AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para reservar un hotel en BKK 5 días a la llegada desde donde es mejor hacerlo, desde que web extranjera o desde alguna agencia española...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segun mi opinion desde una web de reservas como www.asiarooms.com o www.hostelworld.com/ ...y.Thailand
⬆️ Arriba

Admin

koji Escribió:
Perdonad que lo vuelva a poner, pero ha quedado enterrado y sin contestación

koji Escribió:
Siguiendo con la planificación, estoy mirando lo de la zona de Krabi.
Habia pensado estar en la zona de Railay porque veo que las playas son mejores que en Ao Nang o Krabi y queda cerca también de todos los sitios por el tema de las excursiones y tal.

¿Vale la pena Railay o mejor quedarse en Ao nang o ir a Phi Phi??
¿En el caso de Railay, alguna recomendación de hotel que no sea demasiado cara?
¿Sabeis si se puede ir de la zona de Ton Say Bay a Railay West andado, o hay que ir en barca?

Gracias una vez mas

Hola
Railay es más bonito, pero está relativamente aislado. Sobre hoteles en esa zona no te puedo decir nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

lulypepe Escribió:
HOLA A TODOS:

SEGUIMOS PLANEANDO EL VIAJE EL ITINERARIO YA LO TENEMOS CASI PERFECTO LO QUE NOS QUEDA ES DECIDIRNOS POR LOS HOTELES. PODRIAIS AYUDARNOS Y DECIRNOS CUALES SON LAS MEJORES ZONAS PARA BUSCAR HOTEL EN BKK. LO HE ESTADO VIENDO EN ASIA ROOMS PERO NO ME ACLARO CON LAS ZONAS.
1. BUSCAMOS UNA ZONA QUE ESTE BIEN COMUNICADA. Y CERCA DE LO MAS TURISTICO.
2. COMO NO CONOCEMOS TAILANDIA NI SABEMOS MUCHO ACERCA DE LA CIUDAD DE BKK. NOS GUSTARIA SABER QUE ZONAS DEBIERAMOS EVITAR...

GRACIAS POR TODA LA INFO QUE NOS ESTAIS BRINDANDO.

Hola
Bangkok es una ciudad muy segura por lo que no hay una zona especialmente evitable, además es tan grande que nunca llegaréis a los suburbios
Personalmente me gusta la zona del río, pero son todos hoteles de 5*. Silom está muy bien o la zona de Sukhumvit, Siam Square o Ploenchit.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK. TOMO NOTA.

ANTONIO: UNA PREGU MAS HAS OIDO DEL MARRIOTT RESORT AND SPA EN LA PAG WWW PONE ALGO ASI COMO ZONA DE RIVERSIDE??
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulypepe Escribió:
OK. TOMO NOTA.

ANTONIO: UNA PREGU MAS HAS OIDO DEL MARRIOTT RESORT AND SPA EN LA PAG WWW PONE ALGO ASI COMO ZONA DE RIVERSIDE??

Hola:

La zona Riverside es la zona del rio(la q te comento Antonio).

El hotel no lo conozco,pero tiene buena pinta.

Nosotros también estuvimos en esa zona pero en el hotel Royal Orchid Sheraton

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lulypepe Escribió:
OK. TOMO NOTA.

Hola
Efectivamente está en el río, estuve en él hace unos años, es muy bonito pero está más alejado que los demás. Por lo que sus barcos tardan como 15-20 minutos en llegar hasta la zona del Skytrain.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

franmancd Escribió:
alguien que haya estado en el hotel peninsula nos puede indicar si cerca del mismo hay algún mercado, sastrerías o restaurantes, cafeterías, etc?
Con los barcos del península puedes ir a donde quieras?
Son gratuitos para clientes del hotel?
Gracias

Hola
Los barcos del Peninsula son gratuitos para sus clientes, te llevan hasta su muelle privado al otro lado del río, al Skytrain, hasta el Oriental (si lo pides) o al centro comercial Riverside (al lado del Royal Orchid Sheraton). Mercado y sastrerías en la misma orilla no hay, pero al otro lado hay algunas (cerca de su muelle) pero mucho me temo que no sean las más recomendables (también tienes sastrerías en el centro comercial Riverside). Los restaurantes del Península son magníficos, desde el Jesters, de cocina de diseño, al de cocina tailandesa (Thiptara), en la terraza, muy bonito, o su restaurante chino (Mei Jiang), considerado uno de los mejores de Bangkok (muy recomendable). Su buffet nocturno también es muy bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s..

Bueno ya tengo mi programa montado y me gustaría recibir alguna opinión vuestra ya que habeís ido o conoceis mejor el destino...

Miércoles 31 Octubre
Llegada a BANGKOK traslado al hotel Amari Boulevard. Día libre para “GASTAR”…..

Jueves 01 Noviembre
Visita de medio día al Templo Del Buda Esmeralda en la que se incluyen el Palacio Real, el complejo Wat Phra Kaew en el que se encuentra el Buda Esmeralda, Golden Chedi, el Panteòn de los Reyes y la Torre de los ochos colores. Por la tarde crucero por los canales de Bangkok.

Viernes 02 Noviembre " Aquí tengo dudas.." Vale la pena esta excursion??
Excursión de día completo con almuerzo incluido al Mercado Flotante de Damnern Saduak.
Visita al Jardín de las Rosas, comida tailandesa….. Contemplaremos diversas manifestaciones tradicionales y folklóricas del país.

Sábado 03 Noviembre BANGKOK – AYUTHAYA – PIMAI – KHONKAEN
Salida por carretera hacia Ayuthaya, visita al los templos Wat Pasisanpet, Wat Mongkolbopit , Wat Yai Chai Mongkol. Continuación hacia Korat. Almuerzo. Por la tarde, visita a los restos prehistóricos de Ban Prasat. Más tarde, visita al Templo de Pimai, de estilo camboyano y el más grande de Tailandia. Continuación hacia el Parque Natural de Sai Ngam. Llegada a Khonkaen. Cena y alojamiento en el hotel Princess Khonkaen.

Domingo 04 Noviembre KHONKAEN – PHITSANULOK
Visita al mercado local y su precioso Templo Nong Wang. Continuación hacia Nam Pong, visita al poblado de serpientes. Almuerzo. Continuación hacia Nam Nao, Parque Natural por el que realizarán un paseo adentrándose en la selva para conocer la vegetación propia del lugar y visitar la cascada Khen Sopa. Llegada a Phitsanulok y visita al templo Wat Mahatat. Cena y alojamiento en el hotel Top Land.

Lunes 05 Noviembre PHITSANULOK- SUKHOTHAI – CHIANG RAI
Salida hacia Sukhothai para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. Visitas al los Templos Mahat y Sri Chum. Continuación hacia Lampang. Almuerzo. Visita a una plantación de piñas y al santuario de los espíritus. Parada en el Lago Payao antes de proseguir a Chiang Rai. Cena y alojamiento en el hotel Wiang Inn.

Martes 06 Noviembre CHIANG RAI
Visita a la montaña Doi Mae Salong, subirán más de 1.000 metros donde se encuentran las tribus Akha. Continuación hacia el mercado de los Chinos, allí mismo se pueden degustar varios tipos de te. Almuerzo. Continuación hacia el Triángulo de Oro para su visita, paseo en barca por el río Mekong, visita al museo del opio. Cena y alojamiento.

Miércoles 07 Noviembre CHIANG RAI – CHIANG MAI
Salida por carretera hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte. A su llegada a Chiang Mai, visita al Templo Doi Suthep. Almuerzo. Por la tarde, visita al centro de artesanía, manufacturan joyas, piedras preciosas, seda, plata, tallas de madera, etc. Cena típica Kantoke amenizada con música y danzas del norte. Alojamiento en el hotel Royal Princess .

Jueves 08 Noviembre CHIANG MAI
Visita al campamento de adiestramiento de elefantes y paseo de una hora a lomos de elefante. A continuación, visita a una granja de orquídeas. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Viernes 09 Noviembre CHIANG MAI – BANGKOK - PHUKET
Al aeropuerto destino PHUKET al hotel Diamond Cliff Resort. Resto del día libre. Alojamiento.

Sábado-Martes 10 - 13 Noviembre PHUKET
Días libres para hacer lo que quiera…..
El domingo 11 Noviembre haremos la excursión a Phi Phi Island, visita a Phi Phi Lee y snorkel en Maya Bay.

Miércoles 14 Noviembre PHUKET – BANGKOK – MADRID
Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto de PHUKET destino BANGKOK. Y luego MADRID.

Así que este es mi viaje programado pero tengo siempre ese gusanillo en el estomago para ver que tal.... Espero vustros comentarios....
Gracias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

>

No es para nada auténtico. Es superturístico (en el peor sentido).
⬆️ Arriba

Travel Addict

lulypepe Escribió:
HOLA A TODOS:

SEGUIMOS PLANEANDO EL VIAJE EL ITINERARIO YA LO TENEMOS CASI PERFECTO LO QUE NOS QUEDA ES DECIDIRNOS POR LOS HOTELES. PODRIAIS AYUDARNOS Y DECIRNOS CUALES SON LAS MEJORES ZONAS PARA BUSCAR HOTEL EN BKK. LO HE ESTADO VIENDO EN ASIA ROOMS PERO NO ME ACLARO CON LAS ZONAS.
1. BUSCAMOS UNA ZONA QUE ESTE BIEN COMUNICADA. Y CERCA DE LO MAS TURISTICO.
2. COMO NO CONOCEMOS TAILANDIA NI SABEMOS MUCHO ACERCA DE LA CIUDAD DE BKK. NOS GUSTARIA SABER QUE ZONAS DEBIERAMOS EVITAR...

GRACIAS POR TODA LA INFO QUE NOS ESTAIS BRINDANDO.

Hola lulypepe. Yo voy a Bangkok en octubre, al hotel The Tawana Bangkok ****, voy con un tour y este es el que nos han dado, he estado mirando la página de Asia rooms y resulta que está en la zona de Silom, donde recomiendan Antonio y Lupy, la habitación doble creo que ponía sobre unos 60 (no recuerdo si € o $ míralo tú), y los comentarios de la gente son buenos. Está junto al mercado nocturno de Pagpong y junto a una estación de metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Indiana Jones

joseppppp Escribió:
Hola somos pareja de tarragona que nos gustaira ir en octubre noviembre a tailandia, pero no hemos estado nunca y veo por lo que comentais que es mejor ir por libre, pero me gustqaria que me aconsejarais si puede ser, graciasssss

Tailandia (y en general, el sudeste asiático) es muy fácil para recorrer por tu cuenta.

Pero hay quien prefiere ir en un viaje organizado.

Es para gustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mu wenas!tengo un problemilla aber si me podeis ayudar,yo iba a estar 7 días en phuket en el holidai inn phuket en una busakorn villa pro e tenio problemas con el hotel y me tenio que cambiar,aora boi al sheraton grande laguna a una lagon villa,algien me puede decir si e cambiado para mejor?o e ido a peor,conozeis estas villas?algien me puede decir si vale la pena pagar por estas villas o con una habitación normal es suficiente,aber que pensais muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Tengo una duda y es que nos vamos a Tailandia de aquí 12 días y queremos hacer un trekking por la selva en Chiang Mai pero no tenemos ni idea de que clase de ropa tenemos que llevar. Tenemos previsto quedarnos a dormir en la selva uno o dos días.
Alguien que lo haya hecho me puede ayudar?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nueva pregunta...

Yo me he mirado varios planos de Bangkok a traves de internet y he intentado localizar las zonas que explicais aquí pero no hay manera no me hago a la idea.. Yo estoy alojado en el hotel Amari Boulevar que creo que esta en la misma avenida que va a parar a el estadio nacional y creo que ahí hay un gran mercadillo pero... Cual es la zona de ideal?? Donde encuentro la casa de JIM THOMPSON??..
El Grayson Plaza, cerca del Central World Plaza y del hotel Grand Hyatt Erawan donde esta esto??
Donde esta o que es el el Patpong???
Como veis estoy mas perdido que una aguja en un pajar.....
No se si alguienm sabra donde conseguir un buen mapa o que guia hay en el mercado para detectar todos estos mercadillos y zonas interesantes para programarme el viaje, así mismo para hacer el recorrido por el canal como se hace...??

Ya se que pido mucho pero si alguno puede contestarme se lo agradecere mucho, tanto por aquí como en privado.... Muchas gracias nuevamente...

ClonTGN
⬆️ Arriba

Willy Fog

koji Escribió:
clonTGN, busca un poco y veras que hay algunas entradas con sugerencias para bangkok en varios días.

Hay uno que es de 3 días si mal no recuerdo que es espectacular. Alguno de los mas habituales igual te puede pasar el enlace, yo he estado mirando ahora un poco pero no lo veo...

Hola:

Seran estos?????

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanitario Escribió:
mu wenas!tengo un problemilla aber si me podeis ayudar,yo iba a estar 7 días en phuket en el holidai inn phuket en una busakorn villa pro e tenio problemas con el hotel y me tenio que cambiar,aora boi al sheraton grande laguna a una lagon villa,algien me puede decir si e cambiado para mejor?o e ido a peor,conozeis estas villas?algien me puede decir si vale la pena pagar por estas villas o con una habitación normal es suficiente,aber que pensais muchas gracias

Hola:

Bajo mi punto de vista vas a salir ganando con el Sheraton bastante

Si tienes capricho de una villa,adelante,pero tienes varias clases de habitaciones muy buenas,nosotros estuvimos en la normal y nos fue suficiente.

Esta es la web del hotel donde encontraras información

www.phuket.com/sheraton/

Aquí en Español(bastante mala la traduccion)

translate.google.com/ ...26pwst%3D1

Si quieres ver fotos nuestras del hotel y habitación

glopezcosgaya.spaces.live.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ClonTGN Escribió:
Nueva pregunta...

Yo me he mirado varios planos de Bangkok a traves de internet y he intentado localizar las zonas que explicais aquí pero no hay manera no me hago a la idea.. Yo estoy alojado en el hotel Amari Boulevar que creo que esta en la misma avenida que va a parar a el estadio nacional y creo que ahí hay un gran mercadillo pero... Cual es la zona de ideal?? Donde encuentro la casa de JIM THOMPSON??..
El Grayson Plaza, cerca del Central World Plaza y del hotel Grand Hyatt Erawan donde esta esto??
Donde esta o que es el el Patpong???
Como veis estoy mas perdido que una aguja en un pajar.....
No se si alguienm sabra donde conseguir un buen mapa o que guia hay en el mercado para detectar todos estos mercadillos y zonas interesantes para programarme el viaje, así mismo para hacer el recorrido por el canal como se hace...??

Ya se que pido mucho pero si alguno puede contestarme se lo agradecere mucho, tanto por aquí como en privado.... Muchas gracias nuevamente...

ClonTGN

Hola:

Para mi,este es el mejor mapa

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Aquí estan marcados todos los mercados,hoteles,sitios de interes,etc.

Si tienes dudas en como utilizarlo pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queremos recomendaciones de lo mejor de tailandia en 1 s  Publicado:

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
cecy_hernandez Escribió:
Hola quien me pueda ayudar a inicios de octubre mi esposo y yo
Queremos ir a tailandia por 1 semana. Que me recomendarias. Mi esposo esta loco por estar en la playa pero yo quiero conocer lo mas turistico y aunque sea un día en la ciudad (bankok). Vamos por cuenta propia. Les agradeceria su ayuda. Gracias

En cuanto a playa pensaba en puket pero hay otra playa mejor que esa para ver hoteles y lugares donde comer. Ya que quiero darle hgusto a mi esposo para estar en la playa, sol y arena

Hola
Sobre el tema de playas Octubre es un mal mes en Tailandia, dado que todavía hay monzón en la región de Phuket, Krabi, Phi Phi, etc. Y está empezando el monzón en la región de Koh Samui y Koh Phangan.
Un saludo

Hola antonio. Gracias por tu consejo con respecto a los monzones. Nosotros residimos en beijing. Y solo disponemos de la 1a y 2a semana de octubre para viajar ya que aquí hay fiestas y aprovecharemos a agarrar esos días. Y por esa razon creo que no nos caeria mal una mojadita jajaja. Estoy investigando todo loq ue pueda con respecto a tailandia. Y quisiera que me ayudaras:
1. He leido en tus respuestas de los hoteles que recomiendas en bankok. Pero cuales son los lugares mas importantes a conocer en la ciudad?
2. He leido acerca de conocer las tribus de las mujeres jirafa que tan cierto es? pues me lleve un deencanto hoy que viaje a ver la tribu de la mujeres de pelo largo aquí en china. Y cuando llegamos todas se lo enrollan y no se puede apreciar. Así que quiero saber que tan teatro o no puede ser.
3. También me gustaria ir al Templo de macacos en lupburi
El templo de los tigres Wat seua en Kanchanaburi. Que tan recomendable es ir allí. Y los sitios como ayutaya o similares que me recomienda conocer.
4. Quisiera ir a puket por lo mismo anterior que habia mencionado . Quisiera que mi esposo disfrutara un poco en la playa. Que area de puket me recomienda y hotel. Que no sea muy caro pues la verdad que casi no se disfruta la estadia mas que para dormir porque uno solo anda conociendo afuera.
5. Para ir de puket a Phi Phi se toma un ferri o bus o barco o que? y mas o menos cuanto puede costar. Para llegar alla y que hotel me recomiendas phi phi y playa a conocer. Ya que como vamos con tiempo limitado pues quiero llevar la guia de lonely y ir saber adonde quedarnos y que hacer para no perder el tiempo.
6. Para llegar a ayuthaya sepuede hace en taxi? o bus? y mas o menos en cuanto andan los precios.
7. Vamos con presupuesto bajo a medio hablando de unos 50 0 60 dolares por noche en algun hotel.
8. Es necesario comentar que no nos gusta viajar con tour operador o excursiones hechas en las entradas de los hoteles.
Lo importante y bonito es conocer el pais a fondo. Lastimosamente tenemos muy pocos días. Pero queremos movilizarnos sin tener horarios restrigidos
9. Para movilizarnos de bangkok a puket cual es la mejor forma. Obviando por avion ya que resulto un poco caro y mas o menos cuando puede tardar.
10.me podias recomendar si hay otra playa mejor de las que tenemos pensando ir. Ya que no quiero llevarme sorpresas. Obviando los monzones que al final adentro o fuera de la playa nos mojamos.

Después de phi phi y puket queremos regresar a bangkok y terminar de conocer. Tenemos planeado salir el 29 sept de aquí de beijing y regresar a lo mas tardar 8 o 9 de octubre. Aunque llueva pues no sabemos si sera nuestra unica experiencia en tailandia y pues queremos conocer al maximo y disfrutarla . Jajaja no importa con monzones o sin monzones.
Te estoy leyendo cada una de las paginas de este foro. A penas llevo 20 y ya no hallo que hacer con tanta información.
Agradere mucho tu pronta respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Nos vamos el 31/10 a Tailandia y estaremos 12 días. Mi itinerario previsto es:
Día 1 y 2: Bangkok, visita a templos de Bangkok y Ayutthaya
Día 3 y 4: Chiang Mai, visita a la ciudad, excursión en elefante, templo Doi Suthep, visita mercado nocturno
Día 4 a 9: Descanso en playa, excursión Phi Phi y Phang Nga.
Día 10: Llegada a Bangkok, crucero por el río.
Día 11: Visita al mercado de Chatuchak y compras.
Día 12: Vuelo a España a primera hora de la mañana

Mis dudas son: ¿Qué zona de playa escogemos? Sería en noviembre por lo que el tiempo se espera que sea "bueno" en Phuket y en Krabi. ¿Cuál de los dos sitios merece más la pena? Por otro lado: ¿Se puede hacer un paseo por el río en Bangkok de noche sin cena? Nos gustaría ver lo templos iluminados y no sé si habrá alguna excursión así. Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes