Buenas chicos,
Os informo sobre Siri House aquí en Chiang Mai, la cas es una verdadera chulada, las habitaciones super limpias y el servicio tb parece que es bueno, siempre y cuando lo tengan preparado, llegue anoche a chiang mai y reserve la habitación el día anterior desde Sukotai.
A mi llegada los tuk tuk me llevaron a siri guesthouse, ya que Siri House no la conocian, tras dar varias vueltas en diferentes tuk tuk consegui llegar y me atendio muy bien, pero no habia oferta para cenar nada, por lo que opte por ir hasta el nigth baazar, a buen ritmo de caminata hay unos 20 minutos largos, tras mi paseo los tuk tuk no queria ñlevarme por menos de 100bt cosa que es demasiado caro por la distancia estoy moviendome por todo chiang mai por 50bt.
El desayuno que esta incluido en los 700bt no es gran cosa, por lo que si sumamos a lo apartado que esta de old city y el precio de los tuk tuk no es una buena opción esta guesthouse, ya que la oferta que hay por 400bt en old city le superan en servicios.
muchsa gracias irof, un comentario muy completo, siempre van bien estas criticas
De nada pep, a ver si así puedo ayudar a algun viajero, ya que yo segui la recomendación del foro y mira, no fue tan bien como esperaba, pero todo sea contrastar opiniones, acabo de llegar de chiang rai y aver si comento un poco la jugada después de cenar que no veas menuda excursion, jajaja
Hola
He visto el Sri Par, con piscina
Alguien puede decirme que tal?
No veo q se pueda reservar con booking y en la web tampoco veo precios.
Alguien q haya estado?
Gracias
La traducción es 'casa de huéspedes' y está a caballo entre un albergue y un hostal. El trato en una guesthouse puede ser más cercano que en un hostal, pero como esta palabra se utiliza para casi todo pues como bien de ha dicho Susana viene a ser lo mismo.
AMIGOS ALGUIEN ME FACILITARÍA LA INFORMACIÓN SOBRE HOSTELS O GESTHOUSES EN LA COSTA SUR (PHI PHI; KRABI; ETC.) SI CONOCEN ALGUNO Y QUE PRECIOS MANEJAN. LA IDEA ES IR INDEPENDIENTEMENTE Y SIN HOTELES. DESDE YA GRACIAS ! SALUDOS DESDE ARGENTINA.
Sería de agradecer cambiar las expresiones tipo "está bien de precio" "es barato" "sale muy económico" "es un precio interesante" y demás, por su cantidad en Bath o en Euros.
Que digo yo que quien utiliza esas expresiones sabe cual es el precio de lo que está hablando...
Yo me he alojado en Chiang Mai por 250 Bath la noche, por 150 Bath la noche, por 1000 Bath la semana, y por 6000 Bath quince días.
En la kavil guest house, en la supreme guest house, y en queen elizabeth guest house.
Ahora que cada cual juzgue si es barato, interesante, económico, ajustado, o lo que quiera.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Sería de agradecer cambiar las expresiones tipo "está bien de precio" "es barato" "sale muy económico" "es un precio interesante" y demás, por su cantidad en Bath o en Euros.
Que digo yo que quien utiliza esas expresiones sabe cual es el precio de lo que está hablando...
Yo me he alojado en Chiang Mai por 250 Bath la noche, por 150 Bath la noche, por 1000 Bath la semana, y por 6000 Bath quince días.
En la kavil guest house, en la supreme guest house, y en queen elizabeth guest house.
Ahora que cada cual juzgue si es barato, interesante, económico, ajustado, o lo que quiera.
En cualquier caso el caro o barato es siempre en relación a la calidad ofertada.
Dormir por 1000 bahts será mucho o poco dinero, pero no es caro ni barato, depende de lo que te ofrezcan por ese dinero. Entiendo que hablan de barato o económico en ese contexto.
No sé en qué contexto me habla nadie que me diga "barato" o "económico" o "ajustado". Mejor que digan los bath, y hombre, se entiende que también lo que entra dentro de ese dinero.
Donde yo dormí había baño en la habitación y agua caliente y wifi. Y en una de ellas televisión y nevera.
No sé en qué contexto me habla nadie que me diga "barato" o "económico" o "ajustado". Mejor que digan los bath, y hombre, se entiende que también lo que entra dentro de ese dinero.
Donde yo dormí había baño en la habitación y agua caliente y wifi. Y en una de ellas televisión y nevera.
El tema es que no es un post sobre guesthouses y su precio... Vaya, que eso era un extra por decir que tienen las excursiones, no porque ni quiera estuviese recomendandolo.
Que los hay más baratos? Fijo además.. Pero vaya, que no iba de eso el post.
Vaya, Mireia, perdón. La verdad que solamente ví el título del post, no leí el primer mensaje para ver de qué iba...
Sin embargo acabo de hacerlo, y veo que es un post sobre Chiang Mai, donde me imagino que tendrá cabida el hablar de las guest houses y sus precios, además de las excursiones y sus precios o de los taxis y sus precios.
No sé, igual estoy equivocado. Si me dices donde pone de qué va el post exactamente....
Hablar de guesthouses en un post solo de ello, entiendo que cuando más cuentes, mejor... Pero vaya, ponerme a definir una guesthouse cuando hablo de excursiones? el pobre admin no sabría ni donde meter el mensaje!
De todas formas, no veo mayor problema... Yo he leido muchas veces eso de pues está muy bien de precio... Voy, lo pongo el google,busco su web y veo los precios.
nekete Escribió:
Vaya, Mireia, perdón. La verdad que solamente ví el título del post, no leí el primer mensaje para ver de qué iba...
Sin embargo acabo de hacerlo, y veo que es un post sobre Chiang Mai, donde me imagino que tendrá cabida el hablar de las guest houses y sus precios, además de las excursiones y sus precios o de los taxis y sus precios.
No sé, igual estoy equivocado. Si me dices donde pone de qué va el post exactamente....
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
He trasladado los últimos mensajes a este hilo.
Nekete sería muy interesante que aportaras la información sobre las guesthouses donde has estado en Chiang Mai, ya que con todas las comodidades que comentas y a este precio es muy interesante.