Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,foreraz@s
Hoy es día de honrrar y darles de comer a los espiritus...sin cachondeos,eh!!
Yo nunca vi que comieran nada pero eso no se lo puedo decir a la tailandesa...peligro!!! mucho peligrooo!!!
Hay fruta,hay dulces,pollo,tremendo trozo de tocino,fanta variada y puros...los espiritus también fuman...hay coco,y "mak" que es lo que le pone los dientes negros ( y las "coloca" un poquito) a las mujeres de las tribus del Norte de Tailandia.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24694
Que maravilla volver al foro y leeros! aunque ando a ratillos por el subforo europeo, tengo menos ratos para recordar mi viaje a Tailandia y dar algun consejillo, es lo que tiene tener un bebe de 3 meses, que se lleva mucho de mi tiempo libre y yo encantada claro. Es una niña y seguro que cuando sea un poquito mayor me la llevo a Asia, tengo que volver!
Pero ahora que ya me voy adaptando volvere a entrar mas a menudo
Saludos y feliz 2012 para todos
ventu70 Escribió:
Coooño!!! A ese ritmo mueren en un mes los que en España en un año.
Así es el panorama por aquí y eso que solo cuentan las victimas en el mismo sitio del accidente...si mueres camino del hospital ya no cuenta como victima de trafico.La mayoria son accidentes de motos que van chumaos (esta gente bebe hasta el agua de los floreros) y sin casco.
Desde el día 29 hasta el día 3 han muerto en Tailandia 314 personas y 3.116 heridos.Una media de unas 40-50 victimas mortales cada día
Sawasdii,Foreraz@s.
Correo de la Embajada
La Embajada de España, en colaboración con la Thai Film Foundation y el Bangkok Art & Culture Centre, tiene el placer de invitarle a la proyección de la película "La leyenda del tiempo", de Isaki Lacuesta el jueves día 19 de enero a las 18.00 hrs en el Bangkok Art & Culture Centre (www.bacc.or.th), Meeting Room (4ª planta).
Hola he leído una noticia que me tiene un poco intranquila:
EEUU alerta a sus ciudadanos en Bangkok de posibles atentados en las zonas turísticas y frecuentadas por occidentales por parte de Jezbola, hay un detenido.
Alguien sabe algo!!
Saludos