AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
ckredondo Escribió:
Hola.
Quería ir a la torre BAYOKE porque parece que no son tan estrictos en la vestimenta. Se podrá entrar con pantalón largo pero zapato descubierto (tipo chancla) aunque sea sólo a tomar una copa? De todas formas, donde está exactamente el SIROCCO? Yo estoy en el HOLIDAY INN SILOM.

Hola:

No creo q tengas problema por llevar calzado descubierto en el Baiyoke.

El Sirocco esta muy cerca de tu hotel,en el hotel Lebua State Tower

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
riolbu Escribió:
Perdonad pero con tanta información me h perdido. Alguien conoce algun buen mercado de falsedades en BKK? GRACIAS

Hola:

Todos los mercados tienen falsificaciones,el mejor segun las opiniones del foro es el de Chatuchak(solo el fin de semana)yo no estuve,para mi el Suan Lum.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos somos nuevos en el foro y en esto de viajar

Planeamos ir a tailandia unos 15 días pero queremos ir por nuestra cuenta pillando los billetes de avion por internet y reservando también los hoteles. Y contratando allí las excurciones que nos interesan.

Tengo algunas dudas

He leido (no se si sera un mito) que hay una compañia aerea que permite en el trayecto, 1 parada donde puedes decidir quedarte unos días allí para luego volver a tomar la conexion?

Alguien podria decirme si es verdad y si lo es que compañia es.


Mil gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
KELLESTIN Escribió:
Hola , tenemos un lío enorme organizando nuestro viaje de noviembre y casi me arrepiento de tener tanta información, je,je.
Hemos preparado una ruta para 15 días que aunque igual os resulta un poco ladrillo os pongo aquí por si a alguien le puede venir bien y además para que me deis vuestra opinión sobre todo Lupy y antonio aunque todas las ideas son bienvenidas.
Bueno ya he avisado que es un poco tocho eh!

Día 1 (jueves) salida desde Madrid con la Thai.

Día 2 (viernes) llegada a las 7:00 al aeropuerto de Bkk. Entre ir al hotel, saludos del guia y demás esperamos que como muy tarde para las tres o cuatro de la tarde estar libres. Como el hotel esta muy cerca de la mansión de JIm Thompson, empezamos por ahí, después MBK y la zona del Pratunam.
Cenamos en el Bayoke.

Día 3 (sábado), madrugón para ir al parque Erawan. Después con el sky train nos vamos hasta Mo Chit para ver el Chatuchak.
Después de comer algo aprovechamos que estamos cerca y visitamos el parque Dusit, la mansión Vimanmek, etc. Desde aquí intentamos acercarnos a algún sitio para hacer la excursión de los klongs y bajarnos en Chinatown para cenar.

Día 4 ( domingo) Nos vamos a Mae Hong Sorn. Intentaremos ver el Wat Phra That Doi Kong Mu e incluso si podemos acercarnos a los baños termales de barro. Cenar en el Fern o en Kai Mook.

Día 5 ( lunes) visita al poblado Karen en elefante….después aeropuerto y salida hacia Chiang Mai, masajito si podemos y cena en el Riverside. Vemos el bazar nocturno.

Día 6 ( martes) Visita al Doi Suthep y de regreso las cascadas. Por la tarde paseito viendo los diferentes Wat y después de cenar visitar el mercado de Warorot.

Día 7 ( miércoles) Salida hacia Chiang Rai . Campo de trabajo de elefantes, almuerzo en Tha Ton y llegada a Chiang Rai en lancha. Si llegamos relativamente pronto intentaremos ver el Wat Prakaew.

Día 8 ( jueves) Visita a los poblados Mae Chan. Llegada al triángulo de oro. Vuelo a Phuket.

Día 9 ( viernes) excursión a Phang Nga desde Phuket.

Día 10 – 13 ( sab-dom-lun-mar) estancia en las Phi phi donde intentaremos hacer alguna excursión, snorkel….. El 13 a la tarde volvemos a Bkk.

Dïa 14 ( miércoles) Visitas a los templos, Wat Trimit, Wat poo con masaje incluido, Palacio real, Wat Arun…Quizás encargar algo a medida en alguna sastrería. A las 8 cena crucero con la Loy Nava y al terminar sobre las 10 ir a tomar una copa al Sirocco.

Día 15 ( jueves) Coger el tren hacia Ayuthaya a las 8:30 y ver las ruinas. Volver en el expreso de las 16:01. Según el cuerpo que tengamos irnos a la zona de Khao San Road.
Día 16 ( viernes) últimas compras, último masaje y salida hacia el aeropuerto y luego a llorar desconsoladamente porque se nos habrá pasado en un suspiro el tiempo.

Día 17 ( sábado) llegada a Madrid.

Y AHORA DESPUES DE LA CHAPA ¿QUE OS PARECE? ¿QUE NOS FALTA?.
Gracias de antemano…

Hola:

Lo veo bastante completo,pero no dejeis de daros una vuelta por la calle Silom y visitar el mercado de Suan Lum en la zona de Lumpini

Saludos

Gracias Lupy , reharemos el itinerario y lo incluiremos que se nos había despistado!! Ya aprovecho ¿ alguien sabe como podemos coger la excursión por los klongs desde el parque Dusit? ¿dónde tendríamos que cogerlo? Y además cual creéis que es la mejor forma para ir hasta Khao San Road desde la zona del palacio real?
Bueno no voy a abusar más de vosotros por lo menos hasta mañana y es que nunca un viaje nos había dado para tanto porque es la primera vez que estamos disfrutando las vacaciones desde meses antes de empezarlas realmente y es que como novatos que somos en esto de los grandes viajes pues queremos llevarlo todo más o menos claro para intentar no dejarnos nada de lo que considerais imprescindible y luego si hay que modificar algo pues sobre la marcha.
Gracias .......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
KELLESTIN Escribió:
Y además cual creéis que es la mejor forma para ir hasta Khao San Road desde la zona del palacio real?

Cogeos un tuk-tuk.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Quote::
alguien sabe como podemos coger la excursión por los klongs desde el parque Dusit?

Hola:

Ir al rio y encontrareis varios embarcaderos donde podeis contratarla.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Alguien a ido a un templo que dicen que es de la fertilidad o algo así?
Si habeis ido, indicadme como llegar.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
koji Escribió:
Jubar, flipo con el nivel de preparación que llevais!!

Una cosa, ahora miraba esto de las cenas en el rio o en el Sirocco este, del State Tower ...

Los que hayais estado en ambos, que os parece mas bonito?
Yo casi que me decanto por el edificio, pero en la web no veo precios, alguien sabe mas o menos por cuanto puede salir la broma?? Hay que ir maqueado, no?

Y siguiendo con esto, mi avión de vuelta sale el día 22 a las 00:10, con lo que a las 10-10:30 tendria que estar en el aeropuerto. No se a que hora se acostumbra a cenar, ni cuanto hay desde esa bonita torre hasta el aeropuerto ... Igual es un poco justo, no?

Gracias

Hola:

Aquí teneis los precios y platos en español

translate.google.com/ ...26hs%3Dtca

Creo recordar q la primera cena es a las 6 de la tarde.

No consumais vino(carisimo)

Esta saliendo de 30€por persona para arriba.

Hay q ir bien vestido y los hombres con calzado cerrado

Para el rio puedes mirar aquí

www.loynava.com/ ...ai%20.html

www.manohracruises.com/d_dinner.php

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
ckredondo Escribió:
Hola.

Aconsejáis coger la visita del palacio real con guía o hacerla por cuenta propia ya es suficiente? Si es guiada, donde se puede contratar? Lo digo porque Kuoni supongo que nos ofrecerá hacerla guiada y a lo mejor me sale más a cuenta contratarla en el hotel. Si es así, cuanto debería costar aproximadamente la visita guiada?

Para visitar los klongs, he leido en un mensaje anterior que lo mejor es acercarse al río y contratarla pero, habrá que regatear el precio o está establecido?

Saludos.

Hola:

Lo normal es q la visita al palacio real os venga en el paquete,pregunta en la agencia,de no ser así se puede hacer por libre tranquilamente.

En todo hay q regatear,el paseo de 2 horas con 300 o 400 baths por persona esta bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
ckredondo Escribió:
Hola Lupy7.

No tengo contratada la visita al palacio, así que tocará moverse. Una cosa, tengo pensado comprar los chubasquero en bkk, me puedes aconsejar algún sitio? Supongo que si se pone a llover saldrán vendedores de debajo de las piedras, pero no quiero que me sableen.

Saludos.

Hola:

Me resulta raro q no lleves la visita al palacio real(todas las mayoristas q conozco la incluyen)asegurate.

En cualquier mercado los encontraras y si no en el MBK

Los nuestros los trajimos sin abrir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
ckredondo Escribió:
Hola Lupy7.

No tengo contratada la visita al palacio, así que tocará moverse. Una cosa, tengo pensado comprar los chubasquero en bkk, me puedes aconsejar algún sitio? Supongo que si se pone a llover saldrán vendedores de debajo de las piedras, pero no quiero que me sableen.

Saludos.

Hola:

Me resulta raro q no lleves la visita al palacio real(todas las mayoristas q conozco la incluyen)asegurate.

En cualquier mercado los encontraras y si no en el MBK

Los nuestros los trajimos sin abrir.

Saludos
Que suerte.

Yo voy con la idea de que va a llover pero nunca se sabe.

A mi también me sorprendió que no nos entrara nada en BKK, pero así es. Igual llegamos a la ciudad y KUONI nos da una sorpresa, pero me extraña.

Las excursiones para ayuthaya y el mercado flotante también se podrán coger en el hotel, verdad? Recomiendas contratarlas en otro sitio?

Por cierto, quiero agradecerte tu atención y sabios consejos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Lupy y compañía.

Tras meses de leer en el foro, y como ya se va acercando el día... Me gustaría que me respondierais a algunas cosas concretas
He cotilleado por el enlace que has dado de Manohra Cruises y como no ando muy bien de inges algunas cuestiones:
1- es un menu cerrado??
2- hay mas de un horario??
3- hay que reservar por internet o se puede contratar en el momento??
4- de donde salen los barcos??

Y en cuanto a la excursion por los klongs ..
1-donde recomiendas cogerlas ??
2- son todas mas o menos ??
3- a que hora es mejor ?

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
lulypepe Escribió:
hola a todos somos nuevos en el foro y en esto de viajar

Planeamos ir a tailandia unos 15 días pero queremos ir por nuestra cuenta pillando los billetes de avion por internet y reservando también los hoteles. Y contratando allí las excurciones que nos interesan.

Tengo algunas dudas

He leido (no se si sera un mito) que hay una compañia aerea que permite en el trayecto, 1 parada donde puedes decidir quedarte unos días allí para luego volver a tomar la conexion?

Alguien podria decirme si es verdad y si lo es que compañia es.


Mil gracias a todos

Hola
Todas las compañías aéreas te cobran el destino final y puedes parar el tiempo que quieras en las escalas, por ejemplo: Madrid-Bangkok-Chiang Mai, puedes parar el tiempo que quieras en Bangkok, etc. Eso sí, tienen que ser billetes abiertos a no ser que tengas muy claro cuanto tiempo vas a estar en cada sitio.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Se pueden hacer las excursiones de los templos en bagkok por libre o es mejor contratar un guia?
Vamos por nuestra cuenta.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Las puedes hacer perfectamente por libre.

Si tienes una guía (p.ej. La Lonely) te orientas bastante bien y entenderás lo que ves.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola:

Sabeis cuando es este año la fiesta del Loi Krathong?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
jarajara Escribió:
Hola:

Sabeis cuando es este año la fiesta del Loi Krathong?

Saludos.

Del 24 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Helena74 Escribió:
Hola Lupy y compañía.

Tras meses de leer en el foro, y como ya se va acercando el día... Me gustaría que me respondierais a algunas cosas concretas
He cotilleado por el enlace que has dado de Manohra Cruises y como no ando muy bien de inges algunas cuestiones:
1- es un menu cerrado??
2- hay mas de un horario??
3- hay que reservar por internet o se puede contratar en el momento??
4- de donde salen los barcos??

Y en cuanto a la excursion por los klongs ..
1-donde recomiendas cogerlas ??
2- son todas mas o menos ??
3- a que hora es mejor ?

Muchas gracias por todo

Hola
1-Si no me falla la memoria hay dos menús.
2-Solo hay un horario, si no me equivoco sale a las 20h.
3- Mejor reservar con tiempo.
4-El barco sale del muelle del Marriott

Para los klongs:
1- si estás en un hotel del río. En el muelle del hotel, si no en los muelles de los ferrys en el río.
2- Las hay de una o dos horas y el recorrido es muy similar
3- yo suelo hacerlo por la mañana, pero hay gente que le gusta hacerlo al atardecer.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Gaona Escribió:
Hola a tod@s!
Vamos a estar en Bangkok sólo dos días y medio, y gracias a toda la información que aportáis en el foro, tenemos casi decidido lo que vamos a hacer, aunque claro, aún nos surgen muchas dudas... Aquí va una:
- Ayuthaya, me parece muy interesante la opción que se apunta en varios post de contratarla en el Hotel Shangri-La, donde vas en bus y vuelves por el rio y te dan de comer. ¿por cuanto sale mas o menos? ¿Te incluye sólo el viaje de ida y vuelta o también hay guia? ¿Hay posibilidad de guia de habla hispana? ¿Puede sustituir esta vuelta por el rio a la vuelta de dos horas por los klongs? Lo digo por lo ajustado del tiempo que tenemos.
Muchas gracias a tod@s por la ayuda!

Hola
El precio no me acuerdo, pero reservando con tiempo se puede intentar lo del guía en castellano. Lo del paseo por los klongs no tiene nada que ver, dado que lo hacen los barqueros del río en Bangkok, sin relación ninguna con el paseo (Ayuthaya está a 80 km de Bangkok), por lo que no creo que lo cambien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Siguiendo con la planificación, estoy mirando lo de la zona de Krabi.
Habia pensado estar en la zona de Railay porque veo que las playas son mejores que en Ao Nang o Krabi y queda cerca también de todos los sitios por el tema de las excursiones y tal.

¿Vale la pena Railay o mejor quedarse en Ao nang o ir a Phi Phi??
¿En el caso de Railay, alguna recomendación de hotel que no sea demasiado cara?
¿Sabeis si se puede ir de la zona de Ton Say Bay a Railay West andado, o hay que ir en barca?

Gracias una vez mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes