Para comprar ropa de imitación no hace falta irse a tailandia,sinceramente me parece un engañabobos comprar ropa de imitación en tailandia,tenemos portugal,marruecos e internet,para comprar imitaciones,te crees que una imitación de north face le van a poner material goretex,jajajjajaja
Aquí las imitaciones no valen lo que tu dices,valen mucho menos
Cazadora North Face con forro y de goretex, 50 eur, aquí vale mas de 200.
Vale más de 200€ la original y 50€ la falsificada.
Ten en cuenta que estás comparando imitaciones (buenas, malas o mediopensionistas) con originales. No comparas la misma prenda con dos precios muy diferentes en los dos países.
Ahí si, si la copia es buena te puede interesar (o no), pero que nadie se llame a engaño pensando que va a encontrar una cazadora North Face "real" a 50€, simplemente por el precio del metro de goretex.
Es como comprarse una pashmina Loewe, en Loewe o una supersimilar "en los chinos", que habrá a quién le mole y a quién no, pero el producto no es el mismo.
Loopy...no soy tonta, ya se que estoy comparando una copia con la original, pero creeme que la copia que tengo , amigos mios ue entienden del tema la han visto colgada en Una gran superficie comercial cuyo nombre podeis imaginar.
Cazadora North Face con forro y de goretex, 50 eur, aquí vale mas de 200.
Vale más de 200€ la original y 50€ la falsificada.
Ten en cuenta que estás comparando imitaciones (buenas, malas o mediopensionistas) con originales. No comparas la misma prenda con dos precios muy diferentes en los dos países.
Ahí si, si la copia es buena te puede interesar (o no), pero que nadie se llame a engaño pensando que va a encontrar una cazadora North Face "real" a 50€, simplemente por el precio del metro de goretex.
Es como comprarse una pashmina Loewe, en Loewe o una supersimilar "en los chinos", que habrá a quién le mole y a quién no, pero el producto no es el mismo.
Loopy...no soy tonta, ya se que estoy comparando una copia con la original, pero creeme que la copia que tengo , amigos mios ue entienden del tema la han visto colgada en Una gran superficie comercial cuyo nombre podeis imaginar.
para comprar ropa de imitación no hace falta irse a tailandia,sinceramente me parece un engañabobos comprar ropa de imitación en tailandia,tenemos portugal,marruecos e internet,para comprar imitaciones,te crees que una imitación de north face le van a poner material goretex,jajajjajaja
Vayan al mercado nocturno y compren artesania
Tornado, no me voy a Tailandia a comprar imitaciones, viajo por todo el mundo por trabajo y por placer habitualmente y se de lo que hablo, ya se que imitaciones hay en miles de sitios, pero si me voy a Taialndia dos semanas de viaje, y veo imitaciones de buenisima calidad, que, aunque no sea goretex, puedo utilizar para ir al campo y me da por el mismo precio o inferior mejor resultado que una prenda sin marca comprada aquí...
Sinceramente, creo que tu mensaje es ofensivo, y voy donde me da la gana a comprar lo que me da la gana, estoy planteandome dejar de opinar libremente en este hilo ya que veo que hay mucho listo que me toma por tonta.
para comprar ropa de imitación no hace falta irse a tailandia,sinceramente me parece un engañabobos comprar ropa de imitación en tailandia,tenemos portugal,marruecos e internet,para comprar imitaciones,te crees que una imitación de north face le van a poner material goretex,jajajjajaja
Vamos a dejarnos ya de polémicas de que si ir a Tailandia a hacer compras está bien o mal. Está claro que la mayoría de lo que hay allí son falsificaciones de marcas (textil sobretodo) más o menos buenas...por 1-2€ no vas a comprar un polo Lacoste bueno, o unos vaqueros Levis por 10€, evidentemente. Pero estoy de acuerdo con Sandrakan, que hay cosas a un precio razonable. Hay que compararlas con cosas que tengan el mismo precio aquí en España, y que solemos comprar habitualmente. Como por ejemplo los vaquero que seguro que son similares o mejores a los de Sprinfield, la chaqueta Noth Face mejor que una del Decathlon, camisetas de equipos de fútbol que la misma copia traída de allí te vale 15-20€ más, mientras que una original se te va a los 60-70€...
Y por logica, las copias que que viene de Portugal o Tunez son peores o más caras. Porque la mayoría de producción de falsificaciones vienen directamente de China o Tailandia, con lo que seguro que es mejor comprarlo en el país de origen.
Yo tengo claro, que algo picaré...pero que no voy con la intención de arrasar con todo. Voy como el que va al mercadillo de su ciudad...todo barato pero de peor calidad.
Lo único que tengo claro es que me compraré un Ipad 2 en una tienda oficial.
Vamos a dejarnos ya de polémicas de que si ir a Tailandia a hacer compras está bien o mal. Está claro que la mayoría de lo que hay allí son falsificaciones de marcas (textil sobretodo) más o menos buenas...por 1-2€ no vas a comprar un polo Lacoste bueno, o unos vaqueros Levis por 10€, evidentemente. Pero estoy de acuerdo con Sandrakan, que hay cosas a un precio razonable. Hay que compararlas con cosas que tengan el mismo precio aquí en España, y que solemos comprar habitualmente. Como por ejemplo los vaquero que seguro que son similares o mejores a los de Sprinfield, la chaqueta Noth Face mejor que una del Decathlon, camisetas de equipos de fútbol que la misma copia traída de allí te vale 15-20€ más, mientras que una original se te va a los 60-70€...
Y por logica, las copias que que viene de Portugal o Tunez son peores o más caras. Porque la mayoría de producción de falsificaciones vienen directamente de China o Tailandia, con lo que seguro que es mejor comprarlo en el país de origen.
Yo tengo claro, que algo picaré...pero que no voy con la intención de arrasar con todo. Voy como el que va al mercadillo de su ciudad...todo barato pero de peor calidad.
Lo único que tengo claro es que me compraré un Ipad 2 en una tienda oficial.
Por fin alguien que entiende lo que quiero decir, gracias Chorri !
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
No he dicho yo éso.
Solo he comentado que no creo que lleve goretex de verdad (para verlo habría que rajar la cazadora) por lo que estamos comparando dos cosas diferentes y lógicamente la que lleva goretex ha de ser bastante más cara.
Pero que si lo sabías, te gustó y la compraste, perfecto. No se me ocurriría criticar lo que compre cada uno.
Solo quería aclarar que una cosas es la prenda original y la otra una copia para que nadie piense que ambas prendas son originales.
De hecho hay un post previo de otro viajero que preguntaba si los precios que se daban eran de prendas originales o de copias y creo que es importante que quede claro para que nadie vaya con expectativas irreales.
No he dicho yo éso.
Solo he comentado que no creo que lleve goretex de verdad (para verlo habría que rajar la cazadora) por lo que estamos comparando dos cosas diferentes y lógicamente la que lleva goretex ha de ser bastante más cara.
Pero que si lo sabías, te gustó y la compraste, perfecto. No se me ocurriría criticar lo que compre cada uno.
Solo quería aclarar que una cosas es la prenda original y la otra una copia para que nadie piense que ambas prendas son originales.
De hecho hay un post previo de otro viajero que preguntaba si los precios que se daban eran de prendas originales o de copias y creo que es importante que quede claro para que nadie vaya con expectativas irreales.
Estupendo, ahora, copias identicas a la mia en ocasiones te las encuentras en grandes superficies colgadas y hay gente que no entiende y que paga el precio de la original, lo sabias?
La unica diferencia es el termosellado y el goretex y no veo a nadie con la navajita para rajar la cazadora y comprobarlo en directo.
No he dicho yo éso.
Primero, de nada Sandrakan.
Segundo, Loopy no se si la chaqueta IMITACIÓN o FLASIFICACIÓN de North Face llevará Goretex, pero tan poco lo dudaría porque el goretex es un tipo de material o tela. Un amigo mío fue de luna de miel a Tailandia y se hizo un traje a media (como millones de personas), con una tela buena dicho por mi madre que es modista y le costo 150€. Por ese precio aquí, no te hacen ni una camisa. Yo creo que tanto la tela como otros materiales son más baratos allí, y mejor no hablar de la mano de obra. Con lo que es posible que haya imitaciones con material bueno. De las marcas el 50-60% de lo que se paga es por la publicidad, y la investigación (nuevos modelos,etc...), tan bien estoy de acuerdo que las buenas falsificaciones no son baratas por que llevaran materiales similares.
No he dicho yo éso.
Segundo, Loopy no se si la chaqueta IMITACIÓN o FLASIFICACIÓN de North Face llevará Goretex, pero tan poco lo dudaría porque el goretex es un tipo de material o tela. Un amigo mío fue de luna de miel a Tailandia y se hizo un traje a media (como millones de personas), con una tela buena dicho por mi madre que es modista y le costo 150€. Por ese precio aquí, no te hacen ni una camisa. Yo creo que tanto la tela como otros materiales son más baratos allí, y mejor no hablar de la mano de obra. Con lo que es posible que haya imitaciones con material bueno. De las marcas el 50-60% de lo que se paga es por la publicidad, y la investigación (nuevos modelos,etc...), tan bien estoy de acuerdo que las buenas falsificaciones no son baratas por que llevaran materiales similares.
Chorri Escribió:
Creo que nos estamos yendo del tema, pero solo para aclarar, el goretex no es un tipo de tela, es una marca comercial www.gore-tex.com/
El tejido de esta marca ha triunfado comercialmente y por éso (y porque imagino que tendrá unos costes de fabricación, tendrán que amortizar I+D, ...) no es para nada barato y solo lo venden ellos a las marcas que fabrican prendas con este tejido.
Es decir, que otra marca no puede fabricar Goretex (hay tejidos similares al goretex que producen otras marcas para prendas de alta montaña, pero tampoco son baratos)
No he dicho yo éso.
Cambiando de tema. Donde puedo comprar unos vaqueros decentes, unas camisas de vestir y ropa deportiva (de running y tenis)? El calzado deportivo merece la pena?? En el MBK? Y sobre cuanto valen en baths?? para regatear a muerte!! jajaja.
Vaqueros decentes eso si, copias jaja, de Diesel, Miss Sixty , etc tienes en el Mbk tercera planta, no pagues mas de 650 thb por los de chico y 750 thb por los de chica.
Camisas de vestir yo no iba buscando, pero hay multitud de sastrerias por Silom donde seguro que las hay, hay un hilo de sastrerias , mira allí a ver si hay alguien que te recomiende una buena.
Calzado deportivo no merece la pena, las copias son muy malas, y las autenticas estan al mismo precio que aquí.
Hay un hilo relacionado con dinero y demas, yo procuro no llevar mucho encima, lo justo para el día y bien lo guardo en caja fuerte del hotel el resto o bien voy sacando con la Visa o pagando con la Visa, Tailandia es muy seguro pero depende de tu comodidad.
Pasaporte lo suelo llevar encima pero hay gente que lleva una copia y deja el original en caja fuerte, depende , esto ultimo suele ser lo mas recomendable.
Creo que nos estamos yendo del tema, pero solo para aclarar, el goretex no es un tipo de tela, es una marca comercial www.gore-tex.com/
El tejido de esta marca ha triunfado comercialmente y por éso (y porque imagino que tendrá unos costes de fabricación, tendrán que amortizar I+D, ...) no es para nada barato y solo lo venden ellos a las marcas que fabrican prendas con este tejido.
Es decir, que otra marca no puede fabricar Goretex (hay tejidos similares al goretex que producen otras marcas para prendas de alta montaña, pero tampoco son baratos)
Sin acritud y para aclarar el tema. Goretex es una marca registrada correcto, creada para salvaguardar el copyright de un tipo de material usado en la confección de material deportivo. es.wikipedia.org/wiki/Gore-Tex
Hay otros fabricantes que producen el mismo tipo de material o telas más baratos pero que se llaman de otra manera. Para que veamos un ejemplo gráfico es como el spinning y el ciclo indoor...misma actividad cambiamos el nombre. Pues eso es lo que me refería, se crea la chaqueta con un material o modo de fabricación igual que el goretex pero a un precio inferior. Y zanjo el tema por que nos hemos deviado no mucho, sino muchísimo.
Por cierto tanto hablar del tipo de material y todo eso y aún no se donde se pueden comprar estas chaquetas de buena imitación a la Noth Face? Tb en MBK? En qué planta?
anitazgz Escribió:
una pregunta que no se donde ponerla
Cuanto dinero llevareis encima mas o menos?
Y el pasaporte encima o en el hotel?
Saludos!
Yo suelo tirar de tarjeta de crédito e ir sacando el equivalente a 200€ cada vez.
Se que pago comisiones, pero prefiero no ir con mucho dinero encima todo el día (y al final si cambias metálico el cambio que te dan es peor que el del cajero, así que tampoco hay mucha mucha diferencia).
El pasaporte te lo puede pedir la policía. A mi nunca me lo han pedido, pero en teoría hay que llevarlo encima, aunque hay gente que lo deja en el hotel.
No es raro que te lo pida la policía si alquilas una moto y te quieren multar (con o sin razón).
Bajo ningún concepto dejes el pasaporte como prenda si alquilas una moto de agua o un scooter o algo.
Inventate que tienes que hacer un visado a nosedonde y lo necesitas o dales como bueno un pasaporte caducado o directamente alquila en otro sitio, porque si lo dejas te la pueden liar.
Vaqueros decentes eso si, copias jaja, de Diesel, Miss Sixty , etc tienes en el Mbk tercera planta, no pagues mas de 650 thb por los de chico y 750 thb por los de chica.
Camisas de vestir yo no iba buscando, pero hay multitud de sastrerias por Silom donde seguro que las hay, hay un hilo de sastrerias , mira allí a ver si hay alguien que te recomiende una buena.
Calzado deportivo no merece la pena, las copias son muy malas, y las autenticas estan al mismo precio que aquí.
Muchas gracias!! Pero no refería a camisas hechas a medida, sino camisas imitación como las que venden en los mercadillos. Imitación ralfh, calvin klein...