Lupy gracias por tu ayuda. Antes de poner el mensaje ya había intentado hacer la búsqueda desde la lupa (es lo que hago siempre que tengo alguna duda ), pero no sé porqué decía que no había información al respecto.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
lazuli Escribió:
Lupy gracias por tu ayuda. Antes de poner el mensaje ya había intentado hacer la búsqueda desde la lupa (es lo que hago siempre que tengo alguna duda ), pero no sé porqué decía que no había información al respecto.
Estoy montando mi viaje de novios a Thailandia y gracias a los comentarios del foro he conseguido hacerlo
Me queda pendiente el tema del hotel en Krabi. Alguien se ha alojado en el The Tubkaak?? He leido buenos comentarios de él en otras páginas.
Este hotel no está cerca de la zona más comercial de Krabi y ahí surge mi duda. Una agencia me da una tarifa de 610€ x 4 noches con crédito de 40€ a gastar por día en bebidas y comida, el alojamiento sería en la habitación Superior ( la básica del hotel ) con desayuno incluido.
En la página de asiarooms he encontrado por 604€ la habitación deluxe con desayuno pero no dice nada del crédito de 40€ por noche y en la página del hotel sale a unos 753€ en habitación deluxe y no dice tampoco nada del crédito....
Si alguien se ha alojado allí... Me puede decir que me sale más a cuenta??? Son muy caras las consumiciones y comidas en el hotel?? ( supongo que sí aprovechando que está alejado de la "civilización)
Esto sería para octubre del año que vienes... ( se me hará eterno....)
Estoy montando mi viaje de novios a Thailandia y gracias a los comentarios del foro he conseguido hacerlo
Me queda pendiente el tema del hotel en Krabi. Alguien se ha alojado en el The Tubkaak?? He leido buenos comentarios de él en otras páginas.
Este hotel no está cerca de la zona más comercial de Krabi y ahí surge mi duda. Una agencia me da una tarifa de 610€ x 4 noches con crédito de 40€ a gastar por día en bebidas y comida, el alojamiento sería en la habitación Superior ( la básica del hotel ) con desayuno incluido.
En la página de asiarooms he encontrado por 604€ la habitación deluxe con desayuno pero no dice nada del crédito de 40€ por noche y en la página del hotel sale a unos 753€ en habitación deluxe y no dice tampoco nada del crédito....
Si alguien se ha alojado allí... Me puede decir que me sale más a cuenta??? Son muy caras las consumiciones y comidas en el hotel?? ( supongo que sí aprovechando que está alejado de la "civilización)
Esto sería para octubre del año que vienes... ( se me hará eterno....)
Gracias
Miriam
Hola
Eso del "crédito" debe ser alguna oferta de la agencia o mayorista que ofrece el hotel.
No he estado alojado en el hotel, pero es de los mejor considerados en la zona por los foros de habla inglesa.
Puedes mirar aquí la diferencia entre las habitaciones y ver que te interesa más: www.tubkaakresort.com/rooms.htm
Un saludo
esta centrico para ir al palacio real buda dorado y mercado flotante
Hola
Para ir al Palacio Real la mejor forma y más rápida es por el río.
El Majestic Grande está muy cerca del Sky Train que te lleva hasta el río y allí puedes coger el ferry. Cerca del Palacio Real o del Buda de Oro no hay ni metro ni Sky Train, por lo que la otra opción que tienes es el taxi. Como te comenté en otro post Bangkok es enorme, por lo que las distancias entre cualquier punto son largas.
Un saludo
El Tamarind está en el interior de la ciudad antigua, en la zona histórica de la ciudad, el otro no está tan bien localizado. Los dueños del hotel son los mismos que el Rayavadee de Krabi, por lo que me imagino que habrán querido darle un aire o servicio más exclusivo.
Un saludo
Este próximo febrero me voy a Phuket, y me gustaría que si alguien ha estado en el Hilton me hablara un poco de qué tal es y qué sitios hay en los alrededores para poder visitar o ir a comprar o a pasear o cenar o algo...vale?
Nosotros estuvimos en el SILA y es espectacular, tanto que apenas fuimos a Chaweng. Antes de optar por el SILA habíamos pedido el NAPASAI, ya que nos gustaba mucho, y la diferencia de precio era importante, pero no había plazas. No hubiera cambiado el SILA ahora que lo conozco.
En el SILA el trato es extraordinario, y el ambiente lo más.... Un dato a quien pueda interesar. Nos olvidamos ropa en la villa y nos la enviaron a España. Genial.
Hola a todos!!
Me alojo en el hotel Montien, sabe alguien la habitación que dan a los recien casados o alguien que se haya alojado en este hotel en que habitación han estado?? he visto en su página que tienen varias: superior room, deluxe room, executive room, executive deluxe room, junior suite o imperial suite.
Gracias.
Hola wenas
En junio nos vamos de viaejde novios pa yhailandia hacemosun circuito bankok con bali, los hotels q teniamo medio mirados son el holiday inn el melia benoa pero por lo que todo el mundo dice q es mucho mas barto allí no se si contratar solo el vuelo, pero me da un poco de miedo me podeis decir algo sobre esto
BUENAS , NOSOTROS SALIMOS EL DIA 9 DE JUNIO PARA TAILANDIA Y LOS ULTIMOS DIAS ESTAREMOS EN SAMUI, EN EL HOTEL MUANG SAMUI SPA.....¿QUE ME PODEIS DECIR DE EL?
BUENAS , NOSOTROS SALIMOS EL DIA 9 DE JUNIO PARA TAILANDIA Y LOS ULTIMOS DIAS ESTAREMOS EN SAMUI, EN EL HOTEL MUANG SAMUI SPA.....¿QUE ME PODEIS DECIR DE EL?
MUCHISIMAS GRACIAS
El hotel es muy bonito, de estilo Thai. Para mí su único defecto es que está en la peor zona de playa de Chaweng, aunque caminando un poco por la playa se llega a mejor zona de arena y agua para bañarse (está en una zona en donde hay algo de lodo en el mar). Chaweng es una playa muy grande, por lo que tiene zonas muy buenas de arena y agua, pero esta no es la mejor.
Un saludo
Gracias Antonio, lo de la playa lo tenia un poco claro, mas me preocupaba el hotel, hemos pillado una habitación con vistas al jardin, tenemos la opción de vistas a la piscina, pero quizas haya mas lio de gente, y ruido. Y ademas de disfrutar del hotel , que mas opciones tenemos por aquella zona?