Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 63206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
totota Escribió:
perfecto así lo haré Isis! millones de gracias!!

Lo que no se es si contratar desde aquí las excursiones o esperar a allí!

Con Thai acces tour, las dos que nos interesan que son la de elefantes + descenso en canoa son 1000 bth y la de Chiang Rai 1000 bth también.. No se si esperar o contratarlas desde aquí...

Nosotros lo hicimos todo por libre y lo íbamos contratando todo en función del tiempo previsto el día antes de hacer la actividad. Piensa que hay muchísimas agencias (al menos así en chiang mai) con lo al igual puedes encontrar mejores precios una vez allí..... Esto ya es cuestión de gustos. Al igual si ves que el campamento de elefantes tiene buena fama al igual si que es interesante cogerlo antes pero pero en mi opinión por la gran oferta que hay siempre tendrás opciones varias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto! no se ha dicho mas así lo haremos!! mil gracias!! ya os contaré a la vuelta lo prometo!!!

Gracias gracias gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es la mejor opción.

Editado antonio2006 por publicidad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, chicos!

Os voy a poner lo que yo hice para aclararos un poquito porque cuando fui yo estaba perdido.
Yo en Chiang Mai (que si lo hubiera sabido, me hubiera quedado más tiempo) hice:

1) Triángulo de Oro: Nos recogieron temprano (éramos 9) en una furgoneta y nos llevaron a la primera parada que es ver un géiser y así descansas, que el camino es largo. Desayunas y sigues el camino.
Más tarde (como 30 minutos más) te llevan al Templo Blanco, que es increíble. Una vez terminado te llevan a lo que es el Triángulo de Oro, coges un barquito (todo viene incluído) y te llevan a dar una vueltecilla, ves Myanmar de lejos (a la otra orilla del río) y llegas a Laos. Desembarcas, estás un rato, te dan un papelito de como que has estado (a mí me hizo ilusión) y vuelves a la parte de Tailandia. Comes, vas a la frontera con Myanmar (si quieres pasas, aunque es pagar 20 euros sólo por que te sellen) y vuelves a Chiang Mai. Es desde las 6.30 de la mañana hasta las 9 de la noche la excursión. Negociando nos salió a cada uno entre 600 y 650 Baht.

2) Excursión con elefantes. Pues lo dicho, das un paseo con elefantes de unos 40 minutos, les das bananas (lo mejor de la excursión), haces un trecking de 10 minutos, cruzas un río, haces rafting, granja de mariposas, mujeres jirafa, comes y vuelta a casa. Es desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, más o menos. Esta excursión nos costó como 850 baht.

3) Doi Suthep y Tiger Kingdom: Nos costó unos 300 baht (entre todos) que nos llevara un taxista a los dos sitios, esperándonos todo el rato. El Doi Suthep es precioso, lo recomiendo. Y el Tiger Kingdom cuesta como unos 500 baht por persona. También lo recomiendo. No se abraza a un tigre todos los días. Y para el que diga que están drogados... Que le pregunten a un amigo mío que le pegó un rujido que se cayó al suelo del susto... Jajaja.

Recomiendo encarecidamente que vayáis a ver un combate de Thay Boxing... Como lo reservamos todo en el mismo sitio, el tío nos invitó. Nos llevaron hasta la puerta y no pagamos la entrada ni nada (no es muy cara tampoco). Es un espectáculo. Y cenamos por 1 euro dentro!

También recomiendo que si vais a comprar, lo hagáis en Chiang Mai. Es donde mejor se regatea y donde más cosas vimos. Chatuchak es imposible. (Creedme).

Un abrazo y espero que os haya servido!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La lonely recomienda otro
Elephant nature park
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de 30 años que viajamos al norte de tailandia concretamente llegaremos a chiang rai el 22 de abril y nos quedaremos el 23 y nos irmos a chiang mai donde estaremos el 24,25,26 y el 27 volaremos a krabi....vamos azer las excursiones por libre si ay alguien que coincide en las fechas y le interesa abaratar costes que contacte conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo q la parrafada q escribi ayer no se publico..maldito wifi..

Nosotroa acabamos de dejar chiang rai y chiang mai.

Chiang Rai. Nos alojamos en lalunna resort un lujo a 20 min andando del centro. Pero seguro q x el centro hay cosas q esten bien. Contratamos excuirsion cn golden triangle in inn y cm hicimos un grupo de 6 cnseguimos rebajar el precio y añadimos pluses pero hay mas variedad y mas baratos en chiang mai. A las 20,00 vimos el espectaculo del reloj q es bastante curioso. Esta en el centro de la ciudad.

Chiang Mai. Alojamiento en Awana house. Muy buen lugar x 16 e la noche. Limpio y al lado de la Thapae gate. Contratamos trekking de un día cn Thai acces tours 1000 bathsincluia elefantes, bajada en bambu(estaba genial) trekking a una cascada y visita a la tribu Hmong de las short necks. Muy recomendable. Para ir al Doi Suthep cogimos un taxi q al día siguiente nos llevo al aeropuerto.tb. Os dejo su tlf xq era un crak. Se llama Nakorn y su tlf es el 085 0635185 suele estar cerca de la Thapae. Ah para comer lo hicimos un par de veces en el The corner. Barato y muy bueno.
Espero q os sirva.
Besos dsd Samui
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Vivo en Buenos Aires, Argentina, en enero ire a Tailandia, Malasia, indonesia. Si alguien hace algo parecido, esríbame así intercambiamos información. Gracias
Alguein conoce como trasladarse de los aeropuertos a la ciudad. En Kuala Lumpur, Phuket, Chiang Mai, Bali.??
Gracias!
Cecilia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias castellnou,tenes razon.
La información puede ser siempre mejorada y ampliada en el foro.
Estoy averiguando y cerrando puntas,ya q tengo tiempo.
Ahora me surgio una duda y la presento a ver q opiniones se barajan.
Iba a dedicar un día a Kanchanbury,pero tengo amigos q me dicen q no vale tanto la pena,q es solo un puente y un rio y pense en dedicar ese día a Ayuthaya en vez de kanchanbury.
Para mi,la parte historica del lugar es importante,asi como cuando estuve en Normandie,solo viaje para ver las playas.pero bueno,estoy abierto a sugerencias.
Gracias otra vez por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

liben Escribió:
Gracias castellnou,tenes razon.
La información puede ser siempre mejorada y ampliada en el foro.
Estoy averiguando y cerrando puntas,ya q tengo tiempo.
Ahora me surgio una duda y la presento a ver q opiniones se barajan.
Iba a dedicar un día a Kanchanbury,pero tengo amigos q me dicen q no vale tanto la pena,q es solo un puente y un rio y pense en dedicar ese día a Ayuthaya en vez de kanchanbury.
Para mi,la parte historica del lugar es importante,asi como cuando estuve en Normandie,solo viaje para ver las playas.pero bueno,estoy abierto a sugerencias.
Gracias otra vez por todo

En mi estancia en Tailandia tuve que escoger entre kanchanbury y ayutthaya porque no tenía tiempo material para todo y finalmente me decanté por Ayutthaya..... en el foro vi las opiniones de la gente y decían que no valía tanto la pena. A nosotros nos encantó ayutthaya. Además tuvimos un día fantástico y soleado con lo que había un contraste de entre el azul cielo, el cesped y los templos muy bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Tailandia creo que todo vale la pena. Aunque las opiniones siempre son subjetivas.
Nosotros no visitamos Ayuthaya y en su lugar visitamos el PN de Erawan + el puente sobre el rio Kwai y el mercado flotante.

Las cataratas de Erawan, preciosas.
El puente curioso, pero la visita, que queda de paso, no dura mas de un cuarto de hora.
El mercado flotante, como dejo patente en mi diario, totalmente prescindible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Estoy preparando m viaje de novios para noviembre 2012 y creo que ya tengo claro los destinos, nos gustaría hacer Norte de Tailandia y Myanmar. Al tener sólo 15 días y al tener claro que a Tailandia queremos volver, pero como en noviembre nos han dicho que es muy buena época para esta zona de Tailandia, os pongo mi itinerario a ver que os parece. No se si se queda demasiado corto.

11 Vuelo Madrid-Bangkok
12 Bangkok-CHIANG MAI
13 CHIANG MAI / CHIANG RAI
14 CHIANG RAI
15 CHIANG RAI / BANGKOK-Yangon
16 Yangón-Mandalay
17 Mandalay
18 Mandalay-Bagan
19 Bagan
20 Bagan
21 Lago Inle
22 Lago Inle
23 Lago Inle-Yangón
24 Vuelo Yangón-Bangkok-Madrid
25 Vuelo Bangkok-Madrid

Cualquier consejo que me podáis dar es bienvenido.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde mi punto de vista le das mas peso específico a C Raí que a C Mai
Yo lo haría al revés. Es mucho mas interesante e importante C Mai, sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

@castellnou
Felicidades, gran trabajo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Muy recomendable Chiang Mai y alojarse en Julies Guesthouse. Ha sido el mejor alojamiento que tuvimos en Tailandia, sin duda. Un ambiente fantastico y muy amables para organizar las excursiones.
Podeis coger una idea de como fue el norte de Tailandia en :
nachorri.blogspot.com/ ...g-mai.html

Un saludo,
Nacho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Pau.

Pero en el fondo, esto no es un trabajo, es una gozada. Es volver a disfrutar de un viaje, después de volver.

Feliz año para ti y para el resto de foreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! no sé exactamente en qué zona alojarme en Chiang Mai. ¿me podeís ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

paqui1972 Escribió:
solo es los domingos, si , pregunta por tapae gate. De todos modos todo el mundo conoce el sunday market. Pregunta en la calle sin problema, es inmenso y esta en la calle.
Los sabados puedes ir al saturday market, es parecido. Esta cerca de chiang mai gate.
Y a diario tienes night bazar, también todo el mundo sabe donde esta. No tiene perdida.

Saludos

Hola Paqui,

Estoy en sukhotai, camino de chiang mai donde supongo llegare esta noche, te envie un par de mensajes pero no se si te llegaron, a ver si hay suerte y tomamos una shingas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Estoy acabando de ultimar mi planning para los 4-5 días que pasaré en el norte (os lo copiaré aquí cuando lo tenga para que me deis consejos) pero tengo una duda que leyéndome TODO este hilo no he conseguido resolver: cómo es el nivel del trekking? Tengo la intención de contratar allí un paquete de estos que incluye trekking de 1 día + balsa bambú + elefante, pero no somos muy "de montaña" y no sé qué nivel tiene... Ya sé que esto es muy subjetivo pero... Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mambita_83 Escribió:
hola a todos!

Estoy acabando de ultimar mi planning para los 4-5 días que pasaré en el norte (os lo copiaré aquí cuando lo tenga para que me deis consejos) pero tengo una duda que leyéndome TODO este hilo no he conseguido resolver: cómo es el nivel del trekking? Tengo la intención de contratar allí un paquete de estos que incluye trekking de 1 día + balsa bambú + elefante, pero no somos muy "de montaña" y no sé qué nivel tiene... Ya sé que esto es muy subjetivo pero... Alguien me puede ayudar?

Nosotros contratamos el paquete de dos días (granja de orquídeas, trekking, dormir noche tribu, bamboo rafting, rafting, cascadas) y el trekking para este paquete era una unas 4 horas el primer día y no lo consideré muy fuerte..... Eso si, hay que hacerlo con unas bambas (si son de trekking mejor) y no con chanclas o cualquier otro tipo de calzado si no quieres pegarte un buen resbalón y el segundo día 1 hora de camino del pueblo hasta donde nos recogieron. Creo que las rutas dependen del guía que te toque. A ver si algun otro forero ha hecho el mismo paquete que tu y te puede decir algo un poco más concreto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes