Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
No, si no digo que no sean buenas, pero me hace gracia que lo justifiquen diciendo que no es falso porque en Tailandia es ilegal vender falsificaciones
Como veis el tema de no facturar y llevar solo equipaje de mano y luego allí comprar una maleta grande para todas las cosas que compremos??
Esque me voy de luna de miel en julio y estamos pensando hacer eso...de aho la razón de dejar Bangkok para los ultimos días en mi itinerario y no ir cargados con todas las compras durane el viaje y aprovechar a hacerlas todas en BK el ultimo día, que segun tengo entendido es donde hay mas variedad de cosas y baratas. Que pensais?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Narela, nosotros cuando nos fuimos para el Norte dejamos una maleta con compras en el hotel, ya que al final del viaje volvíamos al mismo y no tuvimos ningún problema.
Para las chicas, si estamos "metiditas en carnes" apenas vas a encontrar nada, me compré una camiseta pegadita, muy mona, pues casi que me costaba respirar , para los chicos hay menos problemas en cuanto a camisetas, polos......, si no es tu caso, encontrarás muchas cosas, pero al menos lleva la ropa suficiente por si acaso, también allí se lava muy barato, no como en casa, pero te hace el apaño mientras estás de viaje.
Como veis el tema de no facturar y llevar solo equipaje de mano y luego allí comprar una maleta grande para todas las cosas que compremos??
Esque me voy de luna de miel en julio y estamos pensando hacer eso...de aho la razón de dejar Bangkok para los ultimos días en mi itinerario y no ir cargados con todas las compras durane el viaje y aprovechar a hacerlas todas en BK el ultimo día, que segun tengo entendido es donde hay mas variedad de cosas y baratas. Que pensais?
En el norte vas a encontrar las cosas algo más barato que en Bangkok, aunque en BKK sí vas a encontrar más variedad.
Mi recomendación es que si ves algo que te guste que lo compres, que no esperes al final porque igual ya no lo vuelves a ver.
No, si no digo que no sean buenas, pero me hace gracia que lo justifiquen diciendo que no es falso porque en Tailandia es ilegal vender falsificaciones
Loopi, no me has entendido, es ilegal vender falsificaciones de productos cuyos originales sólo se hacen en Thailandia. Por eso lo de Custo, la fábrica está en Chiang Mai, si en la misma tienda pedias otras marcas sin problemas te decían que eran imitaciones!!!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
narela Escribió:
Esto que preguntas es exactamente lo que nosotros hicimos.
Lo cuento con detalle en mi diario.
Y para el próximo viaje, aún iré mas ligero de ropa. Piensa que con con cualquier camiseta tienes suficiente. Y una camiseta allí, puede costar 4€ o menos.
Esto que preguntas es exactamente lo que nosotros hicimos.
Lo cuento con detalle en mi diario.
Y para el próximo viaje, aún iré mas ligero de ropa. Piensa que con con cualquier camiseta tienes suficiente. Y una camiseta allí, puede costar 4€ o menos.
Todo depende de que pretendas comprar y a qué precio, si te vuelven loca las camisetas o los polos a bajo precio independientemente de la calidad pues si… aunque en Primark aquí los tienes por 5 euros también y por experiencia de mejor calidad… Si vas con dinero no te preocupes que podrás llenar la maleta en cualquier sitio que vayas.
Lamentablemente la calidad cuesta también lo suyo en Bangkok (Menos pero cuesta) y si pretendes llenar la maleta de cosas que aquí cuestan 100 euros por poco dinero te vendrás con la maleta vacía. En general la ropa es algo más barata pero tampoco es algo para tirar cohetes siempre y cuando comparemos el mismo producto. Ahora es cierto que puedes comprar camisetas por 4 euros y te hace un apaño para el resto del viaje… pero estas comprando una camiseta no lo olvides.
Después de la boda seguramente te podrás permitir darte unos caprichos aunque el ahorro no sea grande. Pero si tienes un presupuesto ajustado, o no tienes una necesidad concreta por algo seguramente no compres en exceso porque lo bueno sigue costando un dinero. (Ahora es cierto que la maleta la puedes llenar de camisetas sin problemas para regalar cuando llegues) Aun así, no es mala idea ir solo con una mochila o maleta de mano independientemente de lo que se compre, siempre y cuando no te importe repetir vestimenta de vez en cuando al fin y al cabo las lavanderías son muy baratas y si tienes previsto varios traslados se agradece llevar poco peso.
En cuanto comprar ahí una maleta la verdad es que nosotros antes del viaje lo pensamos… como tanta gente lo recomienda… el caso es que hablando de con ello con mi cuñado nos comento que si necesitábamos una y veíamos maletas de calidad a buen precio que nos la pagaba ya que necesitaba una.
Al final no la necesitamos pero aun así las echamos un vistazo por si merecía la pena de cara a su regalo de reyes… Que quieres que te diga al final pasamos de comprarla y la hemos comprado en el corte Ingles con un 30% de descuento. (las rebajan todos los años) Que sí, que puedes comprar una maleta barata no digo que no pero nada que ver con la que le hemos regalado.
Todo depende de que pretendas comprar y a qué precio, si te vuelven loca las camisetas o los polos a bajo precio independientemente de la calidad pues si… aunque en Primark aquí los tienes por 5 euros también y por experiencia de mejor calidad… Si vas con dinero no te preocupes que podrás llenar la maleta en cualquier sitio que vayas.
Lamentablemente la calidad cuesta también lo suyo en Bangkok (Menos pero cuesta) y si pretendes llenar la maleta de cosas que aquí cuestan 100 euros por poco dinero te vendrás con la maleta vacía. En general la ropa es algo más barata pero tampoco es algo para tirar cohetes siempre y cuando comparemos el mismo producto. Ahora es cierto que puedes comprar camisetas por 4 euros y te hace un apaño para el resto del viaje… pero estas comprando una camiseta no lo olvides.
Después de la boda seguramente te podrás permitir darte unos caprichos aunque el ahorro no sea grande. Pero si tienes un presupuesto ajustado, o no tienes una necesidad concreta por algo seguramente no compres en exceso porque lo bueno sigue costando un dinero. (Ahora es cierto que la maleta la puedes llenar de camisetas sin problemas para regalar cuando llegues) Aun así, no es mala idea ir solo con una mochila o maleta de mano independientemente de lo que se compre, siempre y cuando no te importe repetir vestimenta de vez en cuando al fin y al cabo las lavanderías son muy baratas y si tienes previsto varios traslados se agradece llevar poco peso.
En cuanto comprar ahí una maleta la verdad es que nosotros antes del viaje lo pensamos… como tanta gente lo recomienda… el caso es que hablando de con ello con mi cuñado nos comento que si necesitábamos una y veíamos maletas de calidad a buen precio que nos la pagaba ya que necesitaba una.
Al final no la necesitamos pero aun así las echamos un vistazo por si merecía la pena de cara a su regalo de reyes… Que quieres que te diga al final pasamos de comprarla y la hemos comprado en el corte Ingles con un 30% de descuento. (las rebajan todos los años) Que sí, que puedes comprar una maleta barata no digo que no pero nada que ver con la que le hemos regalado.
Me compré una maleta chuísima en BKK y de buena calidad a 40 EUR. Comprar en Bangkok mola mucho más que en El Corte INglés, y prefiero dejar mi dinero al pueblo tailandes que a grandes superficies comerciales cuyos precios están inflados
Hola, voy a pasar la luna de miel recorriendo un poco Tailandia y queria preguntaros sobre si me podeis indicar diferentes lugares para realizar compras economicas pero que tengan cierta calidad.
La verdad es que he leido bastante al respecto y no dan duros a pesetas así que si se quiere algo decente hay que pagarlo. Por eso os quería preguntar si conoceis de algun lugar que ofrezcan buenas imitaciones en cuanto a relojes, ropa.
Aprovecho para preguntaros si conoceis sastres económicos que hagan camisas o trajes "en el acto" ya que aprovecharía para hacerme alguna camisa.
Muchas gracias por todo y cuando regrese aportaré lo que haya podido descubrir para otras personas.
Hola, voy a pasar la luna de miel recorriendo un poco Tailandia y queria preguntaros sobre si me podeis indicar diferentes lugares para realizar compras economicas pero que tengan cierta calidad.
La verdad es que he leido bastante al respecto y no dan duros a pesetas así que si se quiere algo decente hay que pagarlo. Por eso os quería preguntar si conoceis de algun lugar que ofrezcan buenas imitaciones en cuanto a relojes, ropa.
Aprovecho para preguntaros si conoceis sastres económicos que hagan camisas o trajes "en el acto" ya que aprovecharía para hacerme alguna camisa.
Muchas gracias por todo y cuando regrese aportaré lo que haya podido descubrir para otras personas.
A ver, yo no quiero más polémicas con otros usuarios como ya tuve por dar mi opinión, depende de lo que tú llames calidad o la relación calidad precio que para tí sea optima, que cada persona tiene un criterio...
Yo todo lo que compre me ha salido bueno, lo he lavado, no tiene bolas, no está roto y me funciona, te cuento lo que yo compré y donde y tú valoras...
Imitaciones de relojes en el mercado de Patpong, algunas más buenas que otras, también hay una tienda enfrente del otel Sangri La donde hay mejores imitaciones pero caras.
Imitaciones de bolsos de calidad media en el mercado de Patpong
Imitaciones de cazadoras y mochilas NOrth Face, de muy buena calidad y acabado en el MBK, hay varias tiendas, algunas mejores que otras
Imitciones de vaueros Diesel y Miss Sixty en el MBK, muy buenas imitaciones, y de calidad
Imitaciones buenísimas de ropa deportiva Adidas en el mercado de Pratunam y alrededores de la Torre Bayoke.
Sandrakan, una duda tu que dominas el tema, es fácil encontrar vestidos de fiesta por allí a buen precio (no hablo de los hechos a medida)? algún sitio en particular?
Gracias por contestar Sandrakan. Ya puestos nos podrías indicar el precio que pagaste por los artículos (Si no hay inconveniente) así nos podríamos hacer una idea de cuanto cuestan ( o por cuanto os lo dejaron).
La verdad es que yo no se negociar mucho y quizas o acepto a un precio muy alto o quiero rebajar mas de la cuenta ocasionando ciertas tensiones con el vendedor, por lo que me sería de gran ayuda una referencia de precios.
Lo dicho Sandrakan, muchas gracias y me apuntaré los sitios donde has hechos las compras para pasarme por allí.
Y me podéis decir donde es mejor comprar una maleta en MBK o en Chiang Mai?
Yo si llevare una maleta pero quiero comprar otra allí.
Llevare algo de ropa pero si pienso pasar muchas horas comprando en MBK y en pratunam, la verdad es que yo paso de marcas pero mi novio no tanto.
Para Chiang Mai no dejare mucho que comprar por si acaso no me da tiempo.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
sonric Escribió:
En cunto a las imitaciones de la ropa no voy a entrar, pero en lo que respecta a las imitaciones de relojes que conozco, todas son malas.
Unas estarán mejor acabadas que otras, pera todas son malas.
Y me explico. A pesar de que los relojes funcionan, mas o menos tiempo, hay cosas que los diferencian clarisimamente. Una de ellas es que los cristales son de mala calidad y se rayan. Y la otra es que no son herméticos y les entra agua con solo lavarte las manos.
Para rebatir lo primero, te invitan a que pruebes a rayar el cristal con hierro. No se raya. Pero esta no es la prueba que hay que hacer. Lo que hay que hacer es preguntar al vendedor si te deja intentar rayarlo con cualquier otra cosa, por ejemplo el suelo, hormigón, cualquier material de construcción, una esquina, escalón, piedra... Seguro que no te deja.
La otra prueba es que te deje meterlo en un vaso de agua. Tampoco te dejará.
Total, esa copia, por muy bonita que sea, por muchas esferas y cronos que tenga, no vale mas de 30 USD. Otra cosa es que quieras pagar mas. Allá tu.
Sandrakan, una duda tu que dominas el tema, es fácil encontrar vestidos de fiesta por allí a buen precio (no hablo de los hechos a medida)? algún sitio en particular?
Uy ni idea , vestidos de fiesta la verdad no ví muchos pero tampoco los busqué...lo siento...
Gracias por contestar Sandrakan. Ya puestos nos podrías indicar el precio que pagaste por los artículos (Si no hay inconveniente) así nos podríamos hacer una idea de cuanto cuestan ( o por cuanto os lo dejaron).
La verdad es que yo no se negociar mucho y quizas o acepto a un precio muy alto o quiero rebajar mas de la cuenta ocasionando ciertas tensiones con el vendedor, por lo que me sería de gran ayuda una referencia de precios.
Lo dicho Sandrakan, muchas gracias y me apuntaré los sitios donde has hechos las compras para pasarme por allí.
Creo que puse un hilo en este foro o en el de mercados y mercadillos con los precios que yo negocié...busca mis mensajes por usuario y mira a ver si lo encuentras...si no, hago memoria y te los vuelvo a poner cuando tenga más tiempo que ahora voy liada...pero eso, busca todos mis mensajes en la búsqueda y seguro que te sale...