AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 167461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA NOSOSTROS SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA QUE VA DE LUNA DE MIEL PERO POR LIBRE ESTAREMOS EN BANGKOK EL 18,19,20,21.
EN CHIANG MAI 22,23,24,25 Y EN KRABI 27,28,29 Y 30..VAMOS A REALIZAR TODAS LAS ESCURSIONES POR LIBRE PARA BANKOK Y CHIANG MAI YA LO TENGO APALABRADO SI AY ALGUIEN K LE INTERESE PARA LAS MISMAS FECHAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO..E CONTACTADO CON UN CHICO ESPAÑOL RECOMENDADO EN EL FORO QUE VIVE EN TAILANDIA Y VOI A REALIZAR LAS EXCURSIONES CON EL SE PUEDEN UNIR AUN 7 PERSONAS
Vane_lupita80@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Melli por el apoyo , aun como que no me convenzo del todo, pero en un par de días me iré a una agencia... Tengo otra pregunta, que playas me recomiendan visitar? Bueno siempre he querido conocer Phuket y Phi phi, pero dicen que ya están muy colapsadas de turistas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde aquí quiero dar las gracias a Paqui, una chica super simpatica que vive en Chian Mai y que se encargó de contactar con una agencia y nos preparó las excursiones. Si alguien quiere que Paqui le ayude, me ha dicho que estaría encantada por lo que no dudeis en contactar conmigo y os doy sus datos y ella se encarga de todo. No tuvimos que ir a ninguna agencia, ella nos decía los precios y las excursiones y simplemente nos venían a buscar al ahotel y nos llevaban o con grupo o en privado.... Fue geniallll
⬆️ Arriba
Asunto: presupuesto Tai 18 días  Publicado:

Silver Traveller

Ire a Tai junto con una amiga en febrero 2012 a Tai por 18 días, la idea es hacer algo del norte y luego alguna isla del sur (buceo), a bangkok solo le dedicaremos tres días, estimamos.
La idea es ir onda mochileras, pero prentendemos alojarnos en hostales con habitación doble y baño privado, en lo referente a las comidas sin problemas, por lo que leimos es bastante barata.
Queremos hacernos una idea aprox de cuanto dinero deberiamos llevar (dolares), sin tener en cuenta si hacemos buceo.
Saludos y muchas gracias

Pd: si nos quieren recomendar algunos lugares agradecidas estaremos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presupuesto Tai 18 días  Publicado:

Admin

chospi Escribió:
ire a Tai junto con una amiga en febrero 2012 a Tai por 18 días, la idea es hacer algo del norte y luego alguna isla del sur (buceo), a bangkok solo le dedicaremos tres días, estimamos.
La idea es ir onda mochileras, pero prentendemos alojarnos en hostales con habitación doble y baño privado, en lo referente a las comidas sin problemas, por lo que leimos es bastante barata.
Queremos hacernos una idea aprox de cuanto dinero deberiamos llevar (dolares), sin tener en cuenta si hacemos buceo.
Saludos y muchas gracias

Pd: si nos quieren recomendar algunos lugares agradecidas estaremos!!

Hola
Traslado tu duda al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría saber cómo hacer para llamar por teléfono desde Tailandia. He oído algo de unas tarjetas pero no sé ni dónde se consiguen ni si son baratas, ni si cobran a la gente que está en España cuando la llamada se hace desde Tailandia.
¿alguien podría ayudarme?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

maria3011 Escribió:
Hola, me gustaría saber cómo hacer para llamar por teléfono desde Tailandia. He oído algo de unas tarjetas pero no sé ni dónde se consiguen ni si son baratas, ni si cobran a la gente que está en España cuando la llamada se hace desde Tailandia.
¿alguien podría ayudarme?

Gracias!!

Hola Maria.
Se que hay unas tarjetas para meter en unas cabinas que hay por todas partes. Las venden en los seveneleven, pero no me acuerdo el nombre ahora mismo.
A nosotros nos habian hablado de unas tarjetas sim para nuestro telefono movil, que cargabas con el dinero que querías y hablabas superbarato. Resultó que no fuimos capaces de usarla. Suponemos que porque el telefono no la reconocía, y acabamos perdiendo el dinero.
Te recomiendo que compres una de esas para cabinas de telefono.
Creo que hay un tema especifico para esto, donde creo que ponen el nombre.

LENSO, creo que se llama. Para las cabinas amarillas y las que tienen a la puerta de los seveneleven.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria3011:
Existe un hilo dedicado a ese tema. Te dejo el enlace en donde encontrarás toda la información:

www.losviajeros.com/ ...&start=430
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO  Publicado:

Admin

Hola
He creado este nuevo hilo histórico dado que el hilo original se había hecho enorme. El hilo activo lo tenéis aquí: AYUDA VIAJE A TAILANDIA
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes