NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 55 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 147821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s

Resumiendo:

Desde el 29 de Diciembre al 5 de Enero (7 dias) han habido 335 muertos y 3.375 heridos,en accidentes de trafico.

En otro orden:

Pronostican mas lluvias para la costa Este,desde Surath Thani hasta la frontera con Malasia.

Que disfruteis con los juguetes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Forerazos!!

Cuantos estudiantes tailandeses caben en un tuk-tuk??

Que tengais un buen día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s.

Correo de la Embajada

La Embajada de España, en colaboración con la Thai Film Foundation y el Bangkok Art & Culture Centre, tiene el placer de invitarle a la proyección de la película "La leyenda del tiempo", de Isaki Lacuesta el jueves día 19 de enero a las 18.00 hrs en el Bangkok Art & Culture Centre (www.bacc.or.th), Meeting Room (4ª planta).

Para más información sobre la película: www.imdb.com/title/tt0495138/

La película será proyectada en español con subtítulos en inglés.

Entrada libre!

Atentamente,

Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok

193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.

Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110

Tel: 0-2661-8284-7

Fax: 0-2661-9220

Email: emb.bangkok@maec.es

Visa: emb.bangkok.vis@maec.es

Web: www.maec.es/ ...ok/es/home

Sanuk
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he leído una noticia que me tiene un poco intranquila:
EEUU alerta a sus ciudadanos en Bangkok de posibles atentados en las zonas turísticas y frecuentadas por occidentales por parte de Jezbola, hay un detenido.
Alguien sabe algo!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Donde lo has leido?
⬆️ Arriba

Super Expert

En las noticias de Google pongo Tailandia, lo leí ayer.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias adepa, ya lo he visto, cuando menos es inquietante, querian atentar el 12 de febrero y estoy allí en esas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

Hace como unos dos días,la embajada de USA en Bangkok emitio un mensaje avisando a sus ciudadanos que tomaran precauciones porque tenian informes de que en Bangkok se podria cometer un acto terrorista.El gobierno tailandes no tenia idea de la amenaza,se enteraron por los periodicos...Las autoridades estan sacando hierro al asunto pero de momento hay un libanes de la Hizbola (o como se escriba) detenido que esta siendo interrogado...la policia esta buscando a otro supuesto terrorista que no pudieron detener.

Personalmente,yo no le daria mucha importancia a este tema

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya pero sin darle mucha importancia al tema a mi personalmente me preocupa, bueno es mas si me quita el sueño.
Viajamos con Asian Spirit y esto es lo que me han dicho:

Informarte que tanto en cualquier lugar de Tailandia como en la capital Bangkok, la vida se esta desarrollando con toda normalidad y nosotros que vivios aquí, te puedo asegurar que no hemos detectado nada distinto. Segun comentan los medios de comunicacio, puede existitr la poibilidad de que haya un supuesto terrorista en el pais..... Como puedes imaginar, ya solo en la capital estamos mas de 11 millones de personas viviendo.....

Mañana tengo que ir a pagar el resto del viaje ya os diré lo que me dicen.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto la noticia, y que las embajas de EEUU y Australia, han informado del posible peligro...pero de la Española no he visto nada.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como tengas que fiarte de las embajadas españolas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SOFITEL SILOM-BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

¿ Alguien que esté por BKK en estos momentos, sabe a que hotel se refiere la información????

Police in Thailand say they have found a large supply of materials for making bombs, following the detention of a suspect with alleged links to Hezbollah.

The suspect led police to a building containing more than 300 boxes of fertiliser and ammonium nitrate.

The raid follows the terror alert issued by the US and Israel warning citizens to avoid tourist sites.

Prime Minister Yingluck Shinawatra said that the situation was under control.

The suspect, who was detained last week, is said to be a Lebanese man with a Swedish passport.

Police say the man has links to Hezbollah, a Lebanon-based Shia Islamist movement backed by Syria and Iran that the US considers to be a terrorist organisation.

A second suspect is also believed to have left Thailand.

A police spokesman told local media that the chemicals were going to be shipped out of Thailand for use in an unspecified third country.

The US embassy still has not lifted the warning it issued on Friday stating that Americans should "exercise caution when visiting public areas where large groups of Western tourists gather".
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola txeli,
Traslado tu mensaje a este hilo donde se están comentando las noticias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SOFITEL SILOM-BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

txeli Escribió:
¿ Alguien que esté por BKK en estos momentos, sabe a que hotel se refiere la información????

Police in Thailand say they have found a large supply of materials for making bombs, following the detention of a suspect with alleged links to Hezbollah.

The suspect led police to a building containing more than 300 boxes of fertiliser and ammonium nitrate.

The raid follows the terror alert issued by the US and Israel warning citizens to avoid tourist sites.

Prime Minister Yingluck Shinawatra said that the situation was under control.

The suspect, who was detained last week, is said to be a Lebanese man with a Swedish passport.

Police say the man has links to Hezbollah, a Lebanon-based Shia Islamist movement backed by Syria and Iran that the US considers to be a terrorist organisation.

A second suspect is also believed to have left Thailand.

A police spokesman told local media that the chemicals were going to be shipped out of Thailand for use in an unspecified third country.

The US embassy still has not lifted the warning it issued on Friday stating that Americans should "exercise caution when visiting public areas where large groups of Western tourists gather".

Hotel? Que hotel? Ahí no mencionan ningun hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que ahí no mencionan ningún hotel. Lo mencionaban en otra publicación; esta daba más detalles de ahí que haya incluido ese texto y no el otro. En todo caso, parece que todo ha quedado en agua de borrajas....MEJOR!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdi,Forerazos

Para los que teneis pasta y os alojais en este tipo de hotel,aqui hay una noticia.

Shangri-La Hotels and Resorts today announced its ‘Sustainable Seafood Policy’ including the commitment to cease serving shark fin in all of its operated restaurants as well as accepting new orders for shark fin products in banqueting with immediate effect.
Dejan de servir sopa de aleta de tiburon en sus restaurantes

Para los que nos tenemos que arreglar con lo que encontremos...

Food vendors on the Asian Highway reject reports that their rats are imported from Cambodia; "only use local rats"
La carne de rata que venden en la carretera general Bangkok-Norte de Tailandia es de ratas tailandesas...nada de ratas importadas de Camboya...yo no me fiaria...aqui hasta te pueden vender una rata falsa...

Se acerca el Anho Nuevo chino.Del 22 al 25 de este mes

Suvarnabhumi airport expects 23% passenger surge during Chinese new year; oranges to be given to each passenger
Se obsequiaran con naranjas a los turistas que lleguen al aeropuerto internacional de Bangkok por esas fechas...No se de donde van a sacar tantas naranjas...Como no sean "naranjas de la china"?!...

Un saludazo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bingooo!!!

Over 2 million meth pills, 30 kg of ice, 20 kg of heroin worth billions of baht found during
Police search of rented house in Pathum Thani

La policia encontro mas de 2 millones de pastillas de metanfetamina (Se dice así?) 30 kilos de ice y 20 de heroina con un precio de billones de baht en una casa alquilada en Pathum Thani...un poquito al norte del aeropuerto de Don Muang.

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con motivo del anho nuevo chino,muchos turistas visitan China Town en Bangkok...Si el tutukero de marras os dice que esa calle esta cerrada es mentira.La calle esta abierta y toda adornada.

www.thaitravelblogs.com/ ...osed-scam/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii Foreraz@s

Por aquí estan celebrando el Anho Nuevo Chino (anho del dragon)y por el vecindario huele a incienso y se oyen petardos por todas partes.

Ayer fue día de hacer la compra.Dulces muchos dulces,decoraciones,el pato y el pollo que no falten y luego muchisima y variada fruta...no pueden faltar las manzanas y las naranjas...entre ellas.

Me gustaria que estuvierais aquí...

Y ahora os voy a ensenhar un poco la cara oculta de Tailandia.Este video impacta

Que tengais un buen día
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes