Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 26 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 397425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Aventurera !! gracias por el mensaje , suerte con la elección y si necesitas algo mas de info sobre los resorts o lo que sea aquí nos tienes , un saludo desde koh tao !!
Zigor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer aterrize en BKK, 30G sin lluvias, esta todo tranquilo, quize comprar el ticket de bus y ferry para Koh Tao ,psando por Chupon, no quieren vender con anticipación porq hay mucho panico en BKK no saben si los buses parten así que hay q estar a las 7 pm y esperar suerte , aunque he confirmado en Chupon que el Ferry sale a Koh Tao malana temprano , a los que estan por allí , el regreso me preocupa estan tidos en panico? O solo es BKK?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. En agosto de 2012 viajamos a tailandia y queremos hacer buceo en ko tao, se puede reservar el alojamiento allí o es preferible hacerlo desde aquí?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noett por la experiencia de este año , que hubo muchas complicaciones con el alojamiento y especialmente con los días posteriores a la full moon party de koh phangan te aconsejria que hicieras tu reserva online
⬆️ Arriba

Experto

Hola edangelica !! mira aquí en koh tao los barcos digamos a la peninsula estan saliendo con regularidad , eso si por lo visto los autobuses que se acercan a bangkok van por una autovia diferente a la habitual y por ahí los retrasos y las dudas , para evitar problemas siempre puedes viajar a koh samui o incluso a surathhani , y desde allí coger un vuelo low cost como ofrece air asia ... de todas formas ya te digo aquí en koh toa normalidad total , y para la temporada del ano que es muy buen tiempo y incluso buceo, un saludo desde koh tao !! hasta pronto !! Agur !
Zigor
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viendo windfinder, previsión actual hasta el día 19, veo que por koh tao hay buen tiempo, solecito... ¿qué decís los que estais por allí? queríamos estar por esas fechas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! que tal !! cactus1234 , mira estos días como comentaba en mensajes anteriores estaba haciendo buen tiempo y ademas muy buenas condiciones de buceo teniendo en cuenta las fechas con varios avistamientos ( 3 días seguidos ) de tiburon ballena !! eso si hoy día 12 el tiempo en tierra no a aconpanado tanto , buen buceo eso si , así que bueno ya os segire actualizando in situ segun pasan los días , un saludo desde koh tao !! hasta pronto !!
Zigor
⬆️ Arriba

Experto

Genial, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, confirmo todo lo que haz dicho, estoy en koh tao desde el 11 haciendo el Padi desgraciadamente en aleman porq todos los profesores en español ymuchas escuelas estan este mes de vacaciones segun me cuentan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo siento edaangelica pero de vez encuando tenemos que cojer vacaciones ..... Por nuestra parte hasta el 1 de diciembre
⬆️ Arriba

Experto

Hola edangelica !! eh no todos los profes de buceo en espanol estan de vacaciones , yo por ejemplo sigo currando ... Hay que ganarse el pan je je , espero que disfrutes del curso en aleman !! ofidersen !!
Zigor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno hoy termine el padi pero hare el siguiente dondecestas tu dame tus señas please. Yo vendre con 3 amigas de M allorca en febrero de todas maneras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena eda y felices burbujas , aunque recuerda que aprtir de ahora lo pirmero es seguir practicando e ir ganando mas experiencia ... Los cursos ya vendran después
⬆️ Arriba

Experto

Hola Eda !! Bienvenida al mundo del buceo !! viste durante tu curso alguno de los tiburones ballena que se vieron estos días ? se han llegado a ver tiburones ballena en tres días consecutivos en los pinaculos de Chumpon !! esa hubiese sido una buena manera de empezar eh ? je je , un saludo desde Koh Tao !! hasta pronto !!
Zigor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Tienen algun contacto para realizar buceo en Koh Tao? Por otro lado es recomendable alquilar algún hostel con anticipación por lo que he leído, no?
Voy a Tailandia en marzo 2012.

Desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encuanto a el buceo sigo aconsejando lo mismo , se tu mismo en que en persona conozacas las diferentes opciones que puedes encontrar en la isla . Por el alojamiento ? no te preocupes , koh tao en marzo no esta muy lleno .por cierto ya que vienes en marzo intenta acercarte a finales de mes , es el underwater koh tao festival , 3 días de conciertos y actividades culturales y medioambentales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Llevo varias semanas leyendo información y siguiendo este hile acerca de koh tao, y no paro de leer sobre la posibilidad de alquilar moto.

En mi caso ni a mi ni a mi pareja nos llaman las motos y no hemos probado nunca a conducir una, alguna gente me dice que es igual que una bici otros que no jaja, pero bueno en cualquier caso no creemos que el mejor sitio para estrenarse con ello sea un pais extranjero. En koh tao, ¿es imprescindible alquilar moto? quiero decir que si las distancias son muy grandes o si es complicado como para poder moverse por la isla (no de punta a punta) caminando o en determinadas ocasiones en taxi o en barca en el caso en la isla como medio de transporte.

En uno de los casos donde mas he leido sobre la moto es si la gente se hospeda en el haad tien beach resort y es donde teniamos pensado hospedarnos :S. ¿Supondría esto un problema?

Gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo ya estoy regresando!al final lo hize en aleman pero luego conoci a OSCAR y ZIGOR , ellos son geniales. Trabajan en EASY DIVER contacta aquí con ZIGOR esta en el firo o directamente con la pagina de buceo, me invitaron a la noche de entrega de certificados y habian muchos españoles especualmente de Bilbao y Barcelona ...vi el video y la verdad q ue se divertieron y ese es el sentido del buceo HAVE FUN SAFE ! ...yo regresare on mis amigas y seguro que lo hare con ellos , yo lo hize sola one to one y la verdad muy bien el aleman pero muy ol .
Espero que mi experiencia te sirva , solo conici un poco ban diving upy la tención fue tan impersonal y me dejaron 3 horas esoerando y por eso me fui donde los alemanes ...pero creo al final hay pa ra toos los gustos ..ñel alojamiento esta incluido en muchas academias , yo estuve a pie de playa en una playa muy tranquila en Chalok era un paraiso pero solo habia cursos en leman e ingles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Diegogayu !! mira sobre lo que comentas de la distancias , pues mira koh tao es muy pequena en realidad , de echo yo a la gente que viene commigo si no han manejado una moto nunca les comento que no merece la pena arriesgarse , la mayoria de los puntos en la isla estan a un paseo y si quieres hacer algo puntual pues simpre puedes coger un taxi ( entre una personas sale muy barato , 1 euro por persona ) , de echo hay varias rutas de paseo caminando superchulas y que te dan la oportunidad de visitar y experimentar zonas de la isla no frecuentadas , sobre el resort que comentas el hadd tiem esta super bien la playa es espectacular y el resort también , eso si quizas ese resport sea uno de los que tienen mas dificil acceso , ellos de todas maneras ofrecen servicio gratuito de taxi a varias horas y seguro que esta bien , disfruta de la isla , y si necesitas algo ya sabes donde estamos , un saludo desde koh tao !! hasta pronto !!
Zigor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jovenpadawan unas villas que salen muy bien de precios son las del view point aquí en chalok baan kaok . Aparte tendrias el ambiente tranquilo de la zona y aun paso del babaloo bar ,unos de los bares con mas encanto de la isla

Edaangelica , que pena que estuvieramos cerrados por vacaciones en la escuela , estando en chalok nos hubieramos conocido seguro

Diegogayu sigo afirmando los consejos anteriores , koh tao no es buen lugar para aprender .. Ahora si por ejemplo vienes a la ona de chalok tendras un monton de cosas para hacer andando , ir a snorkelear con tiburones a sharck bay o saeng dang bay , ir andando hasta aow leuk , conocer las calitas de taa tong o contactar con ronald y hacerte un paseito en barco alrededor de la isla

Te dejo este lnk del programa callejeros de cuatro para que te hagas una idea

www.youtube.com/watch?v=zaBjTlmy8KI
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes