Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Yo cogi un barco para nosotros 4 y pasamos toda la mañana pa rriba y pa bajo, parando en los templos etc.
Pero también nos montamos en el ferry de ellos y esta muy guay.
Yo creo que no debe estar mal lo de la cena, lo hacen en Hongkong y Shanghai también.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
He leido que es interesante poder visitar la ciudad de Doha, si vuelas con QATAR.
Mi pregunta es que si haces noche en Doha, tienes que recoger maletas, o te las cambian de avion directamete, aunque la escala sea de 12 horas??
Me ha parecido leer que hay que pagar una tasa si sales del aeropuerto?
A ver si alguien que haya visitado Doha me puede informar!
Hola, ya tengo todos los vuelos cogidos pero, tras darle muchas vueltas uno de ellos me gustaría poder cambiarle de día. ¿sabría alguien si con airasia es posible cambiar un vuelo por otro?
Gracias!!
koala66 Escribió:
he leido que es interesante poder visitar la ciudad de Doha, si vuelas con QATAR.
Mi pregunta es que si haces noche en Doha, tienes que recoger maletas, o te las cambian de avion directamete, aunque la escala sea de 12 horas??
Nosotros tenemos la conexion rapido, mas o menos 1.30h , pero llegaremos de noche, porque salimos de Bkk de noche, y cuanod vamos ahí lo mismo.
Pero he leido por aquí, que hay unos tours organizados desde el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Buenas! me estreno en este hilo porque igual que muchos de vosotros estoy pensando en Tailandia como destino para las vaciones de verano 2012.
Llevo unos días mirando vuelos, seria para agosto ( las 3 primeras semanas) con salida el 2 o 3 de agosto, que siempre es un handicap.
De lo que he visto me quedo con vuelo con Royal Jordanian por 650 aprox y otro que he visto con Emirates por poco mas de precio.
Me interesa el vuelo de Emirates porque a la ida tiene una escala de 24h en Dubai y así haria noche y aprovecharia la mañana del día siguiente para ver la ciudad, Alguna experiencia parecida en Dubai?
Se puede salir del aeropuerto sin problemas aunque estes en escala? y con el equipaje y eso que pasa? me da cosa que este 24h en un aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
koala66 Escribió:
he leido que es interesante poder visitar la ciudad de Doha, si vuelas con QATAR.
Koala, si haces escala larga en Qatar, puedes salir del aeropuerto sin problemas. Nosotros hicimos escala de 20 horas aprox, así que aprovechamos para visitar la ciudad y dormimos en un hotel
Las maletas se quedan en el aeropuerto, tu no las ves en ningún momento!
Para salir a la ciudad, puedes tramitar el visado en el mismo aeropuerto, que si no recuerdo mal, son 25 dolares por persona, que debes pagar con visa (esta información revisala bien, porque el año pasado estuvo a punto de cambiar, y habia que tramitar el visado en la embajada de Madrid, con antelación)
También, como te han dicho, puedes contratar una excursión con la propia compañia aerea. Nosotros lo estuvimos valorando, pero finalmente nos fuimos a nuestro aire visitando la ciudad, y muy bien
Mira este hilo por si te sirve: www.losviajeros.com/ ...hp?t=73611
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
inmina Escribió:
koala66 Escribió:
Koala, si haces escala larga en Qatar, puedes salir del aeropuerto sin problemas. Nosotros hicimos escala de 20 horas aprox, así que aprovechamos para visitar la ciudad y dormimos en un hotel
Las maletas se quedan en el aeropuerto, tu no las ves en ningún momento!
Para salir a la ciudad, puedes tramitar el visado en el mismo aeropuerto, que si no recuerdo mal, son 25 dolares por persona, que debes pagar con visa (esta información revisala bien, porque el año pasado estuvo a punto de cambiar, y habia que tramitar el visado en la embajada de Madrid, con antelación)
También, como te han dicho, puedes contratar una excursión con la propia compañia aerea. Nosotros lo estuvimos valorando, pero finalmente nos fuimos a nuestro aire visitando la ciudad, y muy bien
Mira este hilo por si te sirve: www.losviajeros.com/ ...hp?t=73611
Gracias por contarme tu experiencia!!!! y por el enlace, voy a echarle una ojeada!
maria3011 Escribió:
Hola, ya tengo todos los vuelos cogidos pero, tras darle muchas vueltas uno de ellos me gustaría poder cambiarle de día. ¿sabría alguien si con airasia es posible cambiar un vuelo por otro?
Gracias!!
Si es posible. Supongo que si te metes en su pagina lo podras ver.
Alguien lo ha comentado por aquí, mira si ves el ms.
Coolture yo tengo ya los billetes con Royal Jordania, de 10 a 25 de julio .
Para mi parecer por lo que he leido veo que es muy buena compañia y ademas son horarios muy bueno con escala de 2 horas , perfecto para estirar piernas a mitad trayecto....
Para los que hayan volado con emirates a Tailandia, ¿como anda la compañia en cuanto a puntualidad?. Queremos ir el mismo día que llegamos a Chiang Mai y tenemos un vuelo 3:40h después de la teorica hora de llegada a Bangkok y otro 6 horas.Yo creo que con 3:40 de margen vamos bien,¿no?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
diegogayu Escribió:
Buenas tardes,
Para los que hayan volado con emirates a Tailandia, ¿como anda la compañia en cuanto a puntualidad?. Queremos ir el mismo día que llegamos a Chiang Mai y tenemos un vuelo 3:40h después de la teorica hora de llegada a Bangkok y otro 6 horas.Yo creo que con 3:40 de margen vamos bien,¿no?
Saludos
Independientemente de la compañía es un tiempo más que prudencial. No deberías tener problemas. Con ese tiempo, aunque tuvieras un retraso de 2 horas te quedarían 1,40 horas tiempo más que suficiente, dado que ya estás en el aeropuerto. O sea que creo que puedes ir tranquilo. 6 horas me parece excesivo. Es un tiempo para aburrirse en el aeropuerto y excesivamente corto para ir a dar una vuelta por BKK.
A disfrutar del viaje.
diegogayu Escribió:
Buenas tardes,
Saludos
Yo a Tailandia no, pero a otro sitio y han sido muy puntuales.
Sehi, cuando te vas?
Los vuelos internos no es un gran problema, si vas por libre quizas ahí mismo lo puedes reservar también.
Pudiera ser, pero yo no lo aconsejaría. Mejor llevar los vuelos internos ya reservados desde España. En las dos ocasiones que estuve en Tailandia, y hablo de fechas entre mediados de Agosto y Septiembre, los aviones de los vuelos interiores iban al completo, a tope.
Como prueba os comentaré algo increíble, y es que no es normal poner para un vuelo interno Bangkok-Chiang Mai un Boeing 747. Imaginad la de gente que habia que acoplar, me quedé alucinado. Y una pasada, por supuesto. Con Thai.
Melli me voy principio de Julio de 2012......
Lo que pasa es que queria dejarlo todo medio atado desde aquí *...
Sabes que investigadooo!!!??? jajajjaja estoy viendo si puedo reservar una cena por el río Chao Pray (Bangkok)
La cena en ese barco es una de mis actividades pendientes en Bangkok. Parece ser que lejos de ser una "turistada" es muy bonito, me comentaron españoles alojados en mi hotel que se apuntaron y merecia la pena.
Ya nos comentas a la vuelta si os apuntáis qué tal la experiencia.
Entonces decis que la aerolinia de Jordania es de calidad???
Aviones grandes y pantallas individuales???
Asientos comodos?
Gracias
Royal Jordanian me pareció una aerolinea de gran calidad.
¿Aviones grandes? A Amman iréis en un Boeing 727 o Airbus A320 o similares. Llevan pantallas individuales. Los asientos los vi muy cómodos.
De cara a Bangkok imagino utilizarán el Airbus A340 que son los mejores que actualmente tienen en su flota (4 unidades activos), pues los tres Boeing 747-200 de que disponen, creo que ya no están activos, al menos de momento, creo que están de revisión.
Buenas! me estreno en este hilo porque igual que muchos de vosotros estoy pensando en Tailandia como destino para las vaciones de verano 2012.
Llevo unos días mirando vuelos, seria para agosto ( las 3 primeras semanas) con salida el 2 o 3 de agosto, que siempre es un handicap.
De lo que he visto me quedo con vuelo con Royal Jordanian por 650 aprox y otro que he visto con Emirates por poco mas de precio.
Me interesa el vuelo de Emirates porque a la ida tiene una escala de 24h en Dubai y así haria noche y aprovecharia la mañana del día siguiente para ver la ciudad, Alguna experiencia parecida en Dubai?
Se puede salir del aeropuerto sin problemas aunque estes en escala? y con el equipaje y eso que pasa? me da cosa que este 24h en un aeropuerto.
Yo con tantas horas aprovecharía para conocer Dubai. Con las maletas no pasa nada, van facturadas directamente al vuelo de conexión. Salir del aeropuerto puedes hacerlo sin problema, solo mirate bien tema visados.
Por cierto, hay un hotel dentro del mismo aeropuerto de Dubai, sin tener que salir de la terminal.
Melli me voy principio de Julio de 2012......
Lo que pasa es que queria dejarlo todo medio atado desde aquí *...
Sabes que investigadooo!!!??? jajajjaja estoy viendo si puedo reservar una cena por el río Chao Pray (Bangkok)
La cena en ese barco es una de mis actividades pendientes en Bangkok. Parece ser que lejos de ser una "turistada" es muy bonito, me comentaron españoles alojados en mi hotel que se apuntaron y merecia la pena.
Ya nos comentas a la vuelta si os apuntáis qué tal la experiencia.
YO estado leyendo varias opiniones de esa cena y son muy buenas,, e intentado reservar el servicio (aun no porque hay que hacerlo en ingles jajaj) y es muy cómodo y barato para lo que es ....
Creo que son no llega a 40e por persona, pero te cuento ; te recogen en el hotel y cuando embarcas el cruzerito dura unas 3 horas y media , la cena al parecer buenísima de cocina típica tailandesa , hay un espectáculo que crea ambiente y después vas viendo por el río los grandes templos iluminados y también edificios altísimos modernos , al finalizar te devuelven al parque "lumpini" de mercado nocturno o a tu hotel (tu elijes)....
A mi me ha convencido y creo lo vamos hacer ya hos contare contare .....
Por cierto estoy ahora mismo a tope con los vuelos ,,,,, uffssss!!!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
ViaJet Escribió:
coolture Escribió:
Yo con tantas horas aprovecharía para conocer Dubai. Con las maletas no pasa nada, van facturadas directamente al vuelo de conexión. Salir del aeropuerto puedes hacerlo sin problema, solo mirate bien tema visados.
Por cierto, hay un hotel dentro del mismo aeropuerto de Dubai, sin tener que salir de la terminal.
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguimos pensandolo pero lo más seguro es que esta próxima semana reservemos el vuelo con Emirates, haciendo una escala a la idea de 24h en Dubai y aprovecharemos para ver algo de la ciudad.
Una duda que me tiene muy liado es que Emirates no ofrece ningun tipo de seguro de anulación al hacer la reserva, otras veces lo hemos hecho en la web del corte ingles y por 7E te ofrecia uno aunque sea basico.
Como lo habeis hecho los que habeis reservado directamente en la compañia aerea? me podeis decir alguna compañia econiomica que asegure? o el tipico seguro de viaje que cubre gastos medicos y anulación, vale? en ese caso habria que contratarlo justo el diia que reservas el vuelo? que lio tengo con esto!