Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 143594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchsa gracias irof, un comentario muy completo, siempre van bien estas criticas
⬆️ Arriba

Experto

pepe1234 Escribió:
muchsa gracias irof, un comentario muy completo, siempre van bien estas criticas

De nada pep, a ver si así puedo ayudar a algun viajero, ya que yo segui la recomendación del foro y mira, no fue tan bien como esperaba, pero todo sea contrastar opiniones, acabo de llegar de chiang rai y aver si comento un poco la jugada después de cenar que no veas menuda excursion, jajaja

Un saludo desde chiang mai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas expertos.

Me podrias decir cual de estos dos alojamientos esta mejor situado? y porque, jajaj parece la pregunta de un examen

TAWAN HOUSE.
AWANA HOUSE
⬆️ Arriba

Experto

Hola
He visto el Sri Par, con piscina
Alguien puede decirme que tal?
No veo q se pueda reservar con booking y en la web tampoco veo precios.
Alguien q haya estado?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Os actualísima precios a ver q os parece
Standard room 1,000.-baht/night excluded breakfast.

Deluxe room (king size bed) 1,500.-baht/night excluded breakfast.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos mirando en riverside guest house en chiang-mai, recomendado por lonely, que os parece,esta cerca de todo, comodidad??

Por otro lado cuantos días en chiang-mai y cuantos chiang-rai??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por favor alguien me podria explicar que es exactamente una guesthouse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizás pueda tener similitud con lo que sería un hostal, no te sé decir una definición exacta.
⬆️ Arriba

Experto

La traducción es 'casa de huéspedes' y está a caballo entre un albergue y un hostal. El trato en una guesthouse puede ser más cercano que en un hostal, pero como esta palabra se utiliza para casi todo pues como bien de ha dicho Susana viene a ser lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy quedando en el CM Blue House, muy tranquilo, limpio, wifi y bien ubicado, es de una pareja de franceses muy simpaticos, una joya! saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

AMIGOS ALGUIEN ME FACILITARÍA LA INFORMACIÓN SOBRE HOSTELS O GESTHOUSES EN LA COSTA SUR (PHI PHI; KRABI; ETC.) SI CONOCEN ALGUNO Y QUE PRECIOS MANEJAN. LA IDEA ES IR INDEPENDIENTEMENTE Y SIN HOTELES. DESDE YA GRACIAS ! SALUDOS DESDE ARGENTINA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Sería de agradecer cambiar las expresiones tipo "está bien de precio" "es barato" "sale muy económico" "es un precio interesante" y demás, por su cantidad en Bath o en Euros.

Que digo yo que quien utiliza esas expresiones sabe cual es el precio de lo que está hablando...

Yo me he alojado en Chiang Mai por 250 Bath la noche, por 150 Bath la noche, por 1000 Bath la semana, y por 6000 Bath quince días.

En la kavil guest house, en la supreme guest house, y en queen elizabeth guest house.

Ahora que cada cual juzgue si es barato, interesante, económico, ajustado, o lo que quiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nekete Escribió:
Sería de agradecer cambiar las expresiones tipo "está bien de precio" "es barato" "sale muy económico" "es un precio interesante" y demás, por su cantidad en Bath o en Euros.

Que digo yo que quien utiliza esas expresiones sabe cual es el precio de lo que está hablando...

Yo me he alojado en Chiang Mai por 250 Bath la noche, por 150 Bath la noche, por 1000 Bath la semana, y por 6000 Bath quince días.

En la kavil guest house, en la supreme guest house, y en queen elizabeth guest house.

Ahora que cada cual juzgue si es barato, interesante, económico, ajustado, o lo que quiera.

Los precios: www.awanahouse.com/ .../rates.htm

En cualquier caso el caro o barato es siempre en relación a la calidad ofertada.

Dormir por 1000 bahts será mucho o poco dinero, pero no es caro ni barato, depende de lo que te ofrezcan por ese dinero. Entiendo que hablan de barato o económico en ese contexto.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé en qué contexto me habla nadie que me diga "barato" o "económico" o "ajustado". Mejor que digan los bath, y hombre, se entiende que también lo que entra dentro de ese dinero.

Donde yo dormí había baño en la habitación y agua caliente y wifi. Y en una de ellas televisión y nevera.
⬆️ Arriba

Super Expert

nekete Escribió:
No sé en qué contexto me habla nadie que me diga "barato" o "económico" o "ajustado". Mejor que digan los bath, y hombre, se entiende que también lo que entra dentro de ese dinero.

Donde yo dormí había baño en la habitación y agua caliente y wifi. Y en una de ellas televisión y nevera.

El tema es que no es un post sobre guesthouses y su precio... Vaya, que eso era un extra por decir que tienen las excursiones, no porque ni quiera estuviese recomendandolo.

Que los hay más baratos? Fijo además.. Pero vaya, que no iba de eso el post.

Es precio entre 500-600-650 depende la habitación
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, Mireia, perdón. La verdad que solamente ví el título del post, no leí el primer mensaje para ver de qué iba...

Sin embargo acabo de hacerlo, y veo que es un post sobre Chiang Mai, donde me imagino que tendrá cabida el hablar de las guest houses y sus precios, además de las excursiones y sus precios o de los taxis y sus precios.

No sé, igual estoy equivocado. Si me dices donde pone de qué va el post exactamente....
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé.. Distintas maneras de verlo.

Hablar de guesthouses en un post solo de ello, entiendo que cuando más cuentes, mejor... Pero vaya, ponerme a definir una guesthouse cuando hablo de excursiones? el pobre admin no sabría ni donde meter el mensaje!

De todas formas, no veo mayor problema... Yo he leido muchas veces eso de pues está muy bien de precio... Voy, lo pongo el google,busco su web y veo los precios.

nekete Escribió:
Vaya, Mireia, perdón. La verdad que solamente ví el título del post, no leí el primer mensaje para ver de qué iba...

Sin embargo acabo de hacerlo, y veo que es un post sobre Chiang Mai, donde me imagino que tendrá cabida el hablar de las guest houses y sus precios, además de las excursiones y sus precios o de los taxis y sus precios.

No sé, igual estoy equivocado. Si me dices donde pone de qué va el post exactamente....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado los últimos mensajes a este hilo.

Nekete sería muy interesante que aportaras la información sobre las guesthouses donde has estado en Chiang Mai, ya que con todas las comodidades que comentas y a este precio es muy interesante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede aconsejar una guest house por la ciudad vieja?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
alguien me puede aconsejar una guest house por la ciudad vieja?

Yo he elegido, Mandala House, lo he cogido por booking y parece que está bien situado y las habitaciones tienen buena pinta, además es baratísimo.

En Chiang Mai hay como 10000 opciones de alojamiento, yo me empezé a volver loco con tantos hoteles y cogí este porque me dió impresión y por los comentarios.

Mira a ver que te parece. Saludoss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes