Gracias por contestar Sandrakan. Ya puestos nos podrías indicar el precio que pagaste por los artículos (Si no hay inconveniente) así nos podríamos hacer una idea de cuanto cuestan ( o por cuanto os lo dejaron).
La verdad es que yo no se negociar mucho y quizas o acepto a un precio muy alto o quiero rebajar mas de la cuenta ocasionando ciertas tensiones con el vendedor, por lo que me sería de gran ayuda una referencia de precios.
Lo dicho Sandrakan, muchas gracias y me apuntaré los sitios donde has hechos las compras para pasarme por allí.
Y me podéis decir donde es mejor comprar una maleta en MBK o en Chiang Mai?
Yo si llevare una maleta pero quiero comprar otra allí.
Llevare algo de ropa pero si pienso pasar muchas horas comprando en MBK y en pratunam, la verdad es que yo paso de marcas pero mi novio no tanto.
Para Chiang Mai no dejare mucho que comprar por si acaso no me da tiempo.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
sonric Escribió:
Hola, voy a pasar la luna de miel recorriendo un poco Tailandia y queria preguntaros sobre si me podeis indicar diferentes lugares para realizar compras economicas pero que tengan cierta calidad.
La verdad es que he leido bastante al respecto y no dan duros a pesetas así que si se quiere algo decente hay que pagarlo. Por eso os quería preguntar si conoceis de algun lugar que ofrezcan buenas imitaciones en cuanto a relojes, ropa.
Aprovecho para preguntaros si conoceis sastres económicos que hagan camisas o trajes "en el acto" ya que aprovecharía para hacerme alguna camisa.
Muchas gracias por todo y cuando regrese aportaré lo que haya podido descubrir para otras personas.
En cunto a las imitaciones de la ropa no voy a entrar, pero en lo que respecta a las imitaciones de relojes que conozco, todas son malas.
Unas estarán mejor acabadas que otras, pera todas son malas.
Y me explico. A pesar de que los relojes funcionan, mas o menos tiempo, hay cosas que los diferencian clarisimamente. Una de ellas es que los cristales son de mala calidad y se rayan. Y la otra es que no son herméticos y les entra agua con solo lavarte las manos.
Para rebatir lo primero, te invitan a que pruebes a rayar el cristal con hierro. No se raya. Pero esta no es la prueba que hay que hacer. Lo que hay que hacer es preguntar al vendedor si te deja intentar rayarlo con cualquier otra cosa, por ejemplo el suelo, hormigón, cualquier material de construcción, una esquina, escalón, piedra... Seguro que no te deja.
La otra prueba es que te deje meterlo en un vaso de agua. Tampoco te dejará.
Total, esa copia, por muy bonita que sea, por muchas esferas y cronos que tenga, no vale mas de 30 USD. Otra cosa es que quieras pagar mas. Allá tu.
Sandrakan, una duda tu que dominas el tema, es fácil encontrar vestidos de fiesta por allí a buen precio (no hablo de los hechos a medida)? algún sitio en particular?
Uy ni idea , vestidos de fiesta la verdad no ví muchos pero tampoco los busqué...lo siento...
Gracias por contestar Sandrakan. Ya puestos nos podrías indicar el precio que pagaste por los artículos (Si no hay inconveniente) así nos podríamos hacer una idea de cuanto cuestan ( o por cuanto os lo dejaron).
La verdad es que yo no se negociar mucho y quizas o acepto a un precio muy alto o quiero rebajar mas de la cuenta ocasionando ciertas tensiones con el vendedor, por lo que me sería de gran ayuda una referencia de precios.
Lo dicho Sandrakan, muchas gracias y me apuntaré los sitios donde has hechos las compras para pasarme por allí.
Creo que puse un hilo en este foro o en el de mercados y mercadillos con los precios que yo negocié...busca mis mensajes por usuario y mira a ver si lo encuentras...si no, hago memoria y te los vuelvo a poner cuando tenga más tiempo que ahora voy liada...pero eso, busca todos mis mensajes en la búsqueda y seguro que te sale...
Sobre todo la ropa deportiva adidas!! Que piensa arrasar...bueno si la parienta no me lo impide. Jajaja
Son sobre todo camisetas de deporte Adidas de perfecta imitación con todas sus etiquetas , yo compre un par, las uso en el gimnasio y te puedo decir que transpiran a la perfección, tienen varios lavados y están intactas...
Hola, el mercado de Chatuchak solo abre los fines de semana, ¿verdad?. Que otro mercado recomendais. Segun he leido el de Silom Village lo ponen como bastante bueno y con menos turistas. ¿Es cierto?. Me imagino que si pero, ¿habrá maletas en el mercado de Silom Village? (económicas aunque decentes).
Hola, el mercado de Chatuchak solo abre los fines de semana, ¿verdad?. Que otro mercado recomendais. Segun he leido el de Silom Village lo ponen como bastante bueno y con menos turistas. ¿Es cierto?. Me imagino que si pero, ¿habrá maletas en el mercado de Silom Village? (económicas aunque decentes).
Correcto el Mercado de Chatuchak solo abre los fines de semana aunque
Tienes maletas en todos los mercadillos y hay uno en cada barrio por no decir esquina. (te hartaras de ver tiendas de maletas, no te preocupes)
En general la oferta que encontraras sera las tipicas de tela con cremellara y las riguidas americanas de toda la vida con cierre tipo maletín y llave.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta. Tema compras:
El mercado de Pat Pong ha cambiado mucho, era horrible, un agobio de gente y los vendedores quemadisimos ya. Te piden unos precios gigantes y luego te pasan la calculadora.
Mi marido después de regatear compro 2 relojes, 1 Hublock y un IWC.
Ha pagado 3000 bahts, unos 75E. Los precios si han subido estos años.
Yo no compre nada, solo queria salir corriendo, que agobio.
Fuemos 2 veces al Centralworld. En un lado esta dentro el almacen ZEN donde mi marido compro unos polos que siempre compra de buenisima calidad por 400 bahts, mas camisas etc etc.
En el otro lado hay otro almacen, creo que se llama Iseban o algo así. Es como mas antiguo, pero mirando hay ofertas buenisimas. Compramos un Jeans Wrangler por 30E, una camisa chula, y blusas. Habia disquentos por todo 20, 30, 40 70%.
Por todo el almacen.
Compramos en Gap también, con oferta. Habia oferta por todo.
Si pedis la factura y si pedis VAT REFUND, hay que sellarlo en el CUstomersevice y en el aeropuerto os lo devuelven. Pero os lo tienen que sellar al momento, porque volvimos con una factura y no queria sellarlo ya.
Por todo el almacen habia ofertas interesantes.
MBK, compre Jeans para mi hija, siempre compramos el mismo modelo. Compre 4 a 550 hasta 690bahts, chaqueta de Abercombie de chica 900 bahts, de chico forrado por 1200, también habia con pelito por dentro por 2500.
Compre unas blusas de POLO de una calidad fabulosa a 250 bahts.
Subi todos los pisos arriba, pero realmente solo compraba hasta el 3º piso. Me dado cuenta que ya no esta la tienda abajo de Abercombie, pero lo venden en otras tiendas.
Bolsos de piel, igualito que los verdaderos 5000 bahts, las copias baratas 1000 b.
Agota tanto regateo de verdad. Pero lo peor el mercadillo, y no habia nada interesante.
Los vendedores tailandeses son mas facil que los Indios que son superpesados. Corren detras de ti y me agobiaban ya.
Polos y camisas de mujer y hombre de Ralph Lauren unos 250 bahts. Superbarato y la calidad nada mal.
Hola, voy a tailandia en marzo... Quiero comprar una cámara reflex y me preguntaba si es un buen país para comprarla. No busco ninguna en concreto...me recomendáis que la compre allí? mejor en tiendas oficiales? incluso aquí....¿debo regatear? Muchas gracias!
Hola, voy a tailandia en marzo... Quiero comprar una cámara reflex y me preguntaba si es un buen país para comprarla. No busco ninguna en concreto...me recomendáis que la compre allí? mejor en tiendas oficiales? incluso aquí....¿debo regatear? Muchas gracias!
Hola
Las cámaras reflex están a precios muy similares a los de aquí, además hay muchas marcas en nuestro país que no aceptan la garantía de otros países.
Un saludo
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y lo primero de todo dar las gracias a todos por la gran información que me habeis dado(me he leido las 87 paginas).
En septiembre, mis amigos y yo tenemos pensado ir a thailandia y como somos mucho de futbol pues tenemos pensado comprar camisetas de futbol para luego revenderlas aquí a otros amigos y así sacarnos un poco de dinero para costear el viaje.
Me podriais decir algun sito para comprar camisetas de futbol a una calidad bastante aceptable??, he visto en el foro que en Chiang Mai hay pero si me podriais decir algun sitio mas... He visto que los precios rondan los 10€, pero nuestra intención es comprar bastantes camisetas(20 o así ) para así conseguir un precio mas competitivo¿creeis que lo conseguiremos?
Gracias a todos!!
En el MBK en la tercera y cuarta planta hay varias tiendas, la calidad es bastante aceptable, creo que si compras 20 o más podrás conseguirlas más baratas de 10 EUR.
Tienes de los principales equipos de la Liga, la Premier, el Calcio y selecciones más famosas (España, Argentina, Brasil, Italia, Francia)...
Muchas gracias sandrakan!!!
Esperemos que podamos conseguirlas por menos y así poder pagarnos algo del avion que esta por las nuebes!!(nunca mejor dicho )
La ultima pregunta y espero no ser pesado, tendria algun problema en el aeropuerto con las camisetas?
Un saludo y gracias!!
No lo sé Pancor, yo no compré camisetas..pero compré un montón de cosas, y no tuve ningún problema en aduana, si cada uno llevais cinco o seis por maleta y las repartís, no creo que haya ningún problema...no sé si alguien que lo haya hecho te podrá dar datos mas exactos...
Lo malo es que solo vamos 2 amigos, es decir, 2 personas y por ahora yo creo que vamos a conseguir 30 camisetas, no mas. He visto que por 5 no te dicen nada pero por mas te dicen que es trafico ilegal.
Un saludo, espero que alguien haga esto"a menudo"