai, llegamos desde Krabi pasando por el aeropuerto de Bangkok el día 3 de noviembre. En ambos destinos no hay ningun problema todo con total normalidad y la verdad que merece la pena. Tenemos el vuelo de regreso a Bangkok el día 8 de noviembre para después regresar a Madrid el 11. Manana intentaremos hablar con la Embajada Espanola para saber como estan las cosas por Bangkok, sino nos quedamos por el norte. Si obtengo información os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el 12/11 para llegar a BKK en la madrugada del 13. La sensación que nos queda con el agua bajando al sur y las mareas ascendiendo ( tides.mobilegeographics.com/ ...h/362.html) es que creo que nos vamos a mojar un poco los pies en Bangkok.

Si alguien entiende más esto de las mareas, podría explicarlo.

Estaremos en BKK hasta el 18, y luego iniciamos el circuito al norte, para acabar en Phuket y volver a España el 1. Siempre que pillemos una wifi intentaremos informaros.

Lo que pensamos es que Tailandia es muy grande y no vamos a cancelar por 5 días mojándonos los tobillos. Además, así tendremos una excusa para volver a BKK y seguir conociendo el sureste asiático.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fitoyatila!!nosotros llegamos el 27, vamos por libre salvo en el norte. Nos quedamos 4 días en Bangkok (queríamos ver también Ayuthaya estos dias), luego vamos al norte y acabamos en phuket y phi phi. Yo tal y como estan las cosas me llevaría unas botas de agua por la rodilla pero con el calor que hace lo mejor serán unas chanclas cómodas...Bueno, hay que ser optimista, todavía quedan 20 días, seguro que entonces todo ha mejorado!!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Restaurantes - Compras - Hoteles - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes