Hola foreros!! tengo un dilema y no se que hacer!! Espero q podais ayudarme. Llego a BBk un martes y me marcho un sábado. Nos ofrecen visitar Ayuthaya el lunes(q no estamos) o el viernes. Pero claro, el viernes sería el único día q podríamos ir al mercado de Chatuchak., ya q el sábado por la mañana volamos a Krabi. Se que nos son comparables pero vosotros que haríais?? merece la pena el mercado aun habiendo ido alguna tarde de compras a MBK y al Patpong o nos vamos el día completo a ver Ayuthaya? Cualquier opinión creo q me ayudará!
Chatuchak sólo abre al público sábado y domingo, así que ese dilema ya no lo vas a tener.
Saludos
No me digas!! si he leido en la guia q el viernes abren de 18:00 a 24:00 !! pues si es así, como bien dices, ya no hay duda. Llenare la maleta en el MBK! Graciass
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Mariagr1980 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Hola foreros!! tengo un dilema y no se que hacer!! Espero q podais ayudarme. Llego a BBk un martes y me marcho un sábado. Nos ofrecen visitar Ayuthaya el lunes(q no estamos) o el viernes. Pero claro, el viernes sería el único día q podríamos ir al mercado de Chatuchak., ya q el sábado por la mañana volamos a Krabi. Se que nos son comparables pero vosotros que haríais?? merece la pena el mercado aun habiendo ido alguna tarde de compras a MBK y al Patpong o nos vamos el día completo a ver Ayuthaya? Cualquier opinión creo q me ayudará!
Chatuchak sólo abre al público sábado y domingo, así que ese dilema ya no lo vas a tener.
Saludos
No me digas!! si he leido en la guia q el viernes abren de 18:00 a 24:00 !! pues si es así, como bien dices, ya no hay duda. Llenare la maleta en el MBK! Graciass
Hasta donde yo sé abren viernes a la tarde para mayoristas.
Puedes poner el enlace donde lo leiste?
Lo digo no vaya a ser que haya cambiado últimamente y no tengamos la información actualizada.
Edito: acabo de mirar la web del mercado y pone que el viernes de 6 a 18h está abierto a mayoristas. www.chatuchak.org/
Hola Mariagr1980,
Traslado nuestros mensajes a este hilo donde encaja mejor el tema de Chatuchak.
Saludos
La pagina donde he visto el horario de los distintos mercados de BBK es: www.guiadebangkok.com/ ...ak-bangkok
Pero es posible que sea lo q comentas, que el viernes sea solo para venta al por mayor, aunque en el enlace no lo especifique.
Gracias por la información. Si alguien puede corfirmar q es así se lo agradecería. Saludosss
El mercado sólo abren el fin de semana al público, aunque parece que los viernes abren a mayoristas e igual podríais visitarlo.
Pero en cualquier caso te diría que sin duda alguna yo me iría muchísimo antes a Ayutthaya que a Chatuchak, vamos, ni dudarlo ni un segundo. Al final en el mercado acabas tarumba perdido con tanta cosa.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
freezing Escribió:
Que horario tiene el mercado de Chatuchack?
Abre los fines de semana todo el día? o solo por la mañana?
Gracias.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En la primera página tienes la información:
Moderación Escribió:
Compras en el Mercado de Chatuchak. Es uno de los mercados mas grandes de Asia.
HORARIO: Sábado y Domingo de 6 a 18h.
TRANSPORTE: Skytrain parada MOCHIT
Metro: parada KAMPHAENGPET
Abre los fines de semana todo el día? o solo por la mañana?
Gracias.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En la primera página tienes la información:
Moderación Escribió:
Compras en el Mercado de Chatuchak. Es uno de los mercados mas grandes de Asia.
HORARIO: Sábado y Domingo de 6 a 18h.
TRANSPORTE: Skytrain parada MOCHIT
Metro: parada KAMPHAENGPET
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Los viernes lo montan. Si vais tarde un viernes lo encontraréis medio abierto, algunos puestos ya habrán abierto pero no será ni de lejos como un sábado o un domingo.
Me he leído todos los mensajes jejej!! Vamos a Bkk ahora en septiembre y la verdad es que a mi me hace ilusión comprar bolsos y ropa, obviamente de imitación
También buscamos una maleta imitación de Louis Vuitton, no se si alguien ha visto en el mercado o en MBk.
A mi lo único que me para es que justo el sábado es el ultimo día que estamos en BKK y claro... No se si dejarme las compras solo para ese día.
Hay mucha diferencia entre MBK y el mercado en cuestión de precios??
Pues la verdad, compra cosas en MBK y si ves alguna cosilla en Chatuchak la compras...pro lo de falsificaciones a mi me pareció lo mismo en los dos sitios, en chatuchak hay más cosas de decoración, puestos de ropa etc es una pasada yo no me lo perdería...pro ya te digo q no había grandes diferencias de precio.