Hola marmar, si puedes visitar koh tao, no te lo pienses, es impresionante, ya que estas allí.... Tardas 2 horas en ferry , pero las playas son mas bonitas que las de samui.
También puedes ia al parque maritimo de angthong.
Te paso un enlace con un minicideo que hice de una playa de koh tao, solo comentar que lo hice con camara de fotos y que la imagen no es muy buena y que el color del agua, en directo es mucho mas impresionante, es para hacerte la idea , pero si te decides por koh tao, te encantara!!! www.youtube.com/watch?v=LMFXho3D_IY
Hola, como esta el clima en esa zona a mediados de enero, quiero ir por 5 días que me sugieren parar en una de las islas y desde allí hacer excursiones por el día o parar dos días en cada isla?? yo creo q es mejor parar en una para no perer tiempo buscando hoteles en cada isla ya que son pocos días, que opinan?? estoy en lo correcto y cual de las islas me sugiren para hacer base, desde ya GRACIAS !!!!
Hola buenas,que isla recomendais para estar un mes a o menos,o estar 15 días en koh phangan y otros 15 en koh tao,estoy un poco liado,voy del 5 de febrero al 5 de abril,un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Un saludo desde koh tao
La verdad es que yo me tiraria un rato en cada .. Lo mejor de koh tao es sin dua el ambiente en español que hay , facil compadrear .. Lo que a una estancia larga ayuda para sentirse mas en familia ... Koh phangan lo que tiene es que al ser mas grande tiene mas opciones
Desde Koh Samui hacia donde hay excursiones? Koh Tao, Koh Phangan, Phi Phi? Krabi? Pucket? o están más alejados estos lugares?
Es que estaremos 5 noches en Samui y no sabemos si es mucho tiempo y hay pocas excursiones.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
betosoad Escribió:
Desde Koh Samui hacia donde hay excursiones? Koh Tao, Koh Phangan, Phi Phi? Krabi? Pucket? o están más alejados estos lugares?
Es que estaremos 5 noches en Samui y no sabemos si es mucho tiempo y hay pocas excursiones.
Gracias
Tengo una duda acerca del tour al Parque Nacional Angthong: es mejor reservarlo de antemano (y si es así donde lo puedo hacer?) o ver una vez que llegue a Koh Samui?
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Yo estuve en agosto y fui al PN Anth Tong desde Koh Tao.
Hice la reserva sobre la marcha, en un club de buceo de la isla, sin ningún tipo de problema.
En aquella época el Roctopus Dive era el único club que hacía la excursión. O al menos es lo que me dijeron.
Cuando llegamos allí, nos encontramos un grupo numeroso de gente que había hecho la excursión desde Samui. Un día ida i vuelta, que me imagino que es a lo que te refieres. Samui está bastante mas cerca y permite hacerlo en un día.
Phi Phi, Krabi y Phuket, como que no, están en la otra costa (Mar de Andaman).
Entonces me recomendais mejor para hacer excursiones (por nº) Krabi o Pucket que Koh Samui, no?
En Koh Samui, solo he visto que se puede hacer:
-Safari Tour
-Snorkeling en Koh Tao
-Tours por Koh Phangan
-Visita al Parque Marino (islitas)
Hola
Todo depende del mes en el que viajes, dado que hay veces que la región de Phuket y KKrabi no se pueden hacer excursiones por el estado de la mar.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Mira desde samui lo mas recomendable es visitar el parque natural de ang thong ... Lo que no sale nada a cuenta es la excursion de un día a koh tao pues es cara y al final casi te pasas todo el día en el ferry pues tienes qie ir y venir y suelen ser un trayecto de unas 2 horas .. Si tu idea es solo pasra un día como mucho yo iria a phangan
Phi Phi, Krabi y Phuket, como que no, están en la otra costa (Mar de Andaman).
Entonces me recomendais mejor para hacer excursiones (por nº) Krabi o Pucket que Koh Samui, no?
En Koh Samui, solo he visto que se puede hacer:
-Safari Tour
-Snorkeling en Koh Tao
-Tours por Koh Phangan
-Visita al Parque Marino (islitas)
Hola
Todo depende del mes en el que viajes, dado que hay veces que la región de Phuket y KKrabi no se pueden hacer excursiones por el estado de la mar.
Un saludo
Ya está...iremos a Samui, estarmos allí para principios de Junio Gracias
mira desde samui lo mas recomendable es visitar el parque natural de ang thong ... Lo que no sale nada a cuenta es la excursion de un día a koh tao pues es cara y al final casi te pasas todo el día en el ferry pues tienes qie ir y venir y suelen ser un trayecto de unas 2 horas .. Si tu idea es solo pasra un día como mucho yo iria a phangan
Brujo -ihasia
Gracias¡¡ pues eso haremos...queremos bucear/snorkel o como se llame...y si eso se puede hacer en Samui o en phangan pues mejor
Gracias¡¡
Cuanto cuesta la visita al PN Ang Thong desde Samui?? y que decis, que desde Koh Tao estas mas lejos, cuanto se tarda?? esque yo mi recorrido seria 1 noche en Samui y 4 noches en Koh Tao, entonces no creo que me de tiempo a hacerlo desde Koh Samui estando solo un día no??