HOTELES EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 58606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Banyan Tre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL TROPICAL GARDEN -KATA  Publicado:

Experto

Oye yo vengo fascinada con Phuket,no estuve en Ko samui,pero estuve en Ko phagnan...y Phuket es lo mejor sin duda....paraiso total!!!
Yo m aloje en el Hotel tropical Garden en la playa de Kata.No podia ser mejor!!si vuevo a Phuket,vuelvo allí sin duda!!

Podeis verlo en sawasdee.com,aunque el hotel tiene pagina web,creo,es mas barato alquilar por medio de sawasdee,y si eliges vistas al mar no te arrepentiras!!increible!!

El hotel con vistas al mar,y de verdad,vistas al mar increibles,de ensuenio!!costaba,hace un mes,2000 bath con buffet(my bueno)incluido.Ha dos minutos de la playa.Y muy cerca de todo.A mi me encantó:)
⬆️ Arriba
Asunto: Shangi-la Hotel  Publicado:

Experto

Hola a quien lo conozca una preunta.

Me ofrecen una gran suite en la zona HOrizon pero sin balcon o una habitación deluxe normal pero en la zona Krungtep?

Que elegiriais? El preio es el mismo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Shangi-la Hotel  Publicado:

Travel Addict

dvid74c Escribió:
Hola a quien lo conozca una preunta.

Me ofrecen una gran suite en la zona HOrizon pero sin balcon o una habitación deluxe normal pero en la zona Krungtep?

Que elegiriais? El preio es el mismo.

Gracias

La zona Krungtep es como rollo villas con cascaditas en los patios y con más tranquilidad. La gran suite del Horizon están en las partes altas del hotel, con lo que tendrás unas vistas al río y la ciudad espectaculares!!! por lo del balcón no te preocupes...con el calor que hace no lo vas a echar en falta......
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL NAIL LERT PARK-BANGKOK  Publicado:

Admin

El Swissôtel Nai Lert Park es el antiguo Hilton. Tiene unos de los jardines más bonitos de Bangkok y el hotel está muy bien., es de la cadena Raffles, lo que siempre es una garantía. Está bastante bien localizado y es muy tranquilo: www.bangkok.com/nailertpark/
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL AMANPURI-PHUKET  Publicado:

Admin

Hola
El Amanpuri es posiblemente uno de los mejores hoteles de toda Asia y de lejos el mejor de la costa de Andaman (posiblemente la cadena Aman sea la más lujosa del mundo). Tengo familiares que han estado alojados en él y te puedo asegurar que no te decepcionará, eso sí, es muy caro.

translate.google.es/ ...26prmd%3Dm
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUIEN CONOCE EL HOTEL ELIXIR RESORT EN KO YAO YAI???  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

He reservado para ir al Hotel Elixir Resort, pero me gustaría saber que tal está?? si está demasiado aislado? que excursiones se pueden hacer desde allì?? si hay restaurantes o bares cerca por si no quiero comer en el hotel???

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo/Información Hoteles Bangkok + Phuket  Publicado:

Super Expert

La situación es muy buena, sales enseguida a silom road que desde allí te puedes mover muy bien, es una calle grande y principal.
El hotel está muy bien, es limpio y su buffet del desayuno es impresionante. Y si no te gusta la comida thai sus restaurantes son muy buenos. El restaurante italiano esta muy bien
Torciendo a la izquierda llegaras andando al mercando de pat pong. Y por la noche ponen camino a patpong un monton de puestecitos donde las cosas estan bastante mejor de precio que en patpong.
La relación calidad-precio del hotel esta muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Holiday Inn PhiPhi  Publicado:

New Traveller

Hola, queria preguntar a los que habeis estado en Phi-Phi mas concretamente en el Holiday Inn Si en los centros de buceo cercanos hay algun sitio donde hablen Español. Buceare allí pero quiero ir a un centro donde hablen Español, para enterarme mejor de todo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holiday Inn PhiPhi  Publicado:

Experto

Yo estuve alojado en el Zeavola (al lado del Holiday Inn). No se exactamente si hablan español, pero es esas playa había más de un local de buceo, aunq no recuerdo el nombre. Lo q sí recuerdo es q, en uno de los de al lado del Holiday Inn había una bandera española, por lo q entiendo q hablaran algo de castellano...

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUIEN CONOCE EL HOTEL ELIXIR RESORT EN KO YAO YAI???  Publicado:

Admin

El problema es que vas a una zona en donde no va prácticamente nadie de nuestro país y dado sus características no va mucha gente. Lo único que te puedo aportar es las críticas en inglés en Tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...ngnga.html
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: koh lanta hotel!  Publicado:

Experto

Buenas a todos...

Una kosita alguien konoce este hotel...

www.rawiwarin.com/index.html

Ke tal es?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: koh lanta hotel!  Publicado:

Admin

dulcetailandia Escribió:
buenas a todos...

Una kosita alguien konoce este hotel...

www.rawiwarin.com/index.html

Ke tal es?

Un saludo

Hola
Las referencias que tengo son muy buenas. El hotel es nuevo, lleva abierto poco tiempo. Es una de las opciones que tengo planteadas para futuros destinos de playa en Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel silom residence @ trinity  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien podría decirme que tal está este hotel? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel silom residence @ trinity  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Aquí tienes información

www.losviajeros.com/ ...ity#238020

Si utilizas el buscador(la lupa) encontraras mucha información

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lupy gracias por tu ayuda. Antes de poner el mensaje ya había intentado hacer la búsqueda desde la lupa (es lo que hago siempre que tengo alguna duda ), pero no sé porqué decía que no había información al respecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lazuli Escribió:
Lupy gracias por tu ayuda. Antes de poner el mensaje ya había intentado hacer la búsqueda desde la lupa (es lo que hago siempre que tengo alguna duda ), pero no sé porqué decía que no había información al respecto.

Hola:

Solo puse Silom Trinity.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA CON HOTEL THE TUBKAAK EN KRABI  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Estoy montando mi viaje de novios a Thailandia y gracias a los comentarios del foro he conseguido hacerlo

Me queda pendiente el tema del hotel en Krabi. Alguien se ha alojado en el The Tubkaak?? He leido buenos comentarios de él en otras páginas.

Este hotel no está cerca de la zona más comercial de Krabi y ahí surge mi duda. Una agencia me da una tarifa de 610€ x 4 noches con crédito de 40€ a gastar por día en bebidas y comida, el alojamiento sería en la habitación Superior ( la básica del hotel ) con desayuno incluido.

En la página de asiarooms he encontrado por 604€ la habitación deluxe con desayuno pero no dice nada del crédito de 40€ por noche y en la página del hotel sale a unos 753€ en habitación deluxe y no dice tampoco nada del crédito....

Si alguien se ha alojado allí... Me puede decir que me sale más a cuenta??? Son muy caras las consumiciones y comidas en el hotel?? ( supongo que sí aprovechando que está alejado de la "civilización)

Esto sería para octubre del año que vienes... ( se me hará eterno....)

Gracias
Miriam
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON HOTEL THE TUBKAAK EN KRABI  Publicado:

Admin

mYr26 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy montando mi viaje de novios a Thailandia y gracias a los comentarios del foro he conseguido hacerlo

Me queda pendiente el tema del hotel en Krabi. Alguien se ha alojado en el The Tubkaak?? He leido buenos comentarios de él en otras páginas.

Este hotel no está cerca de la zona más comercial de Krabi y ahí surge mi duda. Una agencia me da una tarifa de 610€ x 4 noches con crédito de 40€ a gastar por día en bebidas y comida, el alojamiento sería en la habitación Superior ( la básica del hotel ) con desayuno incluido.

En la página de asiarooms he encontrado por 604€ la habitación deluxe con desayuno pero no dice nada del crédito de 40€ por noche y en la página del hotel sale a unos 753€ en habitación deluxe y no dice tampoco nada del crédito....

Si alguien se ha alojado allí... Me puede decir que me sale más a cuenta??? Son muy caras las consumiciones y comidas en el hotel?? ( supongo que sí aprovechando que está alejado de la "civilización)

Esto sería para octubre del año que vienes... ( se me hará eterno....)

Gracias
Miriam

Hola
Eso del "crédito" debe ser alguna oferta de la agencia o mayorista que ofrece el hotel.
No he estado alojado en el hotel, pero es de los mejor considerados en la zona por los foros de habla inglesa.
Puedes mirar aquí la diferencia entre las habitaciones y ver que te interesa más: www.tubkaakresort.com/rooms.htm
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: hotel majestic bangkok que tal es?  Publicado:

Travel Addict

Esta centrico para ir al palacio real buda dorado y mercado flotante
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes