COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El MBK es mucho mas caro que cualquier tienda del mercado donde esta el hotel Baiyoke Sky,y la calidad a veces deja mucho que desear.
Yo he encontrado cosas muy chulas en MBK,pero la mayoria de veces compro directamente en Pratunam.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pratunam?? Esto es el mercado del fin de semana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

melli2312 Escribió:
Vaya info, pues si me sirve un monton.

Ya ya, da miedo la policia en Myanmar, en Tailandia no se meten si compras algo de ropa o relojes. Miedo me da.

Pero que me dices de la calidad, es mejor la tailandesa?

Bueno, voy a ver las dos jajajja

Estoy alucinado con el MBK, claro, nunca he mirado las otras plantas muy bien, porque me empiezo a agobiar antes ya.

Los polos de Ralph Lauren llevan muchas veces el caballito al reves jejeje

Como en cada sitio compramos cosas distintas, no te puedo comparar. Tampoco conozco los otros sitios que recomiendan. Pero bueno, ahí tienes mi experiencia. A la vuelta ya nos dirás que tal

Por lo del caballito, espero que esté bien, porque me traje entre regalos y para mi como 7 polos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estaré en Bangkok tres días en Diciembre al comienzo de mi viaje, llego un domingo a las doce de la mañana así que lo veo apretado para ir a Chatuchak, además, no se sabe cómo estará para entonces...esperemos que bien...

He leído también que el mercado nocturno de Lumpini ya está cerrado...y que el mercado nocturno de Patpong ha perdido muchísimo...

Si quiero comprar ropa, imitaciones , relojes, bolsos y demás...dónde es buen sitio entonces? Que sea barato pero de buena calidad...MBK?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llego un sabado, que vale mas la pena, ir al Pat Pong o al Chatuchak?

Conozco el mercado de noche, pero no el otro.
⬆️ Arriba

Admin

melli2312 Escribió:
Yo llego un sabado, que vale mas la pena, ir al Pat Pong o al Chatuchak?

Conozco el mercado de noche, pero no el otro.

Hola
Chatuchak no tiene nada que ver con Patpong. Aparte de ser el mayor mercado al aire libre de Asia (creo que del mundo), aparte de turistas van a comprar muchos tailandeses. Hay muchas menos falsificaciones que en Patpong (de hecho excepto relojes, algunas carteras o cinturones, es difícil encontrar falsificaciones en ese mercado). En Chatuchak es mucho más complicado regatear (te bajarán bastante poco) aunque en general parten de precios más bajos que el Patpong o el MBK. Personalmente es mi mercado favorito, pero habitualmente lo que buscamos son cosas de decoración para nuestra casa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien se ha sacado esta tarjeta: copio aquí:

A diferencia de otros centros comerciales del país, en este es posible negociar el precio como si de un mercado se tratara. Los turistas pueden obtener descuentos de hasta un 30% en tiendas asociadas con una tarjeta especial para turistas, que se puede adquirir en los kioscos de información que hay en la primera y segunda planta. Para conseguir esta tarjeta es necesario el pasaporte, DNI o cualquier documento que demuestre que no residimos en Tailandi
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.... Ya de vuelta. Os comento, me pareció que en general hay poca variedad en ropa de mujer, me compré un polo Ralph lauren en MBK no recuerdo si 5º ó 6ª planta, ya lo lavé y muy bien, también alguna camisa (todavía no han probado la lavadora), me pareció que hay mucho más para elegir en cosas de hombre (mi marido vino cargadito). También estuve en Pratunam y compramos un polo Lacoste(destiñió con el desodorante). En Chatuchak y siendo el día de llegada no sabía ni por donde andaba por lo grande que es, sólo compré pantalones Thai.
Resumiendo, de hombre...polos, camisas, bermudas, slips (ojo que vienen enanitos) camiseta selección española, camisetas NBA (éstas si eran caras) etc, etc
Mujer, menos variedad, eso sí, en Railay me compré Biquinis preciosos a manos de 9 euros, de los de sin tirantes y relleno. En Chiang mai si compré camiseta Custo, me aseguraron que eran originales ya que al fabricarlas allí no pueden hacer copias.
Genial la recomendación de Levis original en Central World, los de mujer 40 y tantos euros los Demi Curve, los de hombre más baratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mluisa, que es Railay? Yo compre Custo en el MBK y en Hongkong.
Suelo comprar en Central WOrld para mi y mi costi, y para mis hijos en el MBK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melli, Railay está en la zona de playa de Krabi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah ok, no me sonaba.

Ya tengo un encargillo jajajja
Traje del MBK Jeans Diesel de chica, de tallaje bajo, con elastico.
Son buenisimos. Bueno, los que tenemos tienen 3 años ya y mil lavadas.
Así traere 4 pares de vuelta. Una pena que no hay colores.
Creo que no habia blanco, solo vaquero y negro. El blanco lo compre en otro sitio.
También los jeans de chico resultaron de calidad superbuena.
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
ah ok, no me sonaba.

Ya tengo un encargillo jajajja
Traje del MBK Jeans Diesel de chica, de tallaje bajo, con elastico.
Son buenisimos. Bueno, los que tenemos tienen 3 años ya y mil lavadas.
Así traere 4 pares de vuelta. Una pena que no hay colores.
Creo que no habia blanco, solo vaquero y negro. El blanco lo compre en otro sitio.
También los jeans de chico resultaron de calidad superbuena.

El edificio Zen del Central World a donde me dijiste que fuera... Está cerrado por el incendio, sólo está abierto el central y Centara. No se cómo te aclaras con tantas tiendas... Yo no sabía ni pá donde tirar, sabiendo que levis estaba en la plnta baja tardé casi una hora en encontrarla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjaa yo me ubico rapida, tengo memoria de tiendas jejejje
Compraste algo en la Levis. Arriba habia Levis hechos en Tailandia mas barato que los de abajo hechos en E.E.U.U.

Ayyys que pena, el ZEN cerrado. Compramos mucha ropa para mi marido.

Habia una ropa preciosa, no tirada de precio, pero mas barata que aquí.

Nos gusta comprar ropa estando fuera, porque aquí no tenemos mucho donde elegir y siempre ves cositas diferentes.
Por esto siempre volvemos cargados jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Estaremos de visita en Bangkok desde el martes 7 al jueves 9 de febrero. ¿¿¿Sabeis de algun mercadillo que habran esos días donde poder comprar ropa a buen precio y articulos de electronica???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

myssiyquino Escribió:
Hola chicos! Estaremos de visita en Bangkok desde el martes 7 al jueves 9 de febrero. ¿¿¿Sabeis de algun mercadillo que habran esos días donde poder comprar ropa a buen precio y articulos de electronica???

Jajjaja a buen precio si, pero ropa buena lo pongo en duda.
La ropa de mercadillo es la tipica de camisetas de copias, ropa Thai,
Vaqueros etc etc.
Este depende de ti, puedes encontrar algo o no. Las tallas son superpequeñas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información pero sigue sin contestar a mi pregunta jejej Tampoco es que pretenda comprar prendas de primeras marcas, se que allí lo que mayormente proliferan son las imitaciones así que vuelvo a lanzar la pregunta, ¿¿¿algun mercadillo recomendable que habra entre semana???
⬆️ Arriba

Admin

myssiyquino Escribió:
Gracias por la información pero sigue sin contestar a mi pregunta jejej Tampoco es que pretenda comprar prendas de primeras marcas, se que allí lo que mayormente proliferan son las imitaciones así que vuelvo a lanzar la pregunta, ¿¿¿algun mercadillo recomendable que habra entre semana???

Hola
Tienes el mercado de Pratunam y aunque no sea mercadillo en parte funciona como tal el centro comercial MBK.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaj pues si, el mercado de noche pat pong siempre tiene abierto.

Porque no te das una vuelta por en centro comercial de mayoristas Platinium. Ahí puedes comprar mucha ropa hombre-mujer-niño a los
Mejores precios. Buscando hay ropa chulisima.

Normalmente venden en paquete de 10 unidades, pero también te venden 1 pagando un pelin mas.

Compramos los mismos shorts tipo levis de cuadros que costaron en el MBK unos 10E a 6E. Hay 8 plantas, así hay mucho que ver.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok aquí info nueva sobre bolsos:
Mi hija se compro unos bolsos de miu miu, prada, etc, igual que los originales.
Cuando digo esto me refiero a la piel, acabados, forro dentro, cremallera,costura etc. Etc.
En la planta baja del MBK hay algunas tiendas que los venden. Cuestan 120Euros, así no son nada barato. Pero sospechamos que debe ser la sobreproducción de los originales. Porque son identicos.

Para no meter la pata, nos hemos bajado hoy fotos de los bolsos que tengo que traer. Me tendre que fijar en muchos detalles y no si se jajjaja

Pero no hay nada peor, que llevar una copia y que canta de lejos jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de tailandia y hay de todo desde falsificaciones malisimas a otras muy buenas, yo diria que las originales sin estar registradas.
En la calle silom hay un centro comercial al aire que se llama silom village, y metiendose xahi hay unas tiends que llaman pepsi y 7may, que segun entras cierrn y te metes en una falsa habitación en la que te sacan maletas con relojes y bolsos de muy buena calidad, los precios no son los de la calle xro es muy muy buena calidad, hablamos de un tagheuer x 1500 baht xro negociando a muerte y las wallets(cartera de mano)louis vuiton x1000baht eso si comprando 9 xq ibamos un grupo majo.
Hablo que yo he regateado mas q a muerte, es al limite y no bajaban mas. Xro muy contento con la calidad
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes