Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 369618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jesusloeches Escribió:
Buenos días.
Somos una pareja que vamos de luna de novios y estaremos en Bangkok desde al día 12 al 16 de Jinio del 2012.
Hemos contactado con un guia español, su nombre es Manuel Bravo, que vive desde hace mucho tiempo en Bangkok que tiene una Van de 9 plazas y podemos hacer las excursiones de AYUTTHAYA y de Erawan con mercado flotante con el, pero como solo somos una pareja sale un poco caro, pero si conseguimos llenar la Van al máximo saldrá súper bien de precio a todos. Por ello, si alguien se anima por favor contactar conmigo.

Muchas graciasss
Vaya por Dios, pues a mi me interesaria y mucho pero estaré allí del 2 al 6 de Mayo :(( Me puedes dar el contacto de este hombre? y si no es mucha indiscrepción, cuanto os pide si vais solos? te lo comento pq a mi me han dado presupuesto de 115 euros por persona, que tiene telaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia 115 euros....

Yo creo que un taxi te lleva por unos 2000 bth
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de darle muchas vueltas a Estas excursiones, nosotros hemos decidido hacerlas por nuestra cuenta, súper fácil y súper barato!!

Estaremos unos días en Bkk, cogeremos un bus que te lleva directamente a mercado flotante en un par de horas. Regresaremos a bkk, puesto que esta cerca y se puede hacer perfectamente en el día y te sobra día para mas cosas...

Al día siguiente nos vamos de bkk y cogemos un bus a kanchanabury, facilísimo tb y otro par de horas. Y desde aki, hay buses a todo.

Cogeremos un bus a las cataratas erawan! 1,5 horas y cuesta 45 baths. Además el mismo billete tb sirve para parar en Pra That Cave, aunque tienen que pagar la "entrada" si las quieres ver.

Vuelta a kanchanabury y pasamos ahí la noche.

Al día siguiente, podemos coger el tren para ir al Puente sobre el rio Kwai. El primero sale de kanchanabury a las 6 de la mańana y el ultimo para regresar a las 6 y media de la tarde y cuesta 100 baths.

Nuestro siguiente destino ya es ayutthaya. Así que cogeremos ya mochilas y un bus que tarda 4 horas en hacer el recorrido. Aquí pasaremos noche, pues he leído que no te puedes perder los templos iluminados por la noche, así que pasamos noche y luego ya continuamos nuestro viaje hacia el norte...

Además de mucho mas barato, lo encuentro mas relajado ya q vas a tu bola y a nosotros nos gusta viajar así, y conoces mas sitios... Pero entiendo que otras personas prefieren excursiones hechas y que les lleven...
Para gustos... Los viajes!!

Besos y nos seguiremos viendo por aquí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa!! Estamos en Bangkok y necesito ayudita rápida. Un taxista nos pide 3000 bath la pareja po llevarnos al mercado flotante ayutaya a cada uno de los templos y traernos de vuelta a Bangkok, como lo veis?? O mejor lo hacemos en tren desde huanalong?? Alguien sabe cuanto cuesta??

Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

rhiarosa Escribió:
Holaa!! Estamos en Bangkok y necesito ayudita rápida. Un taxista nos pide 3000 bath la pareja po llevarnos al mercado flotante ayutaya a cada uno de los templos y traernos de vuelta a Bangkok, como lo veis?? O mejor lo hacemos en tren desde huanalong?? Alguien sabe cuanto cuesta??

Muchísimas gracias!!!!
cuantos sois? para mi un poco caro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Super Expert

Estaba mirando el mapa de ayuthaya, y no parece tan grande, no?

Es que mi idea era hacerlo en bici, pero ya he leido varios comentarios de que es muy cansado, pues las distancias son amplias.. Y no sé... Quizás lo dicen por el calor que se haga muy pesado?

Y con una moto?? alguien lo recomienda??

Veo que mucha gente lo hace con tuk tuk.. Pero no sé si me termina de llamar esa forma de moverse..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Experto

Yo creo que lo haremos con bici (vi alguien en un diario que lo hacía así si no recuerdo mal) y si vemos que es inabarcable pues mala suerte y a buscar un tuk tuk.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también tengo la intención de hacer el recorrido en bici, aunque debo decir que también he oido que es cansado y sobre todo se pasa mucho calor...no quisiera que el calorazo me amargara la visita...
Si alguien lo ha hecho en bici nos podría opinar???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No sé si conoceis el blog de PolCV, tiene una buena explicación sobre Ayutthaya: www.mundo-nomada.com/ ...de-bangkok

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también pienso hacerlo en bicicleta... Como la idea es pasar ahí la noche para poder ver los monumentos iluminados, creo que podré tomarlo con calma... Si me canso... Pues descanso un poco! Eso sí! Por la noche en tuc-tuc!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusloeches Escribió:
Buenos días.
Somos una pareja que vamos de luna de novios y estaremos en Bangkok desde al día 12 al 16 de Jinio del 2012.
Hemos contactado con un guia español, su nombre es Manuel Bravo, que vive desde hace mucho tiempo en Bangkok que tiene una Van de 9 plazas y podemos hacer las excursiones de AYUTTHAYA y de Erawan con mercado flotante con el, pero como solo somos una pareja sale un poco caro, pero si conseguimos llenar la Van al máximo saldrá súper bien de precio a todos. Por ello, si alguien se anima por favor contactar conmigo.

Muchas graciasss

Hola somos una pareja de novios de viaje de luna de miel que estaremos en bangkok del 14 al 17 de Junio... Así que seria interesante hacer la excursion juntos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
No sé si conoceis el blog de PolCV, tiene una buena explicación sobre Ayutthaya: www.mundo-nomada.com/ ...de-bangkok

Saludos

Muchas gracias por el enlace, no conocia el blog y está genial!

Enhorabuena al forero.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas sonialluch. Te he enviado un privado...
Por nosotros encantados
Ya me dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno...parece unanime la opción del tren....me estais convenciendo.

Una duda...si voy en tren, el tuk tuk para visitar la ciudad se contrata a la salida de la eatación???
y......he visto en los horarios que el rapid de las 7 de la mañana llega a las 8:30....no se si lo estoy mirando bien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

betobeto Escribió:
Bueno...parece unanime la opción del tren....me estais convenciendo.

Una duda...si voy en tren, el tuk tuk para visitar la ciudad se contrata a la salida de la eatación???
y......he visto en los horarios que el rapid de las 7 de la mañana llega a las 8:30....no se si lo estoy mirando bien

Los tuk tuks están esperando en la estación.

Sí, es correcto. Sale a las 7 y llega a Ayutthaya a las 8:37.
Precios. 1ª: 66 baths, 2ª: 35 baths- 3ª: 15 bahts.

Yo cogí el siguiente (8:30h), pero ojo que es 1ª clase ( aire acondicionado) y vale 315 baths. Ahora cogería cualquiera en 3ª a no ser que haga muchísima calor no vale la pena pagar mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo.....porque el de las 7 en primera clase cuesta 66 y el de las 8:30 .......315, cual es la diferencia???

Muchas gracias Pichi- Puchi
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos con un taxista, nos llevo a algún lado en Bangkok y vimos q hacía la excursión.

Nos cobró 3300 bath, la verad carísimo. Nos cobró eso por llevarnos al mercado flotante y a Ayutaya a todos los templos y volver...

Lo q no me gustó, q nos llevó a un mercado súper turísitico, para mí no tenía mucho encanto porque se veía artificial....y por coger la barca delmercado flotante...nos clavaron 1500 bath a cada uno!!!.

ASí q yo m hubiese ido en tren, que era lo que en un principio teníamos pensado. Y el mercado hacerlo de otra manera.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me habeis convencido con el tren.....yo me he decidido por la van de ida (ya que es mas rápido) y el tren de vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

betobeto Escribió:
No entiendo.....porque el de las 7 en primera clase cuesta 66 y el de las 8:30 .......315, cual es la diferencia???

Muchas gracias Pichi- Puchi

Me imagino que porque el de las 8:30 es un tren "express" o algo así... Para en menos estaciones, pero bueno, que la diferencia son 15 min. Y no vale la pena la diferencia de precio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes