Hola, voy a tailandia en marzo... Quiero comprar una cámara reflex y me preguntaba si es un buen país para comprarla. No busco ninguna en concreto...me recomendáis que la compre allí? mejor en tiendas oficiales? incluso aquí....¿debo regatear? Muchas gracias!
Hola, voy a tailandia en marzo... Quiero comprar una cámara reflex y me preguntaba si es un buen país para comprarla. No busco ninguna en concreto...me recomendáis que la compre allí? mejor en tiendas oficiales? incluso aquí....¿debo regatear? Muchas gracias!
Hola
Las cámaras reflex están a precios muy similares a los de aquí, además hay muchas marcas en nuestro país que no aceptan la garantía de otros países.
Un saludo
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y lo primero de todo dar las gracias a todos por la gran información que me habeis dado(me he leido las 87 paginas).
En septiembre, mis amigos y yo tenemos pensado ir a thailandia y como somos mucho de futbol pues tenemos pensado comprar camisetas de futbol para luego revenderlas aquí a otros amigos y así sacarnos un poco de dinero para costear el viaje.
Me podriais decir algun sito para comprar camisetas de futbol a una calidad bastante aceptable??, he visto en el foro que en Chiang Mai hay pero si me podriais decir algun sitio mas... He visto que los precios rondan los 10€, pero nuestra intención es comprar bastantes camisetas(20 o así ) para así conseguir un precio mas competitivo¿creeis que lo conseguiremos?
Gracias a todos!!
En el MBK en la tercera y cuarta planta hay varias tiendas, la calidad es bastante aceptable, creo que si compras 20 o más podrás conseguirlas más baratas de 10 EUR.
Tienes de los principales equipos de la Liga, la Premier, el Calcio y selecciones más famosas (España, Argentina, Brasil, Italia, Francia)...
Muchas gracias sandrakan!!!
Esperemos que podamos conseguirlas por menos y así poder pagarnos algo del avion que esta por las nuebes!!(nunca mejor dicho )
La ultima pregunta y espero no ser pesado, tendria algun problema en el aeropuerto con las camisetas?
Un saludo y gracias!!
No lo sé Pancor, yo no compré camisetas..pero compré un montón de cosas, y no tuve ningún problema en aduana, si cada uno llevais cinco o seis por maleta y las repartís, no creo que haya ningún problema...no sé si alguien que lo haya hecho te podrá dar datos mas exactos...
Lo malo es que solo vamos 2 amigos, es decir, 2 personas y por ahora yo creo que vamos a conseguir 30 camisetas, no mas. He visto que por 5 no te dicen nada pero por mas te dicen que es trafico ilegal.
Un saludo, espero que alguien haga esto"a menudo"
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
pancor Escribió:
Lo malo es que solo vamos 2 amigos, es decir, 2 personas y por ahora yo creo que vamos a conseguir 30 camisetas, no mas. He visto que por 5 no te dicen nada pero por mas te dicen que es trafico ilegal.
Un saludo, espero que alguien haga esto"a menudo"
Si si en el MBK, ademas apretando un mogollon lo consigues baratisimos.
30 camisetas entre 2 no son nada, porque son para regalos. No creo que nadie puede estar interesado en registrar tu maleta por camisetas y si es así le enseñas la factura.
Así pide factura, cuando menos dinero pone mejor por si te quieren cobrar el IVA.
Nunca me han registrado, y te prometo que traje bastante genero para revenderlo.
Graicas a los dos!!
Pues he puesto 30 camisetas para no parecer grosero pero casi casi cogeremos entre 2 amigos unas 200 camisetas...
Va a estar muy pero que muy complicada la cosa, intentare hacer lo que me has dicho de una factura pero al ser falsificaciones yo creo que no tiene ninguna validez.
Segun he visto por el foro hay que quitar todas las etiquetas y las bolsas.
Graicas a los dos!!
Pues he puesto 30 camisetas para no parecer grosero pero casi casi cogeremos entre 2 amigos unas 200 camisetas...
Va a estar muy pero que muy complicada la cosa, intentare hacer lo que me has dicho de una factura pero al ser falsificaciones yo creo que no tiene ninguna validez.
Segun he visto por el foro hay que quitar todas las etiquetas y las bolsas.
200 camisetas son muchas.
Yo creo que te va a ser imposible colar tantas.
...Tailandia es algo más que ropa de calidad a buen precio...
Serian 100 camisetas para cada uno, yo creo que si las quitamos los plasticos, las etiquetas y juntamos con ropa de calle podrian pasar, ¿Que creeis? ¿Normalmente os han parado viniendo de Thilandia?
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
200 camisetas, que barbaridad!
Seguramente no te miren y no pase nada. Pero me gustaría ver las explicaciones que le das al guardia de aduanas, en el caso de que te abrieran la maleta.
Siempre puedes decir que traes una, para cada uno de los amigos de facebook... A ver si cuela.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
pancor Escribió:
Serian 100 camisetas para cada uno, yo creo que si las quitamos los plasticos, las etiquetas y juntamos con ropa de calle podrian pasar, ¿Que creeis? ¿Normalmente os han parado viniendo de Thilandia?
Jajajjaja me parto
Esto ya canta mucho
Normalmente no te tienen que abrir la maleta, realmente no van por estas cosas, pero el riesgo siempre existe.
Seguramente no tengan tantas camisetas, lo mejor es ir hablar con ellos un día, y te consiguen todas las camisetas que les pidas para unos días mas tarde.