Personalmente, no recomendaría nunca hacer un país como Tailandia con una agencia sino por libre, con agencia te va a costar el doble, no puedes ir a tu aire, etc...pero claro, supongo que va en gustos...
Dad el dinero a la gente local organizandolo por vuestra cuenta, es mi consejo, es un país super seguro!
Deacuerdo, se como coger avion y hoteles, pero y los traslados ? como son en Thailandia ? Es decir,, como se suele o se puede ir de Bangkok otro lugar, por ejemplo chag mai ??? es que suelen haber minibuses o tienes que coger otro vuelo ??? Pedonad pero no tengo ni idea y para colmo soy nuevo en el foro......
Pues depende, puedes ir en avión a sitios como Chiang Mai o Krabi/Phukhet/Samui o bien puedes ir por carretera, haciendo ruta, en autobús, tren, etc.
Para excursiones y demás las puedes contratar una vez allí sin problemas, hay millones de agencias de viaje que te ofrecen paquetes (por ejemplo para hacer un treeking por la selva en la zona norte) o también te puedes organizar tú mismo cogiendo un taxi o un tren (por ejemplo para ir a Ayuthayah o Sukotai). Para informarte, puedes leer los diarios de los viajeros que ya han ido o los posts específicos de cada tema.
Sin duda por este foro la mayoría te vamos a recomendar que organices el viaje por tu cuenta. Mucho más barato y más gratificante!
3 noches en Bangkok + 6 noches de circuito +3 noches en Phuket
Hoteles:
En Bangkok:Hotel Narai en alojamiento y desayuno
Circuito:
RIO KWAI - Hotel River kwai Resotel (1 NOCHE)
PITSANULOKE- Hotel Topland ( 1NOCHE)
CHIANG RAI -Hotel Le Meridien (2 NOCHES)
CHIANG MAI - Hotel Empress (2 NOCHES)
En Phuket: Ramada Phuket, alojamiento y desayuno
Precio final -- 3.200 euros (Precio total de las 2 personas)
Hola Lyka este circuito fue el que yo quise hacer y que no hice, hice uno parecido, una noche mas en bankok y no hicimos rio Kwai, este hace las mismas vicitas y recoridos que yo, la verdad que esta muy chulo, a mi el hotel topland no me gusto nada (hombre después del Le Meridien de chiang rai cualquier cosa te parece mala, jejejej , nos toco habitación de gran lujo) el resto de los hoteles esta bastante bien, incluso el Narai (que no se habla mucho por este foro) me parecio que estaba bastante bien y mejor ubicado, nosotros lo hicimos así:
4 noches bankok NARAI
2 noches chiang mai EMPRESS
2 noches chiang rai LE MERIDIEN
1 noche pitsanuloke TOPLAND
3 noches phuket CAPE PANGA
Nosotros lo hicimos con DREAM FLY la verdad que todo muy bien, saludos
Hoteles:
Circuito:
Un saludo
Para que fechas es tu circuito?
Nosotros hacemos el mismo circuito pero con una agencia de Madrid y nos ha salido por 1890€ por persona y la playa en Krabi.
Saludos
Hoteles:
Circuito:
Un saludo
Para que fechas es tu circuito?
Nosotros hacemos el mismo circuito pero con una agencia de Madrid y nos ha salido por 1890€ por persona y la playa en Krabi.
Saludos
somos fernando y belen nosotros hacemos el mismo circuito con juliatours salimos el día 14 de febrero 2012 saludos
Adepa si tienes lo mismos hoteles en Bangkok y el circuito la diferencia está en el hotel del Krabi, yo llevo un hotel economico en Phuket. Un saludo !!!
Ya se que este no es un foro de billetes de avion, pero como viajo a Tailandia no se si tiene algo que ver el destino. Resulta que tengo los vuelos bloqueados por la agencia desde el 21 de diciembre (con Thai y Turkish) y ahora me dice la agencia que tengo que pagar 70€ por la subida del precio del carburante. Esto es así??? O me la estan intentando colar?? Gracias!! Me urge la respuesta porque me han dicho que tengo que ir mañana a pagar!!
Ya se que este no es un foro de billetes de avion, pero como viajo a Tailandia no se si tiene algo que ver el destino. Resulta que tengo los vuelos bloqueados por la agencia desde el 21 de diciembre (con Thai y Turkish) y ahora me dice la agencia que tengo que pagar 70€ por la subida del precio del carburante. Esto es así??? O me la estan intentando colar?? Gracias!! Me urge la respuesta porque me han dicho que tengo que ir mañana a pagar!!
Hola siento decirte que aunque tengas reservadas las plazas del vuelo hasta que no están emitidos puede variar el precio por la subida de carburante.
Siempre es mejor emitir los billetes en el momento que ya tienes claro que quieres el viaje lo que pasa es que cuando los emites los pagas.
Saludos
Betosoda me interesa mucho esa oferta q dices del corte ingles. Puedes dar mas detalles? como el circuito q vas a realizar de catai y los hoteles? yo estoy mirnado con catai y no me salen esos precios ni de lejos. Estan incluidas tasas y todo?
Un saludo.
[quote="betosoad"]
betosoad Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Gatuka Escribió:
Nosotros hemos confiado en el Corte Ingles por la seguridad que nos da viajar con ellos y porque nos resulta más cómodo hacer así la lista de bodas. Desde luego la opción más económica era hacerlo por libre, pero nunca hemos estado por esa zona y soy de la teoría de que, ante situaciones en las que no sabes manejarte, más vale lo malo conocido...
Por mi parte, voy tomando buena nota de todo lo que se dice en este hilo... Aún no he ido y ya estoy segura de que voy a querer volver!!
Hola!
Gatuka yo también ando viendo las distintas opciones de la agencia del Corte Ingles pq es para viaje de novios. He viajado otras veces con ellos y tienen una organización perfecta. Supongo q por eso se paga algo más.
Viajamos a principios de Mayo y haremos bangkok y Krabi. Tu has viajado ya? si es así cuentame que tal ha ido todo!!
Yo voy con CATAI a través de El Corte Inglés también la verdad que he encontrado un chollazo, nada de 6.000€/pareja para luna de miel, si entrais en su web vereis el PDF, se llama Paisajes de Tailandia (sección Ofertas) y por 3.500 los 2¡¡ (15d/12n) viendo Bangkok, circuito hacie el norte y luego Krabi/Phuket o Koh Samui) está claro que la 1ª vez que viajo a Tailandia prefiero hacerlo (mi futura esposa ) con agencia...para la 2ª por libre der tirón¡¡
Saludos
Soy principiante en el foro, aunque "Los viajeros" ya me había aportado mucha información interesante anteriormente, nunca había escrito.
Hace unos años estuve en Tailandia (Bangkok y Koh Samui), no pudimos vsitar el norte por falta de presupuesto...y claro! nos quedamos con ganas de volver, ya que nos encantó!!.
Pues bien, estamos ya mirando fechas y ofertas que nos puedan interesar...y hemos encontrado una agencia online [Editado moderador: manduki] que tiene viajes a Tailandia con itinerarios sorprendentes!! y de momento no hemos encontrado web que mejore su precio!!.
De todas formas, agradecería cualquier información y ayuda antes de decidirnos.
De momento, les he mandado un email y todo muy correcto...
Un saludo a tod@s!!
Mil gracias!!
[quote="patry83"]betosoda me interesa mucho esa oferta q dices del corte ingles. Puedes dar mas detalles? como el circuito q vas a realizar de catai y los hoteles? yo estoy mirnado con catai y no me salen esos precios ni de lejos. Estan incluidas tasas y todo?
Un saludo.
betosoad Escribió:
betosoad Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Gatuka Escribió:
Nosotros hemos confiado en el Corte Ingles por la seguridad que nos da viajar con ellos y porque nos resulta más cómodo hacer así la lista de bodas. Desde luego la opción más económica era hacerlo por libre, pero nunca hemos estado por esa zona y soy de la teoría de que, ante situaciones en las que no sabes manejarte, más vale lo malo conocido...
Por mi parte, voy tomando buena nota de todo lo que se dice en este hilo... Aún no he ido y ya estoy segura de que voy a querer volver!!
Hola!
Gatuka yo también ando viendo las distintas opciones de la agencia del Corte Ingles pq es para viaje de novios. He viajado otras veces con ellos y tienen una organización perfecta. Supongo q por eso se paga algo más.
Viajamos a principios de Mayo y haremos bangkok y Krabi. Tu has viajado ya? si es así cuentame que tal ha ido todo!!
Yo voy con CATAI a través de El Corte Inglés también la verdad que he encontrado un chollazo, nada de 6.000€/pareja para luna de miel, si entrais en su web vereis el PDF, se llama Paisajes de Tailandia (sección Ofertas) y por 3.500 los 2¡¡ (15d/12n) viendo Bangkok, circuito hacie el norte y luego Krabi/Phuket o Koh Samui) está claro que la 1ª vez que viajo a Tailandia prefiero hacerlo (mi futura esposa ) con agencia...para la 2ª por libre der tirón¡¡
Saludos
A mi también me ha sorprendido bastante por buen precio, pero he entrado en su web www.catai.es/ ...andia.html y pone que el suplemento aéreo por tasas y carburante es de 300€, ¿es eso así? La verdad que ese circuito con playas, no lo he visto por menos de 1800/persona. Y al final teniamos decidico el de privalia con hoteles de 5* por 1350€/persona, porque me parece una pasada 500 € por persona por 3 noches con AD.