Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 125430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JovenPadawan Escribió:
Gracias por el condejo. Voy a estudiar hacerlo desde CM. ¿ Se puede hacer Sukothai desde Bkk y volver en el día? Es que luego pegarme 5 horas hasta CM me parece una salvajada
Por otro lado, para ver el templo blanco desde CR camino a CM crees que ¿podria hacerlo en taxi? ¿saldria muy caro?

Como te dicen, hay un trayecto bastante largo como para hacerlo el mismo día. Pero, puedes hacerlo de camino hacia CM. Sí, son cinco horas pero se pasan rápido...a mi me pasaron volando!.

Yo con taxis tampoco te puedo ayudar...me movía con transporte público siempre o excursiones. Pero seguro que habrá algún bus que vaya hasta allí...
⬆️ Arriba

Experto

JovenPadawan, teniendo tantos días como tienes, yo también te aconsejo que vayas a Sukothai....

Nosotros alquilamos coche (lo recomiendo a todo el mundo) e hicimos BKK-Ayuttaya-Phitsanuloke(noche)-Sukhothai-Lampang(noche)-Golden Triangle-White Temple-Chiang Mai (noche)

En principio no teniamos intencio de hacerlo así...teniamos pensado hacer la excursion de un día a Chiang Rai...pero vimos que nos daba tiempo y lo hicimos así y genial...porque la verdad que el Golden Trinagle nos decepciono mucho...y así perdimos menos tiempo...el White Temple impresionante!!!! pero ir de propio...no se igual es demasiado....yo lo que te aconsejo es que no te pierdas Ayuttaya, Sukothai...la aventura en coche....lo mejor!!!

Si quieres echar un vistazo a mi diario...te haces una idea de como lo hicimos....y cualquier duda...por aquí andamos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo me voy de luna de miel para Julio y lo voy a hacer todo por libre pero estoy dudando por qué empezar a visitar y el orden del itinerario, que me recomendais y que sería mejor??
La idea es no facturar desde España y llevar solo equipaje de mano, y luego allí comprar muchas cositas y una maleta grande, así nos evitamos el tema de espera de quipaje, posible pérdida etc....

Opción 1:
-Llegada a Bangkok y directamente vuelo a Chiang Mai
-Vuelta a Bangkok 4 días
-Koh Tao y acabar la ultima noche en BK para al día siguiente vuelo a España

Opción 2 (creo que esta es la que hace la mayoría de la gente)
-Bangkok
-Chiang Mai
-Koh Tao y ultima noche en BK

Opción 3:
-Llegada a BK y vuelo directamente para Chiang Mai
-Koh TAo
-Finalizar con Bangkok

A ver si me podeis orientar un poquillo y decirme que es lo mas aconsejable. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narela pues yo hice la opción 2, pero la 3 también la veo bien, ya vá en gustos o preferencias de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

narela Escribió:
Hola, yo me voy de luna de miel para Julio y lo voy a hacer todo por libre pero estoy dudando por qué empezar a visitar y el orden del itinerario, que me recomendais y que sería mejor??
La idea es no facturar desde España y llevar solo equipaje de mano, y luego allí comprar muchas cositas y una maleta grande, así nos evitamos el tema de espera de quipaje, posible pérdida etc....

Opción 1:
-Llegada a Bangkok y directamente vuelo a Chiang Mai
-Vuelta a Bangkok 4 días
-Koh Tao y acabar la ultima noche en BK para al día siguiente vuelo a España

Opción 2 (creo que esta es la que hace la mayoría de la gente)
-Bangkok
-Chiang Mai
-Koh Tao y ultima noche en BK

Opción 3:
-Llegada a BK y vuelo directamente para Chiang Mai
-Koh TAo
-Finalizar con Bangkok

A ver si me podeis orientar un poquillo y decirme que es lo mas aconsejable. Gracias

Yo hice la opción 2 como casi todo el mundo ya que mi intención era visitar todo lo que pudiese dejar el relax para el final. Llegamos a Bangkok dos días antes de regresar para españa y aproveché para ver lo que me quedó pendiente en bangkok y ultimar las compras.

Entre las tres opciones que comentas yo escogería la 1 o la 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

!!! Hola!!! basicamente ya he terminado de hacer el planning y necesito el visto bueno de los "expertos":

1)llegada a BKK a las 14.25
2) BKK
3)BKK
4)AYUTTAYA
5)BKK-SAMUI
6)SAMUI
7)SAMUI
8)SAMUI-TAO
9)TAO
10)TAO
11)TAO-PHUKET
12)PHUKET
13)PHUKET
14)PHUKET
15)PHUKET-CM
16)CM
17)CM
18)CM
19)CM (tren nocturno a BKK)
20)llegada a BKK a las 9.00aprox... Salida avion BKK-MAD 00.30

Ahora solo me falta hacer el planning de cada día... Se aceptan sugerencias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

gemafer Escribió:
!!! Hola!!! basicamente ya he terminado de hacer el planning y necesito el visto bueno de los "expertos":

1)llegada a BKK a las 14.25
2) BKK
3)BKK
4)AYUTTAYA
5)BKK-SAMUI
6)SAMUI
7)SAMUI
8)SAMUI-TAO
9)TAO
10)TAO
11)TAO-PHUKET
12)PHUKET
13)PHUKET
14)PHUKET
15)PHUKET-CM
16)CM
17)CM
18)CM
19)CM (tren nocturno a BKK)
20)llegada a BKK a las 9.00aprox... Salida avion BKK-MAD 00.30

Ahora solo me falta hacer el planning de cada día... Se aceptan sugerencias!!!!!!!!!

Yo cambiaría Phuket por cualquier otro destino. A mi no me gustó nada de nada. Hay un monton de opciones mucho mas interesantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Fany1978. Yo no iría al otro lado para ir a Puket a menos que lo utilices sólo para llegar a Phi Phi, por ejemplo u otros lugares.

A mi no me gustó nada!.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar.. En realidad Phuket lo utilizo para poder ver la James Bond Island y sí tb Phi Phi... Por lo que solo estaría allí el día que llego y un día entero.. Dos de los días los utilizaría para hacer estar excursiones..
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Personalmente discrepo con lo de Phuket. Es una isla del tamaño de Ibiza y tiene zonas muy bonitas, de la misma forma que tiene otras zonas que no lo son.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio por tu opinión.. Realmente escogimos Phuket por varias razones.. 1º vamos a pasar 6 días de playas (en Samui y Tao), así que más playa.. 2º Consideré que sería una buena opción como centro de operaciones hacia las excursiones de Phi Phi y James Bond island y 3º es más fácil encontrar un vuelo asequible y directo a C.Mai siguiente destino después de Phuket, además de la múltiple y variada oferta de actividades que en Phuket podemos encontrar, nos alojaremos en Kata o Karon lejos del bullicio de Patong pero sin lugar a dudas también visitaremos ésta es un "icono" por así decirlo que hay que visitar
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver compañeros. Tras vuestros consejos, mirad a ver que os parece:
BKK 5 noches (1 día Ayutthaya, 1 día Erawan) hotel Silq
Sukothai 1 noches ( viaje en avion) hotel legendha
CM 4 noches( templo blanco, doi su thep elefantes...) hotel the rim
Phuket 3 noches ( solo para hacer excursiones) hotel village coconut island resort
Ko samui 2 noches ( principalmente para ver P Natural Anthong) hotel sunset beach
Koh Tao 3 noches ( relax) hotel koh tao cabana

Dejo mis planes en vuestras expertas manos. Como siempre opinad todo lo que querais que sera muy bien recibido
Mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces consideras que mi planing está bien... Variadito?? jajajja Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

JovenPadawan Escribió:
Vamos a ver compañeros. Tras vuestros consejos, mirad a ver que os parece:
BKK 5 noches (1 día Ayutthaya, 1 día Erawan) hotel Silq
Sukothai 1 noches ( viaje en avion) hotel legendha
CM 4 noches( templo blanco, doi su thep elefantes...) hotel the rim
Phuket 3 noches ( solo para hacer excursiones) hotel village coconut island resort
Ko samui 2 noches ( principalmente para ver P Natural Anthong) hotel sunset beach
Koh Tao 3 noches ( relax) hotel koh tao cabana

Dejo mis planes en vuestras expertas manos. Como siempre opinad todo lo que querais que sera muy bien recibido
Mil gracias de nuevo

Hola
El planning está bien, aunque el templo blanco está en Chiang Rai, no en Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Había pensado hacer la excursión al templo blanco desde CM como fuera, porque en CR no quiero ver nada más.Lo ves factible compañero?
Gracias.
Un saludo enorme!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tempranito por la mañana te pillas el bus a chiangrai por 270bhts.Al llegar a las estación de buses de CR después de casi 4 horitas,toma un tuktuk que te llevara al templo y le pides que te espere.Tras ver el templo puedes llegarte al triangulo de oro a echar un ojo y ya de vuelta a la estación de buses para volver a chiangmai.
Así lo hacen muchos turistas,por libre,baratito y mil de bien.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos los gurus del foro de tailandia,

Estoy empezando a preparar el viaje de este verano a Tailandia + Maldivas (si no hay cambios será en el mes de agosto, aunque se podria partir en julio-agosto o agosto-septiembre). Bueno partamos de la base que es Agosto y es epoca de monzones si no me equivoco, pero bueno, nos arriesgaremos.

He estado leyendo este hilo, voy por la pagina 19 y aun me quedan paginas, y empiezo a tener claras algunas cosas, pero me cuesta distribuir los días, me gustaria que me echarais una mano.

Contando que tengo unos 25 días y me gustaria pasar mas o menos los ultimos 5 o 6 Maldivas, ¿como puedo distribuir los 17 o 18 (quitamos 1 día de ida y otro de vuelta) que me quedan en Tailandia?.

Tengo claro que tengo que ver Bkk, Pukhet, Koh Tao, Chiang Mai, Kanchanaburi y no se si algo mas y no por ese orden.

Que me recomendais?. También estaria interesado en saber los transportes para ir de un sitio a otro (no hay problema que sea en avion si realmente me ahorro tiempo)

Un saludo y gracias...

Última edición por Jcardete el Vie, 25-11-2011 16:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Organizacion de viaje! febrero 2012  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, llevo bastante tiempo leyendo en el foro y hice un planing para mi viaje a thailandia. Me gustaria que me dierais vuestra opinion y si rectificariais alguna cosa, etc. Gracias de antemano
VIAJE A THAILANDIA
6 DE FEBRERO CON VUELTA EL 1 DE MARZO A LAS 00.10 ( EL 29 FEBR A LAS 12.10 NOXE ) LUNES
IBIZA - MADRID VUELO : AIR-EUROPA HORA: 14.00/ 15.15
PASAREMOS UNA NOCHE EN MADRID PARA NO PERDER EL VUELO DE IDA A BKK
HOTEL 1 NOCHE :
AXOR BARAJAS ......58e 4 estrellas ( precio total por habitación doble)
COMO ESTAMOS EN BARAJAS DAMOS UNA VUELTA POR LA ZONA... ETC
7 FEBRERO MARTES
DESPERTAR A PRIMERA HORA... 8 APROX DESAYUNAR EN CONDICIONES Y PEDIR DEPLAZAMIENTO GRATUITO AL AEROPUERTO.
MADRID - BKK VUELO: THAI HORA: 11.35 / 05.40 + 1 DIA
HAY QUE IR A PUERTA DE EMBARQUE CON TRES HORAS DE ANTELACION. SOBRE LAS 9 ESTARIA BASTANTE BIEN...
8 DE FEBRERO MIERCOLES
LLEGAMOS A BKK A LAS 6 DE LA MAÑANA.
UNA VEZ LLEGADO AL AERO PASAR CONTROLES Y BAJAR A LA SEGUNDA PLANTA PARA COGER TRANSPORTE A LA CAPITAL. IR A LA PLANTA 2 DONDE ESTAN LOS TAXIS O BIEN PREGUNTAR POR LAS FURGONETAS....
TEMA TELEFONO... LLEVAR UN MOVIL LIBRE DE ESPAÑA PARA COMPRAR SOLO LA TARJETA.
Seven Eleven y compramos una tarjeta de teléfono internacional Lenso ( de las amarillas) por 300 baths( 6 euros). Para llamar a España hay que presionar 001809+34+nº teléfono. Sale mucho más económico que llamar por el móvil y encuentras cabinas amarillas por toda Tailandia."
DESPLAZAMIENTO AL HOTEL:
Admiral Premier Hotel ..... 52e /// 44 e SI SE PILLA EN OFERTA X TRIVAGO. CERCA DEL SKYTRAIN.
DESCANSAR PARA PODER ESTAR A LAS 12 LISTOS PARA VISITAR EL PALACIO REAL Y BUDA RECLINADO. HORARIOS: 7 A 16 PALACIO DE 7 A 18 BUDA ( OJO e**(AutoEdit)**a TUC TUC DICEN Q ESTA CERRADO NO HACER CASO ) IMPORTANTE IR BIEN VESTIDO AUNQUE TE ALQUILAN ROPA PERO NO ES PLAN PAGAR...
EN PRINCIPIO HAY TUC TUC GRATUITO HASTA LA PARADA DE SKYTRAIN PERO IGUALMENTE EL DESPLAZAMIENTO PUEDE SER A PATITA... UNA VEZ EN ASOKE BTS DESPLAZARNOS HASTA EL CRUCE CON SIAM CHIT, LUEGO CAMBIAR A LA LINE A SILOM Y BAJAR HASTA SAPHAN TAKSIN UNA VEZ EN EL MUELLE COGER EL BARCO DE LINEA NARANJA HASTA EL MUELLE 9 QUE SE LLAMA THE CHANG UNA VEZ TERMINADA LA VISITA BAJAR AL BUDA RECLINADO, SE PUEDE IR PERFECTAMENTE A PIE. LUEGO DESPLAZARNOS AL MBK EN TAXI O MEJOR OPCION PARA HACER UNAS PEQUEÑAS COMPRAS Y DESPLAZARNOS AL HOTEL PARA DESCANSAR. POSIBILIDAD DE VOLVER DEL MBK EN SKYTRAIN : COGER EL SKYTRAIN DE AL LADO QUE ES LA PARADA NATIONAL STADIUM Y PONER RUMBO ASOKE. BAJAR Y DIRIGIRNOS AL HOTEL A PIE QUE ESTA AL LADO COMO BIEN SE VE EN EL MAPA. DESCANSAR Y SALIR A DAR MASAJE O BIEN DARLO ANTES DE DESCANSAR. SALIR A CENAR POCO MAS QUE MAÑANA MADRUGAMOS PARA IR A CHIANG MAI.
9 DE FEBRERO JUEVES
MADRUGAR SOBRE LAS 9 PARA BAJAR A DESAYUNAR Y PREPARARNOS PARA IR PARA EL AEROPUERTO CON TIEMPO DE SOBRA...
VUELO A LAS 13.50 CON AIR ASIA RUMBO A CHIANG MAI. DURACION 1.10 . PRECIO 40E.
APROXIMADAMENTE LLEGAREMOS A CHIANG MAI A LAS 15H BUSCAMOS TRANSPORTE AL HOTEL.
HOTEL 4 DIAS .
Bed and Terrace Guesthouse Chiang Mai.... 53 X BOOKING.
UNA VEZ INSTALADOS SALIR A EXPLORAR LA ZONA Y INTENTAR VER POSIBLE EXCURSION A CHIANG RAI. DARNOS MASAJES Y VISITAR EL MERCADO NOCTURNO FAMOSO. RECOMENDACION DE ZONA DE MASAJE: Lila Thai Massage Es la calle donde ubican el Sunday Market.
TEMA DEL TRANSPORTE. INTENTAR SIEMPRE NEGOCIAR CON LOS ROJOS YA QUE POR 400 BATS PODEMOS TENER CHOFER PARA TODO EL DIA.
PARA COMPRAR PLATA " LANNA SILVER " (centro comercial en la calle del Mercado Nocturno). Está en un pequeño centro comercial que hay subiendo unas anchas escaleras. La chica de esa tienda de plata es muy simpática y se enrolla un montón. Puede bajar el precio marcado hasta un 60 %.
CENAR Y TOMAR ALGO Y DESCANSAR PARA MAÑANA.
10 DE FEBRERO VIERNES
VISITAR DOI SUTHEP + TIGER KINGDOM.
EL TIGER KINGDOM SE PUEDE DECIR QUE NO ES DEL TODO BARATO PERO ES UNA EXPERIENCIA UNICA. UNA VEZ FINALIZADA TB INFORMARSE DE EXCURSIONES DE LOS ELEFANTES PARA EL 12 DE FEBRERO.
11 DE FEBRERO SABADO
VISITAR CHIANG RAI TODO EL DIA. Excursion.
12 DE FEBRERO domingo
Excursion ELEFANTES. RESTO DE COMPRA... ETC.
13 DE FEBRERO lunes
DESAYUNAR TRANQUILAMENTE Y A LAS 11 DIRIGIRNOS AL AEROPUERTO PARA VIAJAR A PHUKET.
VIAJE A A PHUKET A LAS 13.00 LLEGADA 15.05 . AIR ASIA . 55E X CABEZA
HOTEL: 2 DIAS
Patong Terrace Boutique Hotel .........63e muy bien situado
PLAYAS Y VER POSIBILIDAD DE EXCURSION PARA MAÑANA. LUEGO CENAR Y SALIR A DAR UNA VUELTA!
14 DE FEBRERO martes
EXCURSION. SI A SIDO POSIBLE ENCONTRAR. SINO PLAYA. LUEGO BUSCAR MEDIO MAS BARATO PARA DESPLAZAMIENTO A LA PLAYA D AONANG.
15 DE FEBRERO miercoles
DESPLAZAMIENTO A LA PLAYA DE AONANG.
HOTEL PARA 4 NOXES: calcular precios.
Vogue Resort & Spa Ao Nang------ 308e la doble
UNA VEZ ALLI DISFRUTAR UN POCO EL HOTEL Y SALIR A DAR UNA VUELTA PARA INFORMARSE DE EXCURSIONES PARA EL DIA SIGUIENTE.
PONGO UN PEQUEÑO RELATO DE UNA PAREJA QUE ESTUVO EN AONANG:
AO NANG
No es la mas bonita de todas pero es la playa de referencia porque recoge casi todos los hoteles de la zona, tiene muchos restaurantes, bares, salas de masaje, tiendas tipo "súper" y puestos callejeros muchas tiendas de confección de trajes a medida todas ellas regentadas por tailandeses de raza hindú y debe haber el porcentaje mas alto de pizzerías y locales con comida occidental de toda Tailandia.La arena de la playa de Ao Nang son conchas pequeñitas, puedes coger los barcos de popa larga y estas a dos paradas de la cueva de la princesa por ejemplo. Nosotros allí cogiamos un kayak y nos ibamos a unas calas de arena blanca donde estabamos completamente solos. Eso si, estas calas desaperecen con la marea segun sube o baja. Son todo guiris en Ao Thang pero no agobiantes. Tienes 7 u 8 puestos calljeros de comida en la calle del Mcdonalds donde hacen pd thai y demas muy buenos. Y si quieres ir a un sitio con cero guiri vete una noche a Krabi Town. Allí solo veras tailandeses.Desde allí puedes coger lanchas para ir a las diferentes playas de la zona, también puedes coger una camioneta a Krabi ciudad para ir de tiendas, mola mucho y tienes contacto con las gentes del lugar y hay mucha gente que habla inglés, también con la misma camioneta te deja en un muelle para ir a Raily es muy bonito y merece la pena.En Ao nang si te situas mirando al mar, al final de la playa hacia la izquierda encuentras una pasarela de madera que te lleva al hotel Krabi la playa, que tiene su playa privada, no te ponen pegas por estar allí y te puedes tomar algo tranquilamente en el bar.Al amanecer nos preparamos para ir a la playa. La noche anterior andando por el paseo marítimo el paisaje prometía, y desde luego que a la luz del día no nos defraudó.Una inmensa bahía formada por hercúleos acantilados de roca caliza, y en horizonte una decena de islas con formas caprichosas otorgaban un paisaje con el que deleitarse.Aquel primer baño nos recordó a Malasia pues el agua era con diferencia mucho más cálida que en la costa oriental de Tailandia, apenas unos grados menos que la corporal, aún así lograba refrescar.Estábamos cansados del día anterior, así que antes de ir a comer decidimos darnos un maravilloso masaje tailandés a pie de playa. Todo un lujo estar tumbado a la sombra oyendo el mar y sintiendo la brisa, mientras unas manos expertas recorren tu cuerpo logrando desentumecer hasta el más pequeño músculo. A lo largo de la playa se encuentran dispuestos varios palafitos, muy sencillos, numerados donde ofertan sus servicios entre 2 y 3 tahis. Mientras estás tomando el sol en la playa, ellas entablan conversación contigo con la excusa de darte a probar una de sus riquísimas piñas, y luego te dicen en que número las puedes encontrar. Cuando nosotros llegamos al anteriormente apalabrado sólo una de las masajistas estaba libre, así que me preguntó si me importaba que el masaje me lo diera un hombre, para que así yo no esperara mientras ella daba el masaje a Gortxu, yo evidentemente dije que no, y fue todo un acierto, ya que al ser hombre tenía más fuerza, si eso es posible, en los brazos y manos, y además a la hora de masajear no se andaba con muchos remilgos, aún recuerdo el masaje que me dio en las nalgas, ¡impresionante!.Ao Nang te lo puedes pasear en no más de una hora. La playa es muy bonita, sobre todo cuando la marea está alta y la playa se reduce a una franja de 10 ó 15 metros. Muy cerca de la orilla siempre hay algún bote de popa larga que le da al paisaje un no sé qué de exótico y hermoso. Toda la costa de Krabi es famosa por los riscos enorme que parecen surgir del mar y se elevan decenas de metros. En esta zona se practica mucho la escalada ya que hay muchos riscos de piedra caliza, de mayor o menor dificultad, que se pueden escalar. El agua del mar es bastante cristalina, o sea, que me encuentro en el lugar que yo estaba buscando, mar bonito, tranquilidad y posibilidad de hacer excursiones. En Ao Nang la mayoría de las tiendas cierran a las 22.00 horas. A partir de esta hora sólo quedan abiertos los restaurantes y dos zonas de copeo que hay en el pueblo. Si vas a cualquiera de estas zonas en agosto verás que eres el segundo o el tercer cliente de la noche, se nota mucho que agosto es una época baja para el turismo en Tailandia. El precio del alcohol es elevado para los estándares tailandeses pero para nuestros bolsillos es muy barato
BARCAS
Moverse por las playas es muy fácil rápido y barato, saldréis de AO NANG hacia PHRA NANG O RAI LEH WEST es indiferente que os quedéis en una o otra pues una vez aquí se puede ir caminando de una a otra, el "lanchero” que os acerque os cobrara 100 bahts a cada uno si os lleva a vosotros solos pero será la mitad menos si consigue reunir a mas gente, el mismo os propondrá esperar un poco para llenar la barca, el aprovecha mas el viaje y vosotros ahorráis dinero. Desembarcar en estas playas es una pasada en ninguna hay embarcadero, lo haces con el agua por las rodillas o la cintura y la mochila en la cabeza,no os preocupéis el agua esta demasiado caliente y tan clara y limpia que siempre te ves los pies.El tema de donde coger las barcas en Krabi para moverse por las playas es muy fácil, simplemente hay que acercarse a la playa y veras muchas, los lancheros ya se encargan de ofrecerte el paseo nada mas verte merodear por la playa, ellos te dirán al verte ¿RAI LEH WEST? ¿PHRA NANG? tu les dices donde vas y listo, nos os preocupéis es mas fácil de lo que pareceCuando queráis volver a vuestra playa de origen os sucederá lo mismo en la playa que os encontréis veréis las barcas y los lancheros a vosotros, no dejéis la vuelta para la ultima hora de la tarde si los lancheros no ven mucho negocio a partir de las 7 puede que escaseen las barcas. No os dejéis asustar por todas estas cosas las distancias entre playas es muy poca(apenas 5 minutos)y mantiene ese toque de aventurilla que disfrutareis durante todo el viaje por Tailandia, la honestidad de todos los tailandeses que os vais a encontrar es mucha así que relajaros y a disfrutar.
PHRA NANG
Caminareis hacia el final de la playa para llegar a una inmensa pared de roca donde hay una especie de cueva con un santuario dentro y esto si que es curioso, había mogollón de penes de madera de todos los tamaños, algunos pintados de colores y otros con lazos la forma de estos penes era mas bien simbólica en este mismo sitio veréis una gran bóveda con unas estalactitas gigantes intentando tocar un agua que en esta parte de la playa esta totalmente inmóvil y de un color azul turquesa, es una estampa realmente preciosa , En esta parte de la playa parte un sendero que os llevara hasta RAI LEH EAST es otra playa en la que encontrareis mas escaladores que bañistas, hay unas paredes de roca inmensas y el aspecto del agua es mas el de un manglar por la mucha vegetación que hay dentro del agua. El sendero del que os acabo de hablar que comunica PHRA NANG con RAI LEH WEST es una autentica pasada es una semicueva porque esta totalmente abierta por un lateral que te permite ir viendo las lujosísimas instalaciones del hotel RAYAVADEE, mientras avanzáis tendréis que ir esquivando estalactitas y estalagmitas y varios puestos con artesanía, ropa y muchas mas cosas que aprovechan la arenas del camino y las estalactitas para exponer su mercancía, si queréis pasar al otro lado para ver RAI LEH EAST y continuar caminando hacia RAI LEH WEST este camino es el único ya que todo el resto del terreno que hay allí es propiedad privada del RAYAVADEE. Cuando lleguéis a RAI LEH EAST continuar la playa hasta ver otro sendero que os llevara a RAI LEH WEST esta playa no es tan genuina como PHRA NANG pero aun así es muy chula, es muy grande con un agua transparente y muy calmada, tiene muchas palmeras y aquí encontrareis varios restaurantes con las mesas y sillas en la arena debajo de la vegetación, en uno de estos comimos a la carta mi mujer y yo dos primeros con dos segundos mas cuatro coca colas por 15 euros,¿quien dijo que el sur era caro)Todo este recorrido que os describo esta perfectamente señalado y se hace en apenas 15 minutos pero como os parareis mas para verlo todo tardareis mas tiempo(os escribo tantas veces los nombres de las playas en mayúsculas para que os vayan sonando). El viaje a PNga en lancha rápida es más tranquilo porque discurre por aguas más resguardadas.
16 DE FEBRERO jueves
EXCURSION 4 ISLAS.
17 febrero viernes
EXCURSION DE JAMES BOND.
18 febrero sabado
DECIDIR NUEVA EXCURSION.... INFORMARSE DE COMO IR HASTA KO SAMUI DESDE KRABI.
19 febrero domingo
DEDICAMOS A VIAJAR DESDE KRABI A KO SAMUI Y SI DIERA TIEMPO CONECTAR CON KO PANGAN. QUE TIENE QUE DAR... XDD.
2 noches ko pangan. HOTEL:
Baan Panburi Village at Yai Beach..............25e la doble
20 febrero lunes
Ko pangan... Recomiendo comer en el mercado de Thong Sala.
21 febrero martes
DESPLAZAMIENTO A PRIMERA HORA A KO TAO
2 noches ko tao:
Sensi Paradise Beach Resort......135e la doble
22 febrero miercoles
Ko tao
23 febrero jueves
DESPLAZAMIENTO A ko samui.
Hotel 1 noche:
Chaweng Cove Resotel......60e
VISITAR LA ZONA... TURISMO.
24 febrero viernes
HAY QUE MADRUGAR PARA IR CON TIEMPO.
VUELO - DE LAS 12.00 CON BANGKOK... DURACION APROX. 1.05. PRECIO 120E.
LLEGAMOS A BANGKOK APROXIMADAMENTE A LAS 14 PASANDO ADUANA ETC.
ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL VIAJE.
HOTEL 5 NOCHES BANGKOK:
AETAS Bangkok.........290 trivago
LLEGAMOS A LAS 2 DE LA TARDE APROXIMADAMENTE A BKK Y IREMOS AL HOTEL A DEJAR "TODO" LUEGO IREMOS UN RATO AL MBK , MASAJES. VISITAR EL NIGHT MARKET Y EL PARKE LUMPINI. POSIBILIDAD DE PEDIR SMOKIN
25 FEBRERO SABADO
VISITAR JIM THOMSON HOUSE DONDE PODER COMPRAR TELAS DE ALTA CALIDAD.PARA DE SKY TRAIN- ESTADIO NACIONAL.Abierto de lunes a sábado de 09h00 a 16h30.
CAMINAR POR EL PARQUE LUMPINI. STA EN EL METRO...
El Night Bazar está situado junto al Parque Lumpini (más al noreste de Patpong);abre de 7 a 12 y es mejor y más barato.Es mas nuevo y no conocido x turitas. También se puede "tapear" y tomar algo con un escenario enorme donde hacen actuaciones musicales. Ir temprano.Para ir coger el metro, y bajarse parada lumpini park, justo salias de la boca del metro y enfrente esta el suan lun park.Es un lugar donde estaban comprando muchos tailandeses, hay de todo, ropa, artesanía, plata, mimbre, relojes, zapatos,bolsos,decoración.
Cena crucero por el río Chao Praya: varias compañías que las hacen: el Loy Nava www.loynava.com/bookin...tions.html (1300 bath reservado por Internet) www.manohracruises.com te sale por unos 30 euros mas impuestos, bebida aparte.
26 FEBRERO DOMINGO
Mercado de Chatuchak ....COMO LLEGAR?
También podéis usar el metro, si estáis en Sukhumwit o en Silom es muy fácil acceder a el, os vais hacia Bang Sue y os bajáis en Kamphaengphet...y ya esta!! venden polos ralp lauren,l evis, camisetas de deporte adidas, reebok etc,de una calidad buenisima. Encontrareis por todos lados la marca diesel, desde deportivas, tejanos, sudaderas, etc. Venden también pipas para el opio, remedios medicinales, ropa tailandesa, instrumentos musicales, artesanía de las tribus, amuletos religiosos, antigüedades, flores, ropa de la india y nepal
HACER COMPRAS, MASAJES, TOMAR UNA COPA EN EL SIROCCO.
COMO LLEGAR AL SIROCCO? VIA TAXI...
IMPORTANTE: LOS CHICOS PANTALON LARGO Y ZAPATO CERRADO. SOLO TOMAREMOS COPA... CENAR SE SALE DEL PRESUPUESTO...
27 FEBRERO LUNES
VISITA AYUTTHAYA. PRACTICAMENTE TODO EL DIA.
IR A LA ESTACION DE TREN HUA LAMPHONG PILLAR TREN A AYUTTHAYA ( MIRAR HORA DE VUELTA) UNA VEZ ALLI NEGOCIAR CON LOS TUC TUC PRECIO PARA TODO EL DIA DE EXCURSION.
AL VOLVER VISITAR EL SKY RESTAURANT PARA CENAR EN EL BUFET DESDE LA PLANTA 69...
28 FEBRERO MARTES
ERAWAN?¿
29 FEBRERO MIERCOLES
VISITAR CHINATOWN Y SNAKE FARM O VISITAR ALGUN TEMPLO Q NOS FALTO....
A LAS 12,10 DE LA NOCHE VUELO DE RETORNO A MADRID....
QUE HACER?
ULTMAS COMPRAS....MASAJES...PILLAR TAXI DIRECCION AERO.
RECOMENDABLE LLEGAR AL AERO A LAS 8.30 DE LA NOCHE... HAY MUXO TRAFICO Y COLA PARA EL EMBARQUE.
VUELTA VIAJE
BKK - MADRID VUELO : THAI HORA : 00.10 / 07.50
MAD - IBZ VUELO: AIR EROPA HORA: 12.10/13.20

Eso es "todo". Espero vuestros comentarios, recomendaciones,etc.
Disculpad si hay faltas... Soy un poco inculto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nalen20,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Intenta especificar un poco más las dudas que te rondan la cabeza, los mensajes tan largos se hacen difíciles de leer

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar por no contestar antes.Lo primero muchas gracias. Sigo con mi plan pero ¿ que opinais de los hoteles?

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Animales En Tailandia - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes