Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Cuántos días aconsejais estar en el norte,entre Chiang Mai y Chiang Rai,para ver todo lo que mas valga la pena,y las exc.infaltables de hacer allí?
Tenia pensado 3 y 3 , será mucho?
Mejor 4+2.
C. Mai tiene mucho mas que ver que C. Raí.
Lo podrás ver en mi diario.
Hola, estoy mirando para hacer el paquete de excursiones La belleza de la tierra norte con Nong(Pagina de Nong)
Quería saber si alguno de vosotros lo ha echo y si merece la pena, ya que al ir solo con la novia nos pide casi 400 euros cabeza.
Ya que estamos, nosotros de hacer este paquete lo haríamos desde el 16 de Julio hasta el 21 de Julio, si alguien coincide que en esas fechas quiere hacerlo también que se ponga en contacto conmigo en Oskarlurra@hotmail.com ya que al ir varios baja bastante el precio llegando a dejarlo casi a la mitad si nos juntásemos 6 personas
Un saludo y muchas gracias de antemano
Hola, estoy mirando para hacer el paquete de excursiones La belleza de la tierra norte con Nong(Pagina de Nong)
Quería saber si alguno de vosotros lo ha echo y si merece la pena, ya que al ir solo con la novia nos pide casi 400 euros cabeza.
Ya que estamos, nosotros de hacer este paquete lo haríamos desde el 16 de Julio hasta el 21 de Julio, si alguien coincide que en esas fechas quiere hacerlo también que se ponga en contacto conmigo en Oskarlurra @ hotmail.com ya que al ir varios baja bastante el precio llegando a dejarlo casi a la mitad si nos juntásemos 6 personas
Un saludo y muchas gracias de antemano
Hola, voy a estar por el norte después del 15 de febrero, tengo disponibles 7 días para el recorrido, pensaba repartirlos entre CM, Pai y Mae Hong Son, les parece adecuada mi elección?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
gringuito Escribió:
Hola, voy a estar por el norte después del 15 de febrero, tengo disponibles 7 días para el recorrido, pensaba repartirlos entre CM, Pai y Mae Hong Son, les parece adecuada mi elección?
Saludos
Con siete días para el norte te da para verlo muy bien. Y disfrutarlo. Mas o menos es lo que estuvimos nosotros. En mi diario tienes los detalles.
Gracias! Otra consulta, quiero hacer una excursión de trekking de 2 noches, 3 días por la zona, que me recomiendan hacer: contratarla desde CM o desde Mae Hong Son? cual tiene los paisajes mas bonitos?
Gracias!!!
Gracias! Alguien hizo treking desde Mae Hong son????
Hace unos años hice treking por la zona, cuando llegue me informe de varios recorridos ya que buscaba de hacer treking por la zona pero sin ir a parar a grupos, contando el guia eramos 3 personas. Cuando llegues allí lo puedes mirar en alguna agencia local.
La zona está bastante bien para perderse por las montañas, visitar alguna tribu de montaña más aislada, también dependerá del nivel de dificultad que quieras y si lo de hacer treking es algo que has hecho con frecuencia.
Hola! me podriais decir cual es la mejor forna de llegar de chiang mai al pueblo más cercano a la frontera con laos? (ahora mismo no recuerdo el nombre...) bus,tren... Precios,horas de trayecto...
Gracias!
hola! me podriais decir cual es la mejor forna de llegar de chiang mai al pueblo más cercano a la frontera con laos? (ahora mismo no recuerdo el nombre...) bus,tren... Precios,horas de trayecto...
Gracias!
Lo haces in situ...... Va por turnos con lo que como mucho tendrás que esperar 15 minutos para poder entrar. Cuando fuimos nosotros no había cola pero nos tocó esperar hasta que se liberase el turno anterior de visita
Luego estamos por la zona de Phucket del 10 al 15 Abr, del 15 al 20 por zona Koh Samui y del 20 al 26 en Bangkok peor bueno eso aún lo estamos montando.
Vaya guarrada, eso es justo lo que no keria hacer, ya que de Chiang Rai queria ir a Chiang Mai para después de verlo coger un avion a Phuket, y me temo que desde Chiang Rai no tendre ese vuelo