Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 297737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INUNDACIONES EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Excelente amanecer en "la ciudad de los angeles"...esperemos que todo vaya mejor!!!!!! espero novedades de todos ustedes!!!
Y para los que esten en Tailandia en estos momentos...disfruten!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Posteando desde Chiang Mai, a donde acabamos de llegar desde Bangkok.

En Bangkok todas las zonas turísticas que hemos visitado estaban perfectamente secas: Palacio Real, Wat Po, Wat Arum, Golden Mountain, Big Budha, Kao San Road, Sukhumvit...

Sí hemos visto algo de agua en los alrededores de los embarcaderos del rio. Por cierto que los botes que cruzan el Chao Phraya siguen funcionando

Lo que sí está inundado son los suburbios al norte de Bangkok. De la que pasábamos en bus hemos visto calles en las que el agua llegaba a la gente a la cintura.

Por aquí no llueve nada, así que todo indica que la situación va a seguir mejorando. El aeropuerto internacional funciona con total normalidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Se confirma la fiesta de los monos en Lopburi el 27 de noviembre...parece que esta ya todo limpito y seco...!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlos71 Escribió:
sandrakan Escribió:
Gracias a todos por las aportaciones! Son de gran ayuda!

Qué bien que todo vaya mejorando. He leído que el Chao Praya Express sigue cerrado por lo menos hasta el día 21 pero lo llevan prorrogando más de un mes al parecer por la inundación del depósito del fuel...

Alguien sabe si esto va para largo o se espera que se solucione proximamente?

Lo digo porque me alojaré en el Bossotel y al parecer la forma más rapida, facil y económica para moverse por BKK en general es en barco y si está cerrado imagino que se podrá llegar en Sky Train a los principales sitios turísticos?

Gracias!

Yo llego el 27 también al Bossotel. Lo escogí precisamente por sus comunicaciones, barco, metro y skytren. Así que ya contarás como te va.

Vamos a ser unos cuantos en el Bossotel...Yo estaré por allí del 24 al 28...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que esté por allí sabe que tal van las inundaciones por chatuchak?Se reabrirá el mercado el fin de semana?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vero78 Escribió:
Que buena noticia Alcarid, yo también llego el 2/12 a bangkok y salgo para el circuito del norte el sábado.

Gracias y saludos

Genial vero!!
Entonces harémos el circuito juntas, si vas con Assian... Lo mismo llegamos en el mismo avión!!! Creo que en dos semanas todo estará mucho mejor... Las noticias cada vez son mejores, y según me comentan en la agencia de Bangkok, en el centro, y a nivel de turismo se hace vida normal...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llevo desde el 6 en Bkk. El chao phray me dijeron en turismo que reiniciaba el 16 en adelante, por lo que no se si ya ira o se retrasara. Chatuchak y la zona el sabado pasado inundado. La estación Sur de autobuses cerrada y la han trasladado lejos ( bus 68 cerca kaosan oara ir 7 bath, tarda 1,30 horas porque pasa con el agua hasta el segundo escalon del bus. La vuelta, el mismo autobus te deja mas al norte, inundado y hay que canbiar varias veces de bus. Ayutaya sigue inundado. Ahora estoy en ko tao, y ha dejado de llover ( lleveba tres dias). Hoy sol y se esperan chubascos zona islas. Puket, krabi. Espero que os valga. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

!Hola!

¡NO HAY AGUA! Por si no me he se me ha entendido bien, me explico: ¡NO HAY AGUA!

Hoy hemos estado por la mañana en el Mercado de Amuletos, al lado del río, y sin problemas. Había dos "calles" por las que entraba el agua con relativa fuerza desde el río por encima del tobillo. Era curioso ver cómo la gente hacía la vida sin problemas entre el agua: los puestos montados, la gente comprando los amuletos inspeccionándolos con lupa... Como si nada. El agua salía a la calle paralela al río y, encerrada entre sacos de arena, se la tragaban las alcantarilllas sin problemas.

Contestando un poco: desconozco cómo estará hoy Chatuchak. El domingo había agua en la avenida adyacente, pero en el mercado no había nada de agua, tal como visteis en las fotos. Si se llega por el metro, sin problemas. Y si se llega en el Skytrain, allí mismo coges el metro hasta la entrada del mercado y ni gota de agua.

No funciona el Chao Praya Express como servicio de transporte colectivo, pero las barcas privadas siguen funcionando sin problemas. Acabamos de llegar al hotel tras realizar la cena-crucero de Loy Nava; sin ningún problema, y el embarcadero de Shaton, seco.

Los taxis funcionan como siempre: lo más difícil es hacerse entender sobre el sitio a donde quieres ir. Os recomiendo siempre un mapa, y aún así, os costará. Pedid "miter" al montaros y hecho. Baratos baratos.

Si los moderadores me lo permiten aunque no sea el motivo del hilo: ni caso a los tuc-tuc ni a cualquiera que "desinteresadamentre" os pretenda ayudar. Hoy han tenido la desfachatez de decirnos, a 100 metros de la casa de Jim Thompson, que estaba cerrada. Mentira. No entendía la firma de "sawatan" (THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE!!!... (El tuktukquero!!...) ¡Es textual! ¡NI CASO!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En Bangkok seguimos con un sol y un calor de justicia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ul33 Escribió:
hola, llevo desde el 6 en Bkk. El chao phray me dijeron en turismo que reiniciaba el 16 en adelante, por lo que no se si ya ira o se retrasara. Chatuchak y la zona el sabado pasado inundado. La estación Sur de autobuses cerrada y la han trasladado lejos ( bus 68 cerca kaosan oara ir 7 bath, tarda 1,30 horas porque pasa con el agua hasta el segundo escalon del bus. La vuelta, el mismo autobus te deja mas al norte, inundado y hay que canbiar varias veces de bus. Ayutaya sigue inundado. Ahora estoy en ko tao, y ha dejado de llover ( lleveba tres dias). Hoy sol y se esperan chubascos zona islas. Puket, krabi. Espero que os valga. Un saludo

www.chaophrayaexpressboat.com/ ...m/en/home/

Aquí dice que sigue cerrado hasta el 20. Mañana vuelvo al Gran Palacio Real: ya os diré.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no hay agua y casi nunca ha habido, al menos en el centro de Bangkok.
⬆️ Arriba

Super Expert

ul33 Escribió:
hola, llevo desde el 6 en Bkk. El chao phray me dijeron en turismo que reiniciaba el 16 en adelante, por lo que no se si ya ira o se retrasara. Chatuchak y la zona el sabado pasado inundado. La estación Sur de autobuses cerrada y la han trasladado lejos ( bus 68 cerca kaosan oara ir 7 bath, tarda 1,30 horas porque pasa con el agua hasta el segundo escalon del bus. La vuelta, el mismo autobus te deja mas al norte, inundado y hay que canbiar varias veces de bus. Ayutaya sigue inundado. Ahora estoy en ko tao, y ha dejado de llover ( lleveba tres dias). Hoy sol y se esperan chubascos zona islas. Puket, krabi. Espero que os valga. Un saludo

Tal y como lo cuentas parece que BKK está fatal pero por aquí otras personas dicen que estuvieron el fin de semana en Chatuchak y ni gota en el mismo mercado...además el centro turístico no se ha visto afectado y parece que ya no se va a ver.

Entiendo que en Koh Tao diluvia porque es época de monzón....no? y Ayutaya según dicen está volviendo a la normalidad...

Los chubascos en Krabi...si alguien nos puede informar genial pero parece que por allí ahora hay buen tiempo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Hoy he viajado de Chiang Mai a Krabi via Bangkok. En Chiang Mai hacia un sol fantastico como toda la semana. En Bangkok estaba nublado pero no llovia i en Krabi una calor exagerada de 30 grados a la sombra i la playa a tope. Hasta las 17,30 cuando ha caido una tormenta tropical que ha durado una hora y después se ha abierto el cielo y todo estrellado. Los thais nos llamaban desde los chiringuitos al lado de la playa para que nos guarecieramos sin pedir nada a cambio y con una sonrisa en los labios. A mi, en uno de masajes tradicionales me han hecho sentar y me han preparado un te y en la hora que he estado ni me han preguntado si queria hacerme uno. Al marchar lo unico que me han recordado era el numero de la caseta por si queria volver otro día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa alguien sabe si el tren esta en funcionamiento?queremos ir de pithsanulok a ayutthaya y ya ns la jugamos nada mas llegar intentando ir al sur y es una lata perder un día!!!bueno si alguien lo sabe agradecería información!!!merciiii
⬆️ Arriba

Experto

Natrix Escribió:
Holaa alguien sabe si el tren esta en funcionamiento?queremos ir de pithsanulok a ayutthaya y ya ns la jugamos nada mas llegar intentando ir al sur y es una lata perder un día!!!bueno si alguien lo sabe agradecería información!!!merciiii

Yo en el plazo de unos 10 días pretendo hacer esa ruta a la inversa: BKK-Ayuttaya-Phitsanulok.

Richard Barrow dixit:
"Train services to north and northeastern Thailand are operating as per normal from Hua Lamphong Station, with some delays due to rerouting. Train services to the southern provinces are operating mainly from Nakhon Pathom due to flooding in Bangkok’s western suburbs. The SRT is providing shuttle bus services between Hua Lamphong Station and Nakhon Pathom. Travelers are advised to check in advance with these operators and may want to consider flying to their destinations within Thailand."

A ver si alguno de los foreros que está por Tailandia ahora mismo puede confirmar que los trenes están operando normalmente esa ruta. Para mi itinerario es fundamental pillar ese tren.

¿Alguien del foro que haya visitado Ayutthaya estos días??
⬆️ Arriba

Experto

Para los más gastones el mercado de Chatuchak se reabrirá este fin de semana:

Chatuchak Market Expected to Open this Weekend (R. Barrow).
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Soy nueva en el foro y no lo tengo por la mano así que disculpad si pongo algo mal :S.

Yo llego a tailandia el próximo día 27 de noviembre. Mi intención era visitar Bangkok los días 27-28 y Ayutthaya el 29. No tengo muy claro si los trenes funcionan correctamente ya que ayer intenté comprar el billete por internet de Bangkok a Ayutthaya (www.thairailticket.com) pero no me deja, en cambio si que puedo comprar billete Bangkok-Chiang Mai o Ayutthaya-Chiang Mai.

En el caso que el tren no funcionara qué otras opciones hay para ir a Ayutthaya y donde tendría que dirigirme?

Por cierto, cómo está el mercado de Chatuchak? Aún está inundado?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Voy a thailandia el día 1 de diciembre (bangkok) solo para 10 días, y la idea es bajarnos a pukhet, krabi... Como está la cosa? transporte adecuado?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!como no teníamos claro si funcionaba el tren desde el norte hasta bkk hemos comprado un ticket d bus nocturno!genial la noticia d chatuchak!irenos este finde,ya comentare como vemos el tema!tb iremos a ayutthaya en estos días,iremos informando!!!desde sukhothai seco seco!ha hecho un día estupendo!saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!como no teníamos claro si funcionaba el tren desde el norte hasta bkk hemos comprado un ticket d bus nocturno!genial la noticia d chatuchak!irenos este finde,ya comentare como vemos el tema!tb iremos a ayutthaya en estos días,iremos informando!!!desde sukhothai seco seco!ha hecho un día estupendo!saludos!!!!
Pd:los q no tengáis hotel hemos estado en le sukhothai resort,baratísimo y súper agradables!y el lugar simplemente encantador!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Hoteles - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes